JaySega escribió:Pufff otorgado el POTY de los Frikilander Awards 2021
Enhorabuena al premiado xD
emerald golvellius escribió:A mi algunos juegos de la lista como Battletoads me parece que no se pueden comparar con Vendetta o Undercover Cops,que faltan ahi y son muy buenos,a mi esque me gusta el arte excelso de juegos tipo Blade Master,esos Irem que tienen un Pixel Art tan bueno que hace que todo lo demas me de igual,esos colores...
esque no es normal.
para mi mejor que el Battletoads y mejor que alguno de esa lista estaria hasta el Wild Fang/Tecmo Knight, algun fan del Shadow Force?

Snowbro escribió:A todo esto, ¿consideran que fue una mala decisión de Capcom trasladar la saga Final Fight en exclusiva a SNES?
Se imaginan como hubiera sido Final Fight 2 en CPS1 o el 3 incluso en CPS2, no tengo nada en contra de las entregas exclusivas de SNES de hecho a mi me gustan en especial el 3 que me lo pase muchas veces en la época pero siempre me quedo esa duda de las posibilidades y hasta donde pudo llegar en un hardware mas capaz como las placas de Capcom.
Snowbro escribió:A todo esto, ¿consideran que fue una mala decisión de Capcom trasladar la saga Final Fight en exclusiva a SNES?
Se imaginan como hubiera sido Final Fight 2 en CPS1 o el 3 incluso en CPS2, no tengo nada en contra de las entregas exclusivas de SNES de hecho a mi me gustan en especial el 3 que me lo pase muchas veces en la época pero siempre me quedo esa duda de las posibilidades y hasta donde pudo llegar en un hardware mas capaz como las placas de Capcom.
emerald golvellius escribió:Sengoku 3 es la verguenza de NEOGEO,un juego aceptable en lo que es la jugabilidad,sin duda es mas jugable que el primer Sengoku y el segundo.
La conversión de SNES ya dijeron algunos programadores de Capcom que se "recortó" intencionadamente para no dañar las ventas del arcade, que seguían siendo buenas; por eso incluso Final Fight Guy sigue estando incompleto.
Señor Ventura escribió:emerald golvellius escribió:Sengoku 3 es la verguenza de NEOGEO,un juego aceptable en lo que es la jugabilidad,sin duda es mas jugable que el primer Sengoku y el segundo.
A mi me da exactametne el mismo feeling que un openbor. Sabe a lo mismo.
Oystein Aarseth escribió:Final Fight de Supernes es un caso parecido al de Street Fighter 2 de la misma Supernes.
Todos estaremos deacuerdo que las conversiones son inferiores a las versiones de arcade, a nadie engañamos diciendo lo contrario, el punto es que en 1992(en japon y norteamerica un poco antes) tener este par de juegos en casa era todo un lujo(sin tener que dejarte el pastizal en una CPS Changer), tener los juegos mas populares de recreativas en tu propia casa y ya eras el rey del barrio, con versiones inferiores eso si pero en esa época con 10 años o por ahi, no nos importaba porque teniamos Final Fight y Street Fighter 2 en casa!!!, era como un sueño hecho realidad y nos "conformábamos" con eso.
Ya después con los años y a medida que cojiamos mas experiencia, nos dimos cuenta que esas versiones eran muy inferiores y buscábamos las versiones de verdad pero el golpe de efecto ya estaba dado, en mi caso ya no seguí perdiendo el tiempo con conversiones de consolas despues de jugar con las de supernes, cuando tuve la oportunidad y acceso me fui directo por las originales de arcade
SuperPadLand escribió:Por cierto ¿Cual es vuestro beat'm up favorito de los menos conocidos o malos o infravalorados?
SuperPadLand escribió:Por cierto ¿Cual es vuestro beat'm up favorito de los menos conocidos o malos o infravalorados?
(aunque el termino correcto es anti-heroe), sera por su tematica oscura quizas. Señor Ventura escribió:emerald golvellius escribió:Sengoku 3 es la verguenza de NEOGEO,un juego aceptable en lo que es la jugabilidad,sin duda es mas jugable que el primer Sengoku y el segundo.
A mi me da exactametne el mismo feeling que un openbor. Sabe a lo mismo.
Sexy MotherFucker escribió:@thespriggan2009La conversión de SNES ya dijeron algunos programadores de Capcom que se "recortó" intencionadamente para no dañar las ventas del arcade, que seguían siendo buenas; por eso incluso Final Fight Guy sigue estando incompleto.
¿Dónde están esas declaraciones aparte de en los foros? Por curiosidad solo.
De Sengoku 3 ya se ha dicho todo lo esencial.
elbitxo14 escribió:Me sorprenden los pocos votos del D&D Shadow over Mystara, creo que es mi preferido, aunque está muy difícil elegir entre tanto juegazo.