De Frikis para Frikis : Compra Conjunta Bandana Naruto

1, 2, 3, 4, 5
mmmm, si hay tanta gente en pedir por correo una bandana de naruto, es que a lo mejor la serie esta bien... deberia comprobarlo.
IRA_Snake escribió:mmmm, si hay tanta gente en pedir por correo una bandana de naruto, es que a lo mejor la serie esta bien... deberia comprobarlo.


La serie está cojonuda, te engancha desde prácticamente el primer capítulo ;) Es de lo mejorcito que vi ultimamente ^^

Saludos
Esperemos que no las trinken que sino.... weno total a no ser que leven moros metidos no creo que pase na, al fin y al cabo son solo bandanas, ¿o no? [looco]
<<<<>>>>
Por cierto por que numero van los capis en spañol? zabeiz zi hay "packs" como los de anbu-aone?
<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

Saludos

GelidElf " Que es el mas ruidoso de todos y se pide a Naruto"
JUTSUUUUU XD

ESTAN INCREIBLES!!!! JOJOJO!!!

Ahora os pongo a kakashi con la haciendo 2 Jutsus...!!

P.D. hasta q no coma no hay na XD
Joer, con lo k molaria poder pillar bandanas de otras aldeas... yo me pillava la de la aldea de lsonido, con lo k me mola Orochimaru!!! DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pero bueno por si no sta cojido... mmm Me pido el puto chulo de Sasuke k me mola un uevo... JAJAJJAJA aun k seguro k yasta pillao xDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Belmon confirmame si havia mas bandanas diferentes plis!! o sea de otras aldeas i tal! ;) thank's! :D:D:D:D:D
Ya estan en casaaaa XD, lo unico malo es q han parado el paquete en aduanas, lo bueno es q me hicieron caso y venia con un valor algo menor... por lo q son 3€ mas por bandana solamente cawento , pero weno la cosa es q estan aki.

Mañana les busco embalajes para mandarlas, las empaqueto todas eintento enviarmas mañana mismo. Si no me da tiempo (cosa q sera lo + probable) pues el jueves a 1º hora las estoy enviando :) ya q no tengo ni clase ni nada XD

La verdad es q me creia q iban a ser algo mas cutres... pero estan INCREIBLES!!! Puff , mañana cuando se las de a Quagmigire se caga en las bragas :D

Por cierto sobraran 2.... si alguien esta interesado q contacte conmigo :D

Y ahora lo mejor... lo q me he divertido haciendo las fotos XD


Chidori!!!
Imagen



Kuchiyose no Jutsu !!!

Imagen

(ese pequeño defectillo q se aprecia en la q tiene el perro es el plastico protector ;) ) asi q no asustarse :D


Yeahh!!
Significa eso que ya las tienes??? venga venga que se muevan tio!!!! haber para cuando estan en mi casa, que este finde son la fiestas de mi pueblo y creo que lo voy a lucir como si estuviera en el salon del comic...... muahahahahah!!!

TOMA YAAA!!!

Y si no es asi, cawento ya va siendo hora.... y olvidar lod e antes xD

PD: el programa de videoteces esta de PM!!!!
Genial tío! por cierto, las fotos son muy freaks, molan un huevo xDDDD


Ufff, estoy deseando que llegue mi bandana a casa ^^

Un saludo Kakashi [qmparto]
Arg! ha llegado tu post antes que el mio, mecachis, xDD, weno pues haber cuando llegan, por cierto son preciosas [ayay]

esas 2 te las van a quitar de las manos xDD

Saludos

GelidElf
boahahahaha que wenas las fotos.... molan un huevo las bandanas, que pena que ahora no tenga nada de guita pero como me molaria pillarme una [sati]

se salen tiu, y las del perro jasujasuasjusa
se salen! Veremos si llegan a Barna la semana que viene, que ganas diox... [babas]
Belmont a mi me interesa una de esas Bandanas. Te he mandado un Privado, ya me diras cosas.
A mi tambien me interesan, ya te lo dije en su momento!! [bye]
UoUoUoUoUououoUOuOuOuOuO!!!!!!!!!!!! k Cañaaaa!!!! [chulito] [flipa] , las Fotos estan Wapisimas, eres un tio grande Belmont [fumando]

PD: Mantennos informados [burla2]
Salu2
DIOSSSSSSSS, ESTA INCREIBLEEEEEEEEE, NO ME LA HE QUITAO DESDE QUE HE LLEGAO A MI CASA
mañana pondre fotos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Smile ---- EOL----- n***@hotmail.com ----- EMBALADO


Pakomet ---EOL----- p***@hotmail.com ---- EMBALADO

apmomp ---EOL----- ap****@hotmail.com ------EMBALADO

Gelid_Elf ----EOL---- ge****2@hotmail.com 2 Unidades EMBALADO


Quagmire ----EOL---- sr****@hotmail.com 2 Unidades ENTREGADO

Leghion ----VANDAL-EOL---- EMBALADO

Siko-Link ----EOL---- 2 BANDANAS EMBALADO



Wakka-Wakka_69 ----Vandal----- EMBALADO


Tristant -----EOL-VANDAL------ EMBALADO

Puff me he tirao un webo embalando XD

Las mando mañana, asi q please ingresad cuando podais los 3 € de las aduanas :D


A los q querian una de las q sobran os mando un privi con los datos :D

Saludos!!
Oki, pues yo mañana por la mañana te ingreso esos 3€ aduaneros.

Gracias por todo compañero :)
Belmont ya estan mis 6 € ingresados ok?, weno que esque se me ha olvidado poner lo del asunto, xDD, vamos que sepas que soy yo, si necesitas mas datos a ki tngo el resguardo... MP o maiol como quieras

Saludos tio/os!!

gelidElf "deseandito de fardar ante sus kolegas"
mañan mismo te ingreso los 3€, he visto demasiado tarde el mensaje [reojillo] diooooooooossssssssss esas bandanas!!!! [tadoramo]
En Cuanto Pueda te lo Ingreso Belmont [ayay] (te mando un privado) [bye]
Okay! :D Mañana ingresare los 3€ ;)
Mañana mismo tb me acerco ha hacer el ingreso, un saludo!
Enga Belmont actualiza esa lista, haber a quien se lo has enviado....
Que tngo unas ganas de que llegue!! y este finde son las fiestas de mi pueblo....

Saludos!!

GelidElf
Ya esta pagado :-) Casi me cierran el banco en las narices pero entre a pagar jeje
Weeeee perdonar por no contestar anoche al men, pero es q me quede sobado viendo la TV [+risas]
Tan enviados todos los paketes menos el de neverwinter q ya lo envio el lunes ;)


Saludos!
Belmont escribió:Weeeee perdonar por no contestar anoche al men, pero es q me quede sobado viendo la TV [+risas]
Tan enviados todos los paketes menos el de neverwinter q ya lo envio el lunes ;)


Saludos!


OKI DOKI! No me ha quedado claro al final lo del sobreprecio, si te tengo que ingresar algo más ya me lo dirás. Saludos!
Belmont escribió:Weeeee perdonar por no contestar anoche al men, pero es q me quede sobado viendo la TV [+risas]
Tan enviados todos los paketes menos el de neverwinter q ya lo envio el lunes ;)


Saludos!


Gracias, ya te avisaré cuando lo reciba para que sepas que llegó bien ^^

Saludos
Ya lo he Pagado, a ver esa bandana cuando llega, xDDD, cuando la vea mi peña se van a kedar muertos de envidia [boing] (y es k no quisieron comprarla por k estaban empezando a ver el Anime xDD
Bien bien, asi que supongo que llegara el lunes/martes etc!, cachis.... no me llega a tiempo pa las fiestas, pero de todas maneras gracias belmont

Saludos

GelifdElf
yo de momento no la pillo nano, sorry, si puedes vendela, ya k yo solo te comente k te pillava una pq te sobravan
sorry, si no la vendes avisa i te la pillare pa kedar bien, de moment ara no me va bien por la pasta, un saludo!!! [bye]
Hay novedades como van lo envios?? enga Belmont no nos hagas estooooo!!! que toy deseando poner lo de "Tratos Positivos: Belmont x2 [oki] "

Que ganas que lleguen las bandanas ya, oye Quagmire, haber si te haces unas fotillos! enga que se vean esas bandanas!

Saludos
GelidElf
Eso Eso!!! [looco] Noticias ya!!! "Nuca mais" Falta de Informacion xDDD ;-) [jaja] ya tambien estoy igual, deseando que lleguen, supongo k llegaran esta semana
Uff la gente to nerviosa... XD, trankis q van de camino, de todas maneras leghion taba algo nervioso hasta q le he enviado uan foto del recibo [carcajad] . De todas maneras el q este MUY nervioso q me mande un privado y paso un scan de su comprobante de envio :)
Llegar han de llegar :), q tarden mas o menos ya es culpa de los impresentables de correos [mamaaaaa]

Y para q os pongais aun mas nerviosos....

Photo:







Por cierto queda 1 ;)

Adjuntos

Acabo de ver la foto y he visto algo parecido al anillo, o me equivoco?, las has pedido con anillo?? porque me vas a dar una grata sorpresa!!

Gracias Blemont, haber estos de correos sooon tan vagos que en mi pueblos (3000 habitantes) vienen una vez cada 3 dias asi que imaginate, a este paso tngo que pasar a por eya a tiempo para el s2e XD

Saludos

GelidElf
Beeeeeeeeelmoooooooooooont ,ya tienes los 3 euros ingresaos ^^

La mia alfinal la enviaste??

Salu2!
wOOOOw,que llegue yaaaaa, que quiero hacer jutsus en el naruto2 con la bandana puesta xDDDDDDDD así el juego es más realistaaaa xD
Belmont has comprovado si se ha hecho la transferencia de los 36€???
Todo correcto The boot :)

Hoy mismo sale para alla! [poraki]

Saludos!
Ya me ha llegado!! weno almenos eso pone en el aviso de correos que me e encontrao en el buzon cuando he vuelto de comprar el puto pan [+furioso] pa un momento que salgo de casa me llega el paquete, weno mañana voy a correos a q me lo den. No se si duermo esta noche... xD Y el viernes al salon del comic uee! [chulito]
WOOOOOOOOOOOOOO bandanas rocks!!!! [boing] [boing] [boing] dios luego a ver si la camara arranca y hago un kage bunshin X-D X-D X-D X-D .

un salu2!
YA LA TENGO!!! esta mañana he ido a por ella a correos :D Esta en perfecto estado es contra mas la miro mas me gusta jeje viene con el anillo que es muy wapo tb. Muchas gracias Belmont!
wenas.. perdonad mi tardia.. i si molesto al preguntaros... aun sesta a tiempo para pdir alguna bandana¿? siendo esto posible.. podria pdir 3¿? si se puede.. otro k sapunta a la lista. gracias
YA LA TENGOOOOO!!!! Gracias belmont por todo el Esfuerzo, y como dice Pakomet Cuanto mas la miro mas me gusta [boing] [boing] [boing] El Anillo Tambien esta Wapisimooo!!!
Ahora lo Wapo Seria que sacaran una Coleccion Con las demas Bandanas de las diferentes Aldeas xD, yo me pillaria la de la Arena la primera y asi poder ir haciendo una coleccion de Bandanas de Naruto y Cuando las tenga Todas puestas en una Urna de Crstal jajajaja ;)

No se si se va ha hacer otro pedido Shingi- pero si lees el hilo un poco mas para atras dice Belmont k le queda una. El ya te dira Algo.

Salu2
Belmooooont,la mia la enviaste con la de los demasss? xDD

Eske no me yega ! -_-

Y vosotrooos,poner fotos aer ke tal!!

Salu2!
Weno chavales, la mia la he recibido hoy, todabia no me la he quitado :p ...
Sencillamente son geniales... la pera limonera...

Solo decir una cosa mas, gracias Belmont!

Saludos

GelidElf "Que tiene que buscarse unos calzoncillos azules porque quiere imitar a choji, XD "
La mía llegó el jueves, es la caña de España : D

Muchas gracias Belmont ^^

Saludos

Pd: A ver si luego puedo poner alguna fotillo xD
Podriais marcaros unas fotillos con la Bandana puesta :D
x cierto vi algunas bandanas en el reciente salon dl komik d bcn... la pregunta es.. algien dl foro se paso x alli¿? tan solo es linteres x saber si las bandanas k vi son las pilladas aki en el foro..si lo son.. vale dcir kestan mu kurras
salu2
shingi- escribió:wenas.. perdonad mi tardia.. i si molesto al preguntaros... aun sesta a tiempo para pdir alguna bandana¿? siendo esto posible.. podria pdir 3¿? si se puede.. otro k sapunta a la lista. gracias


Hola, yo le tengo una reservada a Belmont, pero si el no tiene inconvenientes te la cedo a ti, porque recientemente me he comprado un disco duro y me he quedado a dos velas así que hasta dentro de un tiempo me las voy a ver muy mal para pagar. Y para no hacer esperar a Belmont, y viendo tu interes en la bandana pues te la cedo.
A ver si responde Belmont para decir que le parece.

Salu2 :)
pos a mi mi novia me regalo la oficial importada de japon , en su estuche pone(konoha gakure no sato) i es una chulada la parte metalica es de metal verdadero jejejejeje.

pa los frikis de naruto compra obligada jejejejejeej no veas como se enfada mi novia cuando le digo que voi a salir con ella por la calle, pero es broma jajajajajaa.

me la compro en mangaichi i creo que es carilla , vistad la pagina vostros mismos, hacen envios 24 horas contrareenvolso.

saludosssssssssssssss
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5