De 'El Diario de Patricia' al asesinato

Ricardo, el supuesto asesino de su ex novia en Alicante, intentó volver con la víctima, Svetlana, recurriendo a un programa de televisión. Acudió a El Diario de Patricia con la intención de retormar la relación, pero fue rechazado. El domingo pasado acababa con la vida de su ex pareja.

Imagen
Imagen del supuesto asesino, en el programa de televisión Antena 3

El programa fue emitido el miércoles de la pasada semana, según una información publicada hoy en el diario Información. El domingo acudió supuestamente al nuevo domicilio de la víctima y, tras enzarzarse en una pelea con su ex, una rusa de 30 años, le clavó un cuchillo en el cuello.

La mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital General de Alicante, donde murió ayer debido a la gravedad de las lesiones que sufría. La fallecida tenía un hijo de dos años, cuya tutela ha sido asumida por la Generalitat valenciana.

El pasado 30 de marzo de este año, la víctima denunció que su pareja le había robado su documentación, indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

En ese momento fue dictada orden de protección para la mujer, que impedía a su compañero sentimental acercársele a menos de 300 metros y de contactar con ella a través de cualquier medio durante la tramitación de la causa y hasta su finalización.

Este procedimiento sin embargo se sobreseyó provisionalmente el 5 de junio pasado, ya que la mujer se personó en el juzgado el 20 de abril para pedir que se dejase sin efecto la orden de protección, y anunciar que habían vuelto a vivir juntos.

No obstante, una posterior denuncia por maltrato condenó al agresor de Svetlana a 11 meses. El fallo fue dictado el pasado 31 de octubre por un juzgado alicantino. Sin embargo, en el momento del asesinato no tenía carácter "firme", porque no había sido comunicada al acusado.

La condena, impuesta por un delito de maltrato de obra sin lesión, incluía también una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y de comunicarse con ella durante dos años.

FUENTE

Definitivamente...esto es un asco!
Ya podía clavarse el cuchillo él mismo y dejar a la mujer en paz. Que asco de gente.
menudo hijo de la gran puta.

a los de antena 3 se les deberia caer la cara de verguenza de haber llevado a la tele a un desgraciao que habia sido acusado de malos tratos.
Menudo hijo de puta, ojala se pudra en la carcel bien, maldito asesino
joe, la verdad que este se va a pasar a la sombra muchoooooo tiempooo

el video es muy heavy
Me pregunto yo, esta escoria porque no se clava el cuchillo en sus partes. Seguro que siente un placer extremo.
Otro que pasó por el Diario de Patricia fué el lider de los Latin Kings. Eric no se qué. Vamos que está en la cárcel por un asalto a una pareja en un coche creo que en Madrid y la violación de la chica y por otras movidas.

Como siempre estás cosas alucinantes
Será desgraciado el tío falso...

Y se pone de rodiyas el muy cab... una patada en los hue... te daba ya pedazo de escoria, a ver si te pudres en la carcel hijo de la gran puta. (perdón no podía más tras ver el video)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Como leí hace tiempo en El Jueves:

-Señor comisario, otro que ha matado a su mujer y se ha suicidado después.

-Cuando éstos aprendan el orden de hacer las cosas, nos ahorrarán bastante sufrimiento y trabajo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ALgo muy comun en esta sociedad, gracias a los periodistas, es que no se entiende nunca al agresor. Yo veo a un hombre desesperado humillarse hasta limites bastante insufribles. Imagino que eso le volvio loco. Es Un hijodeputa, vi el video pensando en todo momento eso, por ke joder.. pero tambien deberiamos esforzarnso en pensar ke pensaran ellos, NO POR JUSTIFICARLOS, sino por solucionar causas, sino seguira pasando una y otra vez, debemos comprender el porque i evitarlo.

Por ejemplo en la noticia decia que habia sido denunciado por malos tratos pero al final la chica retiro la denuncia, hubiese evitado su muerte.
Aqui entra tambien la eleccion de la mujer, por que una mujer libre elige como pareja a un maltratador? y luego miles de trozos de pan son escoria para ellas sentimentalmente.
Creo que es un problema muy gordo de nuestra sociedad, pero no solo de machismo que tambien, si no de que el conjunto de la sociedad aveces lo potencia, aunque vea mal la violencia.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
.........
Ya se le ve cara de loco al hijo de puta. Luego le dice a la tia que vida solo hay una, y va y se la quita a ella. Ojala se pudra en la carcel el resto de su vida hijo de perra.

Tendrían que cerrar el diario de Putricia.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
VySe escribió:Ya se le ve cara de loco al hijo de puta. Luego le dice a la tia que vida solo hay una, y va y se la quita a ella. Ojala se pudra en la carcel el resto de su vida hijo de perra.

ya... [buaaj] [buaaj] que asco de mundo
Para que se suponia que iba ella al programa? Alguien lo sabe?
Lo digo porque era bastante previsible el numerito.
buah ... ese miercoles lo pase en casa y como de costumbre se hace cualquier cosa menos algo de provecho. Lo estuve viendo , sí , el diario de patricia y cuando salió este personaje tarde poco en cambiarlo. Me entro un poco de verguenza ajena todo lo que salia por su boca y lo notaba un poco peliculero.

Sinceramente no me esperaba que pasase esto, pero si sospechaba que la historia que contaba en la tele era pura mentira. A los dias viendo canal 9 informaron del asesinato y no lo asociaba a esta persona. Me he quedado de piedra :-O
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo intento, de verdad que lo intento, intento ponerme en su lugar, en el del agresor, intento imaginar que pasa por su mente en esos momentos, en que piensa o que le motiva, pero quiza mi mente es demasiado racional para alcanzar tal nivel de animalismo y no llego.

No alcanzo a comprender que puede motivar a una persona a agredir a otra gratuitamente y mucho menos que motiva a una persona a acabar con la vida de otra sin motivo aparente mas haya del rechazo sentimental.

¿Y nosotros nos banagloriamos de ser "animales racionales"? Ni los animales mas salvajes se comportan asi.

Cada dia que pasa me asqueo mas de andar erecto.
Que hijo de puta se queda una niña de 2 años sin padres...y encima la cahvala era buena que no dijo en antean que era un hijo de puta maltratador porque le tendría miedo,no entiendo estos caso como vuelven y les dan otra oportunidad joder,estos tios lo llevan en la sangre y como les dejeis ya sabeis...

HAN DICHo algo ayer o hoy en el diario de putrecia?,yo nunca veo esa basura que siempre es lo mismo cambian las personas.

AUMENTO DE PENAS YA!,no puede ser que la chica esté ali arriba,fijaros como estará su familia y el cabrón este con reducciones en 15 años pueda estar fuera,que ha habido casos asi.
InaD escribió:Aqui entra tambien la eleccion de la mujer, por que una mujer libre elige como pareja a un maltratador?

La relación de un agresor y una víctima no empieza así:

"Mira guapa, me gustas mazo, quiero que seas mía y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Además te voy a meter de guantazos cada mañana porque soy un puto enfermo de celos y te quiero tener bien atadita... ¿mola? ¿qué te parece? ¿nos casamos?"

Por supuesto que eso no ocurre así y para cuando llega la agresión física muchas mujeres tienen ya una fuerte dependencia psíquica y económica (ésta última hoy en día menos) del agresor. Me imagino que debe ser algo parecido al "síndrome de Estocolmo" para ellas.

Tampoco creo que sea una falta de sinceridad por parte del agresor sino que esta forma de actuar aparece al cabo del tiempo porque se establece un enfermizo sentimiento de propiedad entre las personas (¿amor?).

Además, creo que los celos son una enfermedad y uno no es siempre conciente de que los padece; es ver cosas dónde no las hay, montarte una película tremenda en la que tú eres la víctima y ver a tu mujer como la zorra a la que mantienes mientras se folla a otros. Por mucho psicólogo argentino que haya si no reconocen el problema no hay solución posible. No digo que este caso cumpla a rajatabla lo que he dicho pero estoy seguro de que los celos (infundados la mayoría) siempre están de por medio en estos casos.

Curioso es también que los más celosos son los que más ocultan... "cree el ladrón que todos son de su condición".

Sparkster83 escribió:Para que se suponia que iba ella al programa? Alguien lo sabe?

Convencido estoy de que a esa gente le dan dinero por contar sus intimidades y trapos sucios familiares. Eso quienes no van por el puro placer de contar su mierda y sentirse el ombligo del mundo durante unos minutos.

Prefiero mantenerme alejado de esa basura televisiva.
ACABO DE OIR EN LA radio que una tia ha contado una cosa de una amiga que pilló a su novio con otra y él encima le pego una bronca que no veas y la tiró por la escalera,casi la deja inválida,se pasó mucho tiempo en silla de ruedas y ella seguía enamorada,le puso una denuncia y se fue a otra ciudad ,pero él seguia llamandola y ella decía que le quería ,y él le dijo que o quitaba la denuncia o mataba a sus hijos que sabía a que colegio iban etc,y nada la tia la quito pese a que su abogada y el juez le decían que siguiera adelante,ene ste caso ella vive lejos,pero si sigune viviendo en la misma ciudad sabeis el posible resultado...vuelven juntos,bronca otra vez ,ella lo deja ,él la mata.

Es muy facil decirlo y hay que estar en vuestra situación,pero a veces las tias parecen tontas,si un tio te pone la mano encima alejaros de él!!,que os la volverá a poner cuando le hagais un feo.
Para estas cosas deberían haber penas realmente duras y no la mierda que hay.

Luego el programa dónde con tal de hacer audiencia dejan humillarse a la personas sin pudor, aunque bueno, también parece que muchos han perdido el sentido del ridículo. [lapota]
bel303 escribió:Para estas cosas deberían haber penas realmente duras y no la mierda que hay.

Luego el programa dónde con tal de hacer audiencia dejan humillarse a la personas sin pudor, aunque bueno, también parece que muchos han perdido el sentido del ridículo. [lapota]

pues si mira que ir a la tele a contar tus problemas no hablo de este sino otras tonterias por 50 € o gratis!

Alguien sabe si en el telediario de antena 3 han dicho algo?,porque esta mañana ni mu,o en el diario de patricia?
mal por el programa por llevar al cabron ese, o por no informarse, no sé los motivos de ir la chica alli, no vi el programa, pero vamos, que en un programa no te puede resolver lo que no hace la ley... y al tio ese lo metia de por vida en la carcel, que se pudra, asi erradicariamos a toda la escoria, pero claro, como la ley actua... mano dura cojones! lo unico bueno del franquismo era la mano dura para los que se la merecian, pero por ello tambien pagaban justos por pecadores.. el equilibrio es taaaan comlicado por culpa de la ambición.
Dejando el tema del asesinato un poco de lado, yo siempre he pensado que programas como el de Patricia son una puta bazofia.. son programas de prensa rosa que no se tiran como obsesos a por los romances de los famosos, sino de los de la gente de la calle. Y la gente de la calle.. como es... a mi JAMAS se me ocurriria llevar a mi novia a declararle matrimonio a la tele. Eso es poner a alguien contra las cuerdas de la forma mas vil. Tampoco se me ocurriria ir a llorar mis desgracias a la tele, o a ir contando mis extravagancias.

Espero que este suceso provoque algun cambio en el programa, que, de todas formas, seguire sin ver. Patetico.
Lo que yo no sé es cómo hay tanta gente que vaya al programa este. Es que ya lleva años, emitiéndose diariamente, y cada día van 7 u 8, yo que sé. ¿Tanta gente hay a la que le guste contar su vida en un programa como ese?¿Por qué?
Por ejemplo a la mujer esta no sé que le dirían para que fuese al programa.

Al asesino pues es para matarlo y a tomar por culo. Ale, se carga a una madre con una niña de dos años. Menudo hijo de puta. Si existiese la justicia, a este habría que matarlo o estar de por vida en la cárcel.
Que asco me dan los hijos de putas estos que pegan o a sus parejas o a sus hij@s... Pero a dónde vamos a llegar?! Yo cuando estoy con mi novia, y la miro solo tengo ganas de estar con ella y pienso, como una persona puede hacer daño a alguien que quiere. Son unos cobardes...:@

Ahora bien, también al calabozo las tias paranoicas estas que dicen que han sido maltratadas y sin mediar palabra se llevan al tio..>_<
Joder lo que hay que ver, al margen de que saliera en el diario de Patricia, y que tenían que indagar un poco sobre los que van a ir, lo que más fuerte me parece es esto:

N€O escribió:...
El pasado 30 de marzo de este año, la víctima denunció que su pareja le había robado su documentación, indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

En ese momento fue dictada orden de protección para la mujer, que impedía a su compañero sentimental acercársele a menos de 300 metros y de contactar con ella a través de cualquier medio durante la tramitación de la causa y hasta su finalización.

Este procedimiento sin embargo se sobreseyó provisionalmente el 5 de junio pasado, ya que la mujer se personó en el juzgado el 20 de abril para pedir que se dejase sin efecto la orden de protección, y anunciar que habían vuelto a vivir juntos.

No obstante, una posterior denuncia por maltrato condenó al agresor de Svetlana a 11 meses. El fallo fue dictado el pasado 31 de octubre por un juzgado alicantino. Sin embargo, en el momento del asesinato no tenía carácter "firme" porque no había sido comunicada al acusado.

La condena, impuesta por un delito de maltrato de obra sin lesión, incluía también una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y de comunicarse con ella durante dos años.

¿Por que cojones siendo ya 20 de noviembre el tio no estaba en prision?
alexhh escribió:Lo que yo no sé es cómo hay tanta gente que vaya al programa este. Es que ya lleva años, emitiéndose diariamente, y cada día van 7 u 8, yo que sé. ¿Tanta gente hay a la que le guste contar su vida en un programa como ese?¿Por qué?

Un amigo mio fue hace varios años inventándose una historia de que una tía lo acosaba...no ponen mucho interés para contrastar, si mal no recuerdo la mayor parte del trámite se realiza por tlfn.(si mal no recuerdo)

En cuanto a la noticia en sí, haciendo zapping vi al desgraciado unos segundos, pero no le presté mucha atención, ahora que la justicia actue, y si puede ser que tambien recaiga un poquito en el dichoso programa, que creo que solo ha contribuido a aumentar la locura del tío este.
Que razón tienes Alexhh... yo lo veo a través de "Se lo que hicisteis" y sale cada personaje.... [cartman] Es que no hay quién se lo trague!
ya podia haberse introducido el cuchillo cual supositorio antes de ir a ver a su ex, hubieramos salido todos ganando
Este tipo de programas en donde la gente airea sus miserias privadas por unos minutos de "gloria" en la tele me parece patetico,y mas cuando no se molestan en investigar en profundidad a las personas que acuden a ellos.
Si este tarado estaba pensando en chantajear a la mujer con este montaje en television para que volviese,la culpa en parte de su frustracion lo tienen los del programa que tenian que haberse molestado en averiguarlo y no llevarlo ante las camaras teniendo antecedentes de maltratador.
Si la mujer estaba al corriente de a que iba al programa y aun asi fue a decirle que no,pues muy mal,hacerlo delante de una camara ante millones de espectadores es una manera bastante inadecuada de terminar una relacion intima.
Si fue una encerrona y la mujer no sabia lo que le esperaba,deberian de poner a caldo a los del "DIARIO" por forzar una situacion engañando a una de las partes sin saber a lo que se enfrentaba.
Al final un impresentable mas que dentro de unos años por buen comportamiento en la carcel estara en la calle,y queda un niño huerfano y la mujer pudriendose bajo tierra,y hoy paz y mañana gloria en este pais de tele-basura,toros y panderetas.
Saludos
A VER SI PODEIS VER EL PRINCIPIO del diario que yo no puedo a ver si dicen algo,supongo que diria algo el lunes o martes...
En canal sur (autonómica andaluza) acaban de dar la noticia, a ver que hace A3.
O se cambian las leyes o este pais acaba muy mal y sino al tiempo...

No puede ser que un tio que es denunciado por malos tratos y condenado a 11 meses este en la calle. Señores politicos ahi teneis otro muerto mas.

Y asi con todo, el lunes por la mañana salio una chica de unos 28 años en la tele que habia perdido a su hijo de 5 meses y marido pq un borracho les embistio con el coche. 4 años le cayeron y ya veremos si los cumple.

Pena, eso es lo que da este pais, 2500€ por cheque bebe, obras de renfe y metro, hablamos de gilipolleces como el ¿por que no te callas? pero hacer las cosas como dios manda no, eso no interesa. Es mas imporante una ley contra el tabaco por supuesto.

En fin, descanse en paz la pobre mujer y que a este le pongan el culo en la carcel como un tunel de metro. Hijo de la gran puta.
Dejando de lado si El diario de Patricia es bueno o es un programa malo, no creo que sea obligación del programa el comprobar si la justicia está haciendo su trabajo bien, si el hombre estaba libre en ese momento o se puede acercar a su exmujer no creo que sea una responsabilidad del programa que pueda o no hacerlo. Si la justicia funcionase bien esa es su responsabilidad.

Casos de estos habrá unos cuantos, solamente que en este caso hemos podido ver la desesperación del hombre que en la TV no "parece" un asesino y en otros muchos casos no lo podemos ver.

Y eso que viendola a ella tampoco parecía estar segura de lo que hacía al decir que no a casarse en el plató ese, y creo que si hubiese dejado pasar un tiempo, tal vez estas dos personas en un futuro podrían haber vuelto a intentarlo y más con un hijo en común, alguien tendría que hacer ver estas cosas a las personas que las sufren, que la vida tiene que continuar. Una lástima por todos...
jita escribió:O se cambian las leyes o este pais acaba muy mal y sino al tiempo...

No puede ser que un tio que es denunciado por malos tratos y condenado a 11 meses este en la calle. Señores politicos ahi teneis otro muerto mas.

Y asi con todo, el lunes por la mañana salio una chica de unos 28 años en la tele que habia perdido a su hijo de 5 meses y marido pq un borracho les embistio con el coche. 4 años le cayeron y ya veremos si los cumple.

Pena, eso es lo que da este pais, 2500€ por cheque bebe, obras de renfe y metro, hablamos de gilipolleces como el ¿por que no te callas? pero hacer las cosas como dios manda no, eso no interesa. Es mas imporante una ley contra el tabaco por supuesto.

En fin, descanse en paz la pobre mujer y que a este le pongan el culo en la carcel como un tunel de metro. Hijo de la gran puta.

Perdona pero que te quejes de eso cuando precisamente en esta legislatura se están poniendo medios para conbatir este tipo de delitos no deja de ser curioso. Se han aprobado leyes y otras ( de tráfico) están en camino.

En España el maltrato a las mujeres es un delito y no solo legalmente, socialmente tambien está considerado como un delito. Ya nadie considera los maltratos como un asunto de pareja.

Ahora bien, eso no impide que una persona mate a otra por motivos sentimentales o por un sentimiento de posesión. En concreto el tio este parece que tenía una orden de alejamiente que no se le pudo comunicar por que no le encontraron. Y las denuncias que tenía fueron retiradas por su compañera. No se de donde sacas que tenía que estár en la cárcel.

salu2
Barracuda escribió:
Perdona pero que te quejes de eso cuando precisamente en esta legislatura se están poniendo medios para conbatir este tipo de delitos no deja de ser curioso. Se han aprobado leyes y otras ( de tráfico) están en camino.

En España el maltrato a las mujeres es un delito y no solo legalmente, socialmente tambien está considerado como un delito. Ya nadie considera los maltratos como un asunto de pareja.

Ahora bien, eso no impide que una persona mate a otra por motivos sentimentales o por un sentimiento de posesión. En concreto el tio este parece que tenía una orden de alejamiente que no se le pudo comunicar por que no le encontraron. Y las denuncias que tenía fueron retiradas por su compañera. No se de donde sacas que tenía que estár en la cárcel.

salu2

modificando? pura fachada, ya veremos si las cosas siguen igual no. En España matar sale barato, la vida humana no se valora, un tio que mata a otro, a la carcel de por vida, no hay vuelta de hoja.

Que es eso de 20 años de carcel y si tiene buena conducta se queda en 10?. A mi me quitan la vida y a el le quitan 10 años de su vida en una carcel?, su vida vale mas que la mia?, y una mierda, todo la vida en la carcel.

Este tio, en menos de lo que canta un gallo esta en la calle, ni modificaciones ni leches. Aqui hay que endurecer fuertemente las penas, una reforma total del codigo penal.

El que haya visto hoy el informativo de Antena 3 habra visto que un hombre que mato por un atropello a dos personas que estaban auxiliando a un herido ha quedado libre de carcel. Una multa le han puesto :O

Esto no se puede permitir, y se permite y se permitira. Luego nos quejamos de USA, pero en este aspecto nos dan mil patadas.
Lo más alucinante es la manera que tiene una televisión de buscar el morbo a cualquier precio... asqueroso, menos mal que no veo la TV.
Un día las viejas se reirán, mientras nosotros saldremos cabizbajos al ver una muerte en directo en un show televisivo. Será el fin de la cordura.
De todas formas y aunque tuviera una orden de alejamiento, a no ser que llevase un collarín que le explotase la cabeza estando a menos de 1 metro, si el tío lo que quiere es matar, de nada sirve esa orden. La solución está difícil, pero bueno lo del collarin o algo así que tenga alarma sería un principio para ir concienciando no ?
Es un programa basura, hecho para gentes de cultura basura, sólo hay que ver de vez en cuando a los "participantes" o al "público", marujonas que como mucho saben leer y escribir, canis, inmigrantes y gente de nivel intelectual a ras del suelo. Es una auténtica bazofia que espero esta vez le metan un puro, a la cadena y a su presentadora.
joder que fuerte, precisamente yo vi esa parte del programa. Valiente hijo de la gran puta. Y no se mueren ni les entra cancer a esta gente.
Puta vida injusta.
Jodeer menudo c*br*n yo es que todavia no entiendo como la gente se le puede pirar tanto la cabeza... espero que pague x lo que ha hecho, x cierto jita en mi humilde opinion el sistema juridico que realmente nos da mil vueltas es del Reino Unido (sitio donde no existe la pena de muerte pero las penas de carcel son muxo mas duras)

SaludoS [bye]
Tr4ncos escribió:Un día las viejas se reirán, mientras nosotros saldremos cabizbajos al ver una muerte en directo en un show televisivo. Será el fin de la cordura.

las viejas? :?
Al final que dieron algo en antena 3,hoy ha entrado en prision no sé si dirán algo..
Antena 3 no va a decir nada que le perjudique, eso está claro, y las demás cadenas solo comentan que "días antes apareció en un programa de Antena 3" como mucho, así que quien quiera más tendrá que esperar a que los programas del corazón se ceben con la noticia.
ElChabaldelPc escribió:las viejas? :?

Me refería a aquellas viejas marujonas que siguen con fervor la chanza televisiva, aunque es cierto que el mensaje parece una generalización y se puede entender mal.
Esta mañana estaba mirnado el programa de antena 3 ese de la tia que hacía el telediario y no ha dicho nada,no lo he visto entero,que pena que dan si fuera otra cadena..
Cuanto hijo de puta suelto.... y con toda esta comediada.... que verguenza, de verdad....
56 respuestas
1, 2