¿De que religion eres creyente?

Encuesta
Religión?
29%
56
1%
2
4%
8
 0%
0
 0%
0
1%
1
65%
125
Hay 192 votos.
Si digo que hay algún hilo como este, me creeriais?XD

Am, he votado siXD



edit: esperate que no lo se xD que no he buscado pero jo, hay tantos hilso de religiones....que is no lo hay, te mereces un premio [fumeta]
Pues la verdad que si, si es asi, pedire que llo cierren o lo borrare yo.xD
Aún así, todos deberían terminar en "ismo". "Ateísmo" e "islamismo", que se te han pasado, no nos margines [fies]
No tengo religion, solo la mia propia
The_Blind escribió:Aún así, todos deberían terminar en "ismo". "Ateísmo" e "islamismo", que se te han pasado, no nos margines [fies]


Cierto. [tomaaa]
Luis Buñuel escribió:Yo soy ateo gracias a dios

Pues eso, ateo :)
Ateo hasta la médula. [boma]

Eso sí, respeto a los creyentes.
¿Los agnósticos no votamos?
Atea, nse me cuesta creer en alguna religion [rtfm]
Y si creo en la gran masa de espagueti esa?
Mi dios es el repartidor de pizzas del telepizza. [+risas] [+risas]


Qué buenas están las jodías... :P :P :P



Un saludoo
























































PD: Ateo, por si no había quedado claro. [fumeta]
soy ateo aunque me gusta mucho la religion budista.
Ah, pues falta Pastafarismo XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cristiano católico y practicante.
darix2006 escribió:Y si creo en la gran masa de espagueti esa?


Eso es lo que iba a decir yo ¿Dónde demonios está el Flying Spagetti Monster? [tadoramo]


Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y los que rendimos culto a Cthulhu??? :(
A falta de Agnostico, pondré Ateo... xD
Agnóstico, aunque no le hago ascos al Flying Spaguetti [tadoramo]
Unos cuantos datos del Monstruo Espagueti Volador:

-El universo fue creado por un invisible e indetectable Monstruo Volador de Espagueti. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.

-El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas. En el sitio de Henderson se presenta un gráfico que demuestra la correlación inversa entre la cantidad de piratas y las temperaturas mundiales. Este componente de la teoría acentúa la falacia lógica esgrimida por los creacionistas de que la correlación implica causa.

-Bobby Henderson es el profeta de esta Primera Iglesia Unida del Monstruo Volador de Espagueti (First United Church of the Flying Spaghetti Monster).

-El símbolo principal es una cruz, que en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.


El enlace a la Unified Church of the Flying Spagehtti Monster:

http://www.venganza.org/

Imagen

Salu2!
falta el mitracismo, ay no, ya esta puesto :P

Pues yo tambien digo que falta el pastafarismo XD
ateo aunque futuro fundador de una secta kokyana
kokyana? de adoradores de koky el gallo? oye , yo quiero participar en eso :P
Yui_K escribió:kokyana? de adoradores de koky el gallo? oye , yo quiero participar en eso :P

si de eso se trata, primera adepta para la causa, aunque tendremos que darnos a conocer mucho para superar al tallarin mágico de falkiño
no es problema, el monesvol no es celoso yo tambien lo adoro y me deja a dorar a todos los dioses verdaderos que quiera :P siempre que acepte que el es el mas delicioso. Ramen
estoy bautizao i con la comunion hecha
maldito el dia que hice la comunion
(iba a maldecir el bautizo pero el cura era mi tio abuelo y me acorde de que fue ese el cura anda que en paz descanse)


el que quiera estar descomulgao que vaya a un sitio donde vaya el papa o un obispo y di viva satanas o insultale y te dice tu descomulgao!!!
mas rapido que los papeles que es un coñazo y tarda mucho el proceso
Soy mi propio dios, y mi propio demonio....
soy atea? multifunción???
Dahn II escribió:¿Los agnósticos no votamos?

Eso digo yo [bye]
q es agnóstico? siento ser inculto
Camacho86 escribió:q es agnóstico? siento ser inculto
http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo
ah bueno, total, yo soy cristiano creyente, pero no practicante, 1 saludo!
Yo creo que esta encuesta no esta mu completa faltan muchas "actitudes" que yo creo que abundan y que son importantes:

- Los deistas : hablamos de personas que afirman que para creer en dios ha de hacerse a traves de la fe porque no se puede demostrar su existencia. No creen en iglesias, no creen en los credos, cree que religion y ciencia pueden estar perfectamente ligadas etc... Vamos en resumen el que dice yo no creo en toda la parafernalia pero creo que algo hay y cuando les va mal cojen y rezan jaja.

- Los ateos: los ateos figuran en la encuesta pero deberiamos distinguir entre lo que es ateo y agnostico. Los ateos son los que pasan de las religiones, no les preocupa ni gastan su tiempo en pensar en esas cosas y tambien son ateos aquellos que niegan rotundamente la existencia de dios.

- Los agnosticos: no creen en dios pero ellos afirman que es totalmente imposible demostrar que existe o no. No creen porque no se les demuestra vaya.

Me declaro agnóstica. Creo que es algo indemostrable y como consecuencia de ello no creo en nada celestial.
Opino igual que balsi,

no puedo votar

no tengo opcion
Balsi escribió: Creo que es algo indemostrable y como consecuencia de ello no creo en nada celestial.


¡Cómo que no! ¡Arderás en el infiernooo!

Imagen

Por el poder del Flying Spaghetti Monster; te condeno a arder eternamente en un caldero sin Avecrem [alien]


Salu2
Yo creo en Odin , Thor, Loki, Ymir, etc...

El Valhalla nos espera [beer]


Pd: le confiero mas credibilidad a lo que he dicho que a cualquier religion xD
yo solo creo en dios cuando me interesa [qmparto]
Wein escribió:Ateo hasta la médula. [boma]

Eso sí, respeto a los creyentes.


Me ha hecho gracia ese comentario. Una persona atea es una que no cree y que no tolera que los demás crean, así que no eres ateo, sino indiferente, como supongo, muchos de aquí.

Saludos.
Kayru escribió:
Me ha hecho gracia ese comentario. Una persona atea es una que no cree y que no tolera que los demás crean



¿MANDEEE? ein? ein?

Un ateo es el que no cree y ya está. Las filosofías de vida son individuales, cosa de cada uno; no se hacen extensivas a la masa; antes al contrario, es la masa la ue se forma cuando se organizan los que comparten esa filosofía vital.

Yo soy ateo y no me meto con los demás. Si acaso creo en el Monstruo Espagueti Volador ^_^


Salu2!
Zippo escribió:yo solo creo en dios cuando me interesa [qmparto]
Poca gente declara algo así y yo creo que es una postura humana muy tipica de un alto porcentaje de personas que se declaran totalmente ateas aformando que dios no existe que es una mera invencción y detestando todo ese mundo. Pero en el momento en que por algún motivo se ponen enfermos ellos o alguien que quieren o las cosas les van mal, piden esa ayudita divina extra.
Supongo que a pesar de que yo creo que hoy en dia, hay mas gente no creyente que creyente por lo menos cristiana, la sociedad está desmasiado marcada por la religión y eso nos hace en ocasiones, como lo que acabo de decir por ejemplo, nos contradigamos en pesamientos y actos.
Kayru escribió:
Me ha hecho gracia ese comentario. Una persona atea es una que no cree y que no tolera que los demás crean, así que no eres ateo, sino indiferente, como supongo, muchos de aquí.

Saludos.


coño y tu eso de donde lo has sacado. de los conflictos de irlanda? ateo como su etimologia constata significa sin dios es decir que tu no crees en ningun ser superior ni nada por el estilo. claro que hay ateos irrespetuosos tantos como creyentes irrespetuosos.

saludos ;-)
yo tengo una duda...por q la mayoria voto como ateo?'tenia entendido de q una persona atea no creia en nada...pero vamos yo no creo q alguien sea asi...

Acaso nadie dice..."creo q me saque tal nota en la pruba de tal"
o nadie cree en los padres??'eso ya de por si es creer


Aparte no nunca dijieron..."por dios..."eso ya es tenerlo en cuenta

A mi me obligaron hacer la comunion...pero no creo en dios...no digo q no existe...es solo q nunca hace cosas q me demuestre q esta supuestamente en todos lados como dicen...por eso...tengo el problema de no tener una religion definida :(
mottura escribió:yo tengo una duda...por q la mayoria voto como ateo?'tenia entendido de q una persona atea no creia en nada...pero vamos yo no creo q alguien sea asi...

Acaso nadie dice..."creo q me saque tal nota en la pruba de tal"
o nadie cree en los padres??'eso ya de por si es creer


Aparte no nunca dijieron..."por dios..."eso ya es tenerlo en cuenta

A mi me obligaron hacer la comunion...pero no creo en dios...no digo q no existe...es solo q nunca hace cosas q me demuestre q esta supuestamente en todos lados como dicen...por eso...tengo el problema de no tener una religion definida


a eso se le llaman frases hechas...



cuando dices : "Cojones" crees en tus cojones?, ........aiba la hostia, no me jodas, etc etc.....
Yo no digo cojones...primero...segundo...creo q deje en claro..mi duda..no mi afirmacion....

Otra cosa....fue un ejemplo....secundario...
79 respuestas
1, 2