De Tunning con la GC: Pintar la GC

Gremio Entertainment XDXD

PRESENTA ¬_¬

Tunning GC: Como pintarla

Hola a todos!!!!

Me he curado con la ayuda de Stick un amigo experto en graffiti , un tunning con la GC, y en mi afán por maquearlo todo, he pensado que en mi ya maqueada GC, le vendría bien un COLOR DIFERENTE a lo que ofrece el mercado europeo, pero como toda modificación conlleva sus riesgos y bastante trabajo, y sobre todo porque me he curado un paso a paso, con fotos para que cualquiera de vosotros podáis pintar la GC, haber que os parece...


Herramientas necesarias:

1º Mucha paciencia
2º Presupuesto total 10€
3º Destornillador especial para consolas nintendo
4º Bote de alcohol 96º
5º Pinturas y lacas
6º periódicos para proteger todo lo de alrededor

Bueno ay vamos con las fotos:

Primero preparar el sitio de trabajo, para no ensuciar nada [ginyo]
Imagen

Los botes de pintura [tomaaa]
Imagen

Heramientas nesesarias para abrir la consola y protegerla
Imagen

Abrir la consola para poder pintar los elementos de plastico y no tener que tocar la maquina.
Imagen

Yo he decidido pintar la parte de ariba de la GC, y aqui el separamiento de las piezas, a la hora de pintarla y reponer los elementos en su sitio, que quede aun mas fino el trabajo:)
Imagen

Aqui el disco de ariba (el que pone nintendo GC ) ya pintado :-O
Imagen

Aqui las piezas de la GC pintada
Imagen

Fotos del resultado final, espero que os guste , tanto que a mi:P
Imagen

+
Imagen

y para terminar
Imagen

Bueno, pues despues de este tutorial, podeis ver como puede quedar una GC personalizada a tope, aver si alguien se anima a Maquear su GC;)

Gremio
Muy currado Gremio, pero este post me suena haberlo visto antes X-D X-D X-D X-D X-D .

Bueno, solo decirte que espero tu proximo tunning, haber con que nos sorprendes.....

Salu2,
WueSo
Este tio es el puto amo

Me gustaria vivir cerkilla tuyo pq contigo aprenderia muchisimas cosas

Sigue asi ^_____^
Esto parece Bricomania con tó explicaito paso a paso, a la perfección. Q crack Gremio!!

Pero tengo una kuestion: q es eso q sobresale de la GC por su parte derecha?? ¬_¬

Salu2 [bye]
Yo no te voy hacer la pelota komo todos estos, eres un puto friki :P [ok]

Salu2.- [ginyo]
k kabron tio. Yo kiero dejarla kon ese color!! k ha kedao mu bien [chulito]
Sigue asi, tio :-p

PD: Lo que sobresale a la derecha es un ventilador obra de sus tunnings XD

Salu2
O my God, en todos sus monitoresssssss..... Gremio's Remake (rebirth) XD

Ya te felicite, pero lo vuelvo a hacer, eres un figura, muy bueno, sigue asi, que a nosotros nos encanta ver estas cosas [ok]

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
2 preguntas ..


1º ¿Como se consigue el destornillador?

Marca medidas y todo lo necesario para ir a la tienda pedirlo y ya esta ..

2º ¿Que tipo de botes de pintura usastes?

Quiero crear la Nes Cube ^^*
¿Como se consigue el destornillador?
lo puedes encontrar en mundoasia o lik-sang;)

¿Que tipo de botes de pintura usastes?
Son de la marca Montana Colors, de lo mejor en pintura Spray, segun tengo entendido :P

Quiero crear la Nes Cube
Toy impaciente XD XD

Venga salu2
Te ha quedado genial [ok]
Lo que más me ha hecho gracia es que has usado la Hobby consolas [poraki] juas.

Saludos.
No te digo ke este mal, pero te lo podias haber kurrao mas no? yo kreo ke lijandola, imprimacion, pintura kon barniz, laka y pintandola por abajo te kedaria muxo mejor, pero ya te digo ta kedao muy bonita, ma gustao el degradado ese de la xapita, bueno pos ala ya me podeis putear, pero no os paseis muxo [+risas]

Un saludo!
Qué guapa te ha quedao, en cuanto se me acabe la garantía la pintaré, pero dejaré el disco de arriba sin tocar, que está mu chulo. Y lo del destornillador... en mundoasia son 3500 pelas, q pasada, ¿sabéis otro sitio más barato?
wenas, jo que fiera, oye respecto a montana, yo tb escuche que es muy buena, cuanto vale el bote?
importante: usad pintura MONTANA, la mejor calidad al mejor precio. son los mas utilizados para hacer graffiti. los podeis encontrar en tiendas relacionadas con el hip hop y eso. buen trabajo tio!sigue asi!
Como ya te he dicho antes, es horroroso [snif]







Muahahahahaha

( Sera envidia? [mad] )


Sigue asi tio [oki]


Salu2
oye respecto a montana, yo tb hoy que es muy buena, cuanto vale el bote?
Depende de donde los compres, pero el precio es entre 4 y 5€ ;-)

venga salu2[bye]
4 o 5 euros?joer ke karo, aki en valenzia sale a 300 pelas el bote, ahora no se como andara la kosa pq la fabrika se kemo :(
ia se ke el post e antiguo pero como lo he welto a vel pos mi norawena por el resultao
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Bueno, pase el color, te ha quedado muy bien...

... pero ein? ¿Y ESE VENTILADORRR? [flipa]

SACRILEGIOOOO!!! [uzi] QUÉ HORROR! [tomaaa]

QWACK!
Escrito originalmente por Silver19
Esto parece Bricomania con tó explicaito paso a paso, a la perfección. Q crack Gremio!!

Pero tengo una kuestion: q es eso q sobresale de la GC por su parte derecha?? ¬_¬

Salu2 [bye]


Lo q ves q sobresale es el ventilador q el le a añadido.

Juer,y pensar q por poco hago lo mismo y con la luz de neon.......q lastima.... [buuuaaaa]
Ummm... ta quedao mu CHULA!!! sigue asi!!! [ok]
Como se te ocurre hacer eso con la hobby cabronazoooo!!! [uzi]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
PD: Por las fotos no se puede ver la textura asi k no puedo decirte pero la verdad es k no ta nada mal en conjunto, a ver si le pones unos leds al puerto de mandos, taria bien. [sati]
Y esto por aqui ?


Creo que Gremio hace tiempo que ya no tiene esa consola.. [jaja]
Pero ke?

Gremio ya no la tiene.
Este ilo es algo viejo xD

Bye
Escrito originalmente por Backlash
Y esto por aqui ?


Creo que Gremio hace tiempo que ya no tiene esa consola.. [jaja]


Cierto X-D ultimamente ay un renacer de mis reviews ¿tendra algo que ver con...?

¿Gremio Reloaded? [qmparto]



Venga salu2
madre este hilo a resurgido de las tinieblas :Ð :Ð
porque la vendiste???? me has decepcionado... postea aki las razones ¬¬
Escrito originalmente por Genzo
porque la vendiste???? me has decepcionado... postea aki las razones ¬¬


A sus ordenes!!!XD la vendi porque me compre posteriormente una GC Jap y la que GC que tuneé hera pal :) y la vendi pa pillar la jap:)


Venga saludos
Ostias el hilo es del dosmildos xDD
joder... del 2002...... [jaja] [jaja] [jaja] yo aun ni estaba aki
Jajaajaja y este hilo [comor?] me perece que es un pokillo viejo XDXD

Me alegro de verte Gremio :D

Mmmm como quedaria mi cube ??? la pinto de rosa??? es que el morado es muy fashion pero me estoy cansando XDXD

Saludetes !!!! [sonrisa]
Hola kiwoore, yo tambien me alegro de verte :-P

NO LA PINTES!!! Sacrilegio!!! XD ni se te ocurra pintarla [carcajad] y si la pintas, pintala de color furzia XDXD

Venga saludines ;)
Escrito originalmente por Nocrala
Lo que más me ha hecho gracia es que has usado la Hobby consolas [poraki]



Jajajajajaja

Es pa lo uniko ke sirve, pà eso y poko mas (Ni pa envolver peskado !!!)

By InDiO!! [666]

P.D.: Mañana este hilo tendra un añito, es su aniversario !!!!!!!! [tomaaa]
Este gremio si que es eficiente

Le dio un buen uso a todas esas hobbyconsolas inservibles [sati]

A ver cuando se me ocurre un uso mejor para esas revistas.....
P.D.: Mañana este hilo tendra un añito, es su aniversario !!!!!!!!

Muy bien visto By_InDiO :) hace ya un añito que hice esta review, Ay madre que de recuerdos [buuuaaaa]

A ver cuando se me ocurre un uso mejor para esas revistas.....

2 Letras son la respuesta, WC XD


Venga saludines
Pero no pasa nada? [mad] es decir q yo quiero tunear mi Game Cube de rojo pero no corro riesgo d q se m joda? no m gustaria llevarla a ala basura [snif]
Chaos_Control escribió:Pero no pasa nada? [mad] es decir q yo quiero tunear mi Game Cube de rojo pero no corro riesgo d q se m joda? no m gustaria llevarla a ala basura [snif]

Hombre si eres muy manazas y cuando la estas abriendo se te cae todo al suelo y lo pisa todo el bloque pues es probable que se te estropee pero no es lo normal.
Dios este hilo siempre resurge de las cenizas jajaja ^^

Cuanto tiempo como andará Gremio ¿?

Seguro k s ha comprado la GP32 europea y le esta metiendo metralla jajajaja

Al final no pinte la cube [qmparto] jajaja

Gremio espero k t vaya to muy bien tio ^^ a ver si nos vemos o algo :cool:

Felicidades por el manual d makeos de la cube k siempre t lo curras y este esta dando guerra ya.

Saludetes!!!
Nada, a resurgir el hilo XDDDDDD

Nada me uno al club de maquear la cube de rosa [sati]

[bye]
Enga compramos la titanlux a medias [amor] A saber k dicen tus hermanos [sati]

Saludetes!!
[tadoramo] invoco a llos genios dl tunin

weno ase poko m registre viendo un mensajee d tunin en la cube k m inytereso muxo y e visto k aki ay gente m enroyada poke n vea ms amigos n saven k juego es el metroid prime asi k k mejo k ta cn gente k t entiende

weno sta va pa gremio y pa tol mundo kiero pinta la cube meterle ventilador luz por dentro y neon vosotros k sabeis m podrias da vuestras ideas d la cube ideal para vosotro pa k kede wonita y wapa cmo una wena zorrilla pa k cuando la vea la gente digajode

l k kiero eske s podei m ayudei y pongais el colo k os guta
-el ventilado
-el neon k oscgusta
- y la luz k l meteriais po dentro
depue ya eligire la k mas guta
Ola aki te dejo unos links para ke te sirvan de ideas de lo ke yo le ice a la GameCube.

-=Modding Tapa-Jewell=-


-=Modding Tapa-led's=-

-Salu2-
m acabo d da kenta k n tengo el destornillado
n ay otrositio k n sea lik.sang donde comprarlo¿?¿
s alguien m l kiere vender pue enga jejeje

weno pofavo desime otra pagina dnde comprarlo grasias y salu22222222
a y grasias tal-ste pero l k mas pesto ya l e mirao pa documentarme bien jejej ere un mostro dnde cmpraste t el destornillado¿?
En divineo tienes el destornillador bastante bien de precio.
oye franaloper en mirao en divineo d spaña y n l tienen ienen el d gba pero n veo el d game cube sirve tambien o k¿?

ta seguro aalii ¿?¿??¿ Oooh
Ola,no hace falta q te compres un destornilladorn yo no lo hice,para abrirla sin es el destornillador es tan sencillo como tener a mano un boli bic y un mexero,le sacas al boli la tinta, la capuxa de detras i la de delante, aora coges el mexero calientas la parte de detras hasta q veas q se desace un poco i lo metes por el agujero donde esta el tornillo y haces presion sobre el, esperas unos kuantos segundos(lo suficiente como para ke el plastico de boli se enfrie i se haga duro)y lo desenroscas,si ves q el tronillo,no se keda apegao [uzi] , sigue intentandolo,hasta k lo haga es kuestion de cojerle el truco :-) .

-Salu2-
muxa grasias tal-ste ere un mostro por aora to los consejo para abrir la cube y aserle modificasio9nes sn tuyo

lo apuntare grasias aaahhh sabe algo d la gafas d sony glasstron
s es asi po favo vete al otro post d impresiones glasstron d este foro y ayudame s puedes pa elegi gafas k t parese k sabe muxo d esto y asi eligo bien

pero grasias po lo d el destornillado muxa grasiassssssss

ya t cntare y k m recumiendas para ponerle neon cual enga salu2222 y grasias ota ve
Ola,no hae q falta q me des las gracias,pa' eso estamos,referente a lo de las gafas no te puedo a consejar,por que la verdad sobre ese tema no tengo muxa idea.....y para decirte algo y ekivocarme prefiero callar :-) .

-Salu2-
coño me a encantado is me gutaria tener un amijo k aga grafitis :D
[tadoramo] ola colegas weno abri la game cube grasias a tal-se stuvo ay kurioseando la game cube

pero kiero pintarla y donde comprais vosotros las pinturas¿? dnde s mas barato en una tienda d motos o en k sitio¿??

y k ventilador l pongo es desi d k medidas vm aconsejais¿?

y por ultimo cual es la mejo medida pa las luces d neon¿?


enga grasias y salu22222222222 [bye]
Ola,la medidas creo ke son de 8cm,son de esos ke suelen yevar los ordenadores ya de kasa,el ventilador puesto en la GameCube en la rejilla,no sobre sale e ella por encima, asi ke mide haber la distancia lke ai.

-Salu2- [beer]
72 respuestas
1, 2