De Consola Portatil a Ladrillo...

segun dicen antes de realizar una actualizacion, tu eres el unico responsable, de esa forma ellos se libran de cualquier incidencia, como que se brickee la consola.
Aunque de la misma forma que ellos nos ponen normas, deberia haber un comité que aprobaran las normas que nos imponen en sus dispositivos, porque a lo mejor un dia de estos ponene, estas conforme de que quieras ser nuestro esclavo? y como muchoss vas y lo aceptas sin leer XD. Asi que yo considero que en principio no deberian amenazar de estas formas, y para seguir, que si nos quieren recortar algo, que sean privilegios, como el spotpass, o el online, pero no destrozar nuestras consolas y menos aun sin garantia de que se pueda reparar, al menos que antes de realizar un brick, que te salga un mensaje en la consola de, se ha detectado dispositivo de software sin identificar, por favor retirelo o nos veremos obligados a cumplir los terminos del contrato
De cortar o joder algo, serán las capacidades online de la consola, no tengo duda. Inutilizarla no, ni de coña.
Pues me llamares fan-boy o como se diga, pero me parece muy normal y respetable lo que hacen... despues de lo vivido con ds, y las multiples batallas fiscales que se han dado a causa de, me parece logico que te la inutilicen si la usas de una manera ILEGAL por que recuerdo que la pirateria y flahscards y todo eso por lo que te pueden "ladrillificar" tu 3ds es ILEGAL, nintendo esta en su derecho de protegerse ante la pirateria , y como se ha dicho, si no quieres no actualizas y ya esta, haces lo que quieres con ella.
mogurimogu escribió:segun dicen antes de realizar una actualizacion, tu eres el unico responsable, de esa forma ellos se libran de cualquier incidencia, como que se brickee la consola.
Aunque de la misma forma que ellos nos ponen normas, deberia haber un comité que aprobaran las normas que nos imponen en sus dispositivos, porque a lo mejor un dia de estos ponene, estas conforme de que quieras ser nuestro esclavo? y como muchoss vas y lo aceptas sin leer XD. Asi que yo considero que en principio no deberian amenazar de estas formas, y para seguir, que si nos quieren recortar algo, que sean privilegios, como el spotpass, o el online, pero no destrozar nuestras consolas y menos aun sin garantia de que se pueda reparar, al menos que antes de realizar un brick, que te salga un mensaje en la consola de, se ha detectado dispositivo de software sin identificar, por favor retirelo o nos veremos obligados a cumplir los terminos del contrato



El problema sigue siendo tuyo por no leer. ¿Un banco te da un contrato y lo firmas sin leer? No. Pues con todos estos acuerdos de términos de uso habría que hacer lo mismo, leerlos. Pero claro, obviamente si te gastas una pasta en un aparato no vas a decir "no, no acepto y me quedo con un trasto que no puedo usar o lo devuelvo".

En cierto modo nos tienen "pillados" legalmente.
Aquí el problema es que Nintendo tiene el control de la consola a través de su firmware y de internet, por lo tanto la solución creo que es un firmware modificado que le arrebate dicho control y no volver a usar ni un juego original ni conectarla a internet para evitar que recupere ese control.

Es algo parecido a lo que hacemos los usuarios de xbox360, tenemos una consola para copias y otra para el online, aunque dudo muchísimo que el online de la 3DS llegue a ser tan interesante como para pagar por otra consola y sus juegos.

Yo por mi parte no pienso modificar la consola, ni meterle flashcards piratonas, pero tampoco pienso comprarle muchos juegos; los indispensables y ya está, porque al precio que los ponen por un poco más los tengo para 360 o PS3.

Saludos.
Porque no hacemos una cosa compramos un saco de cemento entre todos y el 7 de junio con la actualizacion, si se joden nuestras 3DS, las juntamos todas y hacemos una minicasa con ladrillos negros y azules, anda que no va a estar chula ni na ^^
adri_tales escribió:Pues me llamares fan-boy o como se diga, pero me parece muy normal y respetable lo que hacen... despues de lo vivido con ds, y las multiples batallas fiscales que se han dado a causa de, me parece logico que te la inutilicen si la usas de una manera ILEGAL por que recuerdo que la pirateria y flahscards y todo eso por lo que te pueden "ladrillificar" tu 3ds es ILEGAL, nintendo esta en su derecho de protegerse ante la pirateria , y como se ha dicho, si no quieres no actualizas y ya esta, haces lo que quieres con ella.

Todavía no conozco ni un juez que haya declarado ilegales los cartuchos en una consola.
enekomh escribió:
adri_tales escribió:Pues me llamares fan-boy o como se diga, pero me parece muy normal y respetable lo que hacen... despues de lo vivido con ds, y las multiples batallas fiscales que se han dado a causa de, me parece logico que te la inutilicen si la usas de una manera ILEGAL por que recuerdo que la pirateria y flahscards y todo eso por lo que te pueden "ladrillificar" tu 3ds es ILEGAL, nintendo esta en su derecho de protegerse ante la pirateria , y como se ha dicho, si no quieres no actualizas y ya esta, haces lo que quieres con ella.

Todavía no conozco ni un juez que haya declarado ilegales los cartuchos en una consola.


Ni yo tampoco a un juez que haya metido en la cárcel a un político corrupto. El último que lo intentó está desterrado.
en el caso de la 360, cuando te banean, es no poder usar el live de la consola y conectarte a internet con ella, actualizarla puedes hacerlo, con la 3ds sera lo mismo, que no podras usar nada online, lo que pasa que las traducciones entre idiomas, nunca son muy exactas y ellos lo que diran, que si usas algo no autorizado con tu 3ds y actualizas, algunas funciones quedaran inutlizada, pero podras seguir jugando con ella sin problemas y si algun juego pidiera actualizarla, se podra actualizar la 3ds, lo que pasa que es facil meter miedo, con traducciones mal echas y malinterpertadas
58 respuestas
1, 2