¡De la que nos libramos anoche!

Anoche por muy poco casi nos joden. Mejor no coger el coche si sales.
I_Hate_myself escribió:Es que, además, ese coche de la secreta no lo conocía yo, debe de ser uno nuevo que tienen.

Pues ya es raro, yo recuerdo que los coches de la secreta solían llevar flechas de luces de neón diciendo "aqui, cuidado". A lo mejor en este se les pasó.
wako escribió:
Pues ya es raro, yo recuerdo que los coches de la secreta solían llevar flechas de luces de neón diciendo "aqui, cuidado". A lo mejor en este se les pasó.

Joer tío, que esto no es Madrid. Aquí somos poco más de 20.000 habitantes y la gente jóven, la mayoría saben que coches tienen. Y los tíos que son, pues también.
Yo creo que eran de fuera, porque ni los tíos ni el coche me sonaban.

Saludos
Era una bromilla. Pero es lo que tiene la policía secreta, que intentan que no se sepa que son policías.
joer macho, la policia en españa da pena, si dices que saben donde se vende porque no joden hay en vez de joder a los que compran :s nunca lo entendere
demnim escribió:joer macho, la policia en españa da pena, si dices que saben donde se vende porque no joden hay en vez de joder a los que compran :s nunca lo entendere

Porque hace falta una denuncia y una orden de registro para entrar en una casa.
:-O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] en plan espamer...pero estoy sin palabras
Vaya suerte, ¿ya has comprado loteria? XD, supongo que no lo volverás a hacer.

Saludos
Felicidades, ahí anduviste bastante hábil y ellos muy torpes, pero pa otra vez ya sabes dónde no ir "a pillar". Seguro que los secretas esos querían joder a la clientela de la competencia [666]
Nocrala escribió:Vaya suerte, ¿ya has comprado loteria? XD, supongo que no lo volverás a hacer.

Saludos

No, pero me examino del teorico el miercoles y no tengo ni puta idea, a ver si sigue la racha 3 días más.
Bueno, ya habéis leido lo que ha puesto I Hate Myself, asi que no quiero ser repetitivo, pero se le han olvidado un par de detalles:

¬ No se porqué extraña razón (supongo que para distraerlos un poco) nos dió a los dos por ponernos a fumar mientras nos registraban, con lo que con ello conlleva: pedirles permiso, que te revisen el paquete, el mechero, que vean que no tiras nada...

¬ Cabe decir que el más hijo de puta de los dos, se puso unos guantes de estos de latex... pensé que nos iba a registrar el recto también XDXD

¬ Cuando nos tocó volver a por la mercancía, pues el barrio no es nada agradable: está todo habitado por kinkis de estos de chavolas y de gente de la droga, es muy oscuro, está totalmente a las afueras... da muy mal rollo :) Pues me tocó ir solo, corriendo y vigilando que no se aproximara ningun coche, claro, porque haber como le explica y otra vez que cojones hacía por ahi... Lo que no comprendo es como cojones no lo encontraron, fue entrar a la calle en la que había sucedido todo y se veía el "paquetito" a leguas, además, esta envuelto con un chivato por encima, con lo cual, con las luces de los coches brillaba... no se, tuvimos suerte de pillarlos mongolos XD

¬ También espero que no nos viera nadie, ya que en medio del barrio kinki, cuando nos volvimos a encontrar, no pudimos por menos que ponernos a vocear y a abrazarnos de la alegría, no se que pensaría de nosotros XD.... lo que hace la droga [qmparto]

PD: Creo que nuestro colega el del coche no nos llevará a ningún sitio en mucho tiempo... XD
dentro de un tiempito lo recordaras riendote colega...xDD
Cal Evans escribió:dentro de un tiempito lo recordaras riendote colega...xDD


Realmente... 10 minutos después de pasar esto, ya lo estabamos recordando riendonos XD
Pues qué suerte has tenido, tío.
Aquí la secreta también se sabe quienes son, porque lo mismo, es un pueblo pequeño y tal, y además se les escucha el walky-tlaky a kilómetros, son un poco cutres, pero bueno.
Pues el otro día podía habernos caído una buena.
Era martes por la noche y había venido un amigo de Ourense y estaban aquí la gente de Madrid y salimos a bebernos unas cervecillas y demás. A las tres de la mañan íbamos todos bonitos, vaya, unos primores y mi amigo el de Ourense se puso a potar, pobrecillo. Los de Madrid dicen de ir a hacer un after a su casa, pero yo me quedo un rato con mi colega para que se recuperara. Al rato decidimos ir, y como son apartamentos de verano, sólo pueden entrar los que tienen llaves, ni portero ni nada de eso. Pues claro, hay que silbar para que nos den las llaves y a eso que cuando silbo pasan los picoletos y me ven pero no dicen nada. Subimos y el ambiente os lo podéis imaginar, unos pavos que están de vacaciones pues montan la de dios en el piso, porros y alcohol a mogollones y música que no falte. Decidimos bajar a los pocos minutos porque el aire está mogollón de denso a modo submarino y mi amigo necesita aire fresco. Nada más bajar se sienta en la acera a echar la raba y a eso que aparecen los picoletos, bueno, decir que se pusieron allí con mi colega a hablar unos amigos míos que llevaban de todo encima y entonces los picolos van y se paran y dicen:
- ¿De vacaciones?
- No, yo soy de aquí, él es de fuera- contesté yo, que era la única que habló con ellos.
- ¿De qué parte eres?
- Pues de donde el colegio san miguel
- ¿Qué? ¿Qué habéis consumido? ¿Porros, alcohol?
- Alcohol, es que ha bebido mucho y pues ahora está como está (yo medio sonrriendo con cara de inocente y con un ciego que era poco)
- ¿Y qué hacias antes silbando?
- Era para que unos colegas nos diesen las llaves, que íbamos a recoger mi bolso y tal que lo tenía ahí
- ¿Seguro?
- Claro, regístrame si quieres...
(los otros tenían de todo)
- No, no hace falta
- Pues nada
- Venga, a cuidarse, ¿eh?
- Venga, buenas noches.
Coño, como les hubiera dado por registrar a los que estaban detrás mío con mi colega ya la habríamos liado.
Lo mejor es que nos encontramos a los mismos picoletos en el cuartelillo cuando veníamos de urgencias y le preguntaron a mi amigo si estaba mejor, en fin, lo que hay que hacer por los colegas...
I Hate Myself, y no crees q simplemente os quisieron meter un susto? yo he visto hacer eso mismo, estoy segurisimo que vieron "la mercancia" pero pasaron totalmente de joderos a vosotros, cuando de verdad los que les molestan son esos que os venden y que no saben como hacer para pillarlos
^SlaSh^ escribió:I Hate Myself, y no crees q simplemente os quisieron meter un susto? yo he visto hacer eso mismo, estoy segurisimo que vieron "la mercancia" pero pasaron totalmente de joderos a vosotros, cuando de verdad los que les molestan son esos que os venden y que no saben como hacer para pillarlos


Yo no lo creo asi, es más, estoy prácticamente seguro (y me encantaría demostrarlo, porque estoy convencidismo...) de que, por lo menos aqui, toda la gente esta que pasa droga en GRANDES cantidades tienen su pacto con la guardia civil: cada fin de mes les dan lo pactado y aqui paz y después gloria, se hacen la vista gorda y a correr. Aqui hay unas cuantas casa de venta de drogas (asi ahora rápidamente, recuerdo 5) y son lo más descarado que puedes echarte a la cara. Todo el mundo lo sabe, todo el puto día entrando y saliendo gente... y lo gordo esque nunca les ha pasado nada, quitando un par de veces que no tendrían más cojones que arrestarlos, pero a los pocos días ya estaban a sus anchas de nuevo...
Si no nos jodierons fue porque realmente no vieron nada, estoy seguro.
Estoy de acuerdo contigo Do_Kobain, si quisieran acabar con los grandes ya lo habrían hecho.
^SlaSh^ escribió:I Hate Myself, y no crees q simplemente os quisieron meter un susto? yo he visto hacer eso mismo, estoy segurisimo que vieron "la mercancia" pero pasaron totalmente de joderos a vosotros, cuando de verdad los que les molestan son esos que os venden y que no saben como hacer para pillarlos

A saber....
Jur,ke suerte xD

Ami una vez nos piyaron con 5€ y papel ,y no nos dijeron nada,se lo tomaron royo caxondeo o_O,como ,aer ke haceis con esto ehhh y cosas asi. nOs kedamos piyadisimos pero bueno lo mejor eske no nos icieron nada xD

Salu2!
Yeee,un poko de respeto q tais hablando de unas personas q arriesgan su vida todos los dias por nosotros,como para frivolizar y decir esas tonterias de q estan comprados.

Lo q esta claro es q si se va comprar algo ilegal te juegas q te pillen.,

Asi q respeto, [inlove]
bueno entonces creo que esta claro que paso, los secretas vieron el paquetito, se hicieron los locos y esperaron a que os fuerais para luego recogerlo ellos y darse una fiestecita por ahi pero vosotros fuisteis mas rapidos a la hora de recuperarlo [poraki]
Do_KobaiN escribió:
Yo no lo creo asi, es más, estoy prácticamente seguro (y me encantaría demostrarlo, porque estoy convencidismo...) de que, por lo menos aqui, toda la gente esta que pasa droga en GRANDES cantidades tienen su pacto con la guardia civil: cada fin de mes les dan lo pactado y aqui paz y después gloria, se hacen la vista gorda y a correr. Aqui hay unas cuantas casa de venta de drogas (asi ahora rápidamente, recuerdo 5) y son lo más descarado que puedes echarte a la cara. Todo el mundo lo sabe, todo el puto día entrando y saliendo gente... y lo gordo esque nunca les ha pasado nada, quitando un par de veces que no tendrían más cojones que arrestarlos, pero a los pocos días ya estaban a sus anchas de nuevo...
Si no nos jodierons fue porque realmente no vieron nada, estoy seguro.

Pues ahora no sé, es muy problable (o no tiene sentido la manera de actuar que tienen) pero hace años, sé que sí. Estaban muchos maderos comprados y hacían la vista gorda, y cuando digo que lo sé es porque es cierto.
Saludos
La de gilipoyeces q hay q leer...
Hace unos años. a mi y a unos colegas, ibamos por nuestro barrio a las 4 de la tarde y nos para un coche patrulla y acababamos de pillar... y nosotros acojonaos... [mad] , por suerte nos preguntaron que que haciamos por ahi (Era en el parquing de un cementerio ) y les dijimos que veniamos a dar una vuelta xD)
ToniBisbal escribió:La de gilipoyeces q hay q leer...

Sí, cierto. Y la de gilipoyas que hay que aguantar.
No espero que tu conozcas la situación que se daba hace 15 años en un Cuartel de la Guardia Civil que está a más de 800 km de casita. Si de todas formas tu insistes en saber más que yo, adelante, pero me temo que seguirás leyendo gilipoyeces.
Yo, mientras tanto, seguiré aguantando a gilipoyas.
Un abrazo ;)
Jodo, qué suerte habeis tenio, macho! Es increible que no se dieran cuenta, vamos. Así que ya sabeis, a la próxima, el que quiera pillar, que vaya a por lo suyo y si se come un marrón por lo menos que fuera para él lo q iba a pillar ;-)
Pues claro q iban a joderte colega,a ver si te crees q es q llevabas cromos,ale xavalote a ver si maduramos [oki]
ToniBisbal escribió:Pues claro q iban a joderte colega,a ver si te crees q es q llevabas cromos,ale xavalote a ver si maduramos [oki]

Creo que me he expresado mal (no es esto), o que, quizás, tú lo has entendido mal.
Respecto lo de madurar... sí, algún día. Aunque no entiendo qué tiene que ver con el asunto del hilo o con lo que se ha hablado aquí.
Un saludo.
neogaka escribió:I Hate cojones! madura hombre, ponte de nick el nombre de un cantante famoso y comercial al maximo y ya eres maduro ostia! algo asi como I Hate Bustamante (la traduccion es bastante buena) y ya seras un autentico maduro!...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sobre lo de quedarse el material, yo no he tenido suerte...
Una vez estabamos haciendo una acampada en Sanabria, y habíamos pillado unos cuantos porros para pasar el finde. Una noche sacamos 25g de la roca grande para dar una vuelta por la noche :) Estabamos sentados en una playa 4 tios (uno durmiendo XD) cuando me comenta mi amigo de al lado:

- Ostia, imaginate que nos pilla ahora la guardia tio

Yo me di la vuelta y, efectivamente, había una pareja de la guardia civil ahi. A mi me dio tiempo a esconderlo todo y a tirar lo que estaba preparando, pero mi amigo el que me había advertido, lo estaba diciendo de coña, es más, con los guardias civiles atrás el siguió liandose el porro... yo no comprendía nada ¬_¬

Claro, nos registraron y nos pillaron todo. Y este mismo amigo (I Hate Myself sabe de quien hablo, el hombre está un poco trastornado XDXD) les hizo una primera proposición a la pareja de guardias civiles: "Mira, cogéis las piedras, las tiráis al lago y lo olvidamos" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Los guardias civiles hicieron caso omiso y nos hicieron subir hacia su coche. Alli, les hizo la segunda proposición: "Mirar tios, cogéis los porros y os los quedáis para vosotros y la gozáis"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Los guardias civiles ya no sabían que pensar de el pobre chaval XDXDXD
Y, por supuesto, me la cargué yo toda. Di que menos mal que los malos se portaron y nos pusieron una única denuncia para los cuatro (a mi nombre, claro XD) que sino hubiesen hecho la noche...

Es una pena que a nosotros nos tocaran los civiles "Buenos" y no aceptaran el soborno XD... seguro que venían del pueblo de TonyBisbal [qmparto][qmparto]
y si te lo hubiesen pillado, ¿qué te podían haber hecho? No se supone que para consumo propio no es ilegal?
Pero ir a pillarle al de la chata XDDDDDDD
Pues lo mio... Lo mio si que fue grave... Creo que no lo he pasado tan mal en mi puta vida...

Estamos haciendo botellon a las 12 de la noche (en Diciembre de 2003) y de repente dice una chica que estaba con nosotros "Oye, creo que nos han apuntado con una linterna desde arriba"

Nosotros nos lo tomamos a coña, y yo agregué "Eso es un elfo"... Nos empezamos todos a descojonar y seguimos con lo nuestro.

De repente, a los 5 o 10 minutos pasa un golf blanco, hace un derrape y se bajan 2 del coche...

Dijeron "Policia, que estais haciendo?" Y nosotros con todas las botellas al lado del coche [mad]. Se me paso la vida en imagenes...

Nos pidieron el DNI a todos y ninguno lo llevabamos (los que lo llevaban pasaban de darlo) y una amiga (la de la linterna) dijo "No, es que yo no llevo el DNI, como soy menor" (En ese momento pusimos todos una cara de "La hemos cago" XD) despues de la charla que nos pegaban mientras todos mirabamos hacia abajo nos dijeron...

"Pues vamos todos a comisaria, porque estas botellas son vuestras verdad?? Porque sino son vuestas las tiramos y ya esta"

A lo que todos contestamos al unisono "Noooooooo, no son nuestras" Asi que nos la vaciaron (nos quedamos con la mezcla y el hielo y se fueron)

En mi vida lo he pasado tan mal

Fdo- An0n1m0
Do_KoBaiN escribió:"Mira, cogéis las piedras, las tiráis al lago y lo olvidamos"
"Mirar tios, cogéis los porros y os los quedáis para vosotros y la gozáis"...


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
An0n1m0 escribió:Pues lo mio... Lo mio si que fue grave... Creo que no lo he pasado tan mal en mi puta vida...

Estamos haciendo botellon a las 12 de la noche (en Diciembre de 2003) y de repente dice una chica que estaba con nosotros "Oye, creo que nos han apuntado con una linterna desde arriba"

Nosotros nos lo tomamos a coña, y yo agregué "Eso es un elfo"... Nos empezamos todos a descojonar y seguimos con lo nuestro.

De repente, a los 5 o 10 minutos pasa un golf blanco, hace un derrape y se bajan 2 del coche...

Dijeron "Policia, que estais haciendo?" Y nosotros con todas las botellas al lado del coche [mad]. Se me paso la vida en imagenes...

[...]


Pues a nosotros nos han pillado ya unas cuantas veces de botellón (más de 10, que yo haya estado) y lo único que nos dicen es que dejemos limpio el lugar y ya está XD
Que cabrones son los picolos de tu pueblo :)
Do_KobaiN escribió:
Que cabrones son los picolos de tu pueblo :)


Ya te digo, apenas llevabamos 2 copas... Los 4 euros peor invertidos de toda mi vida XD

Fdo- An0n1m0
joder joder joder yo creo q me hubiese cagao en los pantalones.... :-p


Una cosa q no entiendo es lo del botellon,aqui en vigo puedes beber en donde te salga(por lo menos nunka tuve problemas)...


P.D:i hate en el camping hicimos el juego que dijiste de encerrarnos en una tienda a fumar como cerdos....dios mio tios q putas risas,q puto ciego,dios q bueno ya subire fotoss...


Saludos cordiales
bueno con lo del botellon se ve q ya llevamos la negra encima nosotros, por q las dos ultimas veces ya hemos tenio follon....

la primera por q un o q es gilipoyas tiro una botella de ballantines al patio de una casa , y salio el tio con un palo de golf, normal coño si a mi me tiran botellas a mi casa salgo con la recortada........pos bueno un grupo de gente se piro al ver el percal, yo y algunos amigos, nos quedamos , y tambien se kedaron otros entre los cuales estaba el gilipoyas de la botella...... al final vino la poli pero se fueron a por los q sehabian pirao por q se lo dijeron los vecinos, q seguro q eran ellos por q sabian pirao....... y bueno les dieron la charla...... pero se ve q los vecinos de esa zona ya estan bastante quemaos por q es un callejon alas afueras del pueblo recien urbanizao, con bancos y todo, bien iluminado, y solo casas a un lado del callejon, vaya un sitio ideal... pero se ve q suelen ir inpresentables cada sabado....(nosotros nada mas vamos en fiestas grandes, como san juan , carnaval o dias de cenas...)

La otra, fue a la semana siguiente o a las dos, q ya lo conte en otro hilo, q estaban bebiendo (yo no suelo beber, ni fumo) y despues q uno se bebiese un baso de meao XD vimos un coche de la nacional en la eskina con las luces encendias, y unos q ya iban bastante puestos, salieron corriendo disimuladamente, y yo pa no kedarme solo tambien corrí, y los q se kedaron atras ni disimulando ni poyas, bueno q giramos por una calle cercana, y yo ya me canse de correr total no habia hecho nada, me pare y me fui andando, y esto q se para el coche al lao mio me piden la documentacion (por cierto alguien sabe q es codigo azul?) y me registran, me pregunta por q corria y les dije q por q me apetecia, todo el rato preguntando q haciamos, yo les dije q estaban de botellon, y ellos decian q seguro q habia tirao lo que sea, por q beber no es delito..........(cosa q yo creia lo contrario, q casi seguro q por eso corrieron el resto de gente) asi q para otra vez ya se, o no correr, o correr hacia ellos, q seguro q no me dicen na...
^SlaSh^ escribió:I Hate Myself, y no crees q simplemente os quisieron meter un susto? yo he visto hacer eso mismo, estoy segurisimo que vieron "la mercancia" pero pasaron totalmente de joderos a vosotros, cuando de verdad los que les molestan son esos que os venden y que no saben como hacer para pillarlos


Te aseguro qe no, por lo menos aqi los maderos tienen siempre ganas de tocar las pelotas al personal. Estoy harto de oir historias como las vuestras de peña qe les pillan con alcohol y/o canutos y los maderos de colegueo al final no ponen multa o ni si qiera llegan a encontrarlo. Pues a todos felicidades porqe a mi pa una puta vez qe me pararon me metieron un puro del copon.

Se ve qe no seria mi dia de suerte... El caso es qe estamos 2 colegas y yo una noche en los banqillos de un campo de futbol esperando a unas amigas qe iban a venir. Yo llevaba una china enanisima qe no pasaba de un peta. Pues asi de repente, y sin oir nosotros nada (ni verlo porqe desde el banqillo no se veia venir), se nos planto un coche de los secreta a medio metro de nosotros [mad] [mad]

Claro, en ese momento yo cagandome en su puta madre porqe no podia sacar la china y tirarla, a ver como coño me pongo a rebuscar en la cartera hasta encontrar la china y luego esconderla ahi en la cara de los maderos... vamos qe fue un marron qe te cagas.

Despues de preguntarnos qe qe haciamos y to el paripe, qe por cierto, ni siqiera estabamos bebiendo nada, solo sentados esperando, nos empezaron a registrar y me encontraron el peta.

Luego ya nos pillaron los datos y adios muy buenas... Me jodieron toa la noche. Estuve to amargao rallandome porqe me habian pillao los datos y seguro qe habia multa...

Al cabo de 3 meses me llego el multon, y como era de esperar, 450 € qe me tocaba pagar pos un misero canuto qe me pillaron, ya ves...

Lo qe hice fue acudir a un centro de desintoxicacion de aqi e inscribirme para someterme a analisis de orina cada semana durante 6 meses. Estuve desde abril hasta octubre sin probar los petas y yendo a mear cada semana con tal de no pagar esos 450 €... Y luego esta el canteo de qe mis padres se enteraran de la multa, qe esta claro qe saben qe me fumo mis petas, pero de ahi a qe llegue una multa a casa hay un trecho...

Pues eso qe no todo el mundo tiene la misma suerte y en mi caso fue lo peor. Pero ya paso, estuve meando los 6 meses y ya me llego una carta en navidad diciendome qe habian retirao la denuncia por haberme sometio a los analisis duranto ese tiempo... menos mal. Ahora ya vuelvo a ser el de antes, y puedo fumarme mis petillas sin problemas, qe se agradece de vez en cuando la verdad...

Ahora cuando voy por la calle y llevo algo de jachis lo qe hago es llevarlo en un bolsillo qe sea bastante accesible (en lugar de llevarlo los mas escondido posible como en el zapato...) y en cuanto veo algun coche sospechoso cogo el jachis y lo llevo en lamano... Puede parecer un canteo pero me da mas seguridad tenerlo en la mano por si se ponen tontos y se acercan poder soltarlo mas facilmente...

Darkoo escribió:y si te lo hubiesen pillado, ¿qué te podían haber hecho? No se supone que para consumo propio no es ilegal?s


Creo qe con mi historia de habre resuelto la duda... La Ley Organica de bla bla bla... dice qe la sancion por tenencia ilicita de drogas (en cantidades moderadas como para autoconsumo) esta entre 50 talegos y 5 millones [flipa] [flipa] . En la practica, suelen ponerte 75 billetes de multa (450 € vamos).

Y si, por lo visto el consumo propio es legal, per no es legal la tenencia de estupefacientes con lo cual ya me diras... Vaya mierda de leyes qe tenemos, te dejan fumarlo pero no tenerlo, qe me lo expliqen con un crokis o algo...



Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Está clarísimo I Hate Myself.. Os perdonaron por el coche.
Saludos.
joder, taba leyendo y estaba acojonao. No se si sera porque yo soy una persona de bien y no me meto en esas historias de ir a pillar historias al gueto, pero joder, no sale mas a cuenta pillarse un buen peo y dejarse de complicaciones?? a mi en mi vida me han registrao, solo un guripa del hipercor que creia que habia robao un disco, y me miro hasta en los zapatos, a ver como guardo un cd en los zapatos??

Lo que si me paso una vez es que estaba yo de fiestuqui con los amigiuillos en un chalet de estos con piscina de la comunidad y tal, y teniamos tol finde.
Despues de agenciar grandes cantidades de vino del malo marca conde lucanor o algo asi, y de que la mitad de los coleguillas se quedaran dormidos, a uno que estaba como una cabra se le ocurre de ir a cagar a la piscina (eran las tres de la mañana) y como estabamos muy pedo nos parecio muy buena idea.
Total, k vamos pa alla, el cagador en cuestion en calzoncillos y chancletas.
Se mete en la piscina, y al cacho empieza:
-"ya sale, ya sale"
nosotros aplaudiendo como si hubiera marcao gol
y se oye:
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!
Al tio se le corta el proceso, que ha sido eso? y baja un hombreto follao por la pendiente pa la piscina:
cerdos, hijosdeputa, llame a la guardia civil.
Pegamos la gran pateada hasta llegar a la ciudad, que esta como a 1 kilometro de alli, y vemos que el de los calzoncillos no esta ahi, segun nos conto, se canso e intento volver a casa, pero estaba muy chumao y volvio a la piscina, estaba el hombre esperandole diciendole que donde viviamos y tirandole piedras, y el muy tontoelnabo se lo dijo.
Luego estubimos un cacho buscandolo y al final estaba en un monte que habia detras de las casas, entre que pesaba el tio 112 kilos, k mide 2 metros, que iba en pelotas y el pedo que llevaba yo, creimos que era el yeti y salimos por patas. Y mucho mas que paso antes de llegar por fin a casa, pero es que me estoy enrrollando. :p
ToniBisbal escribió:Yeee,un poko de respeto q tais hablando de unas personas q arriesgan su vida todos los dias por nosotros,como para frivolizar y decir esas tonterias de q estan comprados.

Lo q esta claro es q si se va comprar algo ilegal te juegas q te pillen.,

Asi q respeto, [inlove]


Estamos hablando de gente que en todos los sitios es la que mueve el cotarro, y eso es fácilmente comprobable por cualquiera.

Respecto a las multas, es como dice Skunk, de 50 talegos a 5 kilos. Eso sí, te cabe el recurso de decir que quieres seguir un proceso de desintoxicación (por eso le hacían ir a mear cada 6 meses), entonces, te pueden incluso mandar a Proyecto Hombre u otra secta parecida y los tíos flipan en colores cuando les dices que quieres reahabilitarte allí, entre todos los yonkis, pq te han pillao fumando un porro. Lo que hacen lógicamente es decirte: "anda chaval, vete a tu puta casa a tomar el pelo a otro" y ya está.

P.D. Esto vale para la primera vez, si hay reincidencia ni Proyecto Hombre ni leches, hay que soltar la pasta.
hgc escribió:Está clarísimo I Hate Myself.. Os perdonaron por el coche.
Saludos.


Te encanta ese coche verdad? XD


I Hate Myself, Do_KobaiN, creo que teneis una flor en el culo!

Joder que suerte [flipa]
a nosotros tope del palo en Barcelona con nuestros porros, alcohol, coca y demás tan tranquilos en una casa abandonada, nos para la poli, nosotros acojonados porque llevábamos setas y como nos piyesen vamos nos podía caer la de Dios. Total que viene el poli y nosotros del palo, tio dejanos que mas te dará, no nos jodas, seguro que tu tb lo haces y cosas así...
Se para el poli, coge todas las "clenxas" y las piedras y las tira al bosque. Nos pregunta ¿Habéis visto algo? y nosotros. -No.
Y nos dice -Pos buenas noches.

Por cierto lo de que los polis se quedan las piedras y demás al menos en barcelona totalmente verídico, yo he llegado a ver a un poli fumar de nuestra piedra. Te entran unas ganas de decapitarlo que es demasiado.
No puedo entender que os pongais hasta el culo de sustancias dañinas e ILEGALES y os indigne que os cacheen, os multen o cualquier cosa así.

Yo personalmente no te voy a dar la enhorabuena porque no te pillaran i hate, sino más bien lo contrario, estoy en favor de los polis y de todo lo que vaya en contra de ello.

Ale, estarás orgulloso machote.

Saludos.
Danisex78 escribió:No puedo entender que os pongais hasta el culo de sustancias dañinas e ILEGALES y os indigne que os cacheen, os multen o cualquier cosa así.

Yo personalmente no te voy a dar la enhorabuena porque no te pillaran i hate, sino más bien lo contrario, estoy en favor de los polis y de todo lo que vaya en contra de ello.

Ale, estarás orgulloso machote.

Saludos.


Me parece qe tu eres de los qe se piensa qe por fumarse unos petas a uno le empiezan a salir bichos de las orejas, boca, ojos... [+risas] [+risas]

Tio qe a estas alturas el jachis tenia qe estar mas qe legalizao, qe no es caballo, ni coca...

Y no se trata de ponerse hasta el culo tos los dias... se trata de qe si en un momento dao te apetece tomarte una cerveza te la tomas, si te apetece fumarte un canuto te lo fumas...

Es tan dificil entender qe la adiccion qe podemos tener por los petas es la misma qe podemos tener a la cerveza??


Salu2
81 respuestas
1, 2