De entre estos beat'em up, con cuáles te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
Escoge tres
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Hay 547 votos.
Me quedo con el Cadillacs, The Punisher y el SoR 2.
Con todos los de CPS1. Con especial cariño a Final Fight y Knights of the Round.
No me hacen falta tres, voto único para Alien vs. Predator.
Yo no voto porque no está Streets of Rage 3, que es mejor que el 2.
Mete a Paprium aunque no todo el mundo lo haya jugado. Los que lo hemos hecho, nos ha encantado.
Warriors of fate, por que es grandioso en mi gusto, alien vs predator, porque es el mejor con diferencia del segundo que es the punisher, el mas avanzado de cps1. Esos serian mis 3 votos. Capcom es imbatible en el bitemap, ellos dijeron como debia ser y asi se quedó.
Mencion honorífica para sunset riders y cadillaques. Las consolas en este genero poco aportan aunque sor pasaria por un bitenap de la epoca.

@aranya +1 al sor 3
Yo soy muy de Capcom. Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs y Alien vs. Predator.
Shadow over mystara y alien vs predator me parece que están por encima del resto, de tercera opción el cadillacs sobre todo por la nostalgia
Dificil escoger, aunque no está mi favorito absoluto, el King of Dragons. Pero teniendo en cuenta cual es el que más he jugado y sigo jugando sin parar, desde luego el Sor2.
Double dragon, TMNT, y final fight.
Yo tambien habria dado un voto por el "Kings of dragons". A falta de este me quedo con el de Golden axe, el D&D y Knights of the Round. Sunset riders no termino de verlo dentro del genero..
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1- Cadillac&Dinosaurs. Porque desarrolla y lleva a su màxima expresión la fórmula iniciada en FF; sprites enormes en pos del espectàculo, 6-9 enemigos en pantalla de media en los niveles altos, combo ràpido en los protagonistas, etc, sólo que ademàs C&D añade:

- Capacidad de correr en los personajes + ataque en carrera, y mayor velocidad de acción en general.

- Armas de fuego como metralletas y granadas, complemento satisfactorio necesario para las blancas.

- 3 jugadores en cooperativo con capacidad de ejecutar ataques combinados, esto en los 90' s era la puta hostia en verso. Eso sí cuando te encontrabas 1 mueble que lo permitiese claro, porque en España casi todos lo que te encontrabas (o al menos yo me encontré) fuera de grandes ciudades como Madrid/Barcelona, o recreativos de centro comercial, eran para 2 players }:/

- ¡Un puto Cadillac! Fuera de broma implementar una fase en plan bonus para desquitarte contra los enemigos utilizando un vehículo en lugar de cargarte el vehículo en sí fue algo totalmente refrescante:

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Debería haber un nivel así adaptado cada uno a su contexto en todos los brawlers de CAPCOM.

Luego tenía detalles ya independientes a la fórmula que lo hacían muy deseable para mi gusto, como la alta violencia, el hecho de que los dinosaurios no fuesen tus enemigos a no ser que se les molestase, etc.

Final Fight serà un título màs icónico y representativo del género, pero ni DE PUTA COÑA mejor brawler y juego en general, Cadillac&Dinosaurs deja en evidencia todas las limitaciones de FF desde la primera partida.

Junto a D&D: Tower of Doom, Golden Axe, y el propio FF, C&D fue con diferencia el brawler al que màs monedas eché en la primera mitad de la década de los 90's.vida
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2- Guardian Heroes. He de reconocer que de primeras nunca consiguió gustarme GH, allà por el 2011 que fue cuando empezó mi periplo con la Saturn, no sé, el rollo de moverse por planos separados no acababa de convencerme del todo, me parecía que hacía demasiado lento al juego (qué equivocado estaba, de hecho lo contrario), y en general los gráficos me parecían excesivamente pixelados. Lo intenté, lo intenté, y al poco lo aparqué, hasta que 1 día llegó un colega a mi casa que tenía mucha curiosidad, así que lo puse por compromiso y... ¿Compromiso? Compromiso mis cojones; nos tiramos 4 horas de partida seguida a dobles [carcajad] Y entonces ya sí, le cogí el punto a Guardian Heroes:

- Su sistema de combate era màs dinàmico y profundo que el de cualquier brawler medieval que yo había conocido anteriormente, incluídos los D&D de CAPCOM, y no por ello se hacía complicado o poco intuitivo.

- La ambientación anime de su "lore" acabó conquistàndome, el mundo se sentía muy vivo a tu alrededor con tanta cantidad de personajes secundarios (para ser un brawler), y una trama argumental tan típica de los animes japoneses. Y a nivel visual acabó enamoràndome a pesar de tener pixels como lentejas; el juego es 1 espectàculo de técnicas de scaling, sprite shrinking, cantidad de enemigos en pantalla, y colores planos chillones.

- El guerrero esqueleto:

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Incluso ya en pleno 2011, y conociendo los familiares de Alucard en Symphony of the Night, a mí eso de que te diesen un personaje "de gratis" todo molón para repartir estopa controlado por la CPU me pareció una cosa de la leche.

- El toque RPG con la subida de niveles y tal es un puto vicio.

- Rejugabilidad. Varios caminos, diferentes tramas argumentales, secretos, masterizar diferentes personajes, etc. GH es un juego con mucha vida para 1 jugador, e inmortal para 2.

En fin, si bien sigo pensando que Guardian Heroes està algo sobrevalorado por los segueros y/o fanàticos de la Saturn, y en absoluto creo que merezca el calificativo de "Obra Maestra", sí que me parece un juego SOBRESALIENTE, y un serio candidato al mejor brawler medieval de la década de los 90's.

El tercer voto tengo que pensàrmelo [360º]
Nah, ninguno le llega a la suela de los zapatos al double dragon.
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Street of Rage 2 en la pole como candidato a brawler preferido de este subforo [carcajad]

En lo personal considero a SoR2 un brawler sobresaliente dentro de su contexto, el cual sería beat em' up contemporàneo para consola de 16 bits, con todos los males que ello conlleva (roñosa cantidad de memoria), mejor que cualquier equivalente del mismo estilo "Capcomniano" en SNES, y en general un gran activo dentro del catálogo de Mega Drive cara a la Console Wars.

Sin embargo no lo incluiría jamás dentro de ningún Top-10 de mejores brawlers de la historia, principalmente porque de entrada Street of Rage 3 ya es bastante mejor juego que su segunda parte a pesar de que su acabado global no quedó tan redondo, ni tiene ese aura tan "icónica". Y ni hablar de compararlo con lo mejor de CAPCOM o Konami (Vendetta), sencillamente en la "Champions League" SoR2 no puede competir, y ha de conformarse con pavonearse dentro de la "Premier" o la española que serían las consolas xD
Que poquito apoyo tiene el Batteltoads, me ha sorprendido. Aunque yo tampoco lo he votado
De hecho streets of rage 3 es mejor que el streets of rage 2. Su problema es la música, y no tengo ni idea de si las fases y los enemigos tienen mas o menos carisma, pero técnicamente es superior en todos los sentidos.

Para mi, donde esté el double dragon, que se quite todo lo demás.
Cadillac & Dinosaurs, The Punisher y Alien vs Predator
@Sexy MotherFucker hay gente que en los 16 bitios dejó de jugar en los arcades. Es normal que prefieran lo asequible de sor 2 a un final fight, que es practicamente imposible de pasar aporreando botones (nunca vi a nadie pasarlo asi) .
¿El Burning Fight no desentona un poco en esta encuesta? Quiero decir, que todos los juegos que aparecen citados en la encuesta se puede decir que son notables o sobresalientes, o al menos así están considerados por la mayoría de prensa y público, y éste malamente llegaría al suficiente. Bueno, en cualquier caso ya he dado mis 3 votos. Está difícil elegir ya que me dejado también grandes juegos sin elegir. Al final elegí esos juegos que más me gustan en terminos jugables, visuales y sonoros.
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@Tomax_Payne yo algún día tengo que acabármelo en "Maniac" para ver si algo cambia a nivel sutil.

Yo en la época me tiraba las tardes de entre semana entre brawlers de recreativa, y los findes alquilándome el catálogo PAL de éstos en SNES, y joder el contraste; Final Fight mutilado, los pedorros Rival Turf, el Sonic Blastman, decepciones como el Legend, etc. Los únicos que MEDIO dieron la talla fueron el Turtles in Time, el Super Double Dragon, y los FF de serie B que fueron el 2 y el 3 tengo que reconocer que los disfruté.

Lo que hubiese dado por un SoR2 en SNES, pero vamos tengo claro que los Lunes Cadillac&Dinosaurs me hubiese puesto los pies en la tierra de nuevo.
Un SoR2 de 16 megas en snes hubiese sido claramente peor.

Snes necesita cartuchos mas grandes para marcar diferencias. Es como neo geo, necesita derrochar megas para demostrar que es inalcanzable para el resto de consolas.

Aún así, no podría dibujar tantos personajes en pantalla... no moverlos, sino dibujarlos (sin parpadeos).

Sexy MotherFucker escribió:Lo que hubiese dado por un SoR2 en SNES, pero vamos tengo claro que los Lunes Cadillac&Dinosaurs me hubiese puesto los pies en la tierra de nuevo.


Tenías el ninja warriors again, que de seguro los lunes no te hubiese bajado nadie de esa nube. Es imposible desmerecer ese juego ante ningún arcade (con un desarrollo similar).

No vamos a comparar este juego con un alien vs predator a base de enjambres, la acción es distinta.
Me quedo antes con el Double Dragon II de NES que con la mayoría de esa lista.

Supongo que esto va de quedarse con el que más te gusta y no con el que tenga más músculo.

Voto para SoR2 [fumando]
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@Señor Ventura
Tenías el ninja warriors again, que de seguro los lunes no te hubiese bajado nadie de esa nube. Es imposible desmerecer ese juego ante ningún arcade (con un desarrollo similar).


Uuf, pero yo los juegos de movimiento totalmente horizontal nos lo llego a catalogar de "brawlers", por eso ni lo he nombrado, más bien los considero como hack'n slash o hit'n run o algo así.

Pero te doy la razón en lo demás; Ninja Warriors Again tiene una jugabilidad muy conseguida además de un feeling audiovisual "Arcade" muy familiar, de lo mejor de SNES y sobre todo de la librería PAL.

Es como neo geo, necesita derrochar megas para demostrar que es inalcanzable para el resto de consolas.


Bueno Neo Geo AES aun con pocos megas puede lucir espectaculares efectos de sub-escalado a toda pantalla o en objetos concretos, así como exhibir una brutal calidad de sonido FM y PSG apoyándose con algún pequeño sample pedorro, like this:



Del mismo modo que SNES puede hacer piruetas con su modo 7, lucir transparencias a cholón, y hacer efectos de reverb en los samples sin necesidad de roms grandes, pero bueno es cierto que su verdadera fuerza visual cobra sentido con roms de alta densidad.
Ninja warrios again se desinfla molto rapido.
Peca de ser demasiado asequible y las partidas se hacen lasaargas y monotonas. Has de coger al gordo o la tia para que sea algo injusto el juego.
No se, no me termina de convencer el planteamiento.
Sunset Riders es un run&gun, yo he votado Cadillac, Knights of the Round y Simpsons.
@Sexy MotherFucker

Es que la neo geo es un híbrido FM+PCM, la snes está supeditada al PCM... o metes cartuchos grandes, o no explota esto.

Pero bueno, es que es un todo. Puedes poner planos a 512x224, planos a 256 colores (o mas), cartuchos de 128 megas + SDD1, meter samples que suenen a gloria sin grandes restricciones en cuanto a alta fidelidad, uso intensivo de los 128KB de WRAM para montones de funcionaidades muy productivas dentro de un juego... pero nunca nos dieron eso. Es para lo que estaba hecha, pero nunca lo tuvimos.

Megadrive si jugó todas sus bazas, excepto quizás la del infame driver de sonido que siempre pudo haber sonado mejor... pero, ¿super nintendo?, esa se dejó casi todos sus argumentos por el camino.


Sobre el hilo, no se si estoy tirando mas por la nostalgia que por lo que realmente es bueno. Es decir, final fight es a todas luces inferior a cadillacs&dinosaurs o the punisher, pero estoy convencido que uno a uno, el double dragon se merienda a casi todos los juegos de esa lista.

Existe un bootleg que funciona bajo una cpu a mas frecuencia, y no ves ni una sola ralentización... parece mentira que double dragon sea lo que es con semejante festival de "slowdowns", y como decidieron distribuirlo así a lo largo y ancho del globo [Alaa!]


Probé recientemente Vendetta de Konami, vía emulador, máquina que no pude jugar en la época, y me llevé una grata sorpresa. Menudo juegarro.
Aunque técnicamente está algo por detrás de lo que ya había por aquel entonces (básicamente Final Fight), y aunque sus protagonistas pecan de tener poco carisma (me falta alguna fémina) creo que lo suple con una jugabilidad super adictiva, e introduciendo además mecánicas y detalles que nunca había visto en ningún beat'em up. Lo de los sodomitas y perros calentorros que se te enganchan al acercarte me dejó muy loco... [qmparto]

Su secuela, Violent Storm, sin ser un mal juego, pierde parte de esa personalidad, y omite esos detalles tan cachondos y gamberros. Es un beat' en Up más tradicional.

Night Slashers, de Data East, no lo conocía, también me sorprendió.
Aquí la placa de un bootleg del double dragon, se ve claramente que el bootleg es mejor forma de jugar a este juego que el original xD

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@Señor Ventura
Puedes poner planos a 512x224, planos a 256 colores (o mas), cartuchos de 128 megas + SDD1, meter samples que suenen a gloria sin grandes restricciones en cuanto a alta fidelidad, uso intensivo de los 128KB de WRAM para montones de funcionaidades muy productivas dentro de un juego... pero nunca nos dieron eso. Es para lo que estaba hecha, pero nunca lo tuvimos.


Sí que lo tuvimos, sólo que por fascículos, y nunca todo junto en una sola gran producción triple A que es lo que se ansía hoy en día.

Es que la neo geo es un híbrido FM+PCM


Y PSG de alta calidad, no hay que infravalorar ese apoyo en canales porque te ahorra muchas cosas; sonido de disparos, items, puntuaciones, flanqueo musical, etc. A la postre incluso se les puede programar para sacar más samples.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne yo algún día tengo que acabármelo en "Maniac" para ver si algo cambia a nivel sutil.


Con mis amigos no jugabamos si no era en Mania. El reto de pasarselo sin usar continues es realmente adictivo. Mi género favorito cuando la época de las recres eran los beat,em up pero de laaaargo. Y aún así, el Sor2 era con el que me sentía al final más cómodo. Aunque imposible desmerecer el resto claro. (Bueno sí, el Final Fight 3 nos pareció una basura a todos, nos pareció mejor el Separation Anxiety XD)
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@Naitguolf Final Fight 3 fue un buen intento de hacer algo nivel "CPS", pero se quedó en eso, 1 ensayo con tantas cualidades como defectos.

Pero pasar el rato está bien, como su segunda parte.
Cadillac&Dinosaurs, Punisher y Streets of Rage 2.

Hace poco me pase Denjin Makai arcade y esta de fabula, tengo pendiente Guardians, podria faltar Violent Storm, Metamorphic Force, The Ninja Kids, Ninja Baseball Batman, Nigth Slashers, de psx esta muy bien Panzer Bandit.
Me quedo con SoR 2, Final Fight y Captain commando

Me sorprende la ausencia de Kings of dragons y ver Sunset riders, que siendo un grandísimo juego pertenece a otro genero
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@Snowbro Panzer Bandit tiene un control atlético en la respuesta a los comandos, colisiones muy buenas, y en general una jugabilidad muy pulida. El problema es que a largo plazo se torna nsípido y monótono a nivel artístico, sin ser malo cuidado, simplemente audiovisualmente y en su desarrollo no destaca tanto como jugablemente, salvo quizás en algunos bosses:

Pero que vaya es un brawler que se juega solo por pura inercia, en ese sentido está muy bien:



Al principio impresiona y evoca a Guardian Heroes, pero a medio plazo sientes que estás en el mismo feeling todo el rato, sin picos de exaltación.

Pero ya digo, su jugabilidad es sólida como una roca.
Golden Axe T.R.O D.A. es DIOS

¿MEDIO dieron la talla Turtles in Time? Top 3 de este género en TOOODAS las 16 bits.
¿Final Fight de serie B? Madre del amor hermoso lo que hay que leer. Ultrafanáticos que se aferran a un ÚNICO juego en SU consola para echar por tierra a las demás. Manifestaciones como esa anulan cualquier razonamiento para mal o para bien, que quiera hacer sobre snes en el futuro la persona que las hace.
@Sexy MotherFucker de acuerdo yo no lo meteria en el TOP historico, queda lejos precisamente por los detalles que comentas pero dentro del catálogo de ps one esta bastante bien, uno que me gusta de ps one y saturn pero también le falta es el intento de Final Figth de Technosoft Nekketsu Oyako, se que no es una opinión muy compartida pero yo me la he pasado bien con este juego.
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morfeocnp escribió:Golden Axe T.R.O D.A. es DIOS


Pues ale mi tercer voto para él, uno de mis habituales en M.A.M.E, y que por algún motivo no llegué a jugar en la época.

Otro juego con unas colisiones muy satisfactorias; cuando pegas un hostión en la cabeza a ciertos enemigos y se tambalean dices Dios le he causado una puta conmoción cerebral, tiene el cráneo hecho astillas fijo XD

@Snowbro No no, sí es 1 buen brawler, a nivel mecánico superior a cualquier cosa de SNES, MD, Neo Geo, o incluso las CPS. Sólo digo que es una pena que a nivel global el acabado se siente como a medio terminar, o sin explotar realmente su potencial.

Teniendo en cuenta la escasez del género en 32 bits hay que quererlo joder:

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@Sexy MotherFucker bueno también es que son muy pocos los elegidos que llegan al Olimpo de los videojuegos, es decir que cada vez que lo pones te lo pasas increible, no deja de sorprenderte de principio a fin, no decae el ritmo y quedas con ganas de volver a pasartelo, algo muy muy difícil de conseguir.
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Snowbro escribió:@Sexy MotherFucker bueno también es que son muy pocos los elegidos que llegan al Olimpo de los videojuegos, es decir que cada vez que lo pones te lo pasas increible, no deja de sorprenderte de principio a fin, no decae el ritmo y quedas con ganas de volver a pasartelo, algo muy muy difícil de conseguir.


Buff, tal cual lo describes, a mí dentro del género eso sólo me ha pasado 3 veces en la vida, pero en generaciones muy posteriores a la de los ARCADE:

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Claro que aún me faltan por reventar el MGS: Rising, los DMC a partir del 3, los NG en general, + todos los que me queden todavía por explorar en Ps2.

Y siendo honestos, por mucho que me gusten los brawlers clásicos yo no los cambio por los hack' n slash modernos, la lógica y más satisfactoria evolución del género.
De las recreativas me quedo con el Captain Commando, siempre siempre lo toco. En consolas, Street of Rage 2 es sobresaliente, muy sólido y quedable gameplay + posiblemente mejor banda sonora de Beat'n up de todos los tiempos, esto lo convierte en una experiencia memorable.

Las tortugas de Snes tienen un lugarcito cautivo en mi corazón, asi como el Jackie Chan Stuntmaster del PSX.
¿Podría ser el ninja gaiden 2 (de 360), el pináculo de los juegos de "lucha"?.
Señor Ventura escribió:¿Podría ser el ninja gaiden 2 (de 360), el pináculo de los juegos de "lucha"?.

empata con ninja gaiden black, siendo mas exigente el de la primera xbox (el ninja gaiden a secas) lo malo la rotura que tiene.

Para mi, entre gordofwar ascension y ninja gaiden 2 me quede vacio, no volví a engancharme a nada, y los rejuego una y otra y otra vez, sencillamente perfectos. Huye de las versiones sigma.
Yo he votado knights of the round, que le di mucho a su recreativa, SOR2, que lo compré con mis ahorros y le di hasta decir basta, y Golden Axe: Revenge of Death Ader, continuación que no me esperaba y que, al verla en un salón recreativo, me dejó loquisimo.
Que si, que no era 3D, que ese movimiento vertical hacia el fondo era como el de un outrun, pero señores, vaya ostiacas se pegan en ese juego.
Duele. Y se disfruta. Mucho. Y con varios caminos (cual outrun de nuevo).

Pero reconozco que un cadillacs, un FF o un tortugas hubiese sido lo mismo o mejor. Es que hasta la máquina de los Simpson a 4 era la polla con cebolla.

Menuda época señores.

Shadows over Mistara lo tengo para la 360 y he jugado mucho, pero no sé, prefiero King of Dragons, más directo, menos "realista".
Y tengo las melodías en la cabeza.
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@Tomax_Payne
entre gordofwar ascension


¿El mejor de la saga en tu opinión?

Yo sólo he jugado al 1 y al 2 (en Ps2), al tres un verano en la Pesetrés de un colega, y al "vikingo" de Ps4 durante 40 insoportables minutos (complicaron lo que estaba bien como estaba), y de momento tengo al 2 en un altar, de hecho le doy una vuelta todos los años.

¿Y el NG Razors Edge ese qué?
La Tormenta de Violencia,Konami fue probando y para mi en ese lo consiguio,me encanta el humor que tiene,la jugabilidad,ese 3 players Mode,y la musica,me encanta ese juego.

pero el mejor Beat em up de todos los tiempos esta claro "y lo sabe todo el mundo"es el Cyborg justice de Megadrive,es bromaaaaaaa!

es el Annet Futatabi de Mega CD por supuesto.
Cadillacs,SoR2 y Tmnt

Sunset Riders no deberia estar en esta lista,no es un beat

@Tomax_Payne ¿que les pasa a los "sigma"?estoy tentado de pillarlos en psvita,pero....
Sexy MotherFucker escribió:Sí que lo tuvimos, sólo que por fascículos, y nunca todo junto en una sola gran producción triple A que es lo que se ansía hoy en día.


No cuenta, pero para nada.

El único juego que usa un modo de resolución a 512x448, tiene 7 u 8 tiles diferentes para los planos y los repite hasta la saciedad para llenar la pantalla.

No se puede desaprovechar mas, es que hasta te cargas la sensación de definición que conseguir con ese modo.

De planos a 256 o mas colores, directamente no vimos nada, no digamos ya in game. Donkey kong country ni de coña mostraba esos conteos de colores.

No se, tenía virtudes que nunca se usaron... quiero decir, ni siquiera cuando se usaron, se usaron.

Con paprium al menos nos hemos quitado un poco el mono, aunque técnicamente aparte, jugablemente me recuerda mas a un burning fight que a otra cosa. Las colisiones son un poco mierder, ¿no?.
Battletoads (entiendo que es el de Arcade y no los de consola)

TMNT (habría preferido el Turtles in Time... pero bueno)

Final Fight (tiene algo que lo hace extremadamete satisfactorio).


He echado de menos en la lista el King of Dragons, otro de mis favoritos. [amor]
A mi algunos juegos de la lista como Battletoads me parece que no se pueden comparar con Vendetta o Undercover Cops,que faltan ahi y son muy buenos,a mi esque me gusta el arte excelso de juegos tipo Blade Master,esos Irem que tienen un Pixel Art tan bueno que hace que todo lo demas me de igual,esos colores...
Imagen
esque no es normal.

para mi mejor que el Battletoads y mejor que alguno de esa lista estaria hasta el Wild Fang/Tecmo Knight,algun fan del Shadow Force?
128 respuestas
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