De repente ruido en el ventilador...

Hola a todos

Me ha pasado una cosa super rara y que nunca me había pasado antes. Estaba jugando al dragón quest y de repente he empezado a oír un ruido (de hecho pensaba que era el ruido de una cascada de agua del juego), pero cuando me he dado cuenta el ruido venia de las salida de aire de la consola que hay justo al lado de donde se mete el juego. Era como si el ventilador fuera a mil por hora.

Le he dado al botón de apagado en modo suspender y acto seguido la he vuelto a encender y el ruido y la velocidad del ventilador ha vuelto a su situación normal. La verdad es que me he cagado!!!

Os ha pasado a alguno? Llevaba 1 hora y poco jugando y el calor de la habitación no era tal porque tenia el aire puesto, porque narices se ha disparado el ventilador de esa manera sino se ha podido sobrecalentar. He tocado la consola y tampoco ardía, uncaimente el calor de haber estado jugando esa hora.

Añadir que la consola tiene año y medio y nunca me había ocurrido. Con ningún juego

No se si puedo hacer algo para prevenir daños mayores o si es algo puntual pero quería preguntar antes que la cosa sea mas seria.

Gracias a todos
Ok pues si lo pueden mover los moderadores.....
@Tidyman Puedes realizar la pregunta allí tú mismo, no es necesario abrir hilos duplicados, se considera flood:
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Buenas tardes de sábado. :)

Salu2!
3 respuestas