De 'El Diario de Patricia' al asesinato

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Tr4ncos escribió:Un día las viejas se reirán, mientras nosotros saldremos cabizbajos al ver una muerte en directo en un show televisivo. Será el fin de la cordura.


cualo?
exitido escribió:
cualo?

Es poco específico, pero era una frase satírica que solté en referencia a la situación de la televisión basura. Si ya meten las narices en los muertos, no te extrañe que dentro de poco maten a personas en directo y las viejas marujonas se rían.
Tr4ncos escribió:Es poco específico, pero era una frase satírica que solté en referencia a la situación de la televisión basura. Si ya meten las narices en los muertos, no te extrañe que dentro de poco maten a personas en directo y las viejas marujonas se rían.

¿Las viejas marujonas? dudo mucho que ese colectivo sea el que promulga la violencia,los jovenes con su moda de grabar palizas no son viejas marujonas,los borrachos en los botellones armando bronca no son viejas marujonas,la de liarse a bofetadas por cualquier nimiedad no son cosas de viejas marujonas,y los que salen haciendo estupideces en Gran Hermano no son viejas marujonas,y me atreveria a decir que una gran audiencia de todo esto no son solo las viejas marujonas.
Me temo que vas a tener que bajar la edad de tus criticas,y mas que edad me atreveria a decir que se trata de cultura y me parece
que en eso fallan los mayores y los jovenes.
Saludos
40gigabites escribió:¿Las viejas marujonas? dudo mucho que ese colectivo sea el que promulga la violencia,los jovenes con su moda de grabar palizas no son viejas marujonas,los borrachos en los botellones armando bronca no son viejas marujonas,la de liarse a bofetadas por cualquier nimiedad no son cosas de viejas marujonas,y los que salen haciendo estupideces en Gran Hermano no son viejas marujonas,y me atreveria a decir que una gran audiencia de todo esto no son solo las viejas marujonas.
Me temo que vas a tener que bajar la edad de tus criticas,y mas que edad me atreveria a decir que se trata de cultura y me parece
que en eso fallan los mayores y los jovenes.
Saludos

Cierto, pero hay alguna que otra vieja marujona que sigue y aplaude estos espectáculos. De ahí que haya lanzado una sátira sobre el tema, aunque está basada en una idea de Stephen King (eso lo leí en un comentario de una web).
Hoy hablaban de esto en cuatro.Supuestamente ella se imaginaba que podia ser el,y no se nego a ir,incluso comento el dejar a su hijo a cargo de el.
yo lo flipo con estas cosas,se tiene que terminar ya la tv basura de los cojones,todos a ver La Sexta,la unica "normal" que queda (aparte de las tdt u cable)
El programa es una basura, pero tampoco es responsable de lo ocurrido.

Antes de sacar a la gente les pasan un cuestionario, les preguntan cosas como si tienen algún asunto con la justicia. Ninguno de los dos dijo que ocurría nada. A la víctima le avisaron de que podría encontrarse con algún conocido, algún familiar, amigo, ex, etc. No puso ninguna pega.

Tampoco es la primera vez que ocurre algo parecido. Recuerdo otra ocasión en la que un hombre hirió a una mujer con arma blanca días después de salir ambos en el mismo programa. La televisión aparecía únicamente en la sentencia como atenuante para el agresor, por provocarle en cierto modo un estado de enajenación al sentirse humillado de forma pública.

También recuerdo de hace mucho otro caso de otro programa en el que la mujer se negó a asistir, y días más tarde fue encontrada muerta por el hombre. Es decir, tele mala si se reunen en ella y tele mala si no lo hacen.
56 respuestas
1, 2