De dónde salen vuestros nicks ?

1, 2, 3
Mi nick viene del dios del vino, Baco, pero adptado claro.. XD
Tambien firmaba como wako un ilustrador de la epoca de Ocean, la distribuidora de juegos de cuando yo empecé en esto.. me molaban sus ilusraciones, asique lo adopté.
Cuando el juego lo requiere, me pongo apellido. Wako McDohl. El apellido viene del que para mi, tambien es el mejor juego de rol (igual que para gremio), el Suikoden.l
Pos mi nick, no se de un ramalazo :-O [hallow]
Pues mi nick de siempre ha sido KANEDA , por el protagonista de la pelicula Akira, ya que soy fan obsesivo de Otomo. Pero como estaba harto de que siempre estubiese pillado y teia que añadir cosas ( KANEDA_00 en irc, por ejemplo ) pues pense en Gato, pero solia estar pillado hasta en sitios yankies, supongo que por el personaje del Garou ( el de mi avatar ) asi que se me ocurrio Gatosamurai por la antigua serie de dibujos, del cual antes mi avatar era su protagonista.
En el MSN por cambiar un poco me puse Ian Nottingham ya que es el mejor presonaje de Witchblade. Pero la verdad esque en los cyber de mi ciudad y bastante gente me llama Kaneda ( mis padres no se extrañan si llaman por telefono preguntando por Kaneda, ajajaajaj, ya se acostumbraron )

PD: Que muevan esto al General de Consolas, para que se apunten al hilo mas personas.
El mio no creo que haga falta explicarloXD

Me llamo Javier y me quería poner Neo, porque es el nick que tenía en otros lares, vamos para que fuese el mismo, pero como ya estaba cogido pues quedó Neo_Jav.
Muchas veces se me han ocurrido otros mejores, que me gustan más vamos, pero ahora que estoy acostumbrado a este no puedo cambiarlo.

Un salud:)
El mio salio cuando entre en un foro de consolas, decidi ponerme el nick del personaje del Skies of Arcadia de dreamcast.
Pos el origen de mi nick es mu chapuzero , ya que yo utilizaba en el irc, zepol , k es mi primer apellido al reves y un dia estaba en inet y me registre en myplayer yn Hd virtual tipo idrive pero de mp3 y cuando entraba en la cuenta me ponia "welcome zep´s " y me gusto muxo mas k zepol y con este me kede, :D



ta legoooo
[bye]
El mio es bastante claro, me gusta internet por el anonimato que tiene uno, nadie sabe quien eres...

Escrito originalmente por StyGma
el mio salio de la peli de Batman jaja, q salia un malo con el simbolo ? y se llamaba Stygma y de hay se lo puse jaja

un saludo


Ese no era Enigma?? Interpretado por Jim Carrey?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Tambien se me puede encontrar como SMario o |NaKaTa|, dependiendo del lugar en el que estes [risita].

ShiNe GeT !


Por aki el nombre nakata no tiene buen recibimiento X-D

Esk hay un cacho lamer q se llama asi.

Pos el mio........bufff,el mio si k es largo de cojones,pero me resumo a q un amigo q es de euskadi,pos me lo dijo y asi se kedo,pero yo antes era Chrono,y me gusta mas q este,pero weno,en el IRC ya hay un Chrono y no un JO-TA-KE....weno,ahora si,el mio. [666]
beno me parece que con el mio sobran explicaciones [sonrisa]

un saludo
El mio tiene historia, pero alla va.

Alla por la epoca de la Super Nintendo-Mega Drive nunca sabia que nombre ponerme, hasta que vi la peli de "El Cuervo" que aunque mataban al prota volvia a levantarse (mas o menos lo que hacemos cuando nos matan y cargamos una partida en un juego). Pero cuando me meti en foros, IRC y demas, nombres como: Cuervo, el cuervo y demas variantes estaban siempre cojidos y curiosamente Crow (Cuervo en Ingles) no estaba cojido y me quede con este ultimo, pero al solo poder conectarme de noche y bien tarde (mirar la hora de este post, llevo 4 horas conectado mas o menos) me puse NightCrow.

Que rollazo he soltao Oooh

Salu2 a to2
Que rollero eres NightCuervo :P

XDXDXD
NightCrow m'ha gustao tu explicacion [maszz] X-D
wenas¡¡¡¡ [sati]

....pues el mio es muy simple como tengo un nombre (jonathan) que es un poco largo la gente para abreviar me llama john o johny y por eso de mi nick [sati]

enga salu2 :D
Bueno, en alguna ocasión he comentado de donde viene el mío. La historia de mi nick se remonrta a cuando me registré en EOL, hace ya unos añitos (ke recuerdos, madre... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] ) pues bien, después de pensar mucho y de decidir un nombre para ponerme, decidí leer por ahí una revista ke tenía a mano, y ke prefiero no mencionar en público, si no es en presencia de un abogado y de un gorila ke me proteja contra agresiones... [qmparto] [qmparto]. Pues en dicha revista vi el nombre de una técnica empleada en gráficos 3D, relacionada con el morphing, ke no recuerdo ahora exactamente como se llamaba, pero ke vamos, ke lleva la palabra inglesa morphing, pues de ahí saké Morpheus. ;)
Y ojo, esto es fundamental. Yo el nick no me lo puse para nada pensando en Matrix, ni tiene nada ke ver por lo menos en la idea con la ke lo concebí con el Dios del sueño en la mitología griega, y menos tiene ke ver con el famoso programa, ya casi extinto, P2P.
Por IRC me podeis encontrar como `Morpheus, y en algunos servidores de IRC anglosajones, me he puesto alguna vez también Chadow, proveniente de una pronunciación chapucera de la palabra inglesa Shadow, pero vamos, ese nick es muy raro ke lo use como he comentado. ;)

Salu2.

PD. Por cierto, si kereis ke lo mueva a otro foro como ya he leido, comentadmelo y lo hago, para ke más gente de otros foros pueda poner de donde viene su nick. De todos modos para los más curiosos les digo ke por lo menos hay 2 hilos más como este en el rincón del eoliano, así ke yo recuerde. ;)
weno pos el mio es una tonteria... no sabia ke nombre ponerme(creo k fue en el pcfutbol 2000 o uno parecio) asi ke hice una combinacion de teclas k esta muy proxima

qwe r
asd f


pùes ese es
muy bueno el k propuso esto
Escrito originalmente por Morpheus
Bueno, en alguna ocasión he comentado de donde viene el mío. La historia de mi nick se remonrta a cuando me registré en EOL, hace ya unos añitos (ke recuerdos, madre... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] ) pues bien, después de pensar mucho y de decidir un nombre para ponerme, decidí leer por ahí una revista ke tenía a mano, y ke prefiero no mencionar en público, si no es en presencia de un abogado y de un gorila ke me proteja contra agresiones... [qmparto] [qmparto]. Pues en dicha revista vi el nombre de una técnica empleada en gráficos 3D, relacionada con el morphing, ke no recuerdo ahora exactamente como se llamaba, pero ke vamos, ke lleva la palabra inglesa morphing, pues de ahí saké Morpheus. ;)
Y ojo, esto es fundamental. Yo el nick no me lo puse para nada pensando en Matrix, ni tiene nada ke ver por lo menos en la idea con la ke lo concebí con el Dios del sueño en la mitología griega, y menos tiene ke ver con el famoso programa, ya casi extinto, P2P.
Por IRC me podeis encontrar como `Morpheus, y en algunos servidores de IRC anglosajones, me he puesto alguna vez también Chadow, proveniente de una pronunciación chapucera de la palabra inglesa Shadow, pero vamos, ese nick es muy raro ke lo use como he comentado. ;)

Salu2.

PD. Por cierto, si kereis ke lo mueva a otro foro como ya he leido, comentadmelo y lo hago, para ke más gente de otros foros pueda poner de donde viene su nick. De todos modos para los más curiosos les digo ke por lo menos hay 2 hilos más como este en el rincón del eoliano, así ke yo recuerde. ;)



ponlo en el GENERAL de todos los foros asi todos los EOLIANOS podriamos poner el PQ de su NICK.



=====================EL MIO==============


pues el mio antes era NEO (antes k la peli, por lo del tema de k significa NUEVO t etc...) pero entonces llego la peli y zaca en to los laos Neo empezo a estar pillao (en Yankilandia ya lo estaba de antes xD) despuues m puse Esnucao (de ahí mi correo actual) pero para jugar a juegos de ROL pues komo k no pega mucho xDDD y ademas siempre k m mataban en el CS pues salia la tipica broma. asi k pensando en inventarme un nombre se m ocurrio k no tuviera VOCALES asi seria mas dificil y sin kerer m salio RYK pero no m gustaba, seguí pensando y y sin kerer miré al libro de historia y vi eso de k a la generaxiones se les ponia numeros romanos y salia un ejemplo kon la X (decimo, diez, etc....) asi k puse RYKX (kon la intencion de k m dijeran (lo pongo komo se deveria de decir: RIK DECIMO,) pero en el Ciber donde voy empezaron kon (lo pongo komo se dice: RIKCS) asi k RYKX se kedó.... (kreo k suena mejor xDD)



YA PODEIS DESPERTAR xDD


es kurioso el mio eh?


[bye]
¿Porqué no hacemos una votación para saber cual es el nick que nos ha parecido mas original? JO-TA-KE , ¿Qué te parece?
A,por mi vale!
Pero como la hacemos.Ponemos todos los nicks de los habituales y los ponemos como para votar,no?
Claro, los pones a todos en una lista de votaciones y que cada uno vote el nick que le ha parecido mas original. ;)
Bueno el mio viene de por ahi del 97 + o -, estaba leyendo una noticia sobre lo k iba a ser el zelda OOT, y por akel entonces el juego tenia el nombre provisional de Zelda Gaiden o algo asi, el caso es k me gusto esa palabra, no se pq XD, me entro bien, asi k la adopté, luego vino cuando me dio la risa al poner un dia Gaiden en el google y verme asaltado por resultados (yo creia k era una palabra original para el juego o algo, no algo existente)
Salu2
el mio es lógico de donde sale xD
SoNiC del erizo azul creado por la archifamosa compañía japonesa SeGa, y la coletilla de SeGa la puse porque el nick SoNiC se lo vi puesto a varios chavales
Oh! ala!! que historias mas raras!! ¬_¬ XD XD

El mio viene porque me queria cambiar el nick, porque el que tenia sonaba un tanto alcoholico... xD xD

Yo antes solia usar el nick de "Birritas", pero de eso hace ya bastantes años, cuando me conectaba por InfoVia con mi 14.400.

El caso es que cuando empece a usar MSN, queria cambiar de nick, y como no, en Hotmail estaba todo pillao. Asi que dandole vueltas a la cabeza, saque lo de Maese, porque tenia delante una botella de cerveza Maes, y como maese significa maestro, pues me quede con eso, y despues me puse a añadirle cosas, y la primera que probe, que no estaba registrada en Hotmail, y que me gustaba como sonaba, era bit. De ahi maesebit.

Ya ta.
Escrito originalmente por maesebit
Oh! ala!! que historias mas raras!! ¬_¬ XD XD

El mio viene porque me queria cambiar el nick, porque el que tenia sonaba un tanto alcoholico... xD xD

Yo antes solia usar el nick de [b]"Birritas"
, pero de eso hace ya bastantes años, cuando me conectaba por InfoVia con mi 14.400.

El caso es que cuando empece a usar MSN, queria cambiar de nick, y como no, en Hotmail estaba todo pillao. Asi que dandole vueltas a la cabeza, saque lo de Maese, porque tenia delante una botella de cerveza Maes, y como maese significa maestro, pues me quede con eso, y despues me puse a añadirle cosas, y la primera que probe, que no estaba registrada en Hotmail, y que me gustaba como sonaba, era bit. De ahi maesebit.

Ya ta. [/B]


uhm,entre esta historia y tu status "jarto calimocho" das mucho que pensar ¬_¬ XD
Pues Benzo salio de...

De un día que mirava Oliver y Benji XD, Benji en la gorra llebava un nombre y yo leei Benzo, me molo y lo use de nick, pero después vi que ponia Genzo XD pero bueno, el nick ya estaba echo, además me gusta mas Benzo q Genzo.

Después me enteré que Benzo es una droga, Benzococaina XD

Salu2

PD: Al final creo que en la gorra pone Benji (sería lo logico) :p
PD: Al final creo que en la gorra pone Benji (sería lo logico)


Ponia Genzo, que me vi todos los capitulos XD
benzo, lo tuyo si q es original :D
ahora mismo voy a votarte en el otro hilo :D
Juaz,Benzo drogata [sonrisa] [sonrisa] ,aunk en vez de Genzo,pos haces una mezcla de las mias (JO-TA-BE) y te ponias Gonzo. [sonrisa]
JO-TA-KE en tu firma pone "mi segundo gran juego"
que juegos es el de esa imagen ?
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Chrono Cross...



Buahh que pedazo de juego es el Chrono Cross. De mis preferidos. Lastima q no llegase a Europa, muchos se han perdido este grandisimo juego..
Q bien lo sabes...una pena q traigan de todo menos ese juego,porque es de lo mejor q tenia Psx y Square en si
Si, pero no le llega a los talones al Chrono Trigger original :P , vamos segun mi opinion [oki]
Escrito originalmente por Kamainae
Si, pero no le llega a los talones al Chrono Trigger original :P , vamos segun mi opinion [oki]


Estoy contigo Kamainae.
No me hableis del Chrono Cross, ke me da algo. Estoy viciadísimo con él ahora mismo, y es ke es una completa pasada. Pero bueno, lo cierto es ke es una pena el ke no viniese a este país, porke el juego es de lo mejor ke he jugado en este género ke tanto me gusta de los RPG. El Chrono Trigger no lo he probado aun, pero sin duda tan pronto acabe el Chrono Cross, me pondré muy serio con él. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
No me hableis del Chrono Cross, ke me da algo. Estoy viciadísimo con él ahora mismo, y es ke es una completa pasada. Pero bueno, lo cierto es ke es una pena el ke no viniese a este país, porke el juego es de lo mejor ke he jugado en este género ke tanto me gusta de los RPG. El Chrono Trigger no lo he probado aun, pero sin duda tan pronto acabe el Chrono Cross, me pondré muy serio con él. ;)

Salu2.


Pues haces bién pq no sabes que juego te estas perdiendo.
Escrito originalmente por TyPH


uhm,entre esta historia y tu status "jarto calimocho" das mucho que pensar ¬_¬ XD
Vaya... me tendre que cambiar lo del estatus... XD XD Y de paso, la foto mia que hay en Gente EOL, que tambien dara mala impresion XD XD

Solo decir que, no bebo cerveza (ni siquiera me gusta). Y que deje de beber calimocho hace ya tiempo. Ahora solo bebo Cacique con RedBull, y hago unas sangrias que tiran pa'tras :P XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien ha nombrado Sangria ein?

Donde donde ? [reojillo]

Joer lo que me gusta ...

Lo que yo bebo, lo llamo mata demonios ^_^< Y aun no he muerto)

Vozka-Tonic :D
Pues si no te has muerto es que eres un demonio, no? [+risas]

Venga los que faltan, poner como se os ocurrio vuestro nick!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Bidule
Pues si no te has muerto es que eres un demonio, no? [+risas]



Soy peor que eso [666]

Nada que soy un santo [angelito] ... O no me conoceis ya [ayay]

Y me encanta es Sake ^^* y si no tienes el alma pura te sabe mal [toctoc]

Osea ^_^ Conclusion ein?

Dicho japones antiguo ^^
Escrito originalmente por maesebit
Vaya... me tendre que cambiar lo del estatus... XD XD Y de paso, la foto mia que hay en Gente EOL, que tambien dara mala impresion


Por cierto: ya no existe???

La dirección que encontre [url]http://fotos.foroseol.com/[/URL] no funciona...

Es q esto es como la radio: lees a alguien y te gustaría (a veces9 verlos...
Escrito originalmente por megateto


Por cierto: ya no existe???

La dirección que encontre [url]http://fotos.foroseol.com/[/URL] no funciona...

Es q esto es como la radio: lees a alguien y te gustaría (a veces9 verlos...
Preguntale a ZeusII... Cada vez que me da por entrar a ver fotos, han cambiado el diseño de la web, y la url... ¬_¬

http://fotos.elotrolado.net/gallery/index.php
Espero q no hayan puesto la foto q puse hace poco por aki.... ein? [agggtt]
upeo el hilo, hay mucha gente nueva con nuevos nicks y muchas historias detras de ellos.... digo yo [+risas]

EDITO: he estado mirando pensando ke yo habia posteado y no lo habia hecho mira por donde... [tomaaa]

el mio simplemente viene de un manga de Akira Toriyama (el autor de Dragon Ball) ke fue una historia corta y se llamo GO GO ACKMAN!!! siempre me gusto ese nombre, manga del cual hay 3 juegos de Snes no editados aki por supuesto [jaja] , aunke antiguamente he usado nicks como Neko o A-ko.... siempre cosas japo, no se porke [sonrisa]

salu2 XD
Mi nick viene del protagonista de Digimon 02 y de que me llamo David, por supuesto [+risas] [+risas] [+risas]
El mio es mi nombre al revés [burla2] .
Si, lo sé poco original, habría puesto Wilx, si supuede que EOL era tan adictivo [reojillo]
Joder Ackman, menos mal que lo reflotaste... interesante hilo!

(Neko es el gato mascota de la editorial? muy chula su caracterización a lo Vegeta)

Ahí voy...

Estaba yo hará unos 9 o 10 años en #virciosos (undernet) probando scripts del mirc cuando mi ovis link empezo a morirse... el caso es que me caí unas 20 veces seguidas (sí, la factura era memorable) y lo único que se podía ver era mi nick (Tarzan) que regresaba una y otra vez con el socorrido re

Así que algunos de aquellos amigos que tenía dispersos por tantos lugares del mundo empezaron a decirme que parecía que era más que Tarzan, Retarzan... así que por un rato lo dejé en Retarzan, que fueron unos días, que fueron meses y al final lo trunque en Rétar, porque me abreviaban y les sonaba más cariñoso (más las chicas que los chicos es verdad... pero ya sabéis quién manda).

Seguramente muchos de vosotros ni siquiera pensabais que era llano verdad?... jejeje (es lo más lógico). Lamentablemente la base de datos, o su campo para los nicks, está peleada con las tildes.

Y es todo.
Jo pos mi nick tiene history

A mi me llaman Triki, mote ke me pusieron mis entrenadores de balonmano hara cosa de 8 años, por un chiste malo ke conte, el cual jure ke no lo volveria a contar jamas.

Pero cuando fui a registrarme en un mail,hara cosa de 4 años, pos parece ke ese mote se puso de moda, y estaba registrau, y no se me ocurria nada ke poner.
Por pura casualidad, en clase de Teknologia vimos el video de "El Señor de las Moscas". Y un personaje de la peli, hacia un comentario de ke si no hacian bien la carne, les podrian cojer la trikinoxis. Y pos como esta enfermedad, no me digas de ke animal es (si alguno lo sabe ke lo diga, porke yo de biologia 0%), venia mi mote incorporado, pos hice la prueba. Y no taba pillau.

A la hora de registrarme en EOL pos paso + de lo mismo. Triki estaba cojido, asi ke exe el guante de mi nick, ke ya se ke no es normalito, pero viendo el de otros, por lo menos no es el mas raro X-D

Benga un saludo y agur[bye]
Sinceramente valla pasada!, algunos de vosotros teneis una imaginacion que ya me gustaria a mi.

Pues mi nick viene de 2 palabras, hace algunos años ya, no pregunteis cuantos, cuando PSO salio a la venta me lo compre ese mismo dia, nunca antes habia necesitado un nick y en los juegos las 3 vocales eran GON de gonzalo, pues por akel entonces habia empezado a coleccionar Elfos Oscuros ( algo que todabia hago) y comiendome el coco buscando un nick se me ocurrio y viene de Gélido, que es el nombre de las montiras con forma de dinosaurio que montan estos y la raza que los monta Elfo, asi salio GelidElf la version inglesa viene por mis raices Irlandesas para hacerles mencion, el nick de EOL es Gelid_Elf porque me registre con GelidElf pero di mal la direccion de correo, con lo cual tuve que registrarme otra vez y me puse Gelid_Elf, pero como podreis comprobar desde entonces siempre firmo de la misma manera :

Saludos

GelidElf

Desde entonces lo uso y estoy muy arraigado a el, es el nombre de mi yo de internet mis amigos tienen prohibido llamarme asi por la calle, raro que es uno ;)...

Comentar que si uso otro nick es "Beechota", personaje de 3ed de D&D que era un sátiro que estaba como una cabra ,valga la "rebudnancia", con una forma de actuar muy peculiar, ha sido y sera el mejor PJ que he hecho nunca, tiene sus años pero todabia guardo su hoja, sniff

Weno eso si ha sido laaargo! perdon...

Saludos

GelidElf "quiero combo!"
132 respuestas
1, 2, 3