de fuera vendran y de tu casa te echaran

Me he leido la noticia y no se si ando despistado... Los gitanos son nuestros o de por ahi? Porque yo no leo en ningun sitio que sean gitanos rumanos ni cosas de esas.

Lo digo porque os habeis liado a hablar de inmigracion, que vale, muy bien, pero no es el tema de este hilo.
malgusto escribió:Me he leido la noticia y no se si ando despistado... Los gitanos son nuestros o de por ahi? Porque yo no leo en ningun sitio que sean gitanos rumanos ni cosas de esas.

Lo digo porque os habeis liado a hablar de inmigracion, que vale, muy bien, pero no es el tema de este hilo.

eso ha sido por el de DN
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
culpa mia, he leido un par de post y se me ha ido la olla [666] pero inmigrantes o gitanos el problema es siempre que pasa algo y no hacemos nada por el complejo del que diran y no ser progrechupi y tolerante, pase lo que pase, aqui todo es culpa nuestra.
Siempre con la misma gilipollez de que los inmigrantes hacen falta para que hagan el trabajo que nosotros no queremos....
A mi me da igual que venga gente de fuera,y mientras no se metan conmigo respeto que hagan lo que quieran y me relaciono con ellos sin ningun problema,pero eso del trabajo es una mentira como un templo.

Siempre se dice que nosotros no queremos hacer segun que trabajos pero no se dice el porque.Si nos pagasen sueldos acordes al trabajo realizado no habria ningun problema en hacerlo.El tema esta en que a los empresarios les convienen mas los extranjeros porque se conforman con menos dinero y con una situacion laboral asquerosa.Ya vereis el dia que los extranjeros empiecen a pedir tambien derechos...
Si nos pagasen justamente los españoles hariamos esos trabajos,tendriamos mas hijos y mantendriamos la seguridad social sin problemas ya que habria gente joven.Y si al tema del trabajo sumamos el precio de los pisos y alquileres,el redondeo del euro,etc...

Pero claro,es mas facil decir que los españoles somos unos perros porque ya se sabe que siempre nos callamos y agachamos las orejas...
urtain69 escribió:Siempre con la misma gilipollez de que los inmigrantes hacen falta para que hagan el trabajo que nosotros no queremos....
A mi me da igual que venga gente de fuera,y mientras no se metan conmigo respeto que hagan lo que quieran y me relaciono con ellos sin ningun problema,pero eso del trabajo es una mentira como un templo.

Siempre se dice que nosotros no queremos hacer segun que trabajos pero no se dice el porque.Si nos pagasen sueldos acordes al trabajo realizado no habria ningun problema en hacerlo.El tema esta en que a los empresarios les convienen mas los extranjeros porque se conforman con menos dinero y con una situacion laboral asquerosa.Ya vereis el dia que los extranjeros empiecen a pedir tambien derechos...
Si nos pagasen justamente los españoles hariamos esos trabajos,tendriamos mas hijos y mantendriamos la seguridad social sin problemas ya que habria gente joven.Y si al tema del trabajo sumamos el precio de los pisos y alquileres,el redondeo del euro,etc...

Pero claro,es mas facil decir que los españoles somos unos perros porque ya se sabe que siempre nos callamos y agachamos las orejas...

Yo en estos casos culpo antes al empresario cabrón que se aprovecha y a las leyes de mierda que hay que al inmigrante que al fin y al cabo solo quiere ganar dinero (aunque sea poco).
bijapi escribió:
Los gitanos son un tema a parte, se podrían escribir libros.... que digo libros, enciclopedias sobre su manera de ser, pensar y actuar, pero bueno, como aquí en eol todo el mundo es muy bueno seguro que a todos os caen muy bien los gitanos. En fin...

Saludos

Es triste, pero es así. Punto.
Txukie escribió:

Yo en estos casos culpo antes al empresario cabrón que se aprovecha y a las leyes de mierda que hay que al inmigrante que al fin y al cabo solo quiere ganar dinero (aunque sea poco).

Es que yo me quejo de los empresarios.Vamos,creo que es lo que pone en mi post no??De empresarios,politicos y de los que dicen que no queremos hacer esos trabajos porque somos señoritos...
Gyzmo escribió:
Parece que eres de DN reconocido.A ver si puedo hacerte una pregunta.

-Cuando decís "inmigración no, gracias".¿A qué tipo de inmigración os referís?.Por ejemplo, mi profesora es japonesa y vive en Madrid desde hace 16 años en un chaletazo que te cagas y tiene bastantes pelas.¿Ella es "objetivo" vuestro?.¿Y el marroquí que trabaja en el bar de la esquina?.¿Y los Latin Kings que están todo el día en el parque?.Especifícame, please.

-¿Podrías llegar a ser un buen amigo de un negro XD?.Como en American History X ¿Es cuestión de raza o habéis pasado ya al nivel social?.

solo soy simpatizante desde hace unos meses.

nos referimos a la inmigracion ilegal y masiva, todo inmigrante con papeles y trabajo tendria el derecho a seguir viviendo en españa.

los latin king, solo podrucen delinquencia e inseguridad, exportacion inmediata.

yo tengo amistades no-blancas, eso no impide pensar que los estranjeros que deliquen y no trabajen se les eche, aqui ya tenemos suficiente escoria delincuente como para acojer a los de otros paises.
todo se resume en dos palabras, miedo y odio, el mismo asco me da el que llega de otro pais y se cree que esto es jauja y el que es de este pais y va con su cabezita rapada soltando gilipolleces.

el mundo esta echo una mierda, desde luego, pero es por culpa de los inmigrantes? recapacitemos un poco, si en una persona solo se aprecia miedo y odio de igual de donde venga, seguramente acabe haciendo algo malo.

el mundo seria mucho mejor si todo el que disparase le reventara la culata en la cara, si todo el que fuera a meter un navajazo cojiera el cuchillo por la hoja y se cortara un par de dedos, si todo el que robara 10 euros a alguien se le calleran al dia siguiente 100 al suelo, si todo el que fuera a meterle un batazo en la cara a otro se callera de boca al suelo. da igual de donde sea.

yo soy de malaga y me sorprende mucho los pensamiento supernacionalistas y ultra razistas que hay por sitios como madrid, barcelona, valencia, etc... solo puedo decir que las veces que me an pegado por la calle, robado o lo que sea, lo ha echo un español caucasico y gilipollas.
keerho escribió:todo se resume en dos palabras, miedo y odio, el mismo asco me da el que llega de otro pais y se cree que esto es jauja y el que es de este pais y va con su cabezita rapada soltando gilipolleces.

el mundo esta echo una mierda, desde luego, pero es por culpa de los inmigrantes? recapacitemos un poco, si en una persona solo se aprecia miedo y odio de igual de donde venga, seguramente acabe haciendo algo malo.

el mundo seria mucho mejor si todo el que disparase le reventara la culata en la cara, si todo el que fuera a meter un navajazo cojiera el cuchillo por la hoja y se cortara un par de dedos, si todo el que robara 10 euros a alguien se le calleran al dia siguiente 100 al suelo, si todo el que fuera a meterle un batazo en la cara a otro se callera de boca al suelo. da igual de donde sea.

yo soy de malaga y me sorprende mucho los pensamiento supernacionalistas y ultra razistas que hay por sitios como madrid, barcelona, valencia, etc... solo puedo decir que las veces que me an pegado por la calle, robado o lo que sea, lo ha echo un español caucasico y gilipollas.

y q tiene q ver esto con unos gitanos?
albus sorox escribió:
solo soy simpatizante desde hace unos meses.

nos referimos a la inmigracion ilegal y masiva, todo inmigrante con papeles y trabajo tendria el derecho a seguir viviendo en españa.

los latin king, solo podrucen delinquencia e inseguridad, exportacion inmediata.

yo tengo amistades no-blancas, eso no impide pensar que los estranjeros que deliquen y no trabajen se les eche, aqui ya tenemos suficiente escoria delincuente como para acojer a los de otros paises.

Aunque me lluevan piedras, esto mismo que dice él lo podéis leer en tooodos los hilos que hablan sobre problemas con los inmigrantes.Bueno, después está lo que nos creamos cada uno, pero eso ya es más personal.

Sobre el tema, siento mucho lo que le ha "sucedido" a esta pobre mujer.No tengo palabras para describir lo que siento hacia esos sujetos.
ElChabaldelPc escribió:y q tiene q ver esto con unos gitanos?

sencillamente digo que con noticias como estas y muchas mas se crea un miedo y un odio hacia los gitanos (con la noticia que estamos abarcando por ejemplo) al mismo tiempo que los gitanos tienen un miedo y un odio hacia los "payos", no se pero, en mi opinion, esta actitud general no lleva a buen puerto, yo tengo amigos gitanos, y para nada son malas personas, como en todos sitios hay gente wena y gente mala no se puede generalizar ni tener una opinion radical hacia lo diferente.
albus sorox escribió:solo soy simpatizante desde hace unos meses.

Y si a mi me pareciese que la gente como tu no merece vivir en España tendria derecho a echarte?

Pregunto eh? Sin acritud
Al final, se sabe si son nacionales o exportados estos camaradas gitanos de los que hablamos?
Txukie escribió:
Y si a mi me pareciese que la gente como tu no merece vivir en España tendria derecho a echarte?

Pregunto eh? Sin acritud

podrias hacerte un grupo politico y echarnos a todos, si las leyes te lo permitiesen.

aqui el problema es que ay una leyes que impeden la entrada ilegal a españa, segun la ley, habria que echarlos, pero desde el gobierno no se ejecuta la ley, DN quiere que la ley se respete.

y con la delinquencia estranjera queremos una leyes como paises como australia o japon, no pedimos un cierre de fronteras, sino una regulacion en la entrada de la inmigracion.
solbadguy0308 escribió:El problema es el de siempre:

-Hace falta inmigración pero no queremos delincuentes extras porque con los propios ya tenemos bastante.

-Hacen falta ayudas y que sean equitativas para todos porque con la discriminación positiva lo que logras es un estado de odio latente que terminará por reventar.

-Hace falta endurecer las leyes penales con todos los delincuentes y aquellos que sean inmigrantes y vengan a delinquir devolverlos a casita porque si nosotros hacemos lo mismo fuera de España, que nos cojan confesados porque dependiendo del país podemos terminar en la cárcel, con una mano mutilada o cosas peores.

Pero bueno,como nos "gusta" odiarnos mutuamente,esto se perpetua...

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero por degracia ya sabemos la dualidad existente en este pais.

Si el PP hace todo esto, se le llamarian directamente FACHAS

Y el PSOE no lo haria, porque no va con su idea de libertad.

El tema no es sencillo y he puesto estos dos partidos, porque son los que a nivel de gobierno de españa, suelen gobernar.

Pero si un partido me da igual, que este en el poder y tenga los cojones suficientes para hacer eso, tendria mi apoyo.

Kenshinu escribió:El dia que salga un partido que de verdad Saque a toda la mierda de gentuza (o animales?) que hay en nuestras calles e impida que sigan viniendo mas a nuestro país tendra todo mi apollo, sea de ultraderecha, de ultraizquierda de arriba de abajao o del coño la bernarda.

Basta ya de tanta hipocresia y tanto acusar de "racista!" que las minorias étnicas en este País siempre se excusan en eso mismo, en el racismo y en que son gitanos/rumanos/moros/suramericanos/africanos para exigir derechos, pero en realidad reciben PRIVILEGIOS de los que no Gozan NINGUN ESPAÑOL de toda la vida.

AL negrito que viene de África en patera comida, manta, atenciones ... y todo gratis. Ahora estate tu muriendo, toda la vida cotizando en la seguridad social habiendo pagado por la atencion que te mereces y ahi te quedas, muerto en Urgencias y tratado como una mierda, pero el Inmigrante Ílegal bien tiene su manta y comida de gratis, que si luego alojamiento gratis, largo etc...

Basta ya de Pasar por Primos ! una cosa es la solidaridad y otra cosas es ser Gilipollas !

Ojala algun politico con cojones se atreva.

Txukie escribió:

Pregunto eh? Sin acritud

Pues lo que piensa albus sorox, yo tambien lo pienso y me da que mucha gente tambien piensa lo mismo.

Sobre la notica, ojala a los gitanos esos, les caiga el peso de la LEY (que aunque irrisoria, algo hace).
daisakute escribió:Cuando no quede un español sin trabajo y sigan habiendo trabajos por hacer, que vengan los inmigrantes, cuando no quede ningun español sin un techo y siga habiendo casas vacias, que vengan los inmigrantes.

¿Tú de qué madriguera has salido para decir tanta tontería junta y tan concentrada?
No queremos inmigrantes, pero no queremos faenas pesadas. No queremos inmigrantes, pero queremos que alguien haga esos trabajos duros en el campo. Y podría seguir.

¿Casas vacías? Las hay, sí... pero, ¿por culpa de la inmigración? Venga ya, si los primeros cabrones somos nosotros mismos, que queremos sacar tajada a toda costa y si es contratando inmigración sin contrato mejor, eso que nos ahorramos... Pero erre que erre con echar la culpa de eso a la inmigración. Me parece de alguien que no tiene dos dedos de frente.

PD: Yo apoyo que todo el que delinca se vaya a su país (pagado por SU país). Pero el que venga a trabajar y a comportarse cívicamente, la verdad, no me molesta.
eboke escribió:¿Tú de qué madriguera has salido para decir tanta tontería junta y tan concentrada?
No queremos inmigrantes, pero no queremos faenas pesadas. No queremos inmigrantes, pero queremos que alguien haga esos trabajos duros en el campo. Y podría seguir.

Mira quien habla de tonterias, hace 10 años habia 100 veces menos inmigrantes, y apuesto a que tu tenias en tu mesa productos del campo, se construian casas, se limpiaba la mierda y se bajaba a las alcantarillas, y oh sorpresa!! ¿sabes quien hacia esas cosas? venga chaval, tu puedes.

La frasecita que tanto os gusta decir a los progres:

Los españoles no quieren trabajar duro.

La terminas como es debido:

Los españoles no quieren trabajar duro, por una mierda de sueldo y unos horarios esclavos, y no perder los derechos laborales por los que nuestros antepasados dieron la vida y la repites cien veces, a ver si se te mete en la cabecita.

Asi mas o menos:

Los españoles no quieren trabajar duro, por una mierda de sueldo y unos horarios esclavos, y no perder los derechos laborales por los que nuestros antepasados dieron la vida
Los españoles no quieren trabajar duro, por una mierda de sueldo y unos horarios esclavos, y no perder los derechos laborales por los que nuestros antepasados dieron la vida

Ahora sigue tu.
daisakute escribió:Ahora sigue tu.

Eso no es culpa de la inmigración. Es culpa de los empresarios.

Y si por decir eso soy progre, pues seré progre.

¿Te gustaría trabajar por 1100€/mes (que es lo que cobro yo en una oficina), estando 8 horas al sol, agachado recogiendo hortalizas (o algodón o lo que sea)?

A mí no, desde luego. Pero si no me quedara más remedio, como le pasa a los inmigrantes, lo haría para poder comer sin dudarlo. Pero como puedo elegir, me quedo en una oficina, como le gusta a la mayoría de españoles.
albus sorox escribió:

el PP a demotro ser nefasto para el pais.

los pògres no se atreveran, pero gente con cojones si que ay, mirate las ideas de democracia nacional

Pobre Cervantes.....

¿Gitanos?...¿Eso ha pasado en Sevilla?...nahhhhh...eso no pasa aquí. Ni hoy se ha inundado toda la SE-30, ¿No tiene Canal Sur vuestro TV?
WAKAWAKA escribió:
Pobre Cervantes.....

Y las hay peores de él XD
eboke escribió:Y las hay peores de él XD

Es que ese texto cuesta trabajo leerlo. Yo soy el primero que se equivoca, pero al menos creo que se me entiende...Es que hay tantas reglas...jejejeje.

Yo personalmente, no comprendo una cosa con respecto al colectivo Gitano. Nos empeñamos en "socializarlos", usando el concepto que nosotros tenemos de socializar...y ellos, sencillamente, no quieren. No entiendo el motivo de forzarlos.

Hace tiempo me explicaba un compañero que imparte clases en un colegio de una barriada gitana, las maravillas que tienen que hacer para que vayan a clase, y que vayan sin armas...

Luego tienen que llevar a los niños a casa..ellos...

Les dan cosas, artículos, que luego venden, o tiran, o pierden...

en fin...
eboke escribió:Eso no es culpa de la inmigración. Es culpa de los empresarios.

Y si por decir eso soy progre, pues seré progre.

¿Te gustaría trabajar por 1100€/mes (que es lo que cobro yo en una oficina), estando 8 horas al sol, agachado recogiendo hortalizas (o algodón o lo que sea)?

A mí no, desde luego. Pero si no me quedara más remedio, como le pasa a los inmigrantes, lo haría para poder comer sin dudarlo. Pero como puedo elegir, me quedo en una oficina, como le gusta a la mayoría de españoles.

Si no hay inmigrantes dispuestos a hacer cualquier cosa los empresarios se verian obligados a respetar la ley y pagar a los trabajadores lo estipulado, pero como en este pais parece ser que para que te den el carné de empresario tienes que hacer un examen de hijoputismo supremo y sacar matricula, pues ellos encantados.

No no me iria a recoger hortalizas a la huerta por 1100€, primero porque me he roto los cuernos estudiando precisamente para tener trabajos mas comodos y mejor pagados, pero si tengo amigos ESPAÑOLES (lo digo por si los malentendidos) que se levantaban a las 5:30 para coger un autobus, hacer transbordo en un cercanias y caminar casi 30 minutos para llegar a tiempo a la obra, y no se les caian los anillos ni se les quebraba la espalda por cargar sacos en la obra, aunque claro estamos hablando de antes, que les pagaban 1800€ limpios sin contar las horas extras, y desde que llegaron los maravillosos inmigrantes nadie les ofrece mas de 600€ al mes, sin extras y exigiendo mas y con menos condiciones de seguridad. ¿crees que mis amigos van a seguir levantandose a las 5:30 de la mañana por 600€ al mes? para eso se meten al mcdonals como muchos han hecho, aunque eso tb se esta acabando pq prefieren contratar a colombianas de tetas operadas y labios mas carnosos que la big king xxl, que siempre queda mejor de cara al publico una guarra que parece a punto saltar de chupartela, que un tio moreno y peludo.

Los españoles no somos vagos y trabajamos como burros incluso mas de que los payasos de otros paises que se creen que aqui estamos todo el dia toreando y bailando sevillanas. Y si tu eres un vago no extrapoles tu idiosincrasia al resto de españoles, pq los atascos que se forman por la mañana en las ciudades, yo supongo que se forman pq los españoles van a trabajar, tu a lo mejor crees que van al bingo o a los toros, ¿verdad?
daisakute escribió:
Si no hay inmigrantes dispuestos a hacer cualquier cosa los empresarios se verian obligados a respetar la ley y pagar a los trabajadores lo estipulado, pero como en este pais parece ser que para que te den el carné de empresario tienes que hacer un examen de hijoputismo supremo y sacar matricula, pues ellos encantados.

No no me iria a recoger hortalizas a la huerta por 1100€, primero porque me he roto los cuernos estudiando precisamente para tener trabajos mas comodos y mejor pagados, pero si tengo amigos ESPAÑOLES (lo digo por si los malentendidos) que se levantaban a las 5:30 para coger un autobus, hacer transbordo en un cercanias y caminar casi 30 minutos para llegar a tiempo a la obra, y no se les caian los anillos ni se les quebraba la espalda por cargar sacos en la obra, aunque claro estamos hablando de antes, que les pagaban 1800€ limpios sin contar las horas extras, y desde que llegaron los maravillosos inmigrantes nadie les ofrece mas de 600€ al mes, sin extras y exigiendo mas y con menos condiciones de seguridad. ¿crees que mis amigos van a seguir levantandose a las 5:30 de la mañana por 600€ al mes? para eso se meten al mcdonals como muchos han hecho, aunque eso tb se esta acabando pq prefieren contratar a colombianas de tetas operadas y labios mas carnosos que la big king xxl, que siempre queda mejor de cara al publico una guarra que parece a punto saltar de chupartela, que un tio moreno y peludo.

Los españoles no somos vagos y trabajamos como burros incluso mas de que los payasos de otros paises que se creen que aqui estamos todo el dia toreando y bailando sevillanas. Y si tu eres un vago no extrapoles tu idiosincrasia al resto de españoles, pq los atascos que se forman por la mañana en las ciudades, yo supongo que se forman pq los españoles van a trabajar, tu a lo mejor crees que van al bingo o a los toros, ¿verdad?

Muy de acuerdo contigo en el tema de los empresarios.

Por esa regla de tres, llegará el día en que se paguen 300€ mensuales por 15 horas diarias de recoger nabos y los inmigrantes lo harán.Los españoles no porque son vagos...

¿Y dónde han quedado los logros conseguidos con tanto esfuerzo y sacrificio durante todos estos años atrás con huelgas ante gobiernos y con sindicatos?.

Lo queráis ver o no, los inmigrantes han ocasionado una reducción de los salarios porque ellos están dispuestos a trabajar como esclavos.Y por supuesto, la culpa es del empresario que prefiere pagar 2 a pagar 4.

¿O es que debería un españolito volver a la época de la recolección de algodón para que no le tachen de vago y cómodo?

Un saludo.
daisakute escribió:....

1- No he dicho que los españoles seamos vagos, sino que queremos un tipo de trabajo menos duro. No tergiverses lo que he dicho. Se puede trabajar como un burro en una oficina, pero cuando llegas a casa no es lo mismo que si curras en la hostelería, por ejemplo.

2- Veo nóminas de obreros INMIGRANTES, ya que dónde trabajo hay clientes de los cuales necesitamos la nómina para ver si son solventes y, para tu sorpresa, hay nóminas de más de 1500/1800€

Aunque ahora que lo pienso, nosotros, los ciudadanos de a pie, deberíamos movernos más a la hora de denunciar casos de contratos en negro, irregularidades, etc... ya que son los inmigrantes ilegales los que más se benefician (aunque habrás españoles que también). Por ejemplo tus amigos que trabajaban en la obra seguro que saben mil casos de contratos en negro. O en la hostelería también se dan muchos casos...
Lo que pasa es que en España somos muy dados a señalar con el dedo sin ir a denunciarlo dónde toca. Y así nos luce el pelo, que no nos movemos en masa ni para exigir una vivienda digna...
Gyzmo escribió:
Muy de acuerdo contigo en el tema de los empresarios.

Por esa regla de tres, llegará el día en que se paguen 300€ mensuales por 15 horas diarias de recoger nabos y los inmigrantes lo harán.Los españoles no porque son vagos...

¿Y dónde han quedado los logros conseguidos con tanto esfuerzo y sacrificio durante todos estos años atrás con huelgas ante gobiernos y con sindicatos?.

Lo queráis ver o no, los inmigrantes han ocasionado una reducción de los salarios porque ellos están dispuestos a trabajar como esclavos.Y por supuesto, la culpa es del empresario que prefiere pagar 2 a pagar 4.

¿O es que debería un españolito volver a la época de la recolección de algodón para que no le tachen de vago y cómodo?

Un saludo.
Sigue siendo culpa de los empresarios, no de los inmigrantes. Que suban el SMI y que el gobierno haga cumplir las leyes a los empresarios hijos de puta.
bijapi escribió:
Los gitanos son un tema a parte, se podrían escribir libros.... que digo libros, enciclopedias sobre su manera de ser, pensar y actuar, pero bueno, como aquí en eol todo el mundo es muy bueno seguro que a todos os caen muy bien los gitanos. En fin...

Saludos

Pues sí, aquí hay bastante hipocresía, dice uno una verdad clara pero siempre hay alguno (llamalo progre, llamalo amigitoZ, llamalo guay) que le parece "injusto e inmoral" que se trate a un rumano ladron como tal...

RACISTA RACISTA!!

Hasta que le roben a él...
76 respuestas
1, 2