De Frikis para Frikis : Compra Conjunta Bandana Naruto

1, 2, 3, 4, 5
Buenos iros apuntando aki los interesados para ir haciendo recuento de cuantas pedir :)

La bandana es la "guapa" la q es de bandai :)
En concreo esta q viene con el Anillo a juego :)
Imagen

El precio por unidad seria de 33€ enviados a vuestras casas por correo certificado en sobre acolchado o en paquete todo es cuestion de ver q tamaño real tendria la cajita :) de la cinta.

El pago seria por ingreso en cuenta, ya q tampoco voy a pedir 20 y mandarlas por contrareembolso para q la gente luego no las quiera :)

Id poniendo al final una lista con los interesados y su mail justo despues para q os tenga en orden :)

Los q se vayan apuntando q contacten conmigo via email a
paso_delnick@hotmail.com especificando la direccion de email + el nombre de usuario en eol o en vandal (ya q se q hay gente q tb se ha acoplado desde alli)

El pedido se hara el Jueves y suele tardar 1 semana en llegar aprox + lo q tarde en llegaros gracias a nuestro amado correos....

Por cierto... si os vais a disfrazar todos.... ya q vamos a ser tantos podiamos hacer una kedada y casi tendriamos la mitad de la poblacion de Konoha por lo visto XD...

Me pido Kakashi ;)

Saludos!

Kage Bunshin!! [carcajad]
Algo mas de información please, supongo que te refieres a la del hilo de Naruo Ninja Taisen 2 XD

Lo importante es concretar el precioy tal. Yo estoy canino ahora mismo, pero me interesa bastante, igual me la auto-regalo para mi cumpleaños.
disculpen mi ignorancia.... ke es una bandana? XD
como una cinta para el pelo... lo que lleva solid snake o rambo, vamos [toctoc]
Pues a mi en principio me interesa bastante...

¿Precio? ¿Es la de la aldea de Konoha?

Si alguien pusiera una foto sería de agradecer ;)

Saludos

Pd: Sexy No Jutsu!! xD
Pues a mi tb me interesa, pero kiero alguna foto xq e visto algunas ke parecen de aluminio, ke si se doblan las kagao xDDD

!!! Kage Mane No Jutsu! XD
Rasengan!!

Tenia que decirlo.... :p











Salu2 [bye]
yo tambien estoy interesado en pillar una, tienen que estar wapas
si me poneis foto igual me animo XD
yo toy interesao, pero necesito mas infom alguna fotillo, y el precio.

si quieres me lo puedes decir todo en mi messenger:

sergyo69@hotmail.com

p.d: viene con el freeloader?

merci, taluego!!!!
K dices del freeloader? XDDDD
weeeeeeeeeeeeeep

Ami me puede interesar ,dependiendo del precio y tal y supongo ke al Siko tmb xD

Imagen

Esa es al bandana en cuestion ,la "wapa" :P:PY lo de la izkierda es el anillo..

Enga,Salu2!
yo me apunto, el anillo viene junto con la bandana ?
Hay dos "packs" por asin decirlo uno con anillo y uno sin ..

Si no me ekivoko...

Salu2!
Si es esa yo me apunto... pero quiero saber más o menos lo que valeeee ^^'

Saludos ;)
Apmomp comentaron ke entre los 30€ + o - con envio a tu casa incluido

Salu2!
y eso ande se va a pillar???
yo si no es la del metal gordo ni la k pone naruto y nos sale a un precio razonable entre todos, me apunto.

por cierto a k tienda va a ser el pedido???
LuNkEr escribió:yo si no es la del metal gordo ni la k pone naruto y nos sale a un precio razonable entre todos, me apunto.

por cierto a k tienda va a ser el pedido???


Eso es el anillo.. [qmparto]

Salu2!
no,no lo k yo kiero es lo de la imagen de la derecha xD k es la bandana y lo otro es el anillo, jeje
Vale Belmont, ya te he enviado el mail con la dirección ^^

Saludos

Pd: Gracias Link, es que no me había fijado en que Belmont había editado su post poniendo más detalles ^^'
Qué pagina web es la que esta la bandana para comprar??
Bueno, al final no voy a poder pillar la bandana con vosotros porque he decidido comprarme el juego Naruto 2 importado y no me llegan las pelas para todo... siento las posibles molestias...

Saludos
Yo me apunto a una, y soy de Malaga, junto con un amigo ya serian 2 (en un principio por su parte) siempre que sea la chachi
oye, pero si insistiendo a que tienda se van a pedir?? [ayay]
En AnimeToxic

He pedido antes ahi material y sin ningun problema :)

http://www.animetoxic.com/prodetail.cfm?itemno=naruto-headband

Por ahora vamos...

Smile ---- EOL-----
Ragnos---- EOL-----
Pakomet ---EOL-----
Belmont ----EOL------

Saludos!
34 euros?? es un poco cara no..? Ju, no tengo tanta pasta ahora mismo, si no la pillaba xDD
Cuenta con dos pa mi, weno uno pa mi y el otro para mi hermano [poraki] .


Naruto Powaaa.
MdO escribió:yo toy interesao, pero necesito mas infom alguna fotillo, y el precio.

p.d: viene con el freeloader?

[qmparto] Si, para que te la puedas cargar.
En AnimeToxic

He pedido antes ahi material y sin ningun problema

mañana al mediodia os mando los emails con los datos para el ingreso. LLevamos 8 encargadas, pero se pediran 10 para q nos salga a 33€ la unidad :) q fijo q se las queda alguien de ultima Hora :D
En nada q esten todos los pagos hechos se procede con el pedido :)

Por ahora vamos...

Smile ---- EOL-----
Ragnos---- EOL-----
Pakomet ---EOL-----
Belmont ----EOL------
apmomp ---EOL----- <-------- Se retiró [mamaaaaa] asi q lo mandamos a la aldea de la arena [sati]
Gelid_Elf ----EOL---- 2 Unidades
Quagmire ----EOL---- 2 Unidades

Saludos!
Belmont a mi me interesa muchisimo una pero estoy a la espera de varios ingresos, a la hora de comer mas o menos confirmo si me quedo una (ojala pueda pillarlaaaaaaaaaa ^____^).

un salu2!
jejeje me da que en el Salon del comic de Barcelona de este año se van a ver a muchos de Konoha (empezando por mi) [sati]
Esperaaaa Belmont.... aún no me mandes a la aldea de la arena!! xDD

Que finalmente si que la puedo pillar con vosotros, espero estar aún a tiempo :)

Saludos
Yo estoy interesado, pero me gustaría hablar antes contigo, ya dirás cosas por el msn
Ya estan enviados los mails con los datos para el ingreso.
El pedido se hara finalmente el viernes por la noche, para q le de tiempo a todo el mundo de hacer el ingreso

Saludos!! :Ð
Yo Al Final tambien me Apunto, Por Cierto, Soy Nuevo y Vengo de vandal, me ha interesado tambien la movida esta de las bandanas y he terminado de Vandal en este Foro tambien. Salu2 a Todos :-| :-|
Belmont!! quedan 2 huecos para pedir? Link y yo te compramos una cada uno!! [fies] .

un salu2!
Belmont escribió:Ya estan enviados los mails con los datos para el ingreso.
El pedido se hara finalmente el viernes por la noche, para q le de tiempo a todo el mundo de hacer el ingreso

Saludos!! :Ð


Vale, mi ingreso ya está... ya solo queda esperar.

Gracias por las molestias y por haberme dejado apuntar otra vez a última hora ;)

Saludos [chiu]
yo tb he pagao, esta mañana he hecho la transferencia!!

Un saludete [chiu]
Yo tambien he efectuado el pago esta mañana, ya te he enviado Belmont un E-Mail con mis Datos, ahora como ya decis, solo queda esperar esa bendita Bandana [carcajad] [carcajad]
Wenas, siento llegar tarde :S aun seria posible pedir una para mi? :S

Bueno, en todo caso te envio el meil, perdon por las molestias :/
Bueno, si no me he eqeuivocado con la actualizacion las cosas andan asi :). Los q queden pendientes q please lo hagan lo antes posible.



Smile ---- EOL-----PAGADO

Ragnos---- EOL---------- PENDIENTE


Pakomet ---EOL-----------PAGADO


apmomp ---EOL----------- PAGADO


Gelid_Elf -----EOL---- 2 Unidades ---- PAGADO

Quagmire ----EOL---- 2 Unidades ---- PAGADO

Leghion ----VANDAL-EOL----------PAGADO

Siko-Link ----EOL---- PAGADO

Wakka-Wakka_69 ----Vandal----- PAGADO

Tristant -----EOL-VANDAL------ PAGADO

Belmont ---- EOL------ AUTOPAGO (sin q se entere la parienta) [tomaaa] [qmparto]

Saludos!!

**Actualizado con los q han pagado, por lo visto solo ragnos se ha quedado fuera, ya sea bien por q no la quiere o porque no se ha podido conectar y ver el mail [reojillo] asi q de todas maneras he pedido la suya tb, si al final no la quiere... alguien se la quedara amos.. digo yo XD
Yo mañana por la mañana saco 70€ del banco y te los pago a la cuenta de la caixa k sta cerca de mi banco xDD.

un salu2!
Hay hay!!! Ya Estoy en la Listaaa!!! [poraki] [poraki]
Esa Bendita bandana[amor]
Yo ya he ingresado para las dos bandanas
Mision completada!!
ya tienes la pasta y el mail [oki]

Weno chavales, ahora habra que pillarse names y hacerse un club no??

ale a kuidarse!

GelidElf [toctoc]
Ingreso realizado :D a esperar esa joya :p
Pero ahora es cuando me he podido conectar XD, ya estan todos los pagos y ahora mismo me pongo a hacer el pedido :D
Finalmente solo ha fallado ragnos, pero igualmente se la piso y ya Dios dara... [angelito]


Saludos , en nada q tenga el tracking os lo paso y sufris conmigo!! :D

Ciaop!
Belmont escribió:Pero ahora es cuando me he podido conectar XD, ya estan todos los pagos y ahora mismo me pongo a hacer el pedido :D
Finalmente solo ha fallado ragnos, pero igualmente se la piso y ya Dios dara... [angelito]


Saludos , en nada q tenga el tracking os lo paso y sufris conmigo!! :D

Ciaop!


Ueeeeeeee, guay tío ^^ a ve' cuanto tardan en llegar esas bandanassss [chiu]

Saludos!
k Guayyy!!!! creo recordar k se dijo k tardaran 1 semana aprox. despues de afectuar el pedido. [looco] [looco]
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5