[erick] escribió:Es una pregunta difícil de responder.
En el hilo de Cataluña no vais a parar hasta acabar todos baneados o hartos, en tu caso no paras de protestar por que no te gusta el hilo y lo que dice el bando no independentista, y ahí sigues.
Ya hable contigo por mensaje privado que quizás deberías tomarte unas vacaciones del hilo y disfrutar de otras secciones de EOL , cosa que luego usaste en el hilo para hacer ver que se os estaba persiguiendo, nada más lejos de mi intención.
Me da mucha pena que muchos usuarios como tú, que tienen un comportamiento casi ejemplar en el resto de EOL, en el hilo de misce estéis dando la peor versión de vosotros.
Por este motivo te tengo que decir que se valora caso a caso.
shingi- escribió:[erick] escribió:Es una pregunta difícil de responder.
En el hilo de Cataluña no vais a parar hasta acabar todos baneados o hartos, en tu caso no paras de protestar por que no te gusta el hilo y lo que dice el bando no independentista, y ahí sigues.
Ya hable contigo por mensaje privado que quizás deberías tomarte unas vacaciones del hilo y disfrutar de otras secciones de EOL , cosa que luego usaste en el hilo para hacer ver que se os estaba persiguiendo, nada más lejos de mi intención.
Me da mucha pena que muchos usuarios como tú, que tienen un comportamiento casi ejemplar en el resto de EOL, en el hilo de misce estéis dando la peor versión de vosotros.
Por este motivo te tengo que decir que se valora caso a caso.
Por partes.
Ya hablé de esa intervención (tu MP), me pareció desafortunada y fuera de lugar dadas las etiquetas.
Si saca "lo peor de mí" es por el esmero en no utilizar ninguna de esas etiquetas en ninguna de mis aportaciones, sean más o menos intensas pero no me verás caer en ellas (mi esfuerzo pongo en ello).
No pretendo arreglar nada, quiero saber simplemente el baremo, si me dices que este es subjetivo, entonces ya tengo mi respuesta, solo quiero saber en que se basa la actuación o no de moderación y a eso venía, así que agradezco esa parte de tu respuesta.
Por otro lado este hilo es totalmente intencionado porque las valoraciones a las que hago referencia ya son personales y ya llevo demasiado tiempo en ese hilo como para caer en provocaciones estúpidas, como ya he dicho solo quería saber como se estudian concretamente y lo diré todavía más claro, para saber hasta que punto puedo utilizarlas yo o no sin incurrir en falta alguna.
saludos
edito: te lo pregunto desde la más honesta curiosidad, aunque me citases el caso personal que agradezco que lo hagas ya te dije y te repito aquí que como dicen los ingleses "no hard feelings" y no envidio tu "trabajo", solo vengo a aclarar mis dudas y agradezco sinceramente tus respuestas.
Psmaniaco escribió:Desde luego estoy de acuerdo con Erick, ese hilo está sacando lo peor de nosotros, es mejor pasar del tema por que hay más cosas en la vida que ese hilo.
Un saludo.
) desde los días a los que erick ha hecho referencia, solo quiero sacarme esa duda y "espinita" shingi- escribió:Psmaniaco escribió:Desde luego estoy de acuerdo con Erick, ese hilo está sacando lo peor de nosotros, es mejor pasar del tema por que hay más cosas en la vida que ese hilo.
Un saludo.
Si desde luego yo sería más feliz volviendo a Hardware ayudando a gente a montar sus PC y respondiendo dudas incluso por MP hehe, era más gratificante.
No pretendo cambiar nada ni he estado en mitad de conflicto alguno (aunque se me haya buscado sometimes) desde los días a los que erick ha hecho referencia, solo quiero sacarme esa duda y "espinita"
un saludo
shingi- escribió:.... y lo diré todavía más claro, para saber hasta que punto puedo utilizarlas yo o no sin incurrir en falta alguna.....
Africa escribió:@shingi- Te piden que relajes tu actitud en un hilo porque eres intachable en el resto del foro y tu preocupación para "rebajar tensiones" con tus intervenciones es básicamente esta:shingi- escribió:.... y lo diré todavía más claro, para saber hasta que punto puedo utilizarlas yo o no sin incurrir en falta alguna.....
O sea, básicamente deseas saber donde esta el límite del insulto, para poder faltar el respeto al resto de usuarios pero sin que te se sumen infracciones.
En serio, santa paciencia la de @[erick] y el resto de staff.
Saludos.
shingi- escribió:Africa escribió:@shingi- Te piden que relajes tu actitud en un hilo porque eres intachable en el resto del foro y tu preocupación para "rebajar tensiones" con tus intervenciones es básicamente esta:shingi- escribió:.... y lo diré todavía más claro, para saber hasta que punto puedo utilizarlas yo o no sin incurrir en falta alguna.....
O sea, básicamente deseas saber donde esta el límite del insulto, para poder faltar el respeto al resto de usuarios pero sin que te se sumen infracciones.
En serio, santa paciencia la de @[erick] y el resto de staff.
Saludos.
Africa, respondiéndote de forma directa y honesta, no quise convertir este hilo en un salseo de personas en particular pero si es cierto que como puse la petición es a nivel personal y la explicación muy simple. Hay un usuario que lleva tiempo largo (no es hoy, no es ayer no es tres comentarios) ya sea citándome o sin hacerlo usando dichas etiquetas para con mi persona o usuario, quería saber la política acerca de dichas acusaciones antes de responder a sus múltiples flameadas con una de ellas.
Esto lo digo porque existe un background detrás que no tienes porque conocer desde luego, pero quería asegurarme de que no hubiese algún tipo de hipocresía normativa al respecto.
saludos

matranco escribió:@shingi- Deberías dejar ese hilo una temporada. Acaba siendo tóxico. Desde que me banearon soy mas feliz y he vuelto a ser yo mismo en el resto de foros.![]()
Por cierto, antes de que me lo preguntes.... no, nunca te puse en ignorados ya que me resulta interesante leerte esté de acuerdo o no con lo que dices.
Saludos !
.
. BitratE escribió:@[erick] una pregunta sin ánimo de crear controversia:
¿En qué beneficia al foro mantener ese hilo abierto?
Más allá de que estemos o no de acuerdo con las opiniones del resto de foreros es un hilo de los más tóxicos que yo recuerde y caldo de cultivo de enfrentamientos.
Muchos dejemos de participar en él no por estar en desacuerdo con otras formas de pensar si no por la cantidad de faltas de respeto que hay en el hilo.
[erick] escribió:@BitratE un sitio tenemos que tener para hablar de ese tema, además hay gente que si respeta las normas y que no tiene ni una sola infracción.
Personalmente, creo que es la menos mala, pero para que te hagas una idea, el tema intoxica tanto que algunas Comunidades han tomado decisiones drásticas de eliminar la política.
Nosotros tenemos un solo hilo para hablar de ese tema.
A ti te jode que un andaluz que vive y trabaja aquí no hable catalán y a mi me joden los nazis como tú. Ningún problema con lo de citar
[erick] escribió:Eso que dices no solo pasa en ese hilo y no solo pasa con un determinado sector del hilo, busca franquista, españolista o fascistas y verás que hay mucha gente del otro bando que también generaliza.
Por eso los mods analizan caso por caso y no como una causa general porque baneamos a todo el hilo.
Si alguien comete infracciones de forma reiterada al final es baneado, siempre.
Déjame que te haga un comentario personal, abrir un hilo para decir que te han insultado y quieres que al usuario se le expulse generalmente crea el efecto contrario, no baneamos a petición y hacer que lo parezca crea un efecto perverso que de forma inconsciente, y seguramente no justa, evitamos.
shingi- escribió:"Que se gana permitiendo esos adjetivos para uso general y banear solo cuando sea individual"
accanijo escribió:@shingi-
Yo te voy a dar un consejo, acéptalo o no viniendo de quien viene.
Yo después del aviso de que estaba a punto de ban, he ido abandonando el hilo y soy consciente que soy de los que ha dado caña, ya ni leo lo que se escribe, y me he dado cuenta de que por mucho que nos peleemos entre nosotros y busquemos un ban para unos y para otros lo único que vamos a conseguir son cabreos, porque los que de verdad tienen que arreglar el problema no están por la labor.
Aunque tengo mis diferencias respecto al tema contigo, creo que eres de los mas respetuosos en el hilo.
Saludos,
). Podría entrar mucho más en el hilo de Cataluña, intervine durante un tiempo, pero lo dejé. [erick] escribió:Yo no lo echaría la culpa a los EOLianos ni a EOL, el entorno es el que es.
Si miras por la red verás que todos los sitios tienen el mismo problema y que en algunos sitios directamente han prohibido la política porque el tema era ya insostenible.
GXY escribió:el tema es que si se banearan sin primera advertencia todas las descalificaciones, el hilo seria un solar porque se habria baneado a todos, los de un bando y los del otro. y eso ni es solucion ni es manera de llevar un tema de discusion.
los primeros que nos tenemos que respetar unos a otros (respetar a los otros, no estar obligatoriamente de acuerdo con sus ideas) somos nosotros, los usuarios.
dark_hunter escribió:GXY escribió:el tema es que si se banearan sin primera advertencia todas las descalificaciones, el hilo seria un solar porque se habria baneado a todos, los de un bando y los del otro. y eso ni es solucion ni es manera de llevar un tema de discusion.
los primeros que nos tenemos que respetar unos a otros (respetar a los otros, no estar obligatoriamente de acuerdo con sus ideas) somos nosotros, los usuarios.
Hombre, yo creo que sí sería solución, en cuanto cayeran 4 o 5 ya verías como la gente dejaría de faltar al respeto enseguida.
GXY escribió:dark_hunter escribió:GXY escribió:el tema es que si se banearan sin primera advertencia todas las descalificaciones, el hilo seria un solar porque se habria baneado a todos, los de un bando y los del otro. y eso ni es solucion ni es manera de llevar un tema de discusion.
Hombre, yo creo que sí sería solución, en cuanto cayeran 4 o 5 ya verías como la gente dejaría de faltar al respeto enseguida.
se llenaria feedback de lloros y al fin y al cabo lo que quiere el jefe son visitas.
GXY escribió:los lloros generan mal ambiente y la gente con el mal ambiente se va desconectando.
te pongo un ejemplo. los hilos de futbol. el 90% de los mensajes los escriben 2 docenas de usuarios, y creo que estoy incluso quedandome largo. este año me estoy pasando mas que años anteriores asi que no se si otros años previos ha sido asi, pero este año esta siendo eso, y es un dia de la marmota constante.
[erick] escribió:Si no te gusta @Spaicy puedes no entrar, hemos reducido el tema político de Cataluña a un hilo precisamente para que no moleste a los EOLianos que no quieran participar.
@dark_hunter hemos baneado a bastantes usuarios, incluso gente que no es problemática en el resto del foro en ese hilo lo da todo (de forma negativa), no es una cuestión de banear
Ashdown escribió:Partiendo de la base de que el staff tiene su propia ideología y que probabilísticamente hablando van a tirar más a fiel vasallo del borbón que a rupturista con la patraña de estado fascistoide, ¿de qué os estáis sorprendiendo? Esto no deja indiferente a nadie y eso de ser juez cuando no puedes evitar ser parte lleva a lo que lleva. Pero bueno, deja a los chavalotes que caminen lo que camelen. Si camelan pegarle a la constitución o camelan pegarle un poquito al minuto del odio contra el polaco, pues déjalos! Ese hilo debería ser un vertedero de bilis para que españolillos muy mal de lo suyo tengan una válvula de escape y no aparecer ni un indepe, que no sirve pa ná y además no lleva a nada bueno.
Ashdown escribió:Partiendo de la base de que el staff tiene su propia ideología y que probabilísticamente hablando van a tirar más a fiel vasallo del borbón que a rupturista con la patraña de estado fascistoide, ¿de qué os estáis sorprendiendo? Esto no deja indiferente a nadie y eso de ser juez cuando no puedes evitar ser parte lleva a lo que lleva. Pero bueno, deja a los chavalotes que caminen lo que camelen. Si camelan pegarle a la constitución o camelan pegarle un poquito al minuto del odio contra el polaco, pues déjalos! Ese hilo debería ser un vertedero de bilis para que españolillos muy mal de lo suyo tengan una válvula de escape y no aparecer ni un indepe, que no sirve pa ná y además no lleva a nada bueno.
.Ashdown escribió:Partiendo de la base de que el staff tiene su propia ideología y que probabilísticamente hablando van a tirar más a fiel vasallo del borbón que a rupturista con la patraña de estado fascistoide, ¿de qué os estáis sorprendiendo? Esto no deja indiferente a nadie y eso de ser juez cuando no puedes evitar ser parte lleva a lo que lleva. Pero bueno, deja a los chavalotes que caminen lo que camelen. Si camelan pegarle a la constitución o camelan pegarle un poquito al minuto del odio contra el polaco, pues déjalos! Ese hilo debería ser un vertedero de bilis para que españolillos muy mal de lo suyo tengan una válvula de escape y no aparecer ni un indepe, que no sirve pa ná y además no lleva a nada bueno.