¿De que va? Falta de respeto en piso compartido.(convivencia)

Con respecto al ruido, comentaselo a el, ya que es quien ha traido el problema a casa (o a ella si piensas que es mejor). Si no funciona, a mi me funciono de cuando vivia en Madrid, cuando gritaban al follar, yo me acercaba a su puerta y hacia estos ruidos (se que sonara a fantasmada, pero los hacia y no me corte ni un pelo. La idea la saque de que ese video estaba de moda cuando estudiaba en Madrid y en mi clase me dijeron de hacerlo):

https://youtu.be/ngAdALlH20U?t=14


En mi caso lo hacian a todas horas, especialmente por las noches, y la chica gritaba demasiado. Como hablarlo no soluciono nada, pense que hacerles pasar verguenza (o intentarlo) ayudaria. La situacion fue la siguiente, sobre las 9-10 que me iba a dormir es cuando empece a acercarme a su puerta a hacer ese ruido (me levantaba a las 5). Cuando me oyeron hacer el ruido, pararon de sopeton, pero se quedaron en completo silencio. Me fui a mi cuarto, y al rato largo me despertaron otra vez. Volvi a su puerta y como estaba cabreado empece a hacer el ruido gritando tal vez demasiado. Pararon unos segundos pero tan pronto entre a mi cuarto volvieron a lo suyo, aunque sin ahcer tanto ruido.
A la mañana siguiente el chico me vino hablando de forma chulesca y me "pidio" que no volviera a hacer eso, y yo le repeti que pararan de hacer tanto ruido, especialmente por la noche, que todos los demas madrugamos. Entonces el chaval entro en razones y dejaron de hacer tanto ruido. Yo siempre he dormido con tapones en los oidos, y los gritos me despertaban, no se como seran los tuyos.

Por cierto, a raiz de esto empezaron a salir muchos malos royos (puesto que la novia de este chaval era una gorrona que aunque no estaba todos los dias, si casi todos los de la semana, y nos robaba comida aparte de chupar de las facturas). Entonces los demas compañeros de piso al ver que lo de la tortuga funciono, empezaron a echarle en cara a la pareja esta que les robaba comida, que apgara internet, etc. Y la chavala empezo a robar mas comida, a descargar torrents a tope, etc. Pero no volvieron a ser ruidosos al folletear, el grito de la tortuga les volvio pudorosos.

Lo mejor fue largarme a otro piso, y a la que vas buscando piso asegurarse bien de que no permitan gorrones, ruidos por la noche, etc. Creo que lo mejor es buscar pisos con trabajadores, ya que bastantes estudiantes van a lo que van y se la sudan los demas si molestan.

PD: los peores con los que he convivido en España eran franceses (ruidosos, CERDOS y CERDAS hasta dar arcadas, ladrones, si te quejas de lo ruidosos que son te miran mal y se vuelven mas ruidosos... en fin).
En UK los peores son ingleses, polacos y gente de oriente medio (estos ultimos son de hacer Skype desde las 12 a las 4 de la madrugada a grito pelado). Los mejores los asiaticos, especialmente los musulmanes (por ejemplo de Malasia), ni te enteras de que vives con mas gente y cuando te los encuentras son super educados y amigables, aunque si la conversacion se extiende 1 minuto se van corriendo a su cuarto.
Si tienes imaginacion cerrando los ojos te puedes dar una auto alegria, pero lo mas sensato si te molesta es que hables con el compañero un dia que no este la novia y le expongas el tema, si tiene algo de sentido lo entendera y buscara una solucion. Si no pues cada vez que tengan sexo paseas en canzoncillos con un trozo de papel de culo colgando por la casa y cada vez que te vea te rascas las pelotas.
PIdeles que te dejen mirar.
RBH companion escribió:Al final creo que me voy del piso.
Esto se ha convertido en una bacanal.
Nuevo caso
Hay una estudiante de Erasmus a lado mío... En fin. No hace ruido pero la cama parece que va a estallar.

Más de una puta hora y media oyendo los muelles que parecía que los tenía a 10 centímetros.


Ahí hay que poner orden: iros todos al comedor y montad una orgía.
Es una putada porque compartir piso la inmensa mayoría de las veces se hace por necesidad, pero la verdad es que la mierda absoluta.

En mi caso, siempre que me he visto la tesitura, he preferido apretarme el cinturón e irme a sitios más pequeños (apartamentos, lofts, estudios...) pero yo solo.

Pero entiendo que eso no es posible en todas las ciudades
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Orgía comunal en comedor.

Y si llamas al tio del hilo que le corta el rollo que haciendo tríos se empotren a su pareja en brazos contra la pared, ya sois dos cuckold mirones.

Easy peasy.
Cuando estén haciendo ruidos, dale golpes a su puerta, a ver si bajan el tono. y si es como dice uno por aquí detrás, que hacen aun mas ruido, entras de golpe.
tambien podrías poner música a todo volumen de peli nopor cuando se pasen con el ruido.
rampopo escribió:tambien podrías poner música a todo volumen de peli nopor cuando se pasen con el ruido.

Mejor una misa o un salmo a todo trapo, cortarrollos total.
fonsiyu escribió:
rampopo escribió:tambien podrías poner música a todo volumen de peli nopor cuando se pasen con el ruido.

Mejor una misa o un salmo a todo trapo, cortarrollos total.

eso es bromuro acustico sin duda XD
59 respuestas
1, 2