¿De que va? Falta de respeto en piso compartido.(convivencia)

Estoy en un piso compartido, llevamos así bastante tiempo ya.
Resulta que un compañero se ha echado novia hace unos meses, por mayo o que se yo, el caso es que la novia vive, pero Vive literalmente en la casa.
Osea de los putos lunes a viernes que es cuando me voy a mi casa real esta en el piso y cuando llego el domingo ahí sigue.
Ella No sale apenas, esta solo en su habitación.

¿Me molesta?
Me molesta la parte en la que se pone e a follar y no se corta un pelo y se pone a gemir alto, ahí si me molesta.
Que viva en el piso me da igual porque ni está en mi habitación, ni sale, ni nada.
Solo me molesta lo que comento arriba y que a veces se oye lo que hablan porque lo hacen alto.

¿Que hago?
Le digo algo en plan me molesta o que. A malas o en plan buenas. No me llevo para nada con él. Solo hola y adiós. Ya está.
La putada es que me sabe mal decirle algo porque si fuera yo pues me gustaría que estuviera mi novia y hubiera cierta permisividad. Pero vamos un poco de discreción y saber estar yo creo que es de sentido común para todos.

Creo que lo voy hablar con el resto de compañeros para ver que piensan.

Un saludo.
le dices que si pueden hacer menos ruido sin dar detalle y yastá.
Deben cobrar por poner un titulo al hilo mas detallado [hallow]

Al contenido del hilo, pues depende a que horas puede tocar los hievos, y yo se lo diria. Una cosa es follar y otra que no me dejen dormir. Y sinceramente si de verdad se pone a gemir tan alto, habiendo mas personas en el piso, es un tanto de vergüenza ajena. [360º]
Pues simplemente de buenas se lo comentas tranquilamente, no entiendo por qué ir con el cuchillo de buenas a primeras...

Un saludo.
Entiendo que los gastos del piso son compartidos entre los compañeros

Ella entra en esa división??

Pongamos un caso
Gas, luz , internet unos 150€/mes y sois 4 compañeros por 12 meses
Salís a 450€ al año
Si ella entra en el cómputo en vez de 4 sois 5 pues sale a 360€ al año

No es demasiado pero son 90€ que os ahorráis cada uno
Porque tal y como dices si no sale de la habitación luz agua e internet gasta como uno más

Llámame pesetero pero aparte de los ruidos esto tb me fastidiaría

Salvo que lleguéis al acuerdo de que pueden ir a vivir con vosotros todas vuestras parejas gratis
Si está ahí prácticamente viviendo que haga algo de faena por lo menos, no sé...
Diles que te molesta que hagan tanto ruido y ya en privado coméntale educadamente a tu compi de piso que no te parece bien que su novia este literalmente viviendo con vosotros, cuando tu estás pagando parte de gastos y alquiler.


Si pasa de ti y o tiene una mala reacción, cada vez que los oigas follar te corres en el pomo de la puerta de su habitación.
Muy típico eso de vivir X personas en un piso y que una de ellas tenga novia o se la eche y pase a convivir con vosotros, sin pagar un duro.
A mi, particularmente me da lo mismo y porque siempre he compartido con gente que era amiga y no con desconocidos o gente de hola y adios.

Que sepas que en cuanto abras la boca, ya sea para decirle que hacen demasiado ruido o para decirle que si ella se va a quedar permanentemente, va a haber jaleo o malos rollos.
La gente comparte por obligación y suelen ser muy egoístas. Si te dijera la de amigos que tengo que han dejado de serlo por haber convivido.....xDD
En cuanto le llames la atención vas a ser el pajillero envidioso, eso por delante, yo no diria nada la verdad. He estado al otro lado y despues de que nos llamaran la atencion haciamos mas ruido aposta.

comprate unos tapones y otra cosa.
wolf_ou escribió:Entiendo que los gastos del piso son compartidos entre los compañeros

Ella entra en esa división??

Pongamos un caso
Gas, luz , internet unos 150€/mes y sois 4 compañeros por 12 meses
Salís a 450€ al año
Si ella entra en el cómputo en vez de 4 sois 5 pues sale a 360€ al año

No es demasiado pero son 90€ que os ahorráis cada uno
Porque tal y como dices si no sale de la habitación luz agua e internet gasta como uno más

Llámame pesetero pero aparte de los ruidos esto tb me fastidiaría

Salvo que lleguéis al acuerdo de que pueden ir a vivir con vosotros todas vuestras parejas gratis

Si, es triste pero es así.
En el piso se paga en función del tamaño de la habitación, los gastos de luz, agua y demás ya están incluidos.
Digamos que se lo está pagando su novio por la cara, porque usa su luz, su cama, el Internet de todos eso si, pero vamos esa moza no creo que gaste mucho ancho de banda.

Lo que me molesta es quizá la permisividad que damos, quizá sea mucha y por supuesto el morro en general que tiene tanto él como ella.
La Luz no es la de su novio
Es la de todos
A una persona más mayor gasto esto es innegable
Y eso repercute en todos

Como te han dicho si te quejas mal rollo fijo

En mi caso éramos 3
Uno se trajo a vivir a la novia (no es que pasase tiempo... porque vino desde la otra punta del país xd)
Yo comenté de dividir gastos entre 3,5 (ya no 4 porque ellos compartirían cuarto) incluido el precio del alquiler
El novio se negó y el otro compañero dijo que a él le daba igual
Conclusión yo quede de rastrero
Solución, en cuanto se acabo el contrato de alquiler cada uno por su lado y listo
Giga Break escribió:En cuanto le llames la atención vas a ser el pajillero envidioso, eso por delante, yo no diria nada la verdad. He estado al otro lado y despues de que nos llamaran la atencion haciamos mas ruido aposta.

comprate unos tapones y otra cosa.

convivir, tener una educación y un respeto por tus compañeros esta muy sobrevalorado por lo visto
Si vive ahí es que caga ahí, se ducha ahí y come ahí, no?

Entonces luz, agua, gas, wifi... gasta como los demás, aunque no ocupe otro espacio que el ya asignado a su novio.
Así que no es pagar el doble de alquiler, pero esos 2 sí deben pagar mas de la parte de servicios.

Y si, a la mínima habrá mal rollo, mas si ella no sale de la habitación, que quiere decir que no quieren ningún tipo de relación con los demás, por lo que o te vas directamente al propietario del piso y le comentas la jugada (para que haga algo con los alquileres) o cuando la oigas gemir te pones a gritar como un energúmeno:
- SIIII, SIIII, AHORA NO PARES CABRÓN! HAZLA CHILLAR, SIIIIIII, ME PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Total, malos rollos habrá igualmente [+risas] [poraki]
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Proponle hacer un trio y en cuanto se descuide coges a la novia en brazos y la empotras contra la pared.
Eso le confundirá [rtfm]
@vicodina Yo vivo con mi mujer desde hace 7 años, no se de que compañeros me hablas.
Otra cosa que puedes hacer es hablar con el casero y comentarle la situacion. Y que hable el propio casero con el. Porque como digo, si hablas tu, va a haber malos rollos al 100%. Y mas si ni siquiera es tu amigo.
100tifiko escribió:Proponle hacer un trio y en cuanto se descuide coges a la novia en brazos y la empotras contra la pared.
Eso le confundirá [rtfm]

cachis........ cawento
venia a esto.....
100tifiko escribió:Proponle hacer un trio y en cuanto se descuide coges a la novia en brazos y la empotras contra la pared.
Eso le confundirá [rtfm]

Cuando se descudie... que lo pille a él por los brazos y lo empotre, eso si que será confusión... El resto tonterías [+risas] [poraki]
@Silent Bob @wolf_ou parece que no os habeis leido el ultimo post del op... los gastos estan incluidos en el precio y pagan en funcion del tamaño de la habitacion. La habitacion va a tener los mismos metros haya 1 o 50 personas dentro.

En cuanto al hilo... el tema ruidos lo mas sensato es comentarlo con el en privado y educadamente.

El resto, tal y como lo explicas, me da la sensacion de
que lo tuyo son celos, porque te da rabia la permisividad que se le da pero querrias eso si tuvieras pareja.
El hilo? pues no lo sabemos hasta que tratamos de descifrar lo que pones, y aún así está chunga la cosa

Es una norma de sentido común y del foro poner de qué va el hilo en el título, aunque a los moderadores se la pela
Danacat escribió:@Silent Bob @wolf_ou parece que no os habeis leido el ultimo post del op... los gastos estan incluidos en el precio y pagan en funcion del tamaño de la habitacion. La habitacion va a tener los mismos metros haya 1 o 50 personas dentro.

En cuanto al hilo... el tema ruidos lo mas sensato es comentarlo con el en privado y educadamente.

El resto, tal y como lo explicas, me da la sensacion de
que lo tuyo son celos, porque te da rabia la permisividad que se le da pero querrias eso si tuvieras pareja.


Leer me lo he leído
Ya se que pone que los gastos van incluidos pero me parece raro que se incluya La Luz en un alquiler
Porque es algo variable y después o cada uno le paga su parte al casero o si no pagan todo de golpe y la división de costes la hicieron ellos
Si es asi pues se debe dividir entre más personas porque es otra persona a usar baño y cocina (y espacio en la nevera y armarios ) la lavadora el tendal
Es una persona más ocupando cosas comunes

No se, estas cosas o se hablan o no mola meter a vivir a las parejas
Una cosa es que venga esporádicamente o un finde o unas vacaciones y otra muy distinta que viva ahí

Es mi forma de pensar que ya sé que cada uno tenemos la nuestra

Yo solo digo el caso que me paso a mi y que lo que hice fue irme a un piso yo solo (era otra época y no estaba tan caro todo)
Echate novia y se te pasa.
100tifiko escribió:Proponle hacer un trio y en cuanto se descuide coges a la novia en brazos y la empotras contra la pared.
Eso le confundirá [rtfm]

Jajajajajaja [tadoramo]
@wolf_ou existen las tarifas fijas electricas, por lo que puede ir incluido en el alquiler y pagar siempre lo mismo.
@RBH companion Contrata los servicios de una profesional y te la ventilas cuando este el...y que chille bien alto y fuerte un buen rato asi le demuestras a tu compañero de piso que tu follas mas y mejor que el!!!

PD:Ten la precaucion de usar preservativo no vayas a pillar alguna guarreria.
PD: De nada [angelito]
XYOS6 escribió:@RBH companion Contrata los servicios de una profesional y te la ventilas cuando este el...y que chille bien alto y fuerte un buen rato asi le demuestras a tu compañero de piso que tu follas mas y mejor que el!!!

PD:Ten la precaucion de usar preservativo no vayas a pillar alguna guarreria.
PD: De nada [angelito]


Xddd, que animal!

@Danacat
No, no querría eso. A mi jamás se me pasaría por la cabeza, aunque este borracho, hacer esto.
El sentido común y respeto a los demás, va por delante de cualquier polvo.
Quizá sea raro pero tengo esa educación.
Solo tienes que decirle: "Si quiere un trío me haces un llama-cuelga"
@RBH companion como que no es lo que quieres si lo dices tu mismo?

RBH companion escribió:La putada es que me sabe mal decirle algo porque si fuera yo pues me gustaría que estuviera mi novia y hubiera cierta permisividad. Pero vamos un poco de discreción y saber estar yo creo que es de sentido común para todos.


Porque si te lees bien lo que he escrito el tema de los celos no hace referencia a los ruidos mas o menos molestos.
@Danacat Leer... leo XD

Y también supongo :-| . Porque en un debate sobre algo que te explica una persona tienes que suponer cosas ya que no vives la situación al completo en tus propias carnes. Y si me pongo a suponer, supongo que el propietario del piso quiere saber quien vive allí porque ha alquilado habitaciones a personas concretas (no son un grupo de amigos que alquilan un piso entero, dice que entre ellos... pueden tratarse como huéspedes de un hotel, hola y adiós...).
Con esto ya tenemos que el compañero de piso es bastatne probable que esté "mintiendo" al propietario.
El OP tampoco ha dicho que la otra sea una habitación doble y que ya se pague una morterada por ella ni nada, así que supongo que es un habitación normal con cama estrechita... si alquila una habitación con una cama individual será para que duerma ahí un individuo, no dos.

Si el propietario no sabe que esa chica está ahí seguramente es que no puede estar ahí. cawento

Y esto, si sólo jode al compañero de piso, pues a joderse porque el otro ya tendrá su trato con el propietario, pero si además de joder con el día a día, está engañando al que paga el alquiler... joder, esto ya es un 2 en 1.
El compañero está al mismo nivel que tú? Es decir, los dos sois inquilinos del piso compartido, o el es "el inquilino real" del piso?

La diferencia es importante.
Danacat escribió:@RBH companion como que no es lo que quieres si lo dices tu mismo?

RBH companion escribió:La putada es que me sabe mal decirle algo porque si fuera yo pues me gustaría que estuviera mi novia y hubiera cierta permisividad. Pero vamos un poco de discreción y saber estar yo creo que es de sentido común para todos.


Porque si te lees bien lo que he escrito el tema de los celos no hace referencia a los ruidos mas o menos molestos.


Es muy diferente.
Reitero, a mi Jamás se me ocurría hacerlo con gente alrededor.
Si la tuviera, ¿la llevaría?
Si, me da igual que haya gente, pero EVIDENTEMENTE no haría una actividad como follar o que exija ruido, lo primero por respeto como digo y lo segundo porque me resultaría raro con gente al lado.

Se puede hacer mucho con gente, ya sea con novia, amigos que no implique molestar y éste se lo pasa por el forro de los cojones. Pasando por folllar cuando le da la gana sean las 3 de la tarde o de la mañana, hasta llegar a la casa a las 2 y dar portazos como si estuvieras solo.

Por dios un puto respeto, espero que no se me cruce ningún cable porque estoy ya hasta los cojones.

@GXY
No, es un alquilado más.
Yo llegue al piso hace dos años y un mes, el hace un año.
Además, como se paga por tamaño de habitación y no por gastos, es decir que luz y agua se paga siempre lo mismo.
Pago un poco más porque la habitación mía es más tocha.
Normalmente el título de post tiene que ser una descripción en pocas palabras de su contenido, con eso se consigue que gente que le interese entre, gente que no le interese no entre por error haciéndoles perder tiempo y tener el foro mas organizado.

Si no nos limitariamos a poner onomatopeyas en vez de títulos y quedarían los hilos del foro así:
Oh
ah
Paquemiras
Ole!
Pam
Kabum
Patacoja
$&#@&$

Siendo un foro muy divertido a nivel visual pero no valiendo para una puta mierda.
FrutopiA escribió:Normalmente el título de post tiene que ser una descripción en pocas palabras de su contenido, con eso se consigue que gente que le interese entre, gente que no le interese no entre por error haciéndoles perder tiempo y tener el foro mas organizado.

Si no nos limitariamos a poner onomatopeyas en vez de títulos y quedarían los hilos del foro así:
Oh
ah
Paquemiras
Ole!
Pam
Kabum
Patacoja
$&#@&$

Siendo un foro muy divertido a nivel visual pero no valiendo para una puta mierda.


Cierto es, lo puse cabreado sorry. Ya está corregido.
Pero lo mas importante, te has dignado a comentarlo con el de manera tranquila y educada?

Que aqui se sacan machetes y katanas con una facilidad...
tan tan ruidosos son? el hace su vida ahi y tu tambien, ambos teneis vuestros derechos, cualquier cosa que supere lo normal, si es una constante que ella haga ruido al tener sexo en horario nocturno o cuando tu necesites descansar tras trabajar y necesitas dormir, diselo
Díselo al propietario y que este sea discreto...
Como se lo digas a él, aunque sea de buenas, te va a poner una cara de rancio que no veas.
Empezará la guerra.
RBH companion escribió:No, es un alquilado más.
Yo llegue al piso hace dos años y un mes, el hace un año.


pues en tal caso yo me buscaria un aparte con el, y de buen rollo (recalco: "de buen rollo") lo hablaria con el.

yo suelo ser de la opinion de que se saca mas con miel que con espadas.
jorl escribió:tan tan ruidosos son? el hace su vida ahi y tu tambien, ambos teneis vuestros derechos, cualquier cosa que supere lo normal, si es una constante que ella haga ruido al tener sexo en horario nocturno o cuando tu necesites descansar tras trabajar y necesitas dormir, diselo

Claro que lo son. Que sean ruidosos a media tarde me da igual aunque me jodan la siesta.
Pero por la noche de madrugada... En fin. Además pone en la info del piso de forma clara y concisa. "No se admiten parejas"
También es verdad que las paredes no son de 5 metros de ancho pero bueno, eso no es excusa.

@Danacat @GXY
Soy partidario de hablarlo con el casero y ya está.
Hacerlo con él ya sería como muchos dicen malos rollos y lo mismo hasta piques y gilipolleces extras.
No me quiero enzarzar en guerras que se me va la olla a veces y no...quita, quita.

Si dijeras que es un chaval que se ha dignado alguna vez en decir algo más que un hola y adiós pues vale.
Que fuera su colega al menos. Pero siendo el que es, que va al piso como si fuera un puto hotel.
No lo veo en absoluto.
RBH companion escribió: @Danacat @GXY
Soy partidario de hablarlo con el casero y ya está.
Hacerlo con él ya sería como muchos dicen malos rollos y lo mismo hasta piques y gilipolleces extras.
No me quiero enzarzar en guerras que se me va la olla a veces y no...quita, quita.

No sé cómo será tu compi, pero a mí me sentaría peor que fueras al casero a mis espaldas sin haberme dicho nada primero, a que me lo dijeras a mí directamente ein? Yo creo que eso puede generar más mal rollo.
RBH companion escribió:
jorl escribió:tan tan ruidosos son? el hace su vida ahi y tu tambien, ambos teneis vuestros derechos, cualquier cosa que supere lo normal, si es una constante que ella haga ruido al tener sexo en horario nocturno o cuando tu necesites descansar tras trabajar y necesitas dormir, diselo

Claro que lo son. Que sean ruidosos a media tarde me da igual aunque me jodan la siesta.
Pero por la noche de madrugada... En fin. Además pone en la info del piso de forma clara y concisa. "No se admiten parejas"
También es verdad que las paredes no son de 5 metros de ancho pero bueno, eso no es excusa.

@Danacat @GXY
Soy partidario de hablarlo con el casero y ya está.
Hacerlo con él ya sería como muchos dicen malos rollos y lo mismo hasta piques y gilipolleces extras.
No me quiero enzarzar en guerras que se me va la olla a veces y no...quita, quita.

Si dijeras que es un chaval que se ha dignado alguna vez en decir algo más que un hola y adiós pues vale.
Que fuera su colega al menos. Pero siendo el que es, que va al piso como si fuera un puto hotel.
No lo veo en absoluto.


habla con el casero directamente y dile que sea anonimo, que se invente que los vecinos se han quejado del ruido que hace
A ver, por mucho que diga aqui la gente, si desde primeras el casero no permite parejas yo correria YA a hablar con el casero para que la eche o que pague.
Normal que el casero no quiera parejas, si los gastos de luz y agua entran en el alquiler, a mas gente viviendo ahi mas gasto de luz y agua.

Si no eres colega de tu compi el follador, habla con él y si suda pues ya hablas con el casero.

Porque si esa tia "vive" ahi esta usando zonas comunes como baño, cocina, etc que ni limpiara.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Muy fácil, que lo pague su parte la novia eso si, si quieres echar al tio en cuestión es tan fácil como trabarlo y pensar que puede que ella te la estes follando aunque recomendaría quitar los cuchillos de la cocina.


Es más fácil, que te vayas buscando nuevo piso.
Cuando hable con el compañero explicandole sus molestias, este se sacara la polla y dira: "tu crees que si me importara estaria así?"
ellieisevil escribió:A ver, por mucho que diga aqui la gente, si desde primeras el casero no permite parejas yo correria YA a hablar con el casero para que la eche o que pague.


+1

Si el tio ese te insulta, te amenaza o cosas por el estilo, le dices al casero que si la situación sigue así irás a la policia, ya verás como no trae más chicas a casa ni se hace el listo [oki]
Al final creo que me voy del piso.
Esto se ha convertido en una bacanal.
Nuevo caso
Hay una estudiante de Erasmus a lado mío... En fin. No hace ruido pero la cama parece que va a estallar.

Más de una puta hora y media oyendo los muelles que parecía que los tenía a 10 centímetros.
A ver, puedes o no decirle nada y joderte seguro o decirle algo y quizas que el tio no sea un capullo y tengan mas cuidado, y siendo que teneis relacion cero pues tampoco va a afectar especialmente que se lo tome a mal a no ser que quiera vengarse, donde tiene las de perder al meter a su novia ahi sin permiso.

Y no se, no creo que se lo tome a mal si le dices de manera educada "oye, que es que haceis mucho ruido, podriais bajar un poco el tono? que tengo que madrugar, perdona y gracias", y si es una persona normal te pedira perdon y seguramente tenga mas cuidado por que no le estas atacando. Eso si, si es un kinki o uno de estos que se la suda todo y mientras yo este bien que le jodan al mundo, pues entonces te mandara a la mierda y tendras que joderle tu a el en mitad del acto, sea dando golpes a la puerta, sea jodiendole de alguna manera.
De todas formas, que triste es que una persona madura como el chico de la novia okupa, se pueda tomar a mal algo así. Si yo soy maduro, y tengo 2 dedos de frente, primero soy yo el que se da cuenta de que mi novia vive por la cara, y tendré que saber hablar el tema si mi compañero me dice algo que le molesta.
Este puto país es así, está lleno de degenerados/as que si les toses te arman una guerra mundial.
59 respuestas
1, 2