De xbox live a gamepass dónde esta el tutorial?

Buenas, no encuentro el tutorial que había en el hilo para proceder para hacer el cambio.

Me caduca dentro de 3 días en gamepass de 2 meses que tenía.

Si compro 2 años de live, y luego aplico lo del mes gratis (aunque ya lo utilicé la primera vez que me di de alta) me lo dejará hacer? El primer mes me costo 1 euro, luego pague 12, ... ahora me di de baja.

A ver si alguien me puede guiar en un mini resumen, no veo el hilo donde se explicaba todo esto.

Gracias.
Chincheta en el subforo online hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

De todas formas eso es para pasar de gamepass a ultimate. Aunque supongo que valdra para convertir el live en gamepass ultimate.
auq84 escribió:Chincheta en el subforo online hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

De todas formas eso es para pasar de gamepass a ultimate. Aunque supongo que valdra para convertir el live en gamepass ultimate.


como ? no había que comprar 3 años por ejemplo de live y luego activar el gampass de prueba para que te lo transformara??
:-|
@Genesis114 Esta todo explicado en el hilo que te he puesto arriba.
Genesis114 escribió:
auq84 escribió:Chincheta en el subforo online hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

De todas formas eso es para pasar de gamepass a ultimate. Aunque supongo que valdra para convertir el live en gamepass ultimate.


como ? no había que comprar 3 años por ejemplo de live y luego activar el gampass de prueba para que te lo transformara??
:-|

El LIVE no se compra, lo que se compra es la suscripción Gold, y luego se convierte con un código de Game Pass ULTIMATE, el Game Pass normal no sirve.
@Genesis114

Buenas noches, como te ha dicho el compañero @auq84 , hay un hilo al respecto.
5 respuestas