De La Vega: "Lecciones de responsabilidad, ni una."

Y si se les hunde un petrolero en Galicia pueden tirar del Prestige... incluso si les ponen una bomba en Atocha pueden tirar del 11-M, ¡que listos estos del PSOE! Tienen todos los frentes cubiertos! :D
Drimcas escribió:Y si se les hunde un petrolero en Galicia pueden tirar del Prestige... incluso si les ponen una bomba en Atocha pueden tirar del 11-M, ¡que listos estos del PSOE! Tienen todos los frentes cubiertos! :D

Irak= huy huy huy! Guerra! Asesinos! No!
Afganistan = Esto.... erhm... Y TU MAS! *Sale corriendo de la habitacion*
Knos escribió:
Drimcas escribió:Y si se les hunde un petrolero en Galicia pueden tirar del Prestige... incluso si les ponen una bomba en Atocha pueden tirar del 11-M, ¡que listos estos del PSOE! Tienen todos los frentes cubiertos! :D

Irak= huy huy huy! Guerra! Asesinos! No!
Afganistan = Esto.... erhm... Y TU MAS! *Sale corriendo de la habitacion*

Asi va nuestro pais... y tu mas... que tristeza y peor aun que hay gente que se cree esto...
dios, en serio, porque miran la mierda de polica social que estan haciendo y se van a la playa?

373 y 0€, estos han desembolsado 2.4M€ en 2 meses...y estamos en crisis!!

No decian que no hay acuerdos con terroristas ni negociaciones?
Yo ya se que lo proximo que hara ETA sera secuestrar, total el Gobierno paga, dentro de nada ETA rehabilitada
tangency escribió:
NaN escribió:Esta bien hombre, han tenido que recurrir a algo sucedido al 2000(hace casi 10 anyos) para explicar sus gansadas. En lugar de ir para delante vamos para atras :o
Que lastima de clase politica y con aplausos y tal como en el circo, vamos.

> Anyos
No, no posteo para comentar el tema.

Simplemente es que ... me ha dado algo

Su teclado no tiene 'ñ' si mal no recuerdo ;), por eso escribe así.
Choper escribió:Pero como digo a mí también me gustaría que el gobierno no entrase en esas batallitas absurdas con la oposición, pero es que no le queda otra.

Ni de coña.
Pueden tener mil recursos, el primero sería hacer bien las cosas, pero Gobierno y Oposición son unos completos ILETRADOS, ANALFABETOS E INCAPACES de hacer otra cosa que el ridículo que hacen.

No es por la Oposición inútil, es porque ambos son igual de inútiles
55 respuestas
1, 2