› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_Mel escribió:-Las sillas de respaldo de rejilla están muy bien al principio pero se desgastan demasiado rápido. Tuve dos con las que estaba muy contento pero al año se iba a la mierda el respaldo, no compensaba así que nunca más.
-Un asiento nunca es suficientemente mullido. Con el tiempo irá a peor así que cuanto más acolchado esté desde el principio mejor. Si no a medio largo plazo estás condenado a meter cojines y claro ya la postura no es la ideal.
Silent Bob escribió:(steelcase, actiu, forma 5...).
Silent Bob escribió: @GXY Si sólo fuera el cojín lumbar quizá seguiría con ella, pero estoy hasta la coronilla de los bordes laterales altos del asiento y eso o le meto un añadido encima (que será incómodo) o ni se me pasa por la cabeza "cambiar" el asiento (no sabría ni por dónde empezar), así que me da que la voy a dar/regalar/vender a quien le guste y ya.
srkarakol escribió:@Silent Bob Acabo de acordarme (al nombrar la Markus) que estuve en el Jysk aquí en Alicante y vi una que me moló bastante e igual acabo pillándola para casa.
Es esta.
A mi me pareció comodísima, pero solo la probé un minuto mientras mi contraria miraba unas cosas.
Vdevendettas escribió:Markus de Ikea. No le des más vueltas.
No es que sea la mejor en relación calidad/precio, es que es de las mejores a cualquier precio.
JKrZ escribió:No conozco esa marca Actiu pero en apariencia es similar a Steelcase?.
GXY escribió:JKrZ escribió:No conozco esa marca Actiu pero en apariencia es similar a Steelcase?.
actiu es un fabricante español de muebles de oficina, no tiene nada que ver ni con steelcase ni con (que yo conozca) nada gaming.
https://www.actiu.com/es/
si no me equivoco son de valencia.
GXY escribió:es una marca bastante conocida en el sector de oficina, y a veces tambien aparecen en comercios como carrefour por ejemplo.
pero bueno, que si estas a otras cosas pues no te enteras. pero por ejemplo muchos bancos usan esta marca con lo cual es posible que te hayas encontrado muebles suyos en alguna parte.
Silent Bob escribió:Dicen que una vez al año no hace daño y el último hilo que hubo por aquí de "sillas cómodas" para jugar o teletrabajar data de principios del 2024 así que... Amos a por ello.
Desde hace 8 años tengo en casa una Drift DR100. Y hasta hace poco he ido de perlas con ella (es de tela, nada de polipiel, el pistón aguanta perfectamente, sigue fina como el primer día... si no fuera porque tiene enganchadas de los gatos, pero no es culpa de la silla).
Pero uno empieza a tener una edad y el cojín lumbar ya no sirve. Y con el respaldo tan recto que tiene la silla ahora sí que si hago una jornada entera en esa silla acabo con la espalda hecha un cristo.
Me la quiero cambiar pero ya no hago maratones de videojuegos y el teletrabajo se ha reducido a una mañana a la semana (6h), así que tampoco estoy por gastarme un pastizal. Y claro, las "buenas de verdad" no entran en el rango de presupuesto que estoy dispuesto a pagar (steelcase, actiu, forma 5...).
Últimamente veo demasiados anuncios (porque al hacer click en uno no paran de aparecerte mas...) de marcas chinas que ni pajolera idea de cómo de buenas pueden ser: sihoo, hbada y songmics.
Tampoco quiero lo mas tirado de precio, ni mucho menos, pero digamos que entre 200-250€... Veo muchísimos modelos de muchísimas marcas y no tengo ni idea de qué fiarme. Y probar una silla en una tienda tampoco me soluciona mucho porque los efectos de una buena o mala postura no los se ver en 30s de sentarme en una silla (a no ser que sea muy rematadamente mala)
Así que en definitiva todo se va a reducir a unas pocas preguntas:
- Estas marcas que he puesto alguien las ha probado? Están al nivel, como mínimo, de las marcas "nisu" que podemos encontrar en una tienda de muebles de oficina?
- Culo con espuma o con malla? No tengo la sensación que una malla tensada se adapte tan bien como la espuma (sola o con muelles interiores)
- Refuerzos lumbares: Sólo con la forma del respaldo es suficiente? Hace falta algo que le aplique algo de fuerza para que no pierda tensión con el tiempo (pensando que la mayoría de respaldos ahora son malla)? Mejor que sea totalmente independiente y hasta modular?
hh1 escribió:Silent Bob escribió:Dicen que una vez al año no hace daño y el último hilo que hubo por aquí de "sillas cómodas" para jugar o teletrabajar data de principios del 2024 así que... Amos a por ello.
Desde hace 8 años tengo en casa una Drift DR100. Y hasta hace poco he ido de perlas con ella (es de tela, nada de polipiel, el pistón aguanta perfectamente, sigue fina como el primer día... si no fuera porque tiene enganchadas de los gatos, pero no es culpa de la silla).
Pero uno empieza a tener una edad y el cojín lumbar ya no sirve. Y con el respaldo tan recto que tiene la silla ahora sí que si hago una jornada entera en esa silla acabo con la espalda hecha un cristo.
Me la quiero cambiar pero ya no hago maratones de videojuegos y el teletrabajo se ha reducido a una mañana a la semana (6h), así que tampoco estoy por gastarme un pastizal. Y claro, las "buenas de verdad" no entran en el rango de presupuesto que estoy dispuesto a pagar (steelcase, actiu, forma 5...).
Últimamente veo demasiados anuncios (porque al hacer click en uno no paran de aparecerte mas...) de marcas chinas que ni pajolera idea de cómo de buenas pueden ser: sihoo, hbada y songmics.
Tampoco quiero lo mas tirado de precio, ni mucho menos, pero digamos que entre 200-250€... Veo muchísimos modelos de muchísimas marcas y no tengo ni idea de qué fiarme. Y probar una silla en una tienda tampoco me soluciona mucho porque los efectos de una buena o mala postura no los se ver en 30s de sentarme en una silla (a no ser que sea muy rematadamente mala)
- Estas marcas que he puesto alguien las ha probado? Están al nivel, como mínimo, de las marcas "nisu" que podemos encontrar en una tienda de muebles de oficina?
- Culo con espuma o con malla? No tengo la sensación que una malla tensada se adapte tan bien como la espuma (sola o con muelles interiores)
- Refuerzos lumbares: Sólo con la forma del respaldo es suficiente? Hace falta algo que le aplique algo de fuerza para que no pierda tensión con el tiempo (pensando que la mayoría de respaldos ahora son malla)? Mejor que sea totalmente independiente y hasta modular?
Yo tengo echado el ojo a varias de esta marca:
Hbada P102 Silla ergonomica Escritorio, Silla de Oficina Grande y Alta con reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar Ajustable Silla Escritorio, Silla Oficina ergonómica para Uso doméstico - Gray https://amzn.eu/d/9LBzD05
Hay varias reviews de algunos modelos y las ponen muy bien.
Las mejores son con el reposacabezas 4D , peor claro, con eso se empiezan a ir un poco de precio.
Aquí prueban una de estas:
JKrZ escribió:hh1 escribió:Silent Bob escribió:Dicen que una vez al año no hace daño y el último hilo que hubo por aquí de "sillas cómodas" para jugar o teletrabajar data de principios del 2024 así que... Amos a por ello.
Hbada P102 Silla ergonomica Escritorio, Silla de Oficina Grande y Alta con reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar Ajustable Silla Escritorio, Silla Oficina ergonómica para Uso doméstico - Gray https://amzn.eu/d/9LBzD05
Las mejores son con el reposacabezas 4D , peor claro, con eso se empiezan a ir un poco de precio.
Nombre de la empresa "HangzhouBoshengJiajuyongpinyouxiangongsi" no tiene mala pinta pero tiene toda la pinta de rebranding de AliExpress.
190€, yo me informaría antes de hacer esa compra no sea que realmente esa silla valga 60€
hh1 escribió:JKrZ escribió:hh1 escribió:
Nombre de la empresa "HangzhouBoshengJiajuyongpinyouxiangongsi" no tiene mala pinta pero tiene toda la pinta de rebranding de AliExpress.
190€, yo me informaría antes de hacer esa compra no sea que realmente esa silla valga 60€
Hay bastante reviews de esas sillas y tiene muchísimas gamas.
De hecho, la que analiza ,vale +500€ .No sé de dónde sacas los 190€.
En concreto ,649€:
Hbada E3 Pro Silla de Oficina Ergonomica - Soporte Lumbar Dinámico de 3 Zonas, Reposacabezas 4D y Brazos 6D, Silla Ergonomica Escritorio con Reposapiés (Gris) https://amzn.eu/d/bO5DISr
Luego las tienen más baratas quitando algún extra que tienen las caras.
cpcbegin escribió:Para quien tenga silla de polipiel supercómoda pero que con el tiempo parezca que tiene lepra os recomiendo encarecidamente buscar una funda de silla por internet que valen dos duros.
Eso hice con la mía de oficina y encantado, y no era precisamente de las caras ni mucho menos.
Luego me compré una silla gamer para otro sitio y un auténtico desastre.
JKrZ escribió:hh1 escribió:JKrZ escribió:
Hay bastante reviews de esas sillas y tiene muchísimas gamas.
En concreto ,649€:
Hbada E3 Pro Silla de Oficina Ergonomica - Soporte Lumbar Dinámico de 3 Zonas, Reposacabezas 4D y Brazos 6D, Silla Ergonomica Escritorio con Reposapiés (Gris) https://amzn.eu/d/bO5DISr
La que enlazaste tu de amazon pone 190cpcbegin escribió:Para quien tenga silla de polipiel supercómoda pero que con el tiempo parezca que tiene lepra os recomiendo encarecidamente buscar una funda de silla por internet que valen dos duros.
Eso hice con la mía de oficina y encantado, y no era precisamente de las caras ni mucho menos.
Eso me comentó hacer un familiar con la mía, pero tras 7 años ya la di de baja.
Ya me compraré otra más adelante.
hh1 escribió:JKrZ escribió:hh1 escribió:Hay bastante reviews de esas sillas y tiene muchísimas gamas.
En concreto ,649€:
La que enlazaste tu de amazon pone 190cpcbegin escribió:Para quien tenga silla de polipiel supercómoda pero que con el tiempo parezca que tiene lepra os recomiendo encarecidamente buscar una funda de silla por internet que valen dos duros.
Ahí he puesto la otra.
JKrZ escribió:hh1 escribió:JKrZ escribió:
La que enlazaste tu de amazon pone 190
Ahí he puesto la otra.
![]()
Esta bien, compra lo que mejor te parezca, simplemente lo dije por avisar, si tu has visto que es una buena marca no digo nada.
Un saludo!