de fuera vendran y de tu casa te echaran

o eso es lo q ha debido de pensar una joven sevillana que ha debido dejar su domicilio porque los gitanos la tomaron con ella...

la noticia

cada vez nos parecemso mas a eeuu en lo de "pais de libertades (para algunos)"
Bajo cuerda, todo bajo cuerda... ya verás tu que gracia cuando vas haciendo el hijo puta y te encuentras con alguien que sabe jugar a ese juego.
Yo que tu tendria cuidado ElChabaldelPc , que seguramente te banearan
Pobre mujer... la tienen atemorizada, no puedo entender como la gente se aburre tanto para dar pol culo de esta manera... si se buscaran un trabajo no les haria falta tomarla con nadie.
Oh... escribió:Rasista!

Los gitanos son un tema a parte, se podrían escribir libros.... que digo libros, enciclopedias sobre su manera de ser, pensar y actuar, pero bueno, como aquí en eol todo el mundo es muy bueno seguro que a todos os caen muy bien los gitanos. En fin...

Saludos
Vaya plan te compras una casa con toda la ilusión del mundo y te encuentras a unos malnacidos incívicos que buscan hacer daño y joderte la existencia, eso sí, luego las VPO van a parar a gente como ésta pese no estar ni mínimamente integrados en la sociedad...
¿Gitanos problemáticos?.Nada nada, sois unos flipadillos drogotas.

Porque yo conocí una vez a...4 1/2 gitanos y eran buena gente...

Rasisstas!
lo q no dice es q ella paga su casa con una hipoteca y esos enendros (no x raza sino x actitud)viven gracias a la protección social,el piso a esa peña SE LO DIERON......

Mirad las 3000,ejemplo de urbanización en su origen..y aquello es una selva,han puesto a maeztu como coordinador,y mucha más inversión....total,dinero tirado para gente q debía ser expulsada de la provincia (como mínimo)
bijapi escribió:
Los gitanos son un tema a parte, se podrían escribir libros.... que digo libros, enciclopedias sobre su manera de ser, pensar y actuar, pero bueno, como aquí en eol todo el mundo es muy bueno seguro que a todos os caen muy bien los gitanos. En fin...

Saludos

Nunca crei que pondria esto pero.

+1
+1

Aunque el titulo del post busca la polemica...
si a nadie os gustan, actuar contra ellos votando a algun partido que enduresca las leyes penales. [boing]
albus sorox escribió:si a nadie os gustan, actuar contra ellos votando a algun partido que enduresca las leyes penales. [boing]

¿Y ése cuál es?.
albus sorox escribió:si a nadie os gustan, actuar contra ellos votando a algun partido que enduresca las leyes penales. [boing]

yo me conformo con q se ayude a familias con problemas económicos y NO judiciales.....debería ser un impedimento para recibir cualquier tipo de subvención...
bijapi escribió:

Saludos

Yo odio el racismo. Y por tanto odio a los gitanos. Punto y pelota.

Taiyou
A mi me hacen eso y al dia siguiente me voy a sacarme el permiso de armas.
En cuanto me lo dieran me compro una escopeta y una caja de cartuchos y ale... a rememorar Puerto Urraco.

Luego me pago un buen abogado, digo que estaba borracho, drogado, juego a rol, a videojuegos, enajenacion mental transitoria, que mi familia depende de mis ingresos y no creo que me cayeran mas de 4 años.

A veces me doy miedo....
Gyzmo escribió:
¿Y ése cuál es?.

no creo que se pueda hacer propaganda de partidos politicos, pero si miras mis mensajes veras que defiendo un partido politico, ese es ;)
Como dice el de los Morancos :"yo no soy racista,soy ordenao"
los blancos con los blancos los negros con los negros los gitanos con los gitanos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Gitanos buenos?...¿Dónde!?
Baraka666 escribió:A mi me hacen eso y al dia siguiente me voy a sacarme el permiso de armas.
En cuanto me lo dieran me compro una escopeta y una caja de cartuchos y ale... a rememorar Puerto Urraco.

Luego me pago un buen abogado, digo que estaba borracho, drogado, juego a rol, a videojuegos, enajenacion mental transitoria, que mi familia depende de mis ingresos y no creo que me cayeran mas de 4 años.

A veces me doy miedo....

Esa me la apunto [toctoc]
albus sorox escribió:
no creo que se pueda hacer propaganda de partidos politicos, pero si miras mis mensajes veras que defiendo un partido politico, ese es ;)

Hombre...no voy a leerme todos tus mensajes, pero me voy a arriesgar.

¿Tú crees que el PP ha demostrado durante los 8 años que ha gobernado tener más mano dura con los delincuentes que los que estaban antes que ellos y que los que gobiernan ahora?

Con los gitanos NO SE ATREVE NI DIOS.Ni los "progres" ni los de la "conspiaranoia".Y ambos lo han demostrado.

Empiezo a sospechar que a alguien le interesa que no haya mano dura en este país para según qué cosas.
Rokzo escribió:
Esa me la apunto [toctoc]

Una aclaración juridica,el eximente de toma de drogas sólo es si tienes un pasado de adicción y has estado en centros especializados y demás...vamos q tu te metes una raya y matas a uno,y no hay eximente......
Por desgracia desgraciados e hijos de puta los hay de todos los tipos.

El titulo de el hilo busca claramente la provocacion. Ademas de donde fuera vienen? La mayoria de gitanos que viven en España son españoles.
Txukie escribió:Por desgracia desgraciados e hijos de puta los hay de todos los tipos.

El titulo de el hilo busca claramente la provocacion. Ademas de donde fuera vienen? La mayoria de gitanos que viven en España son españoles.

evidentemente no viven con la chica en su piso, vienen de otro piso a joderla
maponk escribió:Una aclaración juridica,el eximente de toma de drogas sólo es si tienes un pasado de adicción y has estado en centros especializados y demás...vamos q tu te metes una raya y matas a uno,y no hay eximente......

Juer, pos vaya putada..... porque seguro que alguno ya lo había pensado. En fin, habrá que darle buen uso a la papelina que haya comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con los gitanos hay que tener suerte. Mucha suerte. Existen muy pocos casos que quieran integrarse, los demés son la mar de felices con ese status que tienen en nuestra sociedad, y lo explotan al máximo.

Por lo que respecta al partido que endurezca las leyes penales..... esa es una meada fuera de tiesto espectacular. Ya nos han gobernado los dos partidos mayoritarios en españa, has visto algún canmbio al respecto?

No. Noi de unos ni de otros. Mejor deja de creerte tonterias de los políticos, que viven ajenos a los problemas de la gente corriente y en lo único que piensan es en cuanto les gustas por tu voto, por nada más.

Saludos [jaja]
ElChabaldelPc escribió:evidentemente no viven con la chica en su piso, vienen de otro piso a joderla

Entonces yo lo he interpretado mal, lo interpretaba como de otro pais.

Mea culpa :Ð
El título del hilo para mi no busca nada. Para el que no conozca esa frase, es simplemente un "dicho" que se usa precisamente cuando pasa lo que le pasa a la sevillana de la noticia.

Ralph escribió:Bajo cuerda, todo bajo cuerda... ya verás tu que gracia cuando vas haciendo el hijo puta y te encuentras con alguien que sabe jugar a ese juego.

Tengo curiosidad, yo no se jugar XD

Saludos
Gyzmo escribió:
Hombre...no voy a leerme todos tus mensajes, pero me voy a arriesgar.

¿Tú crees que el PP ha demostrado durante los 8 años que ha gobernado tener más mano dura con los delincuentes que los que estaban antes que ellos y que los que gobiernan ahora?

Con los gitanos NO SE ATREVE NI DIOS.Ni los "progres" ni los de la "conspiaranoia".Y ambos lo han demostrado.

Empiezo a sospechar que a alguien le interesa que no haya mano dura en este país para según qué cosas.

el PP a demotro ser nefasto para el pais.

los pògres no se atreveran, pero gente con cojones si que ay, mirate las ideas de democracia nacional
albus sorox escribió:

el PP a demotro ser nefasto para el pais.

los pògres no se atreveran, pero gente con cojones si que ay, mirate las ideas de democracia nacional

la ultra derecha nunca es la solucion
ElChabaldelPc escribió:la ultra derecha nunca es la solucion

esta especializada (de siempre) en fomentar los miedos de la gente.....
Y los partidos generalistas,tampoco se atreven a políticas de este tipo xq tienen mala prensa (pero no se xq)

no somos de derecha, y mucho menos ultras, nunca se a ocasionado ningun accidente en una manifestacion o acto convocado por DN.

si quieres ver nuestra ideologia y programa no dudes en visitar la web, alli veras que no somos ni fascistas ni ultras ni de derechas.

se nos acusa de fascistas y demas por ser un partido patriota donde los españoles somos los primeros, con una leyes de inmigracion parecidas a las de eeuu,australia o japon.
albus sorox escribió:los pògres no se atreveran, pero gente con cojones si que ay, mirate las ideas de democracia nacional
Mensaje reportado: SPAM puro, duro y reiterado a lo largo y ancho del foro. En mi opinión trabajas para el partido. O a lo mejor no trabajas para ellos, cosa que daría aún más pena (si cabe).

Aunque no se de qué me sorprendo, buscando tu nick en Google para conocer su significado (pues reconozco que me gusta), he encontrado esta perla tuya.

· Foro: GameproTV.
· Hilo: Paliza a un inmigrante al grito de ¡viva España!
albus sorox escribió:recuerda solo una cosa, somos mas que en la guerra civil, y estamos preparados

[...]

dime en que son nesesarios los inmigrantes? y para quien lo son?

y acaso sabes el numero que somos? somos miles en toda españa, y muchos en el ejercito, como en el 34
Lo más acojonante es que no te banearan. Brutal.
Diskun escribió:Mensaje reportado: SPAM puro, duro y reiterado a lo largo y ancho del foro. En mi opinión trabajas para el partido. O a lo mejor no trabajas para ellos, cosa que daría aún más pena (si cabe).

Aunque no se de qué me sorprendo, buscando tu nick en Google para conocer su significado (pues reconozco que me gusta), he encontrado esta perla tuya.

· Foro: GameproTV.
· Hilo: Paliza a un inmigrante al grito de ¡viva España!
Lo más acojonante es que no te banearan. Brutal.

eso tiene su historia, era para picar a cierto usuario, no todas las cosas son las que parecen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
-marc- escribió:Yo que tu tendria cuidado ElChabaldelPc , que seguramente te banearan

y pq iban a banearlo, no lo he visto yo incumplir ninguna regla del foro. ¿o es solo pq dice cosas incomodas?

Ya que estamos, ha habido otra noticia este fin de semana de un asesinato de un español a manos de inmigrantes, pero como la gente se queja de que siempre abro los mismos hilos, le dejo el honor a otro. xDDD
albus sorox escribió:
no somos de derecha, y mucho menos ultras, nunca se a ocasionado ningun accidente en una manifestacion o acto convocado por DN.

si quieres ver nuestra ideologia y programa no dudes en visitar la web, alli veras que no somos ni fascistas ni ultras ni de derechas.

se nos acusa de fascistas y demas por ser un partido patriota donde los españoles somos los primeros, con una leyes de inmigracion parecidas a las de eeuu,australia o japon.

Ya... ahora que sois de centro?????

Y eso de que nunca habeis tenido ningun accidente... en fin...

pues como los partidos actuales se sigan tocando las narices con según que temas ya veremos si en unos cuantos años no nos encontramos con un problema como el que hubo en Francia, Austria y ahora Suiza, con una extrema derecha fuerte de verdad.
Baraka666 escribió:
Ya... ahora que sois de centro?????

Y eso de que nunca habeis tenido ningun accidente... en fin...

dn es un partido que no se engloba en las ideas de izquierda, ni derechas.

donde se an producido altercados provocados por manifestantes de DN?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Los vecinos han recogido más de 500 firmas de apoyo y se plantean manifestarse para exigir soluciones. Pero ella, en tratamiento psicológico tras las agresiones, no piensa volver a su casa.

Un camión de gasolina y un suicida, unos cuantos kilómetros por hora y el resto saldrá sólo.
A mí lo que me toca mucho las pelotas es que ya somos muchos los que estamos siendo conscientes de que ni con el del bigote ni con el del talante hemos podido frenar los piés a los que agreden, roban, mata, apalizan impunemente sean o no inmigrantes...

Y los jueces(pese a que muchos interpretan una realidad sacada de Futurama), no les quedan más cojones que aplicar esas leyes de mierda que hay.

Que se cambien y se endurezcan YAAAAA las leyes!!!
Imagen

albus sorox escribió:dn es un partido que no se engloba en las ideas de izquierda, ni derechas.

Espera que me río... no, espera, mejor meto una potada en honor a tu partido [buaaj]DemocraciaNAZIonal

Venga que os aproveche.

PD: Tiene razón no son ni de izquierda ni de derecha sino de ULTRADERECHA.
albus sorox escribió:
dn es un partido que no se engloba en las ideas de izquierda, ni derechas.

donde se an producido altercados provocados por manifestantes de DN?

Parece que eres de DN reconocido.A ver si puedo hacerte una pregunta.

-Cuando decís "inmigración no, gracias".¿A qué tipo de inmigración os referís?.Por ejemplo, mi profesora es japonesa y vive en Madrid desde hace 16 años en un chaletazo que te cagas y tiene bastantes pelas.¿Ella es "objetivo" vuestro?.¿Y el marroquí que trabaja en el bar de la esquina?.¿Y los Latin Kings que están todo el día en el parque?.Especifícame, please.

-¿Podrías llegar a ser un buen amigo de un negro XD?.Como en American History X ¿Es cuestión de raza o habéis pasado ya al nivel social?.
Puf, el problema está en que la justicia es lenta y torpe aquí en España.

Sin inmigrantes no todo sería un mundo de color de rosa y felicidad, puesto que los españolitos ya somos bastante cabrones de por sí, como demuestra este topic.
Además, gracias a los inmigrantes tan malos y tan sucios y tan de todo se puede solventar la gran crisis que sufrirá la Seguridad Social cuando los que somos más o menos jóvenes tengamos que recibir pensión.

Otra cosa es dedicarse únicamente a regularlo todo, a hacer que entre el que quiera haya o vaya a hacer lo que quiera, y una vez esté aquí dentro jodiendo la marrana no se le mande al antro del que salió. Así que como conclusión, lo que dije al principio del post, que el problema está en que las leyes ni se hacen ni se acatan como se debería, y así está el panorama.
Volviendo un poquito al tema de viviendas y gitanos...os acordais de Martos(Jaén)? Para aquellos que prefieran la acción directa... xD xD

No es la mejor noticia...pero os refrescará la memoria... link
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
El problema es el de siempre:

-Hace falta inmigración pero no queremos delincuentes extras porque con los propios ya tenemos bastante.

-Hacen falta ayudas y que sean equitativas para todos porque con la discriminación positiva lo que logras es un estado de odio latente que terminará por reventar.

-Hace falta endurecer las leyes penales con todos los delincuentes y aquellos que sean inmigrantes y vengan a delinquir devolverlos a casita porque si nosotros hacemos lo mismo fuera de España, que nos cojan confesados porque dependiendo del país podemos terminar en la cárcel, con una mano mutilada o cosas peores.

Pero bueno,como nos "gusta" odiarnos mutuamente,esto se perpetua...
XeRiTo escribió:Volviendo un poquito al tema de viviendas y gitanos...os acordais de Martos(Jaén)? Para aquellos que prefieran la acción directa... xD xD

No es la mejor noticia...pero os refrescará la memoria... link

Jjojjjo, es que cuando las autoridades no hacen nada y el pueblo está hasta las bolas de que les toréen pues de vez en cuando, muuuuuy de vez en cuando, suceden estas cosas.El pueblo se toma la justicia por su mano y hace justicia a su manera.Cosa que deberían hacer las autoridades.

This is EGGpaññaaaaaaaaa!

Pd: qué raro que El País le de ese toque de pena a los gitanitos...pobrecillos.
Hereze escribió:
pues como los partidos actuales se sigan tocando las narices con según que temas ya veremos si en unos cuantos años no nos encontramos con un problema como el que hubo en Francia, Austria y ahora Suiza, con una extrema derecha fuerte de verdad.

Pues a mi si se llevan a los gitanos , tendrian todo mi apoyo ;-)
El dia que salga un partido que de verdad Saque a toda la mierda de gentuza (o animales?) que hay en nuestras calles e impida que sigan viniendo mas a nuestro país tendra todo mi apollo, sea de ultraderecha, de ultraizquierda de arriba de abajao o del coño la bernarda.

Basta ya de tanta hipocresia y tanto acusar de "racista!" que las minorias étnicas en este País siempre se excusan en eso mismo, en el racismo y en que son gitanos/rumanos/moros/suramericanos/africanos para exigir derechos, pero en realidad reciben PRIVILEGIOS de los que no Gozan NINGUN ESPAÑOL de toda la vida.

AL negrito que viene de África en patera comida, manta, atenciones ... y todo gratis. Ahora estate tu muriendo, toda la vida cotizando en la seguridad social habiendo pagado por la atencion que te mereces y ahi te quedas, muerto en Urgencias y tratado como una mierda, pero el Inmigrante Ílegal bien tiene su manta y comida de gratis, que si luego alojamiento gratis, largo etc...

Basta ya de Pasar por Primos ! una cosa es la solidaridad y otra cosas es ser Gilipollas !
Kenshinu escribió:El dia que salga un partido que de verdad Saque a toda la mierda de gentuza (o animales?) que hay en nuestras calles e impida que sigan viniendo mas a nuestro país tendra todo mi apollo, sea de ultraderecha, de ultraizquierda de arriba de abajao o del coño la bernarda.

Basta ya de tanta hipocresia y tanto acusar de "racista!" que las minorias étnicas en este País siempre se excusan en eso mismo, en el racismo y en que son gitanos/rumanos/moros/suramericanos/africanos para exigir derechos, pero en realidad reciben PRIVILEGIOS de los que no Gozan NINGUN ESPAÑOL de toda la vida.

AL negrito que viene de África en patera comida, manta, atenciones ... y todo gratis. Ahora estate tu muriendo, toda la vida cotizando en la seguridad social habiendo pagado por la atencion que te mereces y ahi te quedas, muerto en Urgencias y tratado como una mierda, pero el Inmigrante Ílegal bien tiene su manta y comida de gratis, que si luego alojamiento gratis, largo etc...

Basta ya de Pasar por Primos ! una cosa es la solidaridad y otra cosas es ser Gilipollas !

+10000000000000000000

El dia que de verdad haya un partido que imponga leyes como las de Japon o Australia, votaré sin duda. A ver si sacan a toda esta gentuza. No soy racista, tengo amigos de casi todas las razas y no tengo ningun problema. Pero con la escoria que hay en las calles... no hay que tener piedad, pues ellos no la tendrán contigo.

Un saludo
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cuando no quede un español sin trabajo y sigan habiendo trabajos por hacer, que vengan los inmigrantes, cuando no quede ningun español sin un techo y siga habiendo casas vacias, que vengan los inmigrantes.

Mientras haya 1 solo español sin casa ni trabajo no los necesitamos para nada.
Vaya, con lo que cuesta comprarse un piso y encima esto.

Esa familia de gitanos son racistas de los payos.
76 respuestas
1, 2