A mi me da q estos señores politicos se estan olvidando de quienes son sus votantes.. asi q .. señores.... Ramoncin.. el bueno de teddy.. ana belen .. etc... puede k les voten. pero sociatas.... dp de ellos kdan 40 millones mas de españoles con los k cumplir.. y supongo k tengamos al menos los mismos derechos k esa panda de mataos, k dicen ser musicos (yo puedo decir k soy futbolista, alaa... k venga florentino y me de mil kilos),.... A ver si nos ponemos las pilas y les damos x culos de una vez a ellos, y paramos de dejarnos encular tanto.....
..... la noticia ya ha saltado, asi que solo pido una cosa, que nadie diga de que solo falta que pongan un canon al sexo, que entonces si que la liamos, que al Teddy ésto ya le da igual porque no esta para esos trotes pero a nosotros nos hace la puñeta
.
DNKROZ escribió:Se os olvida el detalle fundamental de toda la gente que TRABAJAMOS con esos materiales (informáticos).
¿Por qué ostias tengo que pagar canon a nadie por hacer MI trabajo?, si mi trabajo tiene tanta relación con la música y literatura de los socios de la SGAE como la de Ramoncín con la cultura...![]()
Ramoncin escribió:Hay que subir el canon e imponerlo en más productos, porque la produccion de coca ha empeorado y me sale más cara.
Chenoa escribió:La SGAE y las discograficas han hecho mucho por mi, y se merecen el canon, los malpensados que dicen que hay que chupar mucho para entrar en este mundo se equivocan, a mi solo me sodomizan, ¿creias que este culamen era de los chorizos de pamplona?, que va es de las inyecciones de 1/2 litro de esperma que recibo a diario de Teddy y los directivos. Ademas me han prometido que con lo que ganen de más me van a comprar vaselina para que no me duela tanto.
Teddy Bautista escribió:Me parto el culo con la payasa esa de la ministra de cultura que no es más puta y gilipollas porque no entrena, esa estupida marioneta hace todo lo que le decimos y dictamos las leyes, la pena que no este buena, si no le ibamos a dejar el culo como a Chenoa.
Carmen Calvo escribió:io no se, io soi tontita, teddy dice,interne malo,canon bueno, yo canon pongo,teddy contento,talante,quiero que me de ramoncin por detras y teddy por delante,pero como soy subnormal y callo me masturbo con el movil. ¡¡LLAMADME!!
q se preocupen primero con el tema de las bajas por ejemplo wanadoo q me doy de baja como debo y 2meses + tarda me piden dinero pq sino me a,menazan con meterme en lista de morosos y eso q soy inocente.
esta el la cara ke se me ha kedado cuando e visto esta noticia me voi acagar en to estoi asta los cogones de los putos canones podiamos hacer algo creo ke seria buena idea mandar emails a programas algo famosos por ejemplo cronicas, buenafuente programas con bastante aforo para ke no hagan esto si alguien kiere participar ke so ponga en contacto en mi email anarko_1936@hotmail.com