De fascismos va la cosa

1, 2
HitoShura escribió:
Ashdown escribió:Partiendo de la base de que el staff tiene su propia ideología y que probabilísticamente hablando van a tirar más a fiel vasallo del borbón que a rupturista con la patraña de estado fascistoide, ¿de qué os estáis sorprendiendo? Esto no deja indiferente a nadie y eso de ser juez cuando no puedes evitar ser parte lleva a lo que lleva. Pero bueno, deja a los chavalotes que caminen lo que camelen. Si camelan pegarle a la constitución o camelan pegarle un poquito al minuto del odio contra el polaco, pues déjalos! Ese hilo debería ser un vertedero de bilis para que españolillos muy mal de lo suyo tengan una válvula de escape y no aparecer ni un indepe, que no sirve pa ná y además no lleva a nada bueno.


No hace falta un parrafo entero para decir lo que quieres decir: el staff es imparcial, en favor del imperio fascista español. No se para que le das tantas vueltas, si es lo de siempre en feedback: "el staff me tiene mania, son unos rojos/fachas".

Estais los de un bando y los del otro de ese hilo como para haceros las victimas. Vaya espectaculo de hilo.


No sabía que esto seguía abierto.

Pero reto a todos los presentes en este hilo a ver las últimas páginas (para mí última voy a 50 respuestas por página) y volver aquí a decir que es una guerra de bandos.

A mí personalmente ya me tiene cansado el tema y los MP llamándome de gilipollas para arriba a los que ni siquiera contesto, pero eso no es una guerra de bandos, es un bando atizando impunemente sin parar y el otro que si se queja encima le atizan el doble :).

Todo lo demás, podemos debatirlo y hasta entiendo la postura de moderación porque así tienen al "conflicto controlado", pero de igualdad en cuanto a las formas de los bandos.... Paso de aceptarlo.

Sigue mi apuesta en el hilo de que pago una mariscada al primero que me cite a mí llamando facha a alguien y sin embargo soy considerado "uno del otro bando que es un flamer" (en el mejor de los casos ).

Saludos y realmente me apetece comentarlo por aquí porque el hilo poco interés le tengo ya, se ha convertido ya en lo que siempre quiso que fuera, un espacio para que los mismos de siempre insulten a los mismos de siempre sin oposición o queja alguna, aunque por suerte se cansarán de insultar en soledad, no recibir respuesta y al fin el hilo se hundirá :)
Ei...no pidas peras al olmo y...be water my friend.
Haran escribió:Ei...no pidas peras al olmo y...be water my friend.


Como vas Haran en el Exilio? Se te ha echado de menos por el hilo la verdad (no va con segunda).

Un saludo
shingi- escribió:
Haran escribió:Ei...no pidas peras al olmo y...be water my friend.


Como vas Haran en el Exilio? Se te ha echado de menos por el hilo la verdad (no va con segunda).

Un saludo

hahah pos bien. En verdad me echaron que casi no participaba...así que ha tenido poca incidencia en mi proceder de esos días a parte de, evidentemente, no quemar la cejas de nadie. Pero vaya, que por lo que explicas la Jauría sigue como siempre así que tampoco me he perdido nada, no? venga, nos vemos.
shingi- escribió:No sabía que esto seguía abierto.

Pero reto a todos los presentes en este hilo a ver las últimas páginas (para mí última voy a 50 respuestas por página) y volver aquí a decir que es una guerra de bandos.

A mí personalmente ya me tiene cansado el tema y los MP llamándome de gilipollas para arriba a los que ni siquiera contesto, pero eso no es una guerra de bandos, es un bando atizando impunemente sin parar y el otro que si se queja encima le atizan el doble :).

Todo lo demás, podemos debatirlo y hasta entiendo la postura de moderación porque así tienen al "conflicto controlado", pero de igualdad en cuanto a las formas de los bandos.... Paso de aceptarlo.

Sigue mi apuesta en el hilo de que pago una mariscada al primero que me cite a mí llamando facha a alguien y sin embargo soy considerado "uno del otro bando que es un flamer" (en el mejor de los casos ).

Saludos y realmente me apetece comentarlo por aquí porque el hilo poco interés le tengo ya, se ha convertido ya en lo que siempre quiso que fuera, un espacio para que los mismos de siempre insulten a los mismos de siempre sin oposición o queja alguna, aunque por suerte se cansarán de insultar en soledad, no recibir respuesta y al fin el hilo se hundirá :)


Si que te dura el rollo victimista... cuando ya te han explicado varias veces lo mismo, se banea a gente de todos los "bandos" y como debes actuar:

1. No contestar a provocaciones.
2. Reportar.
3. Ignorar.

¿Es normal que cada vez que no me guste algo de un hilo pueda venir aquí a insultarlos? En el propio título de este hilo está llamado fascistas a todos.
matranco escribió:
shingi- escribió:No sabía que esto seguía abierto.

Pero reto a todos los presentes en este hilo a ver las últimas páginas (para mí última voy a 50 respuestas por página) y volver aquí a decir que es una guerra de bandos.

A mí personalmente ya me tiene cansado el tema y los MP llamándome de gilipollas para arriba a los que ni siquiera contesto, pero eso no es una guerra de bandos, es un bando atizando impunemente sin parar y el otro que si se queja encima le atizan el doble :).

Todo lo demás, podemos debatirlo y hasta entiendo la postura de moderación porque así tienen al "conflicto controlado", pero de igualdad en cuanto a las formas de los bandos.... Paso de aceptarlo.

Sigue mi apuesta en el hilo de que pago una mariscada al primero que me cite a mí llamando facha a alguien y sin embargo soy considerado "uno del otro bando que es un flamer" (en el mejor de los casos ).

Saludos y realmente me apetece comentarlo por aquí porque el hilo poco interés le tengo ya, se ha convertido ya en lo que siempre quiso que fuera, un espacio para que los mismos de siempre insulten a los mismos de siempre sin oposición o queja alguna, aunque por suerte se cansarán de insultar en soledad, no recibir respuesta y al fin el hilo se hundirá :)


Si que te dura el rollo victimista... cuando ya te han explicado varias veces lo mismo, se banea a gente de todos los "bandos" y como debes actuar:

1. No contestar a provocaciones.
2. Reportar.
3. Ignorar.

¿Es normal que cada vez que no me guste algo de un hilo pueda venir aquí a insultarlos? En el propio título de este hilo está llamado fascistas a todos.


No creo yo que deba ni responder a esto :).

En la misma primera aportación indico que hago referencia al uso de esas palabras no hay dedicatoria alguna.

Ese hilo apenas lo piso ya así que dudo que tengas problema con mi "victimismo" allí, así que por favor no lo traigas aquí.

Aunque por cierto, poco te ha durado tu consejo de "apartarse" veo que tras tu ban la campaña se ha vuelto a poner en marcha :).

Ya dije que podían cerrar el hilo, supongo que por respuestas ajenas a las mías se ha dejado abierto, pero no he mostrado interés alguno en seguir discutiendo sobre el tema, así que gracias por tu consejo, sigo con mi opinión y buenos días.

saludos
Deberían cerrar el otro hilo, solo crea mal rollo y solo salen los mismos temas en bucle una y otra vez.
matranco escribió:Deberían cerrar el otro hilo, solo crea mal rollo y solo salen los mismos temas en bucle una y otra vez.


Linkeando este hilo y señalándome crees que mejoras eso?

En serio, deja ya este jueguecito, no tuviste bastante con venir no solo a mí si no a otro compañero a soltarnos MP faltándonos al respeto que ahora tienes que ir al otro hilo a "señalar"?

Mi participación en el otro hilo era nula practicamente, es ese el problema? que te faltaba alguien? Por favor deja de joder al personal ya, lo que has hecho es totalmente innecesario, solo vas a ensuciar ambos hilos, por eso cree este, para preguntar sobre los usos de las palabras que cito en el primer post para no ir quejándome una y otra vez allí.

Al menos espero que ahora ya te hayas quedado a gusto y puedas seguir haciendo campaña en el otro hilo y por fin me dejes en paz, sería de agradecer :)

saludos

edito: @[erick] Si lo crees conveniente una vez se resuelva mi report en este comentario puedes cerrar el hilo, no tengo ningún interés en que se muevan piques sin sentido de un hilo a otro.
El hilo no es un hilo si no un cortijo dónde el mismo grupo de usuarios que están todo el día de guardia den rienda suelta a sus fobias.

Hay que dejarlo hasta que se aburran de discutir entre ellos y el hilo baje a los bajos fondos.
Este hilo es fiel reflejo de lo que pasa en el hilo de misce, llamar a unos usuarios jauría para unos es legítimo y para otros es intolerable, depende a quien vaya dirigido el insulto es reportable o no.

Un saludo a todos
59 respuestas
1, 2