¡De la que nos libramos anoche!

Skunk escribió:
Me parece qe tu eres de los qe se piensa qe por fumarse unos petas a uno le empiezan a salir bichos de las orejas, boca, ojos... [+risas] [+risas]

Tio qe a estas alturas el jachis tenia qe estar mas qe legalizao, qe no es caballo, ni coca...

Y no se trata de ponerse hasta el culo tos los dias... se trata de qe si en un momento dao te apetece tomarte una cerveza te la tomas, si te apetece fumarte un canuto te lo fumas...

Es tan dificil entender qe la adiccion qe podemos tener por los petas es la misma qe podemos tener a la cerveza??


Salu2


No hombre, los bichos no salen en el momento, salen cuando te metes en el agua o comes algo despues de medianoche, y el sol les mata xDDDD es coña.

El caso del hachis es diferente porque es una droga blanda, y desde luego si estuviera legalizado no tendría razón de ser mi post...

Lo digo porque a dia de hoy el hachis y todo lo demás es ilegal, y por tanto mueve muchas mafias que no mueven la cerveza o el alcohol.

Y como es ilegal me parece la mar de lógico que la poli vaya detras de todo lo relacionado con ello, no se si me explico...

Cuando haces algo ilegal sabes que te la juegas y que si te pillan no puedes protestar porque sabes a lo que te expones (otra cosa es que sea justo o injusto). Si no quieres pagar el precio de la ilegalidad, no la cometas ;)

Saludos!
Una vez estando en los bajos de argüelles (Madrid) a mis amigos y a mi nos pillaron la secreta fumandonos un porro. NOs tomaron los datos y nos empezaron a registrar,con la mala suerte que yo llevaba encima dos petas liados.Tenia la esperanza de que no me los pillaran, ya que los llevaba guardados en el paquete de tabaco,justo detras [mad] .Pero cuando me dijeron que abriera el paquete se me salio el corazon por la boca [uzi] .Sacaron los petas y me dijeron : y esto? .Estaba tan nervioso que lo unico que se me ocurrio decri fué : No,es que me los ha dado un amigo [looco]

Como creeis que acabo la cosa?? ...pues de puta madre.Me dijeron que estaba prohibido fumar en la calle...y me volvieron a meter los petas en el paquete!!!!

NOs dijeron que nos mandarian unas cartas a casa para asistir a unas charlas sobre drogas,así que nos pasamos unas semanas recogiendo el correo para interceptarlas,pero al final no nos llegaron a ninguno.

Cuando estas en esa situacion lo pasas mal, pero despues es una buena anecdota para contar...sobre todo si estas con tus amigos fumandote un peta en la calle [beer]
Danisex78 escribió:Lo digo porque a dia de hoy el hachis y todo lo demás es ilegal, y por tanto mueve muchas mafias que no mueven la cerveza o el alcohol.



Es por eso por lo que deberia estar legalizado, ya que tiene el mismo sentido que ilegalizar el tabaco y el alcohol. :(
Danisex78 escribió:No puedo entender que os pongais hasta el culo de sustancias dañinas e ILEGALES y os indigne que os cacheen, os multen o cualquier cosa así.

Yo personalmente no te voy a dar la enhorabuena porque no te pillaran i hate, sino más bien lo contrario, estoy en favor de los polis y de todo lo que vaya en contra de ello.

Esta noche no podré dormir por tu culpa. Jo, eres un insensible, y tampoco tienes sentido del humor.

Ahora en serio: ¿Qué parte del post te hizo pensar que yo esté en contra?
Ale, estarás orgulloso machote.

¿Orgulloso? Sí, igual que el día del gay pride.
Por cierto, ahora no me vengas con MP's, como ha ocurrido en otras ocasiones, comiéndome la oreja con que no me lo tome a mal pero es que llevas razón. Un besote, machote ;).
I Hate Myself escribió:Esta noche no podré dormir por tu culpa. Jo, eres un insensible, y tampoco tienes sentido del humor.

Ahora en serio: ¿Qué parte del post te hizo pensar que yo esté en contra?

¿Orgulloso? Sí, igual que el día del gay pride.
Por cierto, ahora no me vengas con MP's, como ha ocurrido en otras ocasiones, comiéndome la oreja con que no me lo tome a mal pero es que llevas razón. Un besote, machote ;).


1. Me parece bastante feo que saques a relucir temas personales, los MP son precisamente para que quede entre TU Y YO. Y si te lo mandé fue precisamente para no molestar en el general con el tema.

2. Si vas a contarlo al menos cuéntalo como es, porque yo no te envie el MP para que no te tomes nada a mal ni para darme la razón. Te lo envié para que no me insultaras, y te pedia que opinaras con respeto, no con insultos ni la prepotencia con la que hablaste, no des a entender cosas que no son como si te hubiera estado lamiendo el culo por MP.

3. "Otras ocasiones", querrás decir UNA única ocasión, y la verdad sigo pensando lo mismo que te dije.

Sentido del humor tengo bastante más del que crees, pero lo tengo con gente con quien puedo tenerlo.

Por cierto, yo no he dicho que estés en contra de nada. He dicho que YO estaba en contra de todo lo relacionado con el tráfico de drogas fuertes, y que entiendo perfectamente que la policia haga su trabajo. Podemos estar dias debatiendo si el hachis debe ser legal o ilegal, pero a dia de hoy es ilegal y es normal que esté perseguido...

P.D: Tranquilo que no te como la oreja aunque me paguen, y lo del besote pues bueno tu verás pero yo no tengo esas tendencias, soy hetero ;)
Danisex78 escribió:
1. Me parece bastante feo que saques a relucir temas personales, los MP son precisamente para que quede entre TU Y YO. Y si te lo mandé fue precisamente para no molestar en el general con el tema.

2. Si vas a contarlo al menos cuéntalo como es, porque yo no te envie el MP para que no te tomes nada a mal ni para darme la razón. Te lo envié para que no me insultaras, y te pedia que opinaras con respeto, no con insultos ni la prepotencia con la que hablaste, no des a entender cosas que no son como si te hubiera estado lamiendo el culo por MP.

3. "Otras ocasiones", querrás decir UNA única ocasión, y la verdad sigo pensando lo mismo que te dije.

Sentido del humor tengo bastante más del que crees, pero lo tengo con gente con quien puedo tenerlo.

Por cierto, yo no he dicho que estés en contra de nada. He dicho que YO estaba en contra de todo lo relacionado con el tráfico de drogas fuertes, y que entiendo perfectamente que la policia haga su trabajo. Podemos estar dias debatiendo si el hachis debe ser legal o ilegal, pero a dia de hoy es ilegal y es normal que esté perseguido...

P.D: Tranquilo que no te como la oreja aunque me paguen, y lo del besote pues bueno tu verás pero yo no tengo esas tendencias, soy hetero ;)

Ni me he molestado en leerte. (Al igual que hice con tus MPs) La próxima vez que te pases de impertinente te pongo un ignore y a correr.
Ale, a pasarlo bien.
I Hate Myself escribió:Ni me he molestado en leerte. (Al igual que hice con tus MPs) La próxima vez que te pases de impertinente te pongo un ignore y a correr.
Ale, a pasarlo bien.


Ay ay ay,a ver si alguna vez decimos la verdad tio. De veras no leiste mi MP? Es curioso, porque tengo guardadita tu respuesta punto por punto a lo que te decía en el MP. Que mala memoria tienes! Si quieres te la reenvío a ver si te acuerdas.

Además te delatas tú mismo, releete tu anterior post y verás que haces referencia al contenido de mi MP (equivocadamente, eso sí)

Impertinente? Cuentas una cosa y no puedo opinar sobre ello? Podrías decir o copiarme la frase o párrafo donde he sido impertinente? Yo sí podría copiarte unas cuantas de las que tú me has dicho a mi.

En fin, que si te apetece ignorarme hazlo, aunque "Esta noche no podré dormir por tu culpa. Jo, eres un insensible, y tampoco tienes sentido del humor."

Ale, a pasarlo bien tu tb :)
Los hay pesados... lei tu primer MP, ya que no te conocia de nada. Gracias a el comprobe que eras algo cansino... bastante.
ahora, he podido comprobar que los sigues siendo
te quiero

PD: pasa de mi anda
I Hate Myself escribió:Ni me he molestado en leerte. (Al igual que hice con tus MPs) La próxima vez que te pases de impertinente te pongo un ignore y a correr.
Ale, a pasarlo bien.


I Hate Myself escribió:Los hay pesados... lei tu primer MP, ya que no te conocia de nada.

ein? ein? ein?
Lo leiste? no lo leiste? lo leiste pero no te acuerdas? te gusta decir que no lo leiste para hacerte el duro? No pareis ahora, por favor.. ¿cuantos MP te mandó? ¿Podrias hacer un copy-paste aqui? Ya que haces el rastrero hazlo bien, no?
wako escribió:

ein? ein? ein?
Lo leiste? no lo leiste? lo leiste pero no te acuerdas? te gusta decir que no lo leiste para hacerte el duro? No pareis ahora, por favor.. ¿cuantos MP te mandó? ¿Podrias hacer un copy-paste aqui? Ya que haces el rastrero hazlo bien, no?


Vuelvo a escribir la respuesta, ya que se me colgo cuando la envie.:

.si, lei el primero.
.si, lei el primero.
.si, lei el primero, y si, me acuerdo (tienes problemas para comprender?)
.Aqui el unico que va de durito (y de "soy borde, que guay y duro soy eh") eres tu; asi que mira lo que haces antes de criticar a los demas, mas aun cuando criticas sin fundamento.
.me mando mas de dos (te hace ilusion?)
.no, no puedo hace run copypaste porque no me sale de los cojones (aunke conservo dos)
.Rastrero? Cuida un poquito de tus palabras, si quieres claro. Y si quieres tocar los cojones a alguien, prueba con los tuyos que los tienes mas a mano.

EDITO:

Ah, y por cierto, ya veo que citas lo que te sale de los cojones. si quieres miras el post que hay encima del tuyo (del que estoy citando yo ahora) que esta escrito 20 minutos antes. Luego me llamas a mi RASTRERO, no te jode.
Eso SÍ se llama demagogia.
Venga va, haya paz... qe os picais por cualqier gilipollez... [discu]

Ademas estais desvariando mucho, qe estabamos hablando de petas y mira como habeis acabao...


Salu2
Rastrero: 2 adj.-com. Persona que falta a la confianza que en ella se pone.

Que es exactamente lo que has hecho al utilizar conversaciones privadas para menoscabar a un compañero.
Este foro es público, y por lo tanto eres tan libre de poner tonterias como yo de decir que me parecen tonterias. Si eso es tocarte los cojones, replanteate lo de participar en discusiones públicas.
Me ha quedado muy claro que leiste el primer MP (aunque lo negases en principio). Lo que no me ha quedado tan claro es cuantos MP te escribió. :)
I Hate Myself escribió:
Vuelvo a escribir la respuesta, ya que se me colgo cuando la envie.:

.si, lei el primero.
.si, lei el primero.
.si, lei el primero, y si, me acuerdo (tienes problemas para comprender?)
.Aqui el unico que va de durito (y de "soy borde, que guay y duro soy eh") eres tu; asi que mira lo que haces antes de criticar a los demas, mas aun cuando criticas sin fundamento.
.me mando mas de dos (te hace ilusion?)
.no, no puedo hace run copypaste porque no me sale de los cojones (aunke conservo dos)
.Rastrero? Cuida un poquito de tus palabras, si quieres claro. Y si quieres tocar los cojones a alguien, prueba con los tuyos que los tienes mas a mano.

EDITO:

Ah, y por cierto, ya veo que citas lo que te sale de los cojones. si quieres miras el post que hay encima del tuyo (del que estoy citando yo ahora) que esta escrito 20 minutos antes. Luego me llamas a mi RASTRERO, no te jode.
Eso SÍ se llama demagogia.


Mira tio, iba a pasar de ti pero viendo que vuelves a mentir no lo voy a hacer.

NO te mandé más de 2, te envié uno, tu me lo respondiste y yo te respondí a tu respuesta. 1+1=2 Curiosamente los 2 que conservas. Para

Y la otra mentira es que no me conocías, porque precisamente si te mandé el MP fue por una discusión que tuvimos en otro hilo.

Sigues intentando darme la imagen de te lamí el culo con multitud de MP y te permites el lujo de acusar de demagogia a otros que te han calado?

Mira no creo que ni tu ni nadie se encuentre un MP en su buzón lo borre sin echarle un vistazo, sea de quien sea, con lo cual creo que vuelves a mentir (aunque esto no lo puedo demostrar).

En todo el tiempo que yevo leyendo a wako (año y medio) NUNCA me ha dado la impresión de que vaya de duro ni demagogo ni nada parecido, sin embargo me bastó leer unos cuantos post tuyos para saber que tú si vas de durito, de guay y sobre todo de PREPOTENTE, como ya te dije en mi MP.

Wako tio, hay personas a las que hay que dejar por imposibles ;) Un saludo apañero
wako escribió:Rastrero: 2 adj.-com. Persona que falta a la confianza que en ella se pone.

Que es exactamente lo que has hecho al utilizar conversaciones privadas para menoscabar a un compañero.
Este foro es público, y por lo tanto eres tan libre de poner tonterias como yo de decir que me parecen tonterias. Si eso es tocarte los cojones, replanteate lo de participar en discusiones públicas.
Me ha quedado muy claro que leiste el primer MP (aunque lo negases en principio). Lo que no me ha quedado tan claro es cuantos MP te escribió. :)

Quieres que te de la razon como a los tontos o quieres entender de lo que se trata?
Creo que decir que pase de mandarme mps como paso en otros hilos (creo que eran de politica, la verdad es que ni me acuerdo) no creo que sea usar una conversacion privada, y menos para menoscabar a un compañero.
Y en lo otro, que dices que menti, si hubiera dicho "no he leido ningun MP tuyo en la vida" si, habria mentido. pero creo que dije que pase de sus mps, que no me moleste en leerlos, pero no indique cual fue el momento en que empece a hacerlo.
Venga, si sigues sin comprenderlo tienes razon, toda la razon del mundo, o mas.

PD: No entiendo que utilizacion tiene ese adjetivo en este caso, pero bueno, naci cortico.
I Hate Myself escribió:Quieres que te de la razon como a los tontos o quieres entender de lo que se trata?
Creo que decir que pase de mandarme mps como paso en otros hilos (creo que eran de politica, la verdad es que ni me acuerdo) no creo que sea usar una conversacion privada, y menos para menoscabar a un compañero.
Y en lo otro, que dices que menti, si hubiera dicho "no he leido ningun MP tuyo en la vida" si, habria mentido. pero creo que dije que pase de sus mps, que no me moleste en leerlos, pero no indique cual fue el momento en que empece a hacerlo.
Venga, si sigues sin comprenderlo tienes razon, toda la razon del mundo, o mas.

PD: No entiendo que utilizacion tiene ese adjetivo en este caso, pero bueno, naci cortico.


Yo flipo... anda tio dejalo que te estás embarrando más. EN TODA MI EXISTENCIA EOLIANA TE HE ENVIADO 2 MP, los de ese día. A ver si ahora va a resultar que te he mandado 598560 MPs sin enterarme y no leias ninguno hasta justo ese día.

Tio, que te pongas como te pongas has mentido y sigues mintiendo

Skunk tienes toda la razon del mundo, sorry :)
Danisex78 escribió:
Yo flipo... anda tio dejalo que te estás embarrando más. EN TODA MI EXISTENCIA EOLIANA TE HE ENVIADO 2 MP, los de ese día. A ver si ahora va a resultar que te he mandado 598560 MPs sin enterarme y no leias ninguno hasta justo ese día.

Tio, que te pongas como te pongas has mentido y sigues mintiendo

Skunk tienes toda la razon del mundo, sorry :)

Es una pena que borrara alguno (creo que fue uno) pero aun conservo dos:

mira el adjunto
Ahora, cacho de desgraciado, quien coño es el mentiroso. SO GILIPOYAS

EDITO: Para que quede bien claro, y no haya que abrir adjuntos ni nada, meto na imagen aqui:
Imagen

Ui, que lapsus, vi un "ni" donde no lo habia. Beuno, da igual, se me peuden llamar muchas cosas, pero no hay cosa q me joda mas que me digan mentiroso. Te lo advierto, no me tokes los cojones.
Por otra parte di en que puta parte he mentido, gilipoyas.
bueno, keria kitar insultos pero creo que he dejado los mismos

Adjuntos

Danisex78 escribió:
Yo flipo... anda tio dejalo que te estás embarrando más. EN TODA MI EXISTENCIA EOLIANA TE HE ENVIADO 2 MP, los de ese día.


I Hate Myself escribió: Es una pena que borrara alguno (creo que fue uno) pero aun conservo dos:

mira el adjunto
Ahora, cacho de desgraciado, quien coño es el mentiroso. SO GILIPOYAS

ein? ein? ein?
Estás perdiendo el norte tronco, en ese adjunto hay exactamente lo que dice Danisex78
I Hate Myself escribió:Es una pena que borrara alguno (creo que fue uno) pero aun conservo dos:

mira el adjunto
Ahora, cacho de desgraciado, quien coño es el mentiroso. SO GILIPOYAS

EDITO: Para que quede bien claro, y no haya que abrir adjuntos ni nada, meto na imagen aqui:
Imagen

Mira hay muchas cosas que se me pueden llamar, pero que me diga mentiroso, no hay cosa que me joda mas. Asi que, subnormal, mira como has quedado, paleto.
Ah, ahora di que es hecho con photoshop...


Joder tio, eres mas lerdo de lo que pensaba...

Con ese post ME ESTAS DANDO LA RAZON A MI, SO BOBO, llevo diciendote 2 dias que te mande 2 MP, DOS coño DOS, 1+1=2, anda releete mos posts.

Has querido dejarme por mentiroso y el único que ha quedado de mentiroso, vengativo, prepotente, etc, eres TU tio

Anda sigue mi consejo y no hables más, que te estás hundiendo en el fango
wako escribió:

ein? ein? ein?
Estás perdiendo el norte tronco, en ese adjunto hay exactamente lo que dice Danisex78

Ya, me di cuenta cuando termine de editar el chisme. No se por que pense que ponia "ni 2" estoy bastante nervioso, por otras cosas, y no tengo ni tabaco ni ostais akie.

Danisex: Creo que la explicacion de arriba te valdra para ti tb.
Se que borre al menos un mp, no puedo demostrarlo, pero lo se.
Bueno, ahora no es mejor momento que tengo para pensar, pero si etines cualqueir problema de cualkier tipo estaria encantadisimo de solucionarlo. De paso me podrias decir todo lo lerdo y bobo que soy en ese momento, todo lo que tu quisieras, mi amigo.

Ahora, quedaria bastante mal si te ignorara, poir lo que lo tendre que posponer durante unos dias. Tb, claro, influye mucho el que por esa razon dejara de poder disfrutar de esa gran pieza humurista que llevas como firma.
neogaka escribió:
Y FranXP (es de mi ciudad) puede afirmarlo, esa zona es lo peor sin duda, te ves por las ventanas dentro de los edificios televisores de plasma de 48'' lo menos y la casa por fuera to destroza echa mierda XD O en los aparcamientos BMW, Mercedes y Porsche XD...eso como se come?
Es un deskaro esto y kitando un par de polis en mi ciudad (el famoso "Castro" entre otros) los demas son unos ijosdeputa k tienen to controlao en la ciudad.


Lo afirmo rotundamente y mas yo que vivo por el colegio de la salle se ve de todo da miedo pasar por la noche por ahi pero bueno es lo que hay.
I Hate Myself escribió:Ya, me di cuenta cuando termine de editar el chisme. No se por que pense que ponia "ni 2" estoy bastante nervioso, por otras cosas, y no tengo ni tabaco ni ostais akie.

Danisex: Creo que la explicacion de arriba te valdra para ti tb.
Se que borre al menos un mp, no puedo demostrarlo, pero lo se.
Bueno, ahora no es mejor momento que tengo para pensar, pero si etines cualqueir problema de cualkier tipo estaria encantadisimo de solucionarlo. De paso me podrias decir todo lo lerdo y bobo que soy en ese momento, todo lo que tu quisieras, mi amigo.

Ahora, quedaria bastante mal si te ignorara, poir lo que lo tendre que posponer durante unos dias. Tb, claro, influye mucho el que por esa razon dejara de poder disfrutar de esa gran pieza humurista que llevas como firma.


La ironía y el sarcasmo no es lo tuyo.

Te aseguro que no has borrado ningun MP mío, te lo puedo asegurar al 100%.

A mi me da igual que me ignores ahora o dentro de unos días la verdad. Y por cierto, me parece que "lerdo" y "Bobo" es bastante más light que "desgraciado,mentiroso,gilipoYas,subnormal y paleto". Y más cuando me lo has llamado metiendo la pata hasta el fondo.

Por cierto, dime donde está la gracia de mi firma, porque ni lo es ni tiene intención de serlo, es una firma ACLARATORIA, no HUMORÍSTICA.

En fin, paso de seguir con esto... Un saludo
Danisex78 escribió:
La ironía y el sarcasmo no es lo tuyo.

Te aseguro que no has borrado ningun MP mío, te lo puedo asegurar al 100%.

A mi me da igual que me ignores ahora o dentro de unos días la verdad. Y por cierto, me parece que "lerdo" y "Bobo" es bastante más light que "desgraciado,mentiroso,gilipoYas,subnormal y paleto". Y más cuando me lo has llamado metiendo la pata hasta el fondo.

Por cierto, dime donde está la gracia de mi firma, porque ni lo es ni tiene intención de serlo, es una firma ACLARATORIA, no HUMORÍSTICA.

En fin, paso de seguir con esto, la perra gorda para tí y punto... Un saludo

Quizas me equivoque, pero creo que borre un mp tuyo, el ultimo (siempre tengo la cuenta a tope y voy borrando los ultimos que me lleganZ>>> I Hate Myself - Tienes 0 mensajes desde tu última visita (0 no leídos, 48 mensajes en total).)
Tanto como al 100 por cien de seguro no lo estoy. De todas formas, despues de mirarlo, si estoy seguro de que el ultimo mp tuyo que tengo en la bandeja no lo habia leido. de eso al 100% lo estoy, y era a lo que me referia.
Y si, me he perdido algo los nervios y me he pasado, y me he dejado llevar debido a otras circustancias.
No quiero que se cierre el hilo, aunque mucho mas no creo que haya que decir, a no ser que la gente kiera comentar sus anecdotas con los maderos. Y, nada , que me gusto tu post hasta la parte de "la perra gorda para ti y punto".
I Hate Myself escribió:Quizas me equivoque, pero creo que borre un mp tuyo, el ultimo (siempre tengo la cuenta a tope y voy borrando los ultimos que me lleganZ>>> I Hate Myself - Tienes 0 mensajes desde tu última visita (0 no leídos, 48 mensajes en total).)
Tanto como al 100 por cien de seguro no lo estoy. De todas formas, despues de mirarlo, si estoy seguro de que el ultimo mp tuyo que tengo en la bandeja no lo habia leido. de eso al 100% lo estoy, y era a lo que me referia.
Y si, me he perdido algo los nervios y me he pasado, y me he dejado llevar debido a otras circustancias.
No quiero que se cierre el hilo, aunque mucho mas no creo que haya que decir, a no ser que la gente kiera comentar sus anecdotas con los maderos. Y, nada , que me gusto tu post hasta la parte de "la perra gorda para ti y punto".


Venga edito esa frase de mi post anterior y espero q con esto llegue la paz ;)
Danisex78 escribió:
Venga edito esa frase de mi post anterior y espero q con esto llegue la paz ;)

Si hombre, sin problemas. Aunque me joda decirlo, lo siento por ponerme asi. Y no hace falta que edites ni nada.

Un saludo
Venga hombre, aqui a se discute por todo...

Como sigamos así va a venir el papa a echar el candado...

Fdo- An0n1m0
a los k decis k la pasma no kontrola droga... pues komo k vivis en las pelis de superdetective en hollywood.... ahi tienes el kaso de Intxaurrondo y otros cientos probados (En Beriain, Navarra les desaparecieron cientos d ekilos de su cuartel misteriosamente....)

no se k porcentaje de droga kontrolan, pero es bastante....

a unos kolegas un dia les pillaron kon 3 estupefacientes y la maria no la metieron en la multa y se la kedaron.... (tontos no son)

por zierto yo no tomo drogas pero estoy a favor de la legalizacion.... ademas estoy seguro k mas del 50% de l@s jovenes toman drogas de continuo o alguna vez... asi k por mutxo k katxeen a algun@ de vez en kuando van daos

I hate enhorabuena pk te has librado de 50 talegos de multa, lo dle trapitxeo lo mejor es hacerlo siempre kon peña konocida y a poder ser no justo el finde k kuando van a joder..... (suerte k no llevaban perro, a mi una vez me metieron uno en el kotxe y suerte k no funo k sino....)

salu2

LEGALIZACION YA!!
Fumaos un peta [fumando] y realajaos, que os veo nerviositos.
Si re refieres al "enganchon" entre hate y el que suscribe, ya me habría fumao tres tabletas y bebio tres botellas de whisky. Ha sido hace un ratito largo, eh?
wako escribió:Si re refieres al "enganchon" entre hate y el que suscribe, ya me habría fumao tres tabletas y bebio tres botellas de whisky. Ha sido hace un ratito largo, eh?

No ha hecho falta, aunque mi madre me esta lleva diciendo todo el dia que me tome unas tilas, y que mañana cuando me levante tb. Hace algo eso? (lo pregunto en serio, mas que nada, por curiosidad)

un saludo
I Hate Myself escribió:No ha hecho falta, aunque mi madre me esta lleva diciendo todo el dia que me tome unas tilas, y que mañana cuando me levante tb. Hace algo eso? (lo pregunto en serio, mas que nada, por curiosidad)


Me qedo con los canutos...
Skunk escribió:
Me qedo con los canutos...

Se lo voy a comentar a mi mami, a ver qué opina xD
I Hate aun eres joven, estas son las capulladas que se hacen a esta edad.

Mucho cuidao con meterse con mi colega eh!! :cool:
81 respuestas
1, 2