De obligada lectura:Modchips y Grabacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola e instalado un wiikey y no dispongo de ningun backup hay alguna forma de ver si el xip esta bien instalado?
Una vez instalado hay que programarlo o algo?
yoxe escribió:hola e instalado un wiikey y no dispongo de ningun backup hay alguna forma de ver si el xip esta bien instalado?
Una vez instalado hay que programarlo o algo?
Debes probarlo con el disco de configuración que puedes descargar de la web oficial del wiikey (wiikey.cn). Si tienes el firmware 3.0 te costará más, mira los hilos resaltados para más información de esa actualización.
muchas gracias mañana seguire intentndolo exactamente cual es firm de la pagina no lo veo?
yoxe escribió:muchas gracias mañana seguire intentndolo exactamente cual es firm de la pagina no lo veo?
Setup disc v1.2 (Universal PAL/USA/JAP - see readme)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrías incluir este Tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715743

Es mío. Para cargar juegos de GC NTSC en la Wii PAL.
me han llegado una consolas de wiii ke en el lector no trae el punto F le he puesto Wiifree por ke es el unico ke tengo y no me ha jalado ya van 3 asi,los chip los he montado en otras y no han tenido ningun fallo y ahora kien podra ayudarme!!!!!!!gracias de ante mano!!!

Adjuntos

Hola, segun veo es una wii de las capadas, desde la foto no se aprecia bien, Supongo que las patillas estan reconstruidas no? asegurate de que no hay ningun corto.

Que tipo de error te da al meter el backup?

Saludos.
GRACIAS ANDRESETE !!!!!!!EL INTEGRADO ES UN GC2 D2C YA PROVE CON WIIKEY Y NADA AUN......LAS PATILLAS ESTAN BIEN EL DISCO SOLO GIRA REVOLICIONA Y SE DETIENE NO INDICA NA DA EN LA PANTALLA ME LLEGO OTRO CON LAS PATILLAS EN SU LUGAR YME HACE LO MISMO....
Tio, me temo, que vas a tener que esperar para chipear esa wii, no pruebes con mas chips de momento ninguno funcionara, ya que el integrado D2C no es compatible con chips.

Saludos.
gracias andresete sabes si llegara algun codigo pronto para wiifree???
popoca escribió:GRACIAS ANDRESETE !!!!!!!EL INTEGRADO ES UN GC2 D2C YA PROVE CON WIIKEY Y NADA AUN......LAS PATILLAS ESTAN BIEN EL DISCO SOLO GIRA REVOLICIONA Y SE DETIENE NO INDICA NA DA EN LA PANTALLA ME LLEGO OTRO CON LAS PATILLAS EN SU LUGAR YME HACE LO MISMO....
Anda vaya, pero si parece que la foto que has subido pone D2B en vez de D2C [ayay].
Bueno sobre lo del código, pues no será cuestión de mucho tiempo que tengamos uno que funcione.
Estate atento a las actualizaciones del YAOSM que es que somos conscientes que más están trabajando para conseguirlo cuanto antes.
popoca escribió:gracias andresete sabes si llegara algun codigo pronto para wiifree???


Como te ha dicho CyBeR PeReZ estate atento a los foros del Yaosm segun parecen son los que mas encaminados van a conseguir el codigo para d2c, suerte, y i necesitas ayuda ya sabes donde estamos ;)

Saludos.
Hola que tal a ver si me podéis ayudar:
he intentado instalar un chip en una wii con las patillas cortadas y no me ha funcionado, se lo he quitado y ahora la wii sin el chip no coge los discos y a veces sale un error y que apague la consola , he mirado el fusible pero tiene continuidad.Las patas del integrado parece que están bien,que patas tienen que tener continuidad y cuales no?
Alguna sugerencia .
Gracias
galapoide escribió:Las patas del integrado parece que están bien,que patas tienen que tener continuidad y cuales no?
¿Continuidad entre ellas?????????
si eso era una cosa, ahora ya no tienen continuidad, per creo que me he cargado una pata ,alguien me podría poner una foto del chip sin las tre patas , es que no la encuentro.Venden lectore completos?
Otra cosa ahora a parte de no cogerme los discos al cabo de un rato me sale la pantalla de se ha producido un error.
gracias
galapoide escribió:si eso era una cosa, ahora ya no tienen continuidad, per creo que me he cargado una pata ,alguien me podría poner una foto del chip sin las tre patas , es que no la encuentro.Venden lectore completos?
Otra cosa ahora a parte de no cogerme los discos al cabo de un rato me sale la pantalla de se ha producido un error.
gracias
Si la pata te la has cargado (rota), supongo que la Wii debería seguir cargando tal cual, obviando los datos que pudieran llegarle por esa interfaz.

Venden lectores completos enviándosela a nintendo y pagando unos 50euros.

Para ejemplos de fotos, mira por ej el hilode instalación de edy.
la pata rota es la de la izquierda del punto 5 (la primera cortada)
a donde va esa pata ? si tocaría cargar entonces que puede ser?porque no coge ni el disco
Gracias
Puedes hacer fotos de buena calidad? que veamos como está.
Buff , a ver si mañana consigo una cámara decente y le hago una foto.
Muchas gracias por responder porque en estos momentos uno está histérico ,gracias de verdad
Ahora me he fijado que tengo la zona señalada en la foto adjunta , de un color cobrizo como si se hubiera levantado el color verde ese de la pista, puede afectar eso a que no coja los discos? es que precisamente la pata que me falta pasa por el trozo que falta de la derecha
Otra cosa si con la wii sin corriente accionáis a mano el mecanismo de inserción (lo empujáis hacia atrás) se os mueve ?
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Podrías incluir este Tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715743

Es mío. Para cargar juegos de GC NTSC en la Wii PAL.


Lo pongo de nuevo. A ver si esta vez alguien me dice algo.
PiratePila escribió:Lo pongo de nuevo. A ver si esta vez alguien me dice algo.
jejeje es que son muchos posts para que no se nos escapara alguno [ayay]. Actualizado.
Puede ser que por la pata que he roto no coja los dvd's? es que ni empujando los meto( tampoco empujo mucho no sea cosa que me cargue algo), me he fijado que esa pata va a un punto común en todos lo chips.
No se podría hacer un puente así?
Imagen
Vaya no conozco como es la placa por debajo, pero es muy raro que si no tiene corriente ese punto no funcione (la que se te ha ido es la toma de corriente).
Haciendo eso que quieres hacer con la patilla cortada, debes soldar en algún punto de la patilla que sí tenga corriente, que no sé como lo tienes de roto, por lo que puede ser muy dificil.

Como alternativa te quedan 3 patillas del integrado de toma de corriente que quizás puedas conectar al punto gordo que has marcado de la placa.

Si te animas te mando por email el PDF del esquema de la controladora para que lo veas despacito...
Es decir , no crees que sea por eso?
y lo otro que comentas, es soldar el punto gordo a otra patilla que sea de corriente y así alimentar la zona del punto que alimentaba la pata rota, es correcto?
si me dices cuales son esas patas lo intentaré , mi mail es operaciones_o@hotmail.com
Tú cual crees que es el problema?
Por cierto muchas gracias por lo visto eres un crack!! [tadoramo]
Enviado el email, suerte.
Hola de nuevo , me puedes enviar otra vez el archivo, es que no me lo descarga me da error.
Gracias
galapoide escribió:Hola de nuevo , me puedes enviar otra vez el archivo, es que no me lo descarga me da error.
Gracias
He tenido que buscar el original [ginyo] . Este PDF es sólo un resumen de panasonic, hay otro más gordo jeje.
Lo he probado y nada,... :(
Creo que la enviaré al SAT.
Se puede enviar la consola sin el lector?
Se puede pedir directamente el lector sin enviar la consola?
Saludos y gracias
¿Por qué no mides el voltaje con un tester sobre las patillas de la controladora con la wii encendida? A ver si te miden 3,3v (probando con las 4 de corriente o algo de eso).
No sé, no tienes nada que perder.
Hola,
he comprado una Wii con Wiikey original en una tienda de un patrocinador de EOL. Y resulta que la actualizé a la 3.0E nada mas llegar, antes de probar ninguna copia de seguridad.

Después he probado una y no me la reconoce. He enviado la wii a la tienda y me la han devuelto igual.... El caso es que si me funcionan los originales...

Sabeis si es porque esta mal instalado el chip?

También he probado a grabar varios DVDs de configuración de WiiKey, tanto el 1.2, como el 1.2b, etc...

He utilizado verbatim, con el imgburn a 4x y 2x
He probado con el DVD de configuración especial para la 3.0E y nada.

Pero me parece muy fuerte que no hayan ni siquiera comprobado en la tienda que funciona...

Saludos!
¿Pero qué te han dicho en la tienda?

Te has parado a pensar que los discos que tienes lo mismo no le gustan a la Wii y ellos han probado otros que sí han funcionado? Prueba otros consumibles.

Y habla con la tienda.
Gracias por responder, la cosa es que en la tienda me han dicho que si me han enviado la Wii de vuelta es que la habian arreglado.

Es posible que no le gusten los Verbatim -r?, pues vaya ful! :P me acabo de comprar 50! jaja

Lo volveré a intentar con la tienda, pero siempre me contesta el comercial y me dice que no sabe nada... [noop]
Prueba un +r grabado con otra grabadora. Si ellos te aseguran que van , y esta prueba sale negativa, es que no va.
pues no va... esta mañana me he comprado una grabadora LG y unos dvd+r verbatim y sigue sin cogerlos...

esto ya es problema de la tienda,no??, me va a tocar volver a enviar la consola :S
Hola,

primero agradeceros a todos/as este hilo para los/as desesperados/as que no les funciona la wii.

Hace un par de semanas soldé el chip y todo me iba perfecto. Hasta ayer que me empezó a expulsar todos los discos. Hace un ruido horroroso cada vez que se traga el disco. Crack-crack- crack... continuamente y al final me lo expulsa.

Le puse el Winja y lo he revisado y no parece haber ningún cruze ni nada. Pensaba que a lo mejor me había dejado un conector un poco suelto pero nada de eso....
Estoy desesperada...
Todavía esta en garantía pero no quiero llevarla porque todos los tornillos se ve tocados.

Gracias a todos/as.

Iamyo
kreo ke tu problema es mecanico
ese sonido puede provenir de los engranes del
sistema de expulsion talvez alguno de estos le falta un dientey tendras ke sustituirlo la ventaja es ke esos engranes son comerciales.......suerte!!!!!
Hola,

Popoca, te paso a tí algo parecido?

He encontrado un video donde se ve claramente lo que le pasa a mi Wii.

http://www.vidaextra.com/2006/11/27-problemas-con-la-carga-de-discos-en-ps3-y-wii/comments/2/

A ver si con este video se os ocurre cual puede ser el problema.

Saludos
Iamyo
debe ser del mecanismo por ke si trabajara bien no tendria esos problemas como es al momento de insertar el dvd,podria ser ke tiene alguna basura y ke atora el mecaniamos o hasta los dientecillos de los engranes..........suerte!!!!!!!!!
Hola a todos,

Chipeé una wii la semana pasada. Wii normal, sin problemas en soldadura (tengo experiencia), todo correcto. Cuando fui a probarla, la wii encendía, pero no expulsaba el disco. Leí este hilo y revisé el fusible que comentan en la primera página, por si se había fundido. Al testar con el polímetro, daba continuidad, así que parecía que no estaba fundido. Aún así probé a puentearlo con el pelo de un fusible de 0.5A, como indicaís. He vuelto a probar la wii (ya sin chip) y sigue sin expulsar el disco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿conoceís alguna solución?.
Mira los cables de corriente y toma de tierra del chip, o mira los cables de corriente del lector que tengan bien todas las patillas sin dalear y que el de datos quede bien anclado...

¿El lector enciende al conectar la consola y todo no?
Lo has clavado. Efectivamente, había una patilla doblada en el conector. Muchísimas gracias Ciberperez, estaba ya volviéndome loco revisando todos los fusibles.
Bueno, creo que ya se lo que le pasa a mi Wii. La he vuelto a desmontar y he visto que el cable plano tiene como una muesca. Seguramente lo había debido pillar con algo.

Sabéis si esto se puede comprar en algún sitio? Y como se desmonta la parte de abajo?

Gracias por vuestra ayuda
Iamyo
iamyo2000 escribió: Y como se desmonta la parte de abajo?
Hilo de pruebas
hace poco monte un cyclowiz con toda la instalacion perfecta, cargaba el disco de actualizacion y todo bien, el caso es que me deje la chapa metalica fuera y me toco montarla, dejo de cargar nada la luz se ha apagado y no hace nada, ¿es posible qu eme haya cargado algun fusible de ciclowiz? si es asi. ¿alguien sabe que tipo de fusibles son?
Hola, no estoy seguro, (me haces dudar) pero creo que ni cyclowiz, ni wiikey, ni demas... traen ningun fusible.

Lo que me da ami, que como dejaste la chapa disipadora fuera, ha pegado un buen calenton, y mas si la dejas en wiiconect.


Saludos.
estubo enchufada 2-3 minutos
http://img178.imageshack.us/my.php?image=cyclor1df3.jpg
y si no veo mal esas tres cositas son fusibles con una letra N en medio si mal no recuerdo, es que es lo mas probable que pasara, ya digo que solo fue enchufada ara ver si cargaba algo y apagada enseguida para poner la chapa.
Digo lo de los fusibles porque me parce lo mas logico ( y porque lo parecen, quizas es otro elemento que no conozco) si ha petado uno de esos supuestos "fusibles" haya dejado de funcionar todo el circuito. Si no es eso, me dijeron que es posible que tenga qu ereflashear todo el cyclowiz construyendo un cable.

No pone una letra N, es que en las fotos no se ve bien, son numeros, en otra foto parece un 33 o 333 y un 10, volvere a abrir la consola y editare este post, ahora mismo no la tengo en mis manos. en esta imagen se ve algo mejor:
http://www.dual-scene.net/tutoriales/Wii/Montar_cyclowiz_cables/index_clip_image012.jpg
he quitado todas las conexiones de un modchip wiinja que no me funcionaba, se quedaba la pantalla en negro y el lector intentando leer discos que no habia y desp m daba el error de lectura, he puesto a funcionar la wii para ver si tampoco funcionaba así, despues de desoldar algunas patillas mal soldadas me he encontrado con todo igual... :(:(:( el caso es que buscando he visto lo de las resistencias de 0.5A y los fusibles fundidos, hice esto con uno de los fusibles y me he encontrado con que esta vez me carga el menu wii pero no me recoge ningun disco, parece como si no detectara que fuera a meter 1 disco o algo... alguien podría darme alguna pista?? graciass
Enekus escribió:he quitado todas las conexiones de un modchip wiinja que no me funcionaba, se quedaba la pantalla en negro y el lector intentando leer discos que no habia y desp m daba el error de lectura, he puesto a funcionar la wii para ver si tampoco funcionaba así, despues de desoldar algunas patillas mal soldadas me he encontrado con todo igual... :(:(:( el caso es que buscando he visto lo de las resistencias de 0.5A y los fusibles fundidos, hice esto con uno de los fusibles y me he encontrado con que esta vez me carga el menu wii pero no me recoge ningun disco, parece como si no detectara que fuera a meter 1 disco o algo... alguien podría darme alguna pista?? graciass


Si, el que no te coja discos, es que has fundido el fusible que dices de 0,5A.

Para que vuelva a funcionar, debes puentear de lado a lado el fusible, pero no con cables ni nada de eso, tienes que comprar un "fusible de cristal" claro que de 0,5 lo partes, y puenteas con el pelo que hay dentro. y te deberia de funcionar.

Si tienes alguna duda mas, posteala, no te entiendo muy bien.

Saludos.
andresete escribió:
Si, el que no te coja discos, es que has fundido el fusible que dices de 0,5A.

Para que vuelva a funcionar, debes puentear de lado a lado el fusible, pero no con cables ni nada de eso, tienes que comprar un "fusible de cristal" claro que de 0,5 lo partes, y puenteas con el pelo que hay dentro. y te deberia de funcionar.

Si tienes alguna duda mas, posteala, no te entiendo muy bien.

Saludos.

Hay que partirlo? no puedes ponerlo directamente y ya esta? o como va eso???
Denbrough escribió:Hay que partirlo? no puedes ponerlo directamente y ya esta? o como va eso???


Prueba, pero luego quizas no encaje el lector, aparte de que lo veo mas dificil.

Saludos.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6