De ONO a Jazztel

Hola a todos.
Mi problema es este: ahora mismo estamos pagando en mi casa un dineral y estamos con ONO con la oferta 5O MB + TV Extra + Tlf y hemos visto que a los nuevos clientes le dan la opción de esa misma oferta pero a un precio mucho menor. Mi padre ha llamado y ha preguntado en una Tienda de ONO si podía darse de baja y a los pocos días darse de alta y aprovechar esa oferta y le han dicho que no. La verdad es que me huele un poco mal XD. Y entonces ha decidido irse a Jazztel con Tele y 30 Mb por unos 50 lereles.
Vengo aquí a pedir consejo a la sabia gente de EOL a ver si esto que vamos a hacer es acertado o no o si hay alguna oferta mejor por ahí
P.D: Por cierto me interesaría lo del Plan Amigo de Jazztel XD.
Rafa19961 escribió:Hola a todos.
Mi problema es este: ahora mismo estamos pagando en mi casa un dineral y estamos con ONO con la oferta 5O MB + TV Extra + Tlf y hemos visto que a los nuevos clientes le dan la opción de esa misma oferta pero a un precio mucho menor. Mi padre ha llamado y ha preguntado en una Tienda de ONO si podía darse de baja y a los pocos días darse de alta y aprovechar esa oferta y le han dicho que no. La verdad es que me huele un poco mal XD. Y entonces ha decidido irse a Jazztel con Tele y 30 Mb por unos 50 lereles.
Vengo aquí a pedir consejo a la sabia gente de EOL a ver si esto que vamos a hacer es acertado o no o si hay alguna oferta mejor por ahí
P.D: Por cierto me interesaría lo del Plan Amigo de Jazztel XD.

A ver, el truco es daros de baja (si no teneis permanencia, o si se os a acabado, o si no se os a acabado pagais las penalizaciones oportunas), y despues os dais de alta otro miembro de la familia, por ejemplo, si se dió de alta tu padre, que el se de d ebaja y se de de alta tu madre, y ya esta, poder se puede porque yo lo hago en casa. Aqui tenemos euskaltel (ONO), me caduca la promo en diciembre, me daré de baja (mi padre auqnue lo hago todo yo) y daré de alta a mi madre con otra promo nueva y ya esta, eso si, en mi caso pierdo el numero del fijo, ya que no hago migraciones de otros sitios a Euskaltel, pero em da igual, sigo con euskatel, la fibra optica es mejor que el warri adsl y es mas barato esta promo que la promo de timofonica. A si que poder puedes, basta con daros de baja, os dais de alta el otro miembro de tu casa y a correr, asi de facil XD
Hola.Yo he tenido q hacer lo mismo,llame a Ono y me dijeron q no podia optar a la oferta de nuevo cliente,asi q me he pasado a Jazztel para conservar el numero fijo,en 2 o 3 meses me dijeron los de Ono q podia volver con ellos y asi hago como nuevo cliente.Asunto arreglado.Pero mira q son tontos,se lo comente y me dijeron q no podia ser,q tenia q darme de baja para poder optar a la tarifa de nuevos clientes,y bueno,pues portabilidad y ya esta.Saludos.
yo soy jazztel asin que si quieres, simplemente dimelo xD, ahora para ayudarte por si quieres mantener en ono, el darte de baja y luego de alta conlleva un cambio de numero de telefono, (a veces) depende de como les de, y para aplicar ofertas ,la movida esque tienes que cambiar el titular, es decir primero fue tu padre no? si poneis a otro de la casa como alta nueva por ejemplo tu madre no habrá problema alguno.

De todas deberias haber creado el post aquí, tambien encontraras información ahi sobre precios y/o ofertas de las distintas compañias.
hilo_hilo-oficial-operadores-de-internet-dudas-problemas-soluciones_1687018
3 respuestas