De todos los que tenéis pensado comprar Switch, ¿será vuestra primera consola Nintendo?

Encuesta
¿Es o va a ser Switch vuestra primera consola Nintendo?
90%
245
7%
19
3%
7
Hay 271 votos.
Pues eso. Si es que no, especificad si fue portátil o no.

Y si además especifáis cuál fue (o fueron), mejor.
Nes, Super Nes, Game Boy Pocket, N64, Game Boy Advance, Game Cube, NDS, Wii.


A si que no, no es la primera.
no, nes, gameboy, supernes, n64, wii, Wii U, 3ds y new 3ds xl. La unica que no tuve es la game cube
Me parece raro que en un foro de videojuegos alguien no haya tenido ninguna consola Nintendo aunque sea una gameboy de pequeño.

Habrá alguien?
sahaquielz escribió:Me parece raro que en un foro de videojuegos alguien no haya tenido ninguna consola Nintendo aunque sea una gameboy de pequeño.

Habrá alguien?


No todos se criaron en la generación dorada del videojuego. 80/90
Todas menos la virtual boy. [tadoramo]

Edito: incluyendo varias game&watch
sahaquielz escribió:Me parece raro que en un foro de videojuegos alguien no haya tenido ninguna consola Nintendo aunque sea una gameboy de pequeño.

Habrá alguien?


Yo conozco un par. También es verdad que no están interesados en Switch y que no llegan a los 20.
nes, snes, tooodas las gameboys que han salido, ds, 3ds xl y wii u.
Una creation (nes pirata) , super nintendo, wii u, y new 3ds.

Si he ido jugando a juegos de gameboy, gameboy advance y nintendo 64 en emuladores y la nintendo 64 la alquile varias veces en su dia, me quede con ganas de la gamecube
Todas por aquí exceptuando GB Poket, GB Micro, Snes y Virtual boy.
No, ya he tenido DS y Wii U. Y una Game&Watch, que también cuenta no?
Cuando este en casa le hara compañia a todas estas:

Nintendo ds
Nintendo ds lite
Nintendo 3ds
Nintendo 3ds xl
Nintendo new 3ds xl

Nintendo game cube
Nintendo Wii
Nintendo Wii U

Edito: Me dejaba la game boy sp!!! [toctoc]
[beer]
He tenido todas excepto la Virtual Boy, así que...

Igualmente la que más he disfrutado han sido Game Boy y GameCube.
He tenido todas las de Nintendo salvo la gba (mi madre no me la compraba por aquel entonces). Conservo gbc, n64, wii, wii u y new3dsxl.

La wii u la pille por ser una muy buena oferta pero me atraia bastante poco. La Switch en cambio me tiene hypeado
Empecé con la Game n watch Donkey Kong 2 (adoro esa maquinita), pasé por la NES al final de su vida (con el cual descubrí las consolas), seguí con la Snes (grandes recuerdos de aquella época en la que intercambiabamos juegos), llegué un poco tarde a N64 (en el 99) pero lo pude disfrutar de lleno después. Game Cube también pasó por mis manos aunque le di menos uso, Wii estuvo cogiendo polvo hasta que lo vendí y la WiiU lo compré de salida por las ganas que tenía de volver a disfrutar de Nintendo esta vez en hd.

Creo que no puedo decir que sea primerizo con Nintendo, y es una lástima, porque no hay nada como descubrir buenas cosas por primera vez.

Pd: en portátiles he tenido todas salvo Game Boy pocket y el advance sp.
Game Boy color, Nintendo 64, Game Boy Advance, Game Cube, Wii, NDS... y todas estas consolas no se donde están. Sobre todo añoro la Nintendo 64.
game&watch, Nes, game boy pocket, GBA,,NDS lite. 3ds,2ds. Eso lo que he ido comprando conforme ha salido. Mas adelante compre la SNES, GB clasica y Famicom. Con mi amigo jugaba a la N64 y Game cube bastante por aquel entonces no me hizo falta comprarlas XD. Y mas adelante mi novia y cuñado tiene wii y wiiu.


En todo caso seria mi segunda sobremesa de nintendo. Si contamos en orden de salida.
Por orden....
master system
Gameboy poket
Gameboy colors
Playstation 1
Nintendo 64
Gameboy advance
Dreamcast [facepalm]
Gamecube
Playstation 2
Nintendo ds,lite, lite i
Psp, 1000,2000 y 3000
Nintendo wii
Playstation 3
Xbox 360
Ps vita [facepalm]
Nintendo 3ds, xl, new xl
Nintendo wii u [facepalm]
Ps4, pro
Xbox one, s [facepalm]
(((((NINTENDO SWITCH))))
Yo he tenido algunas sobre todo portátiles,snes,game boy,game boy color,game boy advance sp,Nintendo ds,Nintendo 3ds,Nintendo New 3ds, y ahora espero con ganas está maravilla
Mi primera consola fué un pack de snes con super mario world, street figther II y F-Zero, así como dos mandos (canelita en rama).
Luego vinieron una gameboy, N64 y una New3DS que vendí hará un año (aunque me estoy planteando pillar una 2DS)

Así que no, no es la primera XD
Yo he tenido Nes, game boy, game boy color, N64, WiiU, N3ds y ahora tendre NS. [fiu] [fiu]
A la que mas horas le he dado ha sido sin duda a Nes, con el super mario 3 y a la gameboy color con el pokemon rojo [fumando] [fumando]
Mi primera consola de Nintendo fue la GameBoy tocha en el pack con Tetris.

Después vino Super Nintendo en el pack con Super Mario All Star.

Y luego vinieron Wii, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Azul, Wii U pack Zombi U, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL negra y 2DS Amarilla edición Pikachu,
Nes, gameboy color, N64, Wii, dsi, 3ds, WiiU, new 3ds....y ahora Switch
Pues se unirá a la colección (no muy extensa) de la familia de Nintendo:

- Game&Watch de Donkey Kong
- Nes
- Super Nes
- N64
- Wii
- Ds Lite

Todas estas aun funcionan!!! madre mía, dónde estarán la ps2, la ps3 o la 360...

xD
Kabuki05 escribió:
sahaquielz escribió:Me parece raro que en un foro de videojuegos alguien no haya tenido ninguna consola Nintendo aunque sea una gameboy de pequeño.

Habrá alguien?


No todos se criaron en la generación dorada del videojuego. 80/90

Y no todos los que nos criamos en la generacion dorada de los videojuegos tuvimos consola. Que la mayoria diria que fuimos de ordenadores, sobre todo en la epoca de los 8bits.

Por mi parte tengo una DS y una 3ds.
Casi. Mi primera consola Nintendo ha sido una new 3DSXL que pillé hace justo un año y la segunda, Wii U, a finales de verano pasado.
Elnef escribió:Mi primera consola de Nintendo fue la GameBoy tocha en el pack con Tetris.

Después vino Super Nintendo en el pack con Super Mario All Star.

Y luego vinieron Wii, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Azul, Wii U pack Zombi U, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL negra y 2DS Amarilla edición Pikachu,


En mi caso, igual, mi primera Nintendo fue la GB original con el Tetris. Luego ya vinieron Super Nintendo con Super Mario World, GC, N64, etc. Las conservo todas y siguen funcionado como el,primer día, salvo la GB tocha que se le fue una hilera de
pixeles [+risas]
Athropos escribió:
Kabuki05 escribió:
sahaquielz escribió:Me parece raro que en un foro de videojuegos alguien no haya tenido ninguna consola Nintendo aunque sea una gameboy de pequeño.

Habrá alguien?


No todos se criaron en la generación dorada del videojuego. 80/90

Y no todos los que nos criamos en la generacion dorada de los videojuegos tuvimos consola. Que la mayoria diria que fuimos de ordenadores, sobre todo en la epoca de los 8bits.

Por mi parte tengo una DS y una 3ds.


Yo también soy de la época dorada del spectrum y amstrad.

La cuestión es que Nintendo ha tenido superexitos repartidos por todas las épocas. Por eso digo que es difícil que alguien no haya tenido ninguna. Desde Game and watch, pasando por NES, gameboy, Wii y hasta NDS... Han cubierto todas las épocas con grandes éxitos.
Sin embargo otras consolas centran sus éxitos en épocas concretas.

Por ejemplo Sega desapareció tristemente así que es fácil que gente muy joven no hayan tenido ninguna.
O Xbox es bastante reciente y es posible que gente haya pasado de largo de sus consolas.
Hombre la primera primera... no. He tenido NES, Gameboy Pocket, Gameboy Advance, Gameboy Color y una Wii... pero sería la primera desde hace muuuuucho tiempo.
Nes y super nintendo, y alguna otra pero estas son las que me engancharon enfermizamente.
Nes, Snes, N64, NGC, Wii, Wii U, GB Color, GB Advance, GB Advance SP, DS y 3DS xl
aparte otras consolas de diferentes compañias
Como jugador no he tenido muchas consolas, he sido y soy mas jugador de pc. La primera que tuve fue en mi comunión, la atari 2600, luego me compre con los ahorros la sega Saturn y la ultima que tuve fue la PS3

Respecto a las consolas de Nintendo, nunca he tenido una en propiedad aunque como es normal, he jugado con ellas en casa de amigos o familiares.

En casa de mis primos, jugué a la Nintendo 64. Para esa epoca la consola me encantaba y como no tenía dinero, pues me iba al Toysrus a jugar al mario64 ya que la tenían de exposición.

La ultima consola que he jugado ha sido la wii, no hay grupo de amigos, en donde no haya 2 o 3 wii como poco jejejejee.
elnorber escribió:Como jugador no he tenido muchas consolas, he sido y soy mas jugador de pc. La primera que tuve fue en mi comunión, la atari 2600, luego me compre con los ahorros la sega Saturn y la ultima que tuve fue la PS3

Respecto a las consolas de Nintendo, nunca he tenido una en propiedad aunque como es normal, he jugado con ellas en casa de amigos o familiares.

En casa de mis primos, jugué a la Nintendo 64. Para esa epoca la consola me encantaba y como no tenía dinero, pues me iba al Toysrus a jugar al mario64 ya que la tenían de exposición.

La ultima consola que he jugado ha sido la wii, no hay grupo de amigos, en donde no haya 2 o 3 wii como poco jejejejee.


Ni siquiera has tenido una NDS o una GBA?
Eres el primero virgen de Nintendo.
Nes,Supernintendo,GB,GBC,GBA,GBA SP,N64,GC,Wii,NDS,NDS lite,N3ds,N2ds, solo me falto la WiiU pero mi Switch no fallará :D
Game Boy, Game Boy Pocket, GBA, GBASP, Wii Nintendo DS, Nintendo 3ds y Wii u :)

TO PE


Y quiero meterle 2000 horas al a switch :)!
El que nunca haya tenido una consola de Nintendo que por favor deje este mundillo, no es un auténtico amante de los videojuegos ratataaaa
Desde la Nintendo NES he tenido todas y la que menos me ha gustado con diferencia fue la Wii normal y entiendo que la Wii U no haya triunfado ya solo por el nombre.
Una Ness imitación de la NES. Super Nintendo, Game boy color, Game boy advance, wii, 3 DS, New 3 DS, mi queridísima U y si Dios quiere la switch......
Una copia de Nes ( en ella se podía jugar a los juegos originales de Nintendo), Game boy color, Game boy advance, game boy SP, Game boy Micro y New 3DS.

Mi hermano se compro la Game Cube cuando se puso a 99 euros con el Zelda y la tuvo un tiempo y la vendió, pero un tiempo jugué.
Por mi parte, de pequeño no tuve ninguna consola de Nintendo en casa de mis padres. Estuvieron a punto de comprarme una NES por la primera comunión, pero el dependiente del Alcampo les convenció para cogerme en su lugar un Amstrad CPC 6128+.

Unos años despúes tuve la MegaDrive, después me pasé al PC, y de ahí a la PlayStation y la DreamCast.

En 2002 un amigo me introdujo a las plataformas de Nintendo, y me acabé pillando una GameCube y una GameBoy Advance SP.

Desde entonces la colección ha aumentado tanto hacia plataformas nuevas como anteriores, teniendo ahora una NES, una Famicom AV, una Super Famicom, una Nintendo 64, la mencionada GameCube, una Wii, una Wii U, y en 21 días la Switch.

En el lado de las portatiles tengo una GameBoy Color, una GameBoy Advance, la mencionada GameBoy Advance SP original, una GameBoy Advance SP retroiluminada, una GameBoy Micro, una Nintendo DS Lite, una Nintendo DSi XL, y una New Nintendo 3DS XL.

También tuve una Famicom original, una Nintendo DS, una Nintendo DSi, una Nintendo 3DS, y una Nintendo 3DS XL, que las he ido vendiendo conforme me hacía con versiones posteriores o de mayor tamaño.

Un saludo.
Rhyno88 escribió:
sahaquielz escribió:Me parece raro que en un foro de videojuegos alguien no haya tenido ninguna consola Nintendo aunque sea una gameboy de pequeño.

Habrá alguien?


Yo conozco un par. También es verdad que no están interesados en Switch y que no llegan a los 20.


Pero postean en EOL?? En general los niños rata no saben siquiera escribir... :-?

Y no lo digo en plan descalificador sino porque en los foros solemos participar gente de mas de 20 años bastante jarcoreta, los chavalines y la gente mas n00b suele estar en redes social y tal pasa de los foros.

Sinceramente, me cuesta creer que exista algún EOLiano que no haya tenido una consola de Nintendo nunca en su vida.
Todas las sobremesa de Nintendo (Comprandolas el dia de lanzamiento desde N64). Nes, Snes, N64, GC, Wii, y WiiU.
Me falta la Virtual Boy [triston]
Y aunque no soy mucho de portatiles, tambien tengo la GB, dos GB Advance SP, y dos Nintendo DS.
Y por si acaso, si, tengo una o varias de otras marcas... que luego te llaman fanboy... hay que especificar... :-| :-| :-|
Tengo una Lavis clon de Atari 2600, Megadrive, Dreamcast, Ps2, Psp, y Xbox360.
Primera consola de nintedo fue la nes, que aun la conservo como el primer dia xD, luego la game voy color fue mi segunda y de hay para de contar, y ahora quiero la switch pero mas tarde del dia de lanzamiento conforme me llame algun juego por ejemplo el mario kat.
Empecé en nintendo con Nes (que aún conservo en su cajita) luego salté a las portatiles, Game Boy, Game Boy Advance SP, y de ahí de nuevo a las sobremesa GameCube, Wii y WiiU, y entre esas ultimas aparecio la 3ds XL y después la N3dsXL
- Super Nintendo
- Nintendo 64
- Nintendo DS
- Wii
- Nintendo 3DS
- Switch (reservada en AMAZON) :D
Game Boy
Nintendo 64
GBA
DS
Wii
3DS
WiiU
...

Soy Nintendero, qué le voy a hacer... Aunque soy la clase de Nintendero al que le joden las decisiones de Nintendo.
No... [hallow]

Atari
Amstrad
Game & Watch
Nes
SNES
MD
GB
GB color
GB advance
N64
PSX x2
PS2
NDS
Nds lite
Xbox
Wii
Xbox 360
PS4
WiiU
3DS
3DS XL
New 3DS XL
Spyfull27 escribió:No... [hallow]

Atari
Amstrad
Game & Watch
Nes
SNES
MD
GB
GB color
GB advance
N64
PSX x2
PS2
NDS
Nds lite
Xbox
Wii
Xbox 360
PS4
WiiU
3DS
3DS XL
New 3DS XL

A ver cuando te montas un PC gamer XD
peloconcelo escribió:
Spyfull27 escribió:No... [hallow]

Atari
Amstrad
Game & Watch
Nes
SNES
MD
GB
GB color
GB advance
N64
PSX x2
PS2
NDS
Nds lite
Xbox
Wii
Xbox 360
PS4
WiiU
3DS
3DS XL
New 3DS XL

A ver cuando te montas un PC gamer XD


Tenía...y murió xD. Cuando se tenga dinero para un PC Master Race [beer]
Spyfull27 escribió:
peloconcelo escribió:
Spyfull27 escribió:No... [hallow]

Atari
Amstrad
Game & Watch
Nes
SNES
MD
GB
GB color
GB advance
N64
PSX x2
PS2
NDS
Nds lite
Xbox
Wii
Xbox 360
PS4
WiiU
3DS
3DS XL
New 3DS XL

A ver cuando te montas un PC gamer XD


Tenía...y murió xD. Cuando se tenga dinero para un PC Master Race [beer]

Para echarnos unos piques al rocket league tampoco hace falta un master race
69 respuestas
1, 2