Deibis escribió:Fraga apertura de miras? Vaya tela...
dafman escribió:la lesbiana esta es patetica sea donde sea
Tanisero escribió:A este episodio creo que se refiere:
"El Sr. Fernández de la Vega fue nombrado por las autoridades republicanas Delegado Provincial de Trabajo de segunda categoría de Albacete, el 16 de febrero. El de primera categoría era don Juan Echevarría Marcaida. El BOE de 22 de enero de 1940 publica la separación definitiva del servicio de Fernández de la Vega como incurso en la letra a) del artículo 9º de la ley de 9 de febrero de 1939 ((la tristemente famosa ley de Responsabilidades Políticas). Es por lo tanto exacto que fue depurado, tal y como dice su hija Maite. Los apartados en cuestión se referían a haber apoyado a partidos del Frente Popular y haberse opuesto al Alzamiento de forma activa. Publica el BOE del 8 de mayo de 1949, es decir, nueve años después, la anulación de la referida sanción. Sin embargo le aplican como pena la postergación de dos años en el escalafón, que suponía perder 8 puestos en el estadillo (BOE de 14 de noviembre de 1949). El 11 de noviembre de 1955 Franco, a propuesta del Ministro de Trabajo Jesús Romeo Gorria lo nombra Delegado Provincial de Trabajo de Zaragoza. El 18 de mayo de 1963 se publica su cese, con el mismo ministro, agradeciéndole los servicios prestados. ¿Qué se puede deducir de todo esto? Pues que como muchos españoles que tuvieron algún cargo en la zona republicana -y que en muchas ocasiones ocuparon las vacantes que dejaban los "fascistas" depurados por los "republicanos"- a Fernández de la Vega lo depuraron los "nacionales", reintegrándolo a partir de 1949. Su caso no es distinto al del tío abuelo del presidente, Faustino Zapatero, o la tía de Rajoy, María Brey Mariño, que también fueron depurados y reintegrados. A María Brey la postergaron cinco años. En cuanto al abuelo de Rajoy, el galleguista Enrique Rajoy Leloup, perdió para siempre su plaza en la facultad de Oviedo. Wenceslao Fernández de la Vega tuvo suerte porque "sólo" perdió dos años de antigüedad en el escalafón. A otros los depuraron de por vida, ejecutándolos, o haciéndoles perder para siempre su carrera."
(Sacado de un articulo del Faro de Vigo. Lo he visto en Meneame)
siddhartha escribió:Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937)
malgusto escribió:Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo (...)
chant escribió:siddhartha escribió:Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937)malgusto escribió:Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo (...)
En qué quedamos?
. chant escribió:siddhartha escribió:Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937)malgusto escribió:Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo (...)
En qué quedamos?
siddhartha escribió:Que fue alto cargo tanto en la república como en el franquismo. Lo quitaron en 1940 por apoyar al frente popular y oponerse al régimen (según BOE) y lo pusieron de nuevo en 1955 vete tú a saber por qué.
malgusto escribió: pues este hombre era considerado de los antiguos, es decir, de lo mas facha entre los fachas....
chant escribió:siddhartha escribió:Que fue alto cargo tanto en la república como en el franquismo. Lo quitaron en 1940 por apoyar al frente popular y oponerse al régimen (según BOE) y lo pusieron de nuevo en 1955 vete tú a saber por qué.malgusto escribió: pues este hombre era considerado de los antiguos, es decir, de lo mas facha entre los fachas....
En qué quedamos?
malgusto escribió:chant escribió:siddhartha escribió:Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937)malgusto escribió:Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo (...)
En qué quedamos?
Pues en las dos cosas...
Que sacamos en conclusion? Que se arrimaba al sol que mas calienta.

) malgusto escribió:chant escribió:siddhartha escribió:Es decir, que parte de lo que comenta tampoco es tan falso como aparenta. Fue alto funcionario en la República (1937)malgusto escribió:Para el que no lo sepa, el padre de esta mujer fue un alto cargo del franquismo (...)
En qué quedamos?
Pues en las dos cosas...
eso sí es patético. Como utilizar la condición sexual de una persona como insulto. Vosotros sí que sois franquistas de los peores.NWOBHM escribió:Como utilizar la condición sexual de una persona como insulto.
NWOBHM escribió:malgusto escribió:Pues en las dos cosas...
La conclusión es que fue un funcionario, sin más y la gente lo utiliza para defender sus ideologías según le conviene.
Lo que me hace gracia es que sean estos los que dicen que fue un ultrafranquista, los mismos que defienden al rey que juró los principios fundamentales del régimen,eso sí es patético. Como utilizar la condición sexual de una persona como insulto. Vosotros sí que sois franquistas de los peores.
malgusto escribió:NWOBHM escribió:malgusto escribió:Pues en las dos cosas...
La conclusión es que fue un funcionario, sin más y la gente lo utiliza para defender sus ideologías según le conviene.
Lo que me hace gracia es que sean estos los que dicen que fue un ultrafranquista, los mismos que defienden al rey que juró los principios fundamentales del régimen,eso sí es patético. Como utilizar la condición sexual de una persona como insulto. Vosotros sí que sois franquistas de los peores.
La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?
Lo de meterse con ella por lesbiana, pues si, es patetico, pero bueno, creo que se buscaria cualquier cosa (como con cualquier otro)... Creo que seria mas facil atacarla por momia que por lesbiana (que para mi no es algo atacable).
Tanisero escribió:malgusto escribió:La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?
Lo de meterse con ella por lesbiana, pues si, es patetico, pero bueno, creo que se buscaria cualquier cosa (como con cualquier otro)... Creo que seria mas facil atacarla por momia que por lesbiana (que para mi no es algo atacable).
Ha negado su pasado? yo pensaba que había dicho que su padre fue represaliado...
malgusto escribió:Tanisero escribió:malgusto escribió:La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?
Ha negado su pasado? yo pensaba que había dicho que su padre fue represaliado...
El modo de decirlo esta claro, clarisimo, que es para negar una parte y contar lo que le da la gana. Decir de ese modo que fue represaliado es negar directamente lo otro a la vez que le da la condicion de victima.
malgusto escribió:Tanisero escribió:malgusto escribió:La patetica es ella misma por negar su pasado... Su padre fue un alto cargo del franquismo? Si, pues ya esta, que mas da?
El modo de decirlo esta claro, clarisimo, que es para negar una parte y contar lo que le da la gana. Decir de ese modo que fue represaliado es negar directamente lo otro a la vez que le da la condicion de victima.
D malgusto escribió:
malgusto escribió:Deibis escribió:Fraga apertura de miras? Vaya tela...
Has entendido lo que te ha dado la gana, no? He dicho que dentro de las circunstancias del momento habia ciertos politicos que eran un poco mas abiertos de miras (pero aun asi seguia siendo malo), y Fraga era uno de ellos.
Seguramente cometeras la equivocacion de pensar en el Fraga de AHORA, en el momento actual....
no he entendido lo que me ha dado la gana. Has dicho que para la época era un político con apertura de miras, y ya me dirás tú en qué lo era. No sería muy diferente a Franco cuando fue ministro en su Gobierno. Que luego se hiciera demócrata para seguir teniendo poder es otra cosa, pero jamás fue un político diferente al resto. Cuando vio que el chiringuito se caía, se cambió de barco. Bueno, mejor dicho, se puso un disfraz, porque el barco no es tan diferente.
Deibis escribió:malgusto escribió:Deibis escribió:Fraga apertura de miras? Vaya tela...
Has entendido lo que te ha dado la gana, no? He dicho que dentro de las circunstancias del momento habia ciertos politicos que eran un poco mas abiertos de miras (pero aun asi seguia siendo malo), y Fraga era uno de ellos.
Seguramente cometeras la equivocacion de pensar en el Fraga de AHORA, en el momento actual....
no he entendido lo que me ha dado la gana. Has dicho que para la época era un político con apertura de miras, y ya me dirás tú en qué lo era. No sería muy diferente a Franco cuando fue ministro en su Gobierno. Que luego se hiciera demócrata para seguir teniendo poder es otra cosa, pero jamás fue un político diferente al resto. Cuando vio que el chiringuito se caía, se cambió de barco. Bueno, mejor dicho, se puso un disfraz, porque el barco no es tan diferente.
. Fraga fue bastante critico con cosas de la dictadura, entre otras cosas con el caso mas grave de corrupcion que hubo (Matesa) en el que pringaban altisimos cargos y otras cosas, por eso mismo lo mandaron a Londres para que no fuese molesto.Hombre, se puede argumentar que su modo de decirlo ha sido obviar la parte que no le interesa de que más tarde fue rehabilitado como funcionario durante el franquismo. No es mentir, pero tampoco es decir toda la verdad.
Pero lo que no deja ningún lugar a dudas y es totalmente mentira es lo que pusiste tú antes de que era "de lo más facha de los fachas", no? Porque veo bastante doble rasero el criticar sus declaraciones por no explicar con la suficiente claridad lo que pasó, cuando tú directamente estás mintiendo.
. Lo que no quita que siga pensando que la mujer hace revisionismo de su vida...http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0
supongo ke ya habrá salido en otros hilos este video, pero es que no se de que os extraña el comportamiento de nuestra viceD
malgusto escribió:mil disculpas a la vice que se que estara llorando en su avion, pobre
Deibis escribió:Fraga apertura de miras? Vaya tela...
chopo escribió:Deibis escribió:Fraga apertura de miras? Vaya tela...
Sip, y unos de los padres de la actual constitucion... yo me quede de piedra, pero es asi.
Inoue escribió:Mmmm, ahora la cuestión es, ¿Por Qué se la denomina de tal manera? A lo mejor lo realmente patético es el tio o la tia que la ha nombrado como tal. Ella,actualmente no es conocida por ser hija de tal señor, sino por ser la vicepresidenta del gobierno. En fin, la de comentarios que hay que leer...
siddhartha escribió:Lo que me hace gracia de estos políticos que tenemos es que son capaces de crispar a la sociedad a base de bien echando mierda al otro de forma descomunal, y luego todos amiguitos tomando tapas en los aledaños de la moncloa. Cómo se quedan con el personal.
siddhartha escribió:Lo que me hace gracia de estos políticos que tenemos es que son capaces de crispar a la sociedad a base de bien echando mierda al otro de forma descomunal, y luego todos amiguitos tomando tapas en los aledaños de la moncloa. Cómo se quedan con el personal.
DjTemplar escribió:siddhartha escribió:Lo que me hace gracia de estos políticos que tenemos es que son capaces de crispar a la sociedad a base de bien echando mierda al otro de forma descomunal, y luego todos amiguitos tomando tapas en los aledaños de la moncloa. Cómo se quedan con el personal.
tio que verdad mas grande acabas de decir
Reverendo escribió:chant escribió:siddhartha escribió:Que fue alto cargo tanto en la república como en el franquismo. Lo quitaron en 1940 por apoyar al frente popular y oponerse al régimen (según BOE) y lo pusieron de nuevo en 1955 vete tú a saber por qué.malgusto escribió: pues este hombre era considerado de los antiguos, es decir, de lo mas facha entre los fachas....
En qué quedamos?
Yo, sin conocer en profundidad la historia de este hombre, me atrevería a decir que su ideología política era el chaqueterismo.
Sin conocer tampoco su cara también me aventuraría a decir que era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao porque mira que su hija es fea, la cabrona.
chibisake escribió:dafman escribió:la lesbiana esta es patetica sea donde sea
oh vaya... hacía tanto tiempo que no veía utilizar "lesbiana" como insulto... parece que hay gente que sigue anclada en la homofobia instintiva
Adama escribió:Oh vaya, a ver quien esta anclada en el pasado. Que pasa que si llega a decir "La mujer esta es patética sea donde sea", se estaría metiendo con todas las mujeres???. Serás de los que llaman fascistas a los que no piensan como tu seguramente.
NaN escribió:Inoue escribió:Mmmm, ahora la cuestión es, ¿Por Qué se la denomina de tal manera? A lo mejor lo realmente patético es el tio o la tia que la ha nombrado como tal. Ella,actualmente no es conocida por ser hija de tal señor, sino por ser la vicepresidenta del gobierno. En fin, la de comentarios que hay que leer...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera espera
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder tomo aire, porque sino.
A ver solo 2 cosas:
-Da verguenza y penica como defendeis a segun que politicos que viven como unos señores a vuestra costa y son mas chorizos y corruptos que Makinabaja.
-Esta señora ha llegado a donde esta , gracias a su padre, lo mires por donde lo mires, por sus influencias y porque al fin y al cabo ella pertenece a dicho lobby, gracias a su padre.