Ricardo, el supuesto asesino de su ex novia en Alicante, intentó volver con la víctima, Svetlana, recurriendo a un programa de televisión. Acudió a El Diario de Patricia con la intención de retormar la relación, pero fue rechazado. El domingo pasado acababa con la vida de su ex pareja.
Imagen del supuesto asesino, en el programa de televisión Antena 3
El programa fue emitido el miércoles de la pasada semana, según una información publicada hoy en el diario Información. El domingo acudió supuestamente al nuevo domicilio de la víctima y, tras enzarzarse en una pelea con su ex, una rusa de 30 años, le clavó un cuchillo en el cuello.
La mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital General de Alicante, donde murió ayer debido a la gravedad de las lesiones que sufría. La fallecida tenía un hijo de dos años, cuya tutela ha sido asumida por la Generalitat valenciana.
El pasado 30 de marzo de este año, la víctima denunció que su pareja le había robado su documentación, indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
En ese momento fue dictada orden de protección para la mujer, que impedía a su compañero sentimental acercársele a menos de 300 metros y de contactar con ella a través de cualquier medio durante la tramitación de la causa y hasta su finalización.
Este procedimiento sin embargo se sobreseyó provisionalmente el 5 de junio pasado, ya que la mujer se personó en el juzgado el 20 de abril para pedir que se dejase sin efecto la orden de protección, y anunciar que habían vuelto a vivir juntos.
No obstante, una posterior denuncia por maltrato condenó al agresor de Svetlana a 11 meses. El fallo fue dictado el pasado 31 de octubre por un juzgado alicantino. Sin embargo, en el momento del asesinato no tenía carácter "firme", porque no había sido comunicada al acusado.
La condena, impuesta por un delito de maltrato de obra sin lesión, incluía también una prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y de comunicarse con ella durante dos años.
FUENTE
Definitivamente...esto es un asco!