De Tunning con la GC: Pintar la GC

ok tal [fies] voy aprendiendo colega k opinas d lo d el neon ¿?

y d el sprite¿?

grasias y salu22222 ;-)
grego h escribió:ok tal voy aprendiendo colega k opinas d lo d el neon ¿? y del sprite


Ola, en cuanto a lo del neon ,pillate led´s ultraluminoso sobre todo si es para dentro,ya ke okupan poko espacio yo los compre en http://www.coolmod.com ya vienen con la resistencia necesaria para el voltage de la GC,en cuanto a lo de la pintura, supongo k kn un sprite normal puede servir primero le aplicas una capa de imprimacion i luego el sprite,si puedes encontrar pintura de coxe, o kosas de esas seguro ke keda mejor,pero te saldra por el ojo de una cara [risita] ,

-Salu2-
OK [ok] NSOLO BUISCARE UN COLO K KEDE BIEN Y S KEDE BIEN EN EL PLASTICO GRASIAS POR TO YA T CNTARE PERO AVE S M YEGA PRONTO TO GRASIAS TAL N VEMOS COLEGA :-)
Una preguntilla a ver si alguien la sabe plz n_n al ser plastico la GC y comprar pintura en spray hay que darle una capa de imprimacion en spray de esas para plastico antes de pintar para que no salte la pintura ???

GRACIAS!!
Se supone k si,i digo k se supone por k yo pinte un movil sin imprimacion i no se me despego la pintura,eso si kuando la pintes dale un una capa de barniz en spray para k no se keden los dedos marcaos.

-Salu2-
Hola Tal-ste, gracias por la respuesta, el caso es que me han comentado que capa de imprimación no hace falta, y que el barniz dejara con un acabado a la cube distinto al original, que barniz usaste tu? un barniz mate normal? en tal caso queda muy distinta al tacto y a la vista ???

gracias y salu2 ;)

P.D.: ya que estamos sabeis como pegar cristal a plástico?? gracias!!
Ola,el barniz lo dejara con otro acabado,un poko mas brillante(depende del barniz),pero es lo mejor para k no se keden las marcas de los dedos,en cuanto asi es mate el k yo he utilizado, no sabria k decirte, en el bote en la zona del prospecto pone para acabados brillantes y satinados,asi k supongo k seria kn brillo,sino estas seguro de ke acabdo se kedara pinta primero cualkier otra cosa ratataaaa de palstico i prueba despues el barniz a ver como keda.A partir de ai decide [oki] .

-Saul2-
Pensé que era el único loco que se dedicaba a personalizar sus cacharros jejeje yo tunee la torre de mi ordenata y la deje como tal la quería futurista pero con algo de años enzima bueno mirarlo ustedes mismo y una cosa quiero mandarle un ventilador a mi Game Cube como el de el pero eso donde se enchufa en que parte de la Game Cube???

Adjuntos

weno , pos yo me anime y me puse a pintar la cube, asi os dejo una fotillo pa k veais como ma kedao, todavia le faltan cosas, kiero hacerle lo del jewel tranparante y me toy pensando lo de los leds ... no se no se, ya vere :D . Se puede decir k es una version xclusiva inspirada en matrix. Cuando te termina, ya abrire un psot, con todos los detalles k le toy poniendo de momento, la pintura y el led, verde :D .
Imagen
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH esa si que se sale... verde y con ese led.... de lujazo te ha quedado genial. Solo que los botones parecen descoloridos... que hiciste sastamente???
lo de los colores es otra historia, es k la cube incialmente era negra, y yo la pinta a lo bruto con un spray plata. hasta la botones y todo, me kedo fatal, y la he tenido k kitarle todo con una especie de gasolina pa los mecheros (un bote de zippo). Entonces los botones y el asa k los kiero negro, se me han kedao medio grises, ahora tengo k pillarme un spray negro, pa terminar los botones y el asa, antes d eempezar con el jewel tranparente y los leds interiores :D .
[flipa] eso de pintarla es una idea muy buena, y aunque el post es de hace muxo muxo tiempo me ha dado unas ideas...... [sati]
¿Porque no tuneas otra color dorado y haces una estilo a la de la trifuerza pero personalizada?(luego le anades una pegatina k keda bien de link o lo pintas estilo windwaker y kedaria de muerte.
Pues es lo que estaba pensando ya que me hace juego con la Nintendo &4 que tengo decorada con la pegatina de Zelda majoras Mask....todo se andara por que queria hacerla tipo esa pegatina y loego en medio el simbolo de la trifuerza pero antes la carcasa nueva y en la antigua eso...si m pongo a ello ya pondre fotos..... ;-)
Me muero de ganas de verla..... [babas]
X cierto, aora que me fijo, este post es de hace 3 años [toctoc]
¿Y qué es ese cacharro que hay a la derecha del cubo? ¿Ventilador externo???
Demasiado arriesgado para mi xddd

Mooola.

Un saludo.
Algun tuto en español para poner los leds en los puertos de los mandos??
O webs donde haya tutos pa tunearla en español o aunque sea en otros idiomas??
Yo he visto esta pagina francesa donde hay varios tutos para tunear la cube. Esta muy bien.
yo ya llevava tiempo mirando aver como poner leds en los puertos, y acabo de poenrlos ahora mismo , gracia al tuto este en frances xDDD. Es bastante facil, el unico problema k tengo es k los leds mios son muy potentes y como te levantes un poco , deslumbran xDDDDDDD. Pèro vamos, k keda un efecto mu chulo, aki las fotos : [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

PD : por cierto el fondo del Qoob es una makinacion mia con el photoshop xDDD. Ya pondre mas fotos 'de noche' .. :p
te ha quedado muy chula :D
si ke ilumina, si jejeje [beer]
de cuanto son los leds??
a mi lo ke no me convence de ponerle los leds es tener ke levantar las patillas pero ya que tengo dos cubes, habra que probar [sonrisa]
Joer, k wapa, aceis pedidos por encargo? XD
Increibles sus trabajos la cagaron...

Una pregunta, para pintar plastico se le da una capa de imprimante cierto? q es eso? xD es algo parecido a un spray o no?, y q es mejor, spray o alguna pintura para auto? x q mi viejo pinta autos xD y me puede hacer el favor, y hay unos colores alucinantes. Y para finalizar el trabajo q se le puede exar? para q no se le empiece a salir la pintura?

Cuando me canse de mi cubo plateado, haber si me animo a pintarla media dorada y hacerle un motivo de zelda xD. Lo que si voy a intentar hacer es pintar mis antiguos controles de N64

¿Como kedaria el cubo cn pintura fosforecente? xD
72 respuestas
1, 2