De dónde salen vuestros nicks ?

1, 2, 3
Pues eso, de dónde habeis sacado o inspirado o cómo os los habéis inventado o lo que sea vuestros nicks?
Nada, es simple curiosidad, para conocernos mejor [oki]

Saludos:)
Me olvidaba de poner el mio! :Ð
A ver...todo empezó con un juego de tennis (no recuerdo cual :(), y pesonalizando mi jugador, le puse nacionalidad de un país africano...y le puse Nocrala, que es mi apellido al revés XD :Ð [+risas]
Ale ahora os toca a vosotros.

Saludos.
Pos hace tiempo, cuando jugava al chrono cross de psx, se me ocurrio la idea de traducir este juego [idea] , y me ize de un foro (el bnd traductions de eol) y me intente poner TimeDevourer (el nombre de unjefe del chrono cross), pero x ciertas circunstancias me equivoke... y aora me e kedao con este nick, que es propio :D

Salu2
Pues yo haciendo recopilaciones de musica en el primer volumen me pusieron cassanova e desde entonces me llaman asi... y asi he seguido despues de 5 añitos.... [toctoc] [toctoc]
Salu2
Aburriendome en clase, pase hojas del libro de Naturales, y en un apartado de bacterias aparecia: Salmonella Typhi, la bacteria de la enfermedad del tifus. Y como me molo... me puse Typh XD

Si,lo se,se me va la cabeza... (ahora mismo estan entrando por la puerta de casa 2 tipos mu grandes con una camisa de fuerza para mi [buenazo] ...)
Yo mi nick lo saque de la que es para mi la mejor saga RPG, Suikoden, el nombre coresponde a uno de los personages mas emlbematicos de la primera parte [360º] me impacto mucho la personalidad de ese personaje Gremio y desde entonces lo uso para cualquier identificacion en los juegos, foros, chat en fin casi todo :-) ya llevo mas de 6 años largos con ese nick;)

Venga salu2

PD: Muy interesante el post:P
pos el mio no es el mas original XD XD
En serio, es algo tan simple como: mmm....k me pongo....me gusta el heavy, me encantan los grupos heavys llamados In Flames, Dark Tranquillity y Children of Bodom. Son de la variante heavy llamada death metal. Conclusion? pos de nick DeathMetal
sencillo, no?? XD XD XD
el mio no creo k lo adivineis..















jaja
Jugador de Basket de el NBA Street,bonafide,Street Legend,de hay salio mi nick
El mio viene de Michael Kiske, antoguo cantante de Helloween, para mi el mejor cantante de power melodico que ha exitido nunca.
Pero como michaelkiske era mu largo y feo, me fije que en los discos lo llamaban Michi, y con ese me he quedao, con ese o con michi_kiske si el primero ya esta cogido ;)
El mío seguro que lo conocéis... un juegazo de Capcom del año... 84 o por ahí... realmente he adoptado el nick gunesmoque, ya que en hotmail gunsmoke ya estaba cogido, así que lo españolicé.
Soy un amante de los emuladores de todo tipo.

Un saludo a todos!

P.D.- PUTOS EXAMENES!!! TANTOS JUEGOS EN NAVIDAD, Y POR MI CUMPLE Y NO PUEDO JUGAR A NINGUNO!!!!!!! GRRRRRRR!!!
Todo empezo, kuando jugaba al Starcraft, sale un Protoss k se llama Fenix. De hay koji el nombre, luego lo adapte kuando jugaba al diablo2 online por Fenix-666. En este juego kuando matabas a diablo en dificultad infierno te ponian el titulo de King.

De hay sale lo de KingFeniX.

Salu2.- [bye]
lo mio es simple: es el mote q tngo n mi pueblo ejeje
Pues el mio viene del manga de El puño de la Estrella de Norte (Hokuto 'no' Ken) que me impacto mucho en su momento. Si alguien no la ha visto ya tarda... es un clasico.
Lo de la "y" final viene de ke en un juego de rol (nu me acuerdo cual" en tu pueblo natal en vez de llamarme Hokuto (ke era el ke yo puse" me llamaban "Hokutoy" ¿?
Si es que la confianza da asco... [fies] Pero me gustó...
el mio es una mezcla entre el peaxo de juego de PSX Metal Gear Solid y lla serie de anime/manga el guerrero samurai (rurouni kenshin).
liquid es por el nombre del malo de metal gear que se llamaba liquid snake

himura es por el nombre del protagonista de rurouni kenshin que se llama kenshin himura
Pues el mío trae algo de cola (no mucha, la verdad)... cuando llegué a la universidad conocí a un chaval (ahora colega) y gracias a él me metí en una lista de correo (ABNO, por si hay por aquí alguno) y empecé con el nick "el4"... Poco tiempo después se estrenó en Japón la peli de Miyazaki Mononoke Hime, y me quedé con el nombre del prota: el principe Ashitaka... y desde entonces... ^_^ hace ya por lo menos 3 años y pico...

Weno pos eso... que yasta...

Un saludo...

P.D.: ya tenía ganas de llegar a los 25 mensajes para poner el avatar... jejeje...
Pues el mio es muy dificil de comprender [jaja] .
La verdad es ke no creeria ke lo pudiera poner en EOL por ke ya estaria puesto,pero resulto ke no :D

salu2!
el mio...






(GONZALO + GAMECUBE) - (ZALO + GAME) = GONCUBE




[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Pues conmigo se os va a ir el pelote, jur, jur [jaja][jaja][jaja][jaja]

Hace 9 años, si 9 (me conectaba con 14.400), empezé a navegar a por internet y a hacer mis pinitos en el cracking y demas (Mirar crack de juegos españoles). Entonces necesitaba un nick. Cuando yo cumplí 11 años me di cuenta de la verdad del futbol para mí. No lo comprendía, es decir no me gustaba. Y elegí el basket. Deporte q desde entonces es para mí la mayor de mis aficciones, despues del ordenador y nuestro mundillo (los videojuegos) por supuesto. Entonces por aquella epoca jugaban jugadores muy importantes, los verdaderos "JUGONES" [jaja][jaja], y de ahí saque mi nick, ahí va:

- JOrdan
- Kemp
- olajuWON.

Total q mi nick quedaba JOKEWON.

A los 5 años tuve problemillas legales con la justicia, y demas cosas q no son el sitio para contar. Y me tuve que cambiar el nick:

j0k3w0n --> n0w3k

Como podeis ver, le damos la vuelta al nick y le quitamos la j0 del principio o la 0j del final, como kerais. Entonces a los 3 años abrí un negocio muy relacionado con el mundo de la informática, con otros 2 socios mas, para ganarme un dinero en lo q me gusta, mientras termino y no la carrera. Pero hace poco decidí dejar el negocio por situaciones "comprometidas" con mis socios a demas de ser este mi ultimo año de carrera. Así q les vendí mi parte del negocio. Pero entonces ya todo el mundo me conocía por n0w3k. Y para que la peña me dejará vivir, decidi cambiar por:

n0w3k --> _nWk_

El nick anterior si las vocales.

Y esa es la historia de mi nick, y CASI tb la de mi vida. Lo siento por lo peñazo q soy. Pero es que soy asi [buenazo] .

Un Salu2 A Todos!!
pues el mio no es que tenga gran cosa...simplemente un dia le estaba dando a la pelota para ponerme un nick en el instant mensenger de aol y ... una k con una h y pensando pensando, llegue a esto!!! [fies]
Pues el mio es tan sencillo como mi nombre al reves, melliug -> guillem. Aunque creo que desde que uso internet (hace 7 años) he tenido 3 nicks...pero este es el que más me gusta! XD
Saludooos!
Melliug.

Por cierto,si veis videos de punk-rock ripeados con ese nick, son mios! [sonrisa]
mi nick empezo jugando al diablo 2, eso que habia fumado un poco y no se me ocurria nada, total, que empece a pulsar teclas a lo tonto varias veces, y me salio algo asi como forlas, pero no me molaba y le hice unos retoques, forlahs, luego me registre en EOL y me equivoque al ponerlo y puse folrahs, se me colo antes la l y luego la r. desde entonces ese es mi nick, y en los cybers me conocen como folrahs, pocos saben mi nombre real.

PD: Helloween es lo mejor que hay, las dos partes del keeper y el walls of jericho.
el mio no tiene mucha historia, estaba yo un dia con unos amigos en la calle y uno se habia llevado un bote de tipex, de esos con pincel XD , y escribió en el suelo YO y despues yo metí otra O despues, por simple aburrimiento [tomaaa] , y se kedó en YOO, asi k komo es un nick corto pos me lo puse en eol, ademas, me hacia gracia pq puedo referirme a mi mismo en 3ª persona ( o algo asi :-| ) poniendo por ejemplo " YOO he visto ..." y tal, vamos, una poiada, pero weno. Tb me suelo poner x irc DuNaDaN o Gilgamesh.

SaLu2 By YOO

EDIT: Hace poko me enteré de que YOO es un nombre japones Oooh y YOO sin saberlo XD
el mio es facil, es por el grupo de musica KoRn [666] y mi ciudad
de expediente x es el passsword de fox mulder en el ordenador de su apartamento [360º] [jaja]
El mio tampoco es muy dificil, Baek es uno de los luchadores de Tekken, y como yo me dejé muchos duros en el system 11 con el Tekken2, y sobre todo con este luchador que es mi favorito, me lo quedé. Además es un nombre corto y que me gustó.

salu2.
Felicidades a kien a empezado el hilo (ta mu bien elegido el tema) [360º]

Pues el mio es el nombre en el que se basó el manga/anime de El guerreso samurai...
Era un asesino de la era edo...
Y por lo visto era muy weno con la espada y era delgadito y chiquitito y podia ser confundido con una mujer ¬_¬ (yo soy todo lo contrario pero weno...) [sonrisa]
pos el mio viene de como me llamaban cuando iba al instituto ( ará unos 5 años o asi ), yo llevaba coleta y a un imbecil se le ocurrio que yo me parecia a steven seagal ( ni en el blanco de los ojos ), empezo llamandome el y acabo llamandome asi todo el mundo, a mi no me parecia mal del todo, porque por lo menos era uno de los pocos que no tenia un mote humillante, asi que me acostumbré. Pasó el tiempo, acabe con el insti, me rapé la cabeza, pero supongo que ya estaba marcado de por vida, asi que nada, cuando me encuentro con alguien del insti, no se me hace ni raro que me llame seagal en vez de mi verdadero nombre.

pues eso.
Escrito originalmete por periheavy
lo mio es simple: es el mote q tngo n mi pueblo ejeje

Pos dinos porqué te llaman así en tu pueblo XD

Muy curiosos los origenes de vuestros nicks :)

Saludos.
Pues el mío salió pq me encanta soñar/sueño... Son cosas muy bonitas además de ser gratis... [sonrisa]. Tb me suelen llamar HumiLDe los colegas, pq dicen que soy mu bueno... XD. Bueno ya está, ke me enrollo. Un saludo a todos. XD
El mío sale de una pel.lícula/videojuego. Se llamaba GOLDENEYE y pobre del que no la recuerde !!!!!

Todo surgió hace 5 años (1er de Bachillerato!!!!) cuando tenía que elegir mi nick de IRC y no sabía muy bien cual elegir. Ourumov es el general corrupto de Goldeneye, un hombre capaz de vender/matar/quitar del medio a quien sea con tal de conseguir más poder, dinero o mujeres; más o menos como yo.
Mi nombre viene de NilAhToK 3mg (KoThAliN) un componente de una medicina llamada FERPLEX que esta de propaganda en mi alfombrilla de ratón.

Que paranoia ¿no?
El mio es personal he intrasferible, me llame Kamainae porque me gusta como suena, y ademas lo llevo usando ya cerca de 10 años, de hecho alguna gente me llama por ese nick en vez de por mi nombre [+risas]...

Y ya que nos ponemos a mis equipos informaticos les pongo Murguss, tambien porque me gusta como suena...

Saludos a todos [beer]
pos el origen d mi nick es bastante estupido. Estaba ya hace unos añitos en casa con mi primo(adicto a los juegos d pokemon) y keria registrarme en yahoo para abrirme una cuenta d correo xo no se me ocurria q nombre poner y mi primo q estaba jugando al pokemon le dio x decir: "un landemon salvaje aparecio" y no se, me hizo gracia y me kede ese nick. Esa es la historia d mi nick.

X cierto, sn la caña los origenes d los nicks d algunos.

PD:me llamo lander(si no q sentido iva a tener la tonteria d mi primo XD ).

salu2 :)
pues mi nick al principio era aitespic (viene de mi nombre, apellido y segundo apellido) pero la primera vez que entré al irc, al primer canal que entré fué #Mision_Marte.... que nick me puse? hiuston, hiustn, tenemos un problema!!!!! [qmparto] [+risas] [qmparto]
me he quedado con hiuston, lo q pasa esq al chapar Terra y cambiarme al hispano, el nick hiuston estaba ya registrado, así que en irc me llamo hius.

ale, a cascarla!
Pos el mio surgio de la primera vez q estaba pensando en q nick ponerme, estaba con unos colegas, xq fue tb la pirmera vez q fui a un ciber, y pensando entre un colega y yo q nick ponerme (xq el ya sabia cual iba a ponerse), me dijo "pos piensa en juegos q t gusten...", y me acorde del Silver, un gran juego q me encanto y me impacto a la vez en su momento.

Por supuesto mi nick original es Silver, pero como ya hay tantos (la mayoria q no tienen ná q ver con el juego) poshay q recirrir a la edad o a ponerse simbolitos y tal...

Por cierto, Silver, a la vez de ser el nombre del juego es el nombre del malo malisimo del mismo juego [bad].

Salu2 [bye]

P.D.: Nocrala tas lucio con este hilo, mis felicitaciones [oki]
Pues yo me llamo Martin y hago 3D -> M3D [oki]
Pues el mío viene de jugar al Diablo online. Tenía que ponerme uno y se me ocurrió ese. No es gran cosa pero al menos pronunciado en ingles suena mejor (o eso creo [fumeta] ) ... algo así como Dreygan. Quizás alguno se preguntará porqué entonces no lo puse así... pues simplemente porque escrito me gustaba más el otro!

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El mio ya lo conte y para no recordar malos tiempos lo resumo en unas lineas ....

Me llamaban Bush (Buster) todo el mundo pero an el año 1997 con el kof ...estaba muy enganchado al juego ... Teniamos un amigos que le llamabamos Master .. Pos a mi seme metio en la cabeza que se podia seleccionar a Orochi en la Arcade (Cosa que era imposible) y el me llamo Orochi por ser el unico que podia jugar a el ... Ese verano trabajando fuera me anunciaron que se suicido tirandose de su ventana y seme quedo con Orochi o Borochi para recordar el Bush y el Orochi ...

Y me arrepiento no poder ir al intierro ...
El mio sale del fontanero mas famoso de la historia !!! [sonrisa] [sonrisa] , el porque de que escogiese su version mas "peke" es porque es el juego que mas jugaba el año pasado, cuando me registre en eol [tomaaa] .

Tambien se me puede encontrar como SMario o |NaKaTa|, dependiendo del lugar en el que estes [risita].

ShiNe GeT !
Me lo puso mi entrenador cuando tenía 14 años y jugaba en el Unicaja, para acortar mi nombre (Neftalí), pq cuando terminaba de decirlo, ya había pasado la jugada X-D . Después siguió en el instituto y me servía para evitar contar la larga historia de mi nombre a los analfabetillos (a las tías me daba igual quedarme un rato explicándoselo).
Pero lo q más me gusta del nombre, lo veo perfecto pq tiene 3 letras, y cabe perfectamente en cualquier juego para guardar partida, por tanto, es mi nombre digital.


PD: Muy curiosos todos vuestros orígenes.
La mia viene del AD&D (advance Dungeon & Dragons) el juego de rol de papel, tenia que crearme un personaje, me pase todo 3 de BUP y COU jugando en la media hora de los recreos y las pellas [chulito] con este personaje que se recorrio todos los Reinos Olvidados y lucho contra el vampiro de Ravenloft logrando no morir en el intento, terminos consiguiendo un pequeño territorio en los valles de los reinos donde ahora descansa, nunca utilizo ya ese nombre para los juegos de rol de papel, pero para cualquier juego de ordenador o consola o nick de internet es mi nombre [360º]

Algun otro rolero por aqui ? (aunque con los pocos juegos que hay de rol en Cube lo dudo [enfado1] )

[bye]

Pd: lo creo pensando en mi nombre Miguel y cambiando la parte final por algo que sonara mas a heroe elfico
Escrito originalmente por NEF
Me lo puso mi entrenador cuando tenía 14 años y jugaba en el Unicaja, para acortar mi nombre (Neftalí), pq cuando terminaba de decirlo, ya había pasado la jugada X-D . Después siguió en el instituto y me servía para evitar contar la larga historia de mi nombre a los analfabetillos (a las tías me daba igual quedarme un rato explicándoselo).
Pero lo q más me gusta del nombre, lo veo perfecto pq tiene 3 letras, y cabe perfectamente en cualquier juego para guardar partida, por tanto, es mi nombre digital.


PD: Muy curiosos todos vuestros orígenes.


Te llamas Neftali??

Lo digo pq aki por barna es un nombre de tia
cuando estaba en 5º de EGB había otro alumno en la clase con mi mismo nombre, entonces nos confundíamos cuando nos llamaban, así que dije a la clase que me llamaran por mi apellido (Pérez) y asunto solucionado. Lo que pasa es que ya me quedé con "pére" pa los restos, así que la gran mayoría de los que conozco me conocen como PERE, así que siendo yo del sur pues lo de ER delante en vez de EL (a la hora de pronunciar) era irremediable. Por lo tanto me llamaban y me siguen llamando algunos "er pere". Lo del guión bajo "_" es para unir las dos palabras.

Por lo tanto resulta...

ER_PERE

yastá
Pues el mío es gracioso, resulta que antes en el canal satélite digital, en el numero 69 había un canal que se llamaba wishline de compra y venta de casas, yates, coches..., y ese nombre me gustó, por eso lo uso xD


Saludos [fies]
Pues mi nick lo he sacado del protagonista del juego que más espero de mi Cube (con permiso de Zelda) que es el Final Fantasy CC.

Salu2
el mio salio de la peli de Batman jaja, q salia un malo con el simbolo ? y se llamaba Stygma y de hay se lo puse jaja

un saludo
El mio no significa nada en especial. Es una palabra francesa que designa un objeto/mecanismo/persona del cual se desconoce su utilidad, vamos que si quereis me podeis llamar inutil :P

Se me ocurrio un dia en que se me pidio un nombre para registrarme en una pagina web. Todos los que ponia resultaban estar ya registrados por lo que pusé Bidule y... funciono.
Escrito originalmente por Skuall18
Te llamas Neftali??

Lo digo pq aki por barna es un nombre de tia


Pues se han equivocado pq Neftalí es nombre de tio. Es de la biblia y es de tío. Era uno de los jefes de las doce tribus de Israel, y repito, es de TIO (por si no lo había dicho). Por lo tanto en tu pueblo hay muchas tías con nombre de tío.
132 respuestas
1, 2, 3