De todos los que tenéis pensado comprar Switch, ¿será vuestra primera consola Nintendo?

Encuesta
¿Es o va a ser Switch vuestra primera consola Nintendo?
90%
245
7%
19
3%
7
Hay 271 votos.
No..aunque no he tenido muchas...he tenido SNES...GAMEBOY...NDS...y posiblemente..pero mas adelante la switch
Todas menos GameBoy y VirtualBoy
Yo nunca he tenido consola de Nintendo aunque si que he jugado a emuladores GBA, SNES, NES, DS y por ello no he tenido necesidad de comprar una [360º] Además no me gustan los antiguos Zelda (por el combate), pero este nuevo si me llama más la atención... y para colmo no me van tampoco los Pokemons, Splatoon o Marios, no me queméis [qmparto] Me interesan los Xenoblade, Bayonettas y RPG's exclusivos así que estaré a la espera de catálogo antes de comprarla... es lo que tiene ser un viejales, ya no me van tanto los juegos más 'infantiles' o familiares y Nintendo está mayoritariamente orientada a ese público :(
Yo tuve una Yess! (clónica de nes XD). Siempre quise una Game Boy. Algunos amigos la tenían y me flipaba eso de poder llevarte la consola y jugar fuera de casa. Estuve una temporada muy obsesionado con ella, pero mis padres la veían muy cara. "10.000 pesetas por una maquinita....y sin juegos!!" eran siempre las respuestas, jaja. Lo más que conseguí fue un tetris, que viciadas me pegué :D
Ah!, también tuve una game & watch. Esta:
Imagen

Usaba pilas de botón y duraban un montón, pero jugaba tanto que me las pulía en nada. Se acabó rompiendo por la bisagra, descanse en paz :(

Total, que con Switch estoy teniendo las mismas sensaciones que antaño y la verdad que le tengo muchas ganas :D
Yo he sido un poco raro jeje

Empecé con una master system y ya luego nintendero con snes nintendo64 ps1 y gamecube, luego me pase a xbox 360 y tuve una ds y luego me pase a sony con ps4. Ahora depsues de gamecube vuelvo a NIntendo,

Vente al mogollón vente a la NIntendo, yujuuuuuuuuuuu [fumando]
He tenido varias de Nintendo, aunque algunas (pocas) con los años las acabé vendiendo, aún así aún tengo unas cuantas.
-Nes ( la vendí :( )
-Snes (la vendí :( )
-Nintendo 64 mi gran tesoro [amor] y favorita, tengo 2 negras,1 azul,1 morada y una clear blue japonesa
-Gamecube negra y morada
-Wii ( la vendí, nunca me gusto mucho, solo la compré por el Zelda)
-WiiU que me encanta y no veo el momento de jugar al Zelda Botw
-Nes mini con hack
-Game boy pocket azul y verde
-Game boy color verde,amarilla y morada
.Game boy advance morada,rosa transparente y transparente normal
-Game boy advance Sp gris, gris azulado, roja y rosa
-Nintendo 2ds
-New nintendo 3ds
-Nintendo 3ds xl pikachu
Aún así me quedan unas cuantas espinas por ahí que poco a poco conseguiré como la Game boy classic que parece que me rehuye [facepalm]
Yo empecé con una nintendo nes la de 8 bits. Después pase mucho tiempo sin consolas porque salte a pc. La siguiente fue wii que para mi la mejor consola que he tenido. Y por último tube una 3ds xl que no le di mucho uso la verdad.
Yo tuve Super Nintendo y Nintendo 64, ahora mismo dispongo de una Nes y Wii que son de mi mujer y una Wii U que es mia.
Cuando era un repollo me quedé con ganas de una Game Boy.
NO para nada, ya tengo otras consolas de nintendo y wii u la tuve,
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
mi primera fue la wii....y no me llameis "lucifer" pero me la pille pq el conceto me molaba...y tenia la pasta preparada para un 360....

y no lo cambio por nada del mundo....el de red steal,para mi,apaleado injustamente, el conduit,ese zelda to rexulon....y el suda haciendo de las suyas con no more heroes,disaster day of crisis....joder joder joder...JU E GA ZOS.

luego tuve wiiu y confieso que no cumplio mis espectativas unido a una falta de pasta alarmante,la vendi.

y ahora esta . y esta si se quedara commigo ,como la wii...
Rasiken escribió:Yo tuve una Yess! (clónica de nes XD). Siempre quise una Game Boy. Algunos amigos la tenían y me flipaba eso de poder llevarte la consola y jugar fuera de casa. Estuve una temporada muy obsesionado con ella, pero mis padres la veían muy cara. "10.000 pesetas por una maquinita....y sin juegos!!" eran siempre las respuestas, jaja. Lo más que conseguí fue un tetris, que viciadas me pegué :D
Ah!, también tuve una game & watch. Esta:
Imagen

Usaba pilas de botón y duraban un montón, pero jugaba tanto que me las pulía en nada. Se acabó rompiendo por la bisagra, descanse en paz :(

Total, que con Switch estoy teniendo las mismas sensaciones que antaño y la verdad que le tengo muchas ganas :D


Igual que yo, quería una Game Boy pero era muy cara para mi madre, asi que me compró justamente esa maquinita de Donkey Kong 2, no creo que haya jugado tantas horas a nada en la vida, aún la conservo con unos records de infarto [carcajad]
Buenas, para mi si será mi primera consola nintendo, es decir, he jugado a consolas nintendo, pero nunca de propiedad, siempre de otros familiares. Pero esta será mi primera consola nintendo.

¡Saludos!
Mi primera consola fue una Nes, la super no la pille por que según mis padres "para que cambiar la que tienes si todavía funciona" [plas] .
Un amigo me prestó la game boy con el Tetris y el mario land, la quemé aquel verano, después la otra portátil fue la DS Lite, luego la cube, luego la Wii y ahora la switch.
Siempre he tenido ese no se que con Nintendo, será que me marcó la nes :)
Siempre he sido de portatiles. Mi hermano tenía súper Nintendo, así que jugué bastante a ella. Yo solo he tenido Wii como sobremesa de Nintendo. En portatiles, tuve Game Boy, Game Boy advance, Game boy advance sp, Nintendo Ds, Dsi y Virtual Boy... Cuando sacaron 3ds la probé y no me gustó nada el efecto 3D, así que ahí me quedé... Hace siglos que no tengo consola de Nintendo, así que estoy deseando tener esta y hacerme ese Zelda [amor] [amor] [amor] . Saludos :)
Menos la primera Nintendo (aunque me la dejó un amigo y jugué bastante antes de tener snes) y GBA todas he tenido. Quitando experimentos extraños como Virtual Boy claro. La más epica la N64 sin duda. Juegos como Mario 64, Zelda Ocarina, Banjo-Kazooie o Goldeneye en su día de salida eran un antes y un después. No se ha vuelto a repetir tanto salto en todos los sentidos en mi opinión.
@Dauragon85 para mi igual, mira que he tenido consolas, pero la única que le tengo un cariño especial, es a la N64.

Como tu bien dices, Super Mario 64, Banjo,
Golden Eye, Mario Kart, Wave Race, DK Racing, Blast Corps, Body Harvest, 1080... Que tiempos, como pasa el tiempo.
Clon de nes, alias polistation [qmparto]
gba sp
gba
wii
3ds


Como curiosidad yo soy virgen de la play nunca he tenido una,(iba a tener una play 2 pero me decante por la gba sp) y de hay he tirado de pc y portátiles con mis 24 añetes [jaja] .
Me he equivocado al rellenar la encuesta pero bueno. He marcado que solo portatil y tambien hr tenido sobremesa jaja

N64
GBC
GBA SP
DSi
DS lite
Wii
Wii U
3DS XL
New 3DS XL

Y el 3 tendre la switch
Somos muy nintenderos por aquí xDD.
No, las he tenido todas menos la NES original.

GB, SNES, GB pocket, GB color, GBA, GBA SP, GBA SP ags 101, GB micro, NDS, NDS lite, NDSi, N64, Game Cube, Wii, Wii U, N3DS, N3DS XL y New 3DS XL. [+risas]

Saludos!!
69 respuestas
1, 2