De cajas va el asunto...

Yo si es un regalo también la hubiese devuelto. Si es para mí, seguramente me hubiese dado igual.
Si es para regalar, imagino que la hubiese devuelto, sobre todo dependiendo de a quien le regale.

Yo, las únicas cajas grandes que guardo son las de la TV, consola porque en las 3 o 4 mudanzas que he hecho han sido totalmente necesarias. En cuanto a objetos pequeños pues no suelo guardar cajas salvo que tenga espacio, que ahora mismo es el caso pero vamos, soy muy de tirar cajas el primer día. Creo que salvo la de alexa no tengo ninguna mas.

Eso si, desde que ya soy propietario en lugar de inquilino me planteo tirar las cajas de las 2 TV que tengo, ya que ganaría espacio en el descansillo que las tengo pero bueno, tampoco es que molesten, ya que están al fondo.

Un tema curioso el de las cajas. Tengo un buen amigo que tiene un armario empotrado enterito con un tetris de mil cajas de consolas, funkos, merchandising, etc que es digno de una pieza de museo xDDD Eso por ejemplo, yo no podría tenerlo, por espacio y porque lo veo ya muy heavy.
Se me ha ocurrido mirar un unboxing de la cafetera en cuestión y parece que al final me querían dar gato por liebre ¿devolución de otro cliente?

Y es que en la gama alta de Delonghi hay dos paquetes, uno de cartón (de paquetería) cutre protector que tiras y rompes y el cartón con negro-azul elegante de la cafetera que es el que guardas por si quieres vender o lo que sea.

Me daban la cafetera sin ese primer cartón protector.
Vdevendettas escribió:
zarcelo_2 escribió:
Torres escribió:
No es el caso del hilo...

como que no
le esta comprando algo a la parienta y llega con una caja que parece que acaba de salir de las trincheras de wallapop


Exactamente. Una cafetera de 1000 euros que menos que tenga una caja en condiciones.

No creo que esté pidiendo mucho… y recalco, es un regalo caro.


si yo no te discuto que no la compres por el estado de la caja.

lo que discuto es que primero elijas comercio local "por echarle una mano", luego le intentes pelar el beneficio (que dices que la tienda tiene politica de igualar... buenovaleok), despues te lo lleves y a los 3 minutos vuelvas y dame mi dinero que la caja esta hecha una chufa.

no miraste la caja antes de pagar o que ¿?

pd. yo creo que era ultima unidad y por eso la caja mas pocha.

--------

yo suelo guardar las cajas de:

- lo que es previsible que en el futuro vaya a vender. en general cualquier articulo se vende mucho mejor con su caja. esto vale para practicamente todo pero sobre todo es super importante en articulos con los que se prevee "vender caro" como electronica con menos de 2 años o el merchan (figuras, funkos, etc) que puede perder mas de la mitad de su valor sin su caja y en casi todos los casos son cajas con insertos que no se pueden guardar plegadas.

y en este sentido hay cajas que son un dolor de huevos conservar, como por ejemplo, las de los legos, que lo tiene todo: grande, formatos raros, con fotos (como tengas que despegar algo, estas jodido), se rallan y se rompen con mirarlas...

- lo que es posible que tenga que mover en una mudanza. aqui puntuan alto las teles, que moverlas sin su embalaje es un dolor de huevos, pero tambien por ejemplo las impresoras/multifuncion, aparatos electricos de cocina y una cosa de la que la gente no suele guardar la caja: las vajillas.
Vdevendettas escribió:Se me ha ocurrido mirar un unboxing de la cafetera en cuestión y parece que al final me querían dar gato por liebre ¿devolución de otro cliente?

Y es que en la gama alta de Delonghi hay dos paquetes, uno de cartón (de paquetería) cutre protector que tiras y rompes y el cartón con negro-azul elegante de la cafetera que es el que guardas por si quieres vender o lo que sea.

Me daban la cafetera sin ese primer cartón protector.

Probablemente para exponer un artículo quiten la caja de embalaje fea y dejen la caja presentable donde se vean las especificaciones del producto, no seas tan retorcido...que no te ha molado y punto, pero vamos, que tu hilo no me cuadra para nada
kitinota escribió:
DrSerpiente escribió:
A no ser que sea con un caradura y te diga que has jugado al fútbol TU con la caja y no te acepte la devolución, o al menos te tengas que poner a discutir con el.


No me refiero a devolverla, si se estropea la llevas a garantía a que la reparen o en su defecto te den otra nueva, si es nueva tiene 3 años de garantía.


Me refería a estropearse.
Te la llevas, a los 2 días se jode, y como vayas a la tienda te ueden decir que has sido tú.
No subestimes la cara dura de un caradura
Vdevendettas escribió:Se me ha ocurrido mirar un unboxing de la cafetera en cuestión y parece que al final me querían dar gato por liebre ¿devolución de otro cliente?

Y es que en la gama alta de Delonghi hay dos paquetes, uno de cartón (de paquetería) cutre protector que tiras y rompes y el cartón con negro-azul elegante de la cafetera que es el que guardas por si quieres vender o lo que sea.

Me daban la cafetera sin ese primer cartón protector.


Pero eso sería porque al tío le llegó por paquetería..., en una tienda ese paquete que dices "cutre" lo retiran para exponer el producto en su caja bonita....
DrSerpiente escribió:Me refería a estropearse.
Te la llevas, a los 2 días se jode, y como vayas a la tienda te ueden decir que has sido tú.
No subestimes la cara dura de un caradura


Es que no tienes que llevarla la tienda, tienes que gestionar la garantía y llevarla (o mandarla) donde ellos te digan, generalmente un SAT oficial
El que te cuento escribió:
Vdevendettas escribió:Se me ha ocurrido mirar un unboxing de la cafetera en cuestión y parece que al final me querían dar gato por liebre ¿devolución de otro cliente?

Y es que en la gama alta de Delonghi hay dos paquetes, uno de cartón (de paquetería) cutre protector que tiras y rompes y el cartón con negro-azul elegante de la cafetera que es el que guardas por si quieres vender o lo que sea.

Me daban la cafetera sin ese primer cartón protector.

Probablemente para exponer un artículo quiten la caja de embalaje fea y dejen la caja presentable donde se vean las especificaciones del producto, no seas tan retorcido...que no te ha molado y punto, pero vamos, que tu hilo no me cuadra para nada


¿Qué no te cuadra? No sería la primera vez que en una cadena de este tipo te quieren colar artículos devueltos.

Pero vamos, vosotros lo estáis diciendo, no estaba tan rota como para verlo a distancia (rollo apisonadora) pero sí lo suficiente para sospechar o afear el resultado.

Una compra de 1000 euros para regalo no debe tener desconchones, arañazos de cúter y esquinas abolladas, en mi opinión.
Vdevendettas escribió:
El que te cuento escribió:
Vdevendettas escribió:Se me ha ocurrido mirar un unboxing de la cafetera en cuestión y parece que al final me querían dar gato por liebre ¿devolución de otro cliente?

Y es que en la gama alta de Delonghi hay dos paquetes, uno de cartón (de paquetería) cutre protector que tiras y rompes y el cartón con negro-azul elegante de la cafetera que es el que guardas por si quieres vender o lo que sea.

Me daban la cafetera sin ese primer cartón protector.

Probablemente para exponer un artículo quiten la caja de embalaje fea y dejen la caja presentable donde se vean las especificaciones del producto, no seas tan retorcido...que no te ha molado y punto, pero vamos, que tu hilo no me cuadra para nada


¿Qué no te cuadra? No sería la primera vez que en una cadena de este tipo te quieren colar artículos devueltos.

Pero vamos, vosotros lo estáis diciendo, no estaba tan rota como para verlo a distancia (rollo apisonadora) pero sí lo suficiente para sospechar o afear el resultado.

Una compra de 1000 euros para regalo no debe tener desconchones, arañazos de cúter y esquinas abolladas, en mi opinión.

Pues que seas tan escrupuloso con los embalajes y cuando te dan la caja no veas en el acto que está destrozada, que es lo que has puesto en tu primer post del hilo, porque no es un coche que en los bajos resulta que pierde aceite, es una caja de un tamaño considerable que entiendo que a la hora de pagarla, te la habrán puesto en el mostrador del establecimiento y habrás podido ver el estado general, yo si compro algo y veo que la caja está golpeada, lo veo en el mismo sitio, no cuando estoy en el coche.
Yo depende del producto, pero al margen de lo que sea, a mi en particular una caja en mal estado me denota mala manipulación del producto, y la posibilidad de haber recibido golpes.

Depende de las circunstancias lo abriría y según lo que viera dentro haría una cosa u otra, pero un artículo de 1000 euros con la caja hecha unos zorros es muy probable que no me lo llevara.

No recuerdo qué exactamente, pero hubo algo que compré en una tienda y tenía una raja en el envoltorio, no le di importancia y finalmente el producto que compré estaba igualmente rayado en el interior...me prometí ser más concienzudo al revisar lo que compro.

Un saludo:
royer
El que te cuento escribió:
Vdevendettas escribió:
El que te cuento escribió:Probablemente para exponer un artículo quiten la caja de embalaje fea y dejen la caja presentable donde se vean las especificaciones del producto, no seas tan retorcido...que no te ha molado y punto, pero vamos, que tu hilo no me cuadra para nada


¿Qué no te cuadra? No sería la primera vez que en una cadena de este tipo te quieren colar artículos devueltos.

Pero vamos, vosotros lo estáis diciendo, no estaba tan rota como para verlo a distancia (rollo apisonadora) pero sí lo suficiente para sospechar o afear el resultado.

Una compra de 1000 euros para regalo no debe tener desconchones, arañazos de cúter y esquinas abolladas, en mi opinión.

Pues que seas tan escrupuloso con los embalajes y cuando te dan la caja no veas en el acto que está destrozada, que es lo que has puesto en tu primer post del hilo, porque no es un coche que en los bajos resulta que pierde aceite, es una caja de un tamaño considerable que entiendo que a la hora de pagarla, te la habrán puesto en el mostrador del establecimiento y habrás podido ver el estado general, yo si compro algo y veo que la caja está golpeada, lo veo en el mismo sitio, no cuando estoy en el coche.


¿Cómo que mostrador? Ese monstruo no se puede poner en el mostrador, estaba todo el tiempo en el suelo.
kitinota escribió:
DrSerpiente escribió:Me refería a estropearse.
Te la llevas, a los 2 días se jode, y como vayas a la tienda te ueden decir que has sido tú.
No subestimes la cara dura de un caradura


Es que no tienes que llevarla la tienda, tienes que gestionar la garantía y llevarla (o mandarla) donde ellos te digan, generalmente un SAT oficial


Perdona pero no. Lo primero que existe el derecho de desistimiento.
Imagina que en este caso por lo que sea el regalo no gusta. Ya tendrás líos en tienda porque "que le has hecho a la caja
Y si no recuerdo mal, para la garantía, si lo acabas de comprar, vas a la tienda y listo.
Ojo que ya se que soy pesimista, pero la caja forma parte del producto. Yo solo compro algo con el embalaje estropeado si estoy MUY seguro de donde lo compro.

Ya me pasó una vez, que compre un DVD (lo sé...hace muuucho😅)
Tenía la caja rota y al llegar a casa ni funcionaba. Pues el par de horas que me llevó convencer al tío que la caja venía así (el tío tuvo que llamar por teléfono a su compañero que estaba de vacaciones, que fue el que me lo vendió) no me lo pagó nadie.

La caja forma parte del producto. Esta rota? Vale, pues descuentale algo al que la compra.
Y eso sí no ha estado de exposición o han estado usando la caja como taburete para llegar a sitios altos

Ojo, hablamos de 1000 euros, no de una Nespresso de 40
@DrSerpiente

Son cosas distintas, una cosa es devolver algo porque no te guste y otro es que a los 4 días se estropee.
A mi si se me estropea ni me molesto en ir a la tienda, contacto con la marca y tiro de garantía.

Sobre ele desconto por la caja rota....sino te gusta es estado de la caja no la compras directamente, pero un descuento por eso me parece....
Vdevendettas escribió:
El que te cuento escribió:
Vdevendettas escribió:
¿Qué no te cuadra? No sería la primera vez que en una cadena de este tipo te quieren colar artículos devueltos.

Pero vamos, vosotros lo estáis diciendo, no estaba tan rota como para verlo a distancia (rollo apisonadora) pero sí lo suficiente para sospechar o afear el resultado.

Una compra de 1000 euros para regalo no debe tener desconchones, arañazos de cúter y esquinas abolladas, en mi opinión.

Pues que seas tan escrupuloso con los embalajes y cuando te dan la caja no veas en el acto que está destrozada, que es lo que has puesto en tu primer post del hilo, porque no es un coche que en los bajos resulta que pierde aceite, es una caja de un tamaño considerable que entiendo que a la hora de pagarla, te la habrán puesto en el mostrador del establecimiento y habrás podido ver el estado general, yo si compro algo y veo que la caja está golpeada, lo veo en el mismo sitio, no cuando estoy en el coche.


¿Cómo que mostrador? Ese monstruo no se puede poner en el mostrador, estaba todo el tiempo en el suelo.

Pues en el suelo, yo miro lo que compro antes de pagarlo, sigo diciendo que me sorprende que seas tan escrupuloso con los embalajes y no seas capaz de mirarlo antes de pagarlo
El que te cuento escribió:
Vdevendettas escribió:
El que te cuento escribió:Pues que seas tan escrupuloso con los embalajes y cuando te dan la caja no veas en el acto que está destrozada, que es lo que has puesto en tu primer post del hilo, porque no es un coche que en los bajos resulta que pierde aceite, es una caja de un tamaño considerable que entiendo que a la hora de pagarla, te la habrán puesto en el mostrador del establecimiento y habrás podido ver el estado general, yo si compro algo y veo que la caja está golpeada, lo veo en el mismo sitio, no cuando estoy en el coche.


¿Cómo que mostrador? Ese monstruo no se puede poner en el mostrador, estaba todo el tiempo en el suelo.

Pues en el suelo, yo miro lo que compro antes de pagarlo, sigo diciendo que me sorprende que seas tan escrupuloso con los embalajes y no seas capaz de mirarlo antes de pagarlo


¿Y qué te puedo decir? Como digo es tan grande y tan pesado que no me fijé hasta que no lo levanté y lo metí (no sin esfuerzo) en el maletero. Ahí ya le di vueltas y vi los cortes y los desconchones.

Pero vamos, que el error fue mío de no verlo con más detalle en la tienda, en eso tienes razón. Ahora pago la penitencia de tener 1000 euros retenidos varios días en la cuenta hasta que el banco los libere.
Yo recuerdo entrar en un media markt a por un juego y notar que el disco bailaba dentro de la caja, pensé que se abría soltado en algún momento como ha pasado y ya, pero al salir de la tienda me dio por revisarlo ya que con estas cosas intento no llevármelo jodido me dio por mirar y efectivamente el enganche de la caja estaba dañado, vuelvo a entrar en devoluciones les explico el problema y va la tía y me pregunta si había probado el juego, yo le dije que acabo de salir con el de la tienda, dos veces me lo preguntó lo de la prueba, entonces al final llamó a un dependiente con el que justamente había estado hablando con el y me dijo que me lo cambiaba por otro y resultó que tampoco estaba un código de descarga, me hicieron el cambio y ya.
kitinota escribió:
txeriff escribió:
Y te crees que yo las colecciono?
Como dicen más arriba ve a la tienda por una ps5 y coge la que tiene la caja rota o con desconches. Ah, no que ahí coges de atrás la que esté perfecta.
O con la fruta: no coges la que mejor pinta le ves?


Menuda tontería de comparación, para empezar la fruta se come, y la fruta dañada se estropea y se pone mala antes, ademas van al "aire", si fuesen dentro de la una caja de carton daria igual....y por cierto, no te fíes de la fruta que mejor pinta tiene y son todas igualitas....mucho mejor unas mas naturales aunque tenga exteriormente pinta mas fea, evidentemente que ambas no tengan golpes.
Pero vamos, que no voy seguir discutiendo del tema, parece que algunos queréis llevar razón siempre y os da igual que alguien os de su opinión, no os la creéis



Por eso las frutas con malas formas o dañadas no las ves en el lineal, porque si vas a pagar la quieres buena.

Lo mismo con la batidora esta.
@txeriff
Eso de que las frutas perfectas y brillantes que ves en el supermercado son mejores de donde lo sacas?, porque es justo al contrario, puedes preguntar a cualquier agricultor, si están así es porque están tratadas hasta el límite legal y les dan productos para que estén brillantes, lo cual no significa que sean mejores, al revés, todo lo contrario.
kitinota escribió:@txeriff
Eso de que las frutas perfectas y brillantes que ves en el supermercado son mejores de donde lo sacas?, porque es justo al contrario, puedes preguntar a cualquier agricultor, si están así es porque están tratadas hasta el límite legal y les dan productos para que estén brillantes, lo cual no significa que sean mejores, al revés, todo lo contrario.


Porque tu cono cinsumidor quieres las que están perfectas de tamaño y forma, para eso las pagas.

Las que están feas o mal van para zumo.

Lo mismo con un electrodoméstico: si la caja está machacada es que lleva tiempo por ahí pululando, que se lo compre otro o que lo vendan más barato.

Tu luego será el primero en coger de atrás una ps5 o xbox y mirar la caja bien.

Yo me gasto mi dinero y quiero algo nuevo, no mierdas del expositor y cajas rotas.
@txeriff

La fruta no la compro en el súper, tengo la suerte de vivir en medio de campo y la que no saco de mis frutales la compro a agricultores de mi zona, no tan bonita como la del súper, pero mil veces más buena y más sana.
Y las consolas ya lo he dicho, tiro las cajas, mi Switch y mi series X el día que las compre las cajas fueron a la basura, así con todo menos con la TV por si las tengo que mandar a garantía, en cuanto pasa la garantía de la TV a la basura también.
kitinota escribió:@txeriff

La fruta no la compro en el súper, tengo la suerte de vivir en medio de campo y la que no saco de mis frutales la compro a agricultores de mi zona, no tan bonita como la del súper, pero mil veces más buena y más sana.
Y las consolas ya lo he dicho, tiro las cajas, mi Switch y mi series X el día que las compre las cajas fueron a la basura, así con todo menos con la TV por si las tengo que mandar a garantía, en cuanto pasa la garantía de la TV a la basura también.


Que tu nomcompres fruta o tires las cajas nada tiene que ver. Yo tampoco guardo ls caja de la batidora pero no por eso voy a pagar una nueva con la caja reventada, ni tu, pero no te sale de las narices reconocerlo.
Hombre, y la caja del móvil también la botáis ? Yo tengo la caja del móvil, de los auriculares y la Mac, principalmente porque me molan… la tele por la garantía y por si tengo que mudarme, y la de la play y ya más nada
Si es una cosa que necesitas, pues te "resignas". Pero sinceramente siendo algo para regalar, al margen de que funcione o no, creo que queda bastante feo dar algo en ese estado, ya ni entro en el hecho de que lo compréis o no, si no en el que seguro que preferiríais que os venga todo bien, porque no pensaríais que salió así de la tienda, si no más bien que qué cojones habrá hecho la persona que os lo regala o si no será "regalo de" para salir del paso que tuviera por casa cogiendo polvo.

Que lo que importa es la intención y toda la pesca, pero que mucho mejor recibir algo "bonito", pues también, y también queda mucho mejor la persona que lo da "bonito".
Razón de más.

Si la caja está golpeada, el aparato ha sufrido algún golpe y se estropea a los 4 días, ya puedes enviarlo a la garantía que te van a decir que tururú.

La garantía cubre defectos de fabricación y problemas provocados durante un uso normal. No golpes ni similares
kitinota escribió:
ElSrStinson escribió:Una caja llena de ostias es testigo de cómo se ha tratado al producto de su interior.


No tiene porque, puede estar abollada o con rajas por mil cosas, pero vamos, es tan fácil como llevártela a casa abrirla y ver cómo está y si funciona bien.
O sino te gusta la caja no la compras directamente y no montas el lío 3 min después de comprarla.

SomacruzReturns escribió:
Y el regateo de por medio... :-?


De traca….viene un tío a mi negocio y se me pone a regatear y lo mando a la mierda o a un zoco….

Era tan fácil como sacar fotos de la caja en la compra ,dejarles claro que sí hay un problema ,no pongan excusas por la caja ,probarla ,y si funciona ,caja a tomar por culo en unos días.

Pero apoyo al comercio local, regateo ,y luego ,una vez comprado , devuelvo el producto poruqe la caja no está impoluta.

Yo no entiendo nada.
hh1 escribió:
kitinota escribió:
ElSrStinson escribió:Una caja llena de ostias es testigo de cómo se ha tratado al producto de su interior.


No tiene porque, puede estar abollada o con rajas por mil cosas, pero vamos, es tan fácil como llevártela a casa abrirla y ver cómo está y si funciona bien.
O sino te gusta la caja no la compras directamente y no montas el lío 3 min después de comprarla.

SomacruzReturns escribió:
Y el regateo de por medio... :-?


De traca….viene un tío a mi negocio y se me pone a regatear y lo mando a la mierda o a un zoco….

Era tan fácil como sacar fotos de la caja en la compra ,dejarles claro que sí hay un problema ,no pongan excusas por la caja ,probarla ,y si funciona ,caja a tomar por culo en unos días.

Pero apoyo al comercio local, regateo ,y luego ,una vez comprado , devuelvo el producto poruqe la caja no está impoluta.

Yo no entiendo nada.


Primero, cada uno tiene su opinión y es respetable, al igual que el estándar de calidad.

Segundo y en eso tenéis muchos razón, mi despiste de no mirar bien la caja antes de pagarla complicó más las cosas, pero creo que es la primera vez que tengo una situación así ( un producto nuevo con una caja visiblemente imperfecta).

Tercero y ya lo he repetido varías veces, no es un pequeño negocio local sino una gran cadena que está situada en mi localidad (una ciudad dormitorio). Además era Black Friday y lo del cambio de precio en estas cadenas es normal, te igualan el mismo si en otra cadena está mas barato.

Y cuarto, lo que leo en tu último párrafo me cuesta entenderlo, en el que indicas que es mejor tomar fotos, hablar con el encargado y no sé qué más historias en lugar de exigir un producto nuevo con aspecto de nuevo y si no se da el caso buscarlo en otro lugar.

Pero como todo en la vida, cada persona tiene su forma de actuar y su criterio y lo importante es respetarlo.
Pues yo te entiendo porque si la caja presentaba daños es posible que haya recibido golpes durante el transporte y eso es malo para la cafetera.
Escipión El Africano escribió:Pues yo te entiendo porque si la caja presentaba daños es posible que haya recibido golpes durante el transporte y eso es malo para la cafetera.

Parece la respuesta que te da chatGPT
Siendo una cafetera de mil pavos entiendo perfectamente que se niegue a llevársela si la caja tiene algún golpe porque puede significar que se ha tratado mal durante el transporte y no estamos hablando de un producto de 4€ y medio... coincido en lo que muchos han dicho de que mejor mirarlo en el momento y no llevársela que volver a los minutos a quejarse, pero fuera de eso estoy totalmente de acuerdo con el op y yo tampoco me la llevaría a casa

Por otra parte la ventaja del comercio local es esa, poder ver en el momento el estado de la caja que te vas a llevar y no encontrártelo cuando el repartidor pase por casa que es más engorro rechazarlo y exigir que se re-envie el producto, etc...

He trabajado en logística toda mi vida y se que una caja chafada suele significar que en el transporte se ha tratado a patadas, literalmente. La de productos de más de 500€ que he visto lanzar como si fuese un concurso de puntería...

No se trata de que me importe el estado de la caja, si total en cuanto pasa el tiempo de garantía las tiro a la basura, es más bien por el trato que ha de tener para terminar así y la poca confianza que me da el estado del producto si la caja se ha tratado a golpetazos ya sea en el transporte o en el almacén
Carnaca escribió:Mira que sois conformistas con lo que compráis, encima una cafetera de 1000 pavos.

Id a comprar una ps5 por ejemplo y que la caja esté reventada por todos lados, a ver si la compráis.


Yo me doy cuenta antes de pagar. Eso seguro.
Vdevendettas escribió:
Marnix de Puydt escribió:
Kaizack escribió:Acabo vendiendo muchas cosas que compro al tiempo, así que en mi caso sí, es importante la caja y conservarla. Sino, que mas da.

Y no solo eso, vete tu y busca una caja para enviar una tv de 60-70" al sat y mierdas de esas.
Yo todo lo compro guardo la caja, por mierda que sea, y luego ya con el tiempo las voy zumbiendo. No me cuesta nada subirlas al atico/ bajarlas al sotano o dejarlas en la habitacion vacia depende de donde este.

Ahora, me uno a la incomprension general sobre las maniobras al intentar regatear a una tienda y demas.


Creo que hay un detalle que no ha quedado claro. No es una tienda de barrio regentada por Paco, es una especie de Mediamarkt pero que hay en la zona donde vivo y es muy habitual que te igualen el precio si hay otra gran cadena con un precio similar.

Al tendero no le voy a regatear, faltaría más.

Vamod que has ido al RTV-AGD o el Mediaexpert. XD
Shane54 escribió:
Vdevendettas escribió:
Marnix de Puydt escribió:Y no solo eso, vete tu y busca una caja para enviar una tv de 60-70" al sat y mierdas de esas.
Yo todo lo compro guardo la caja, por mierda que sea, y luego ya con el tiempo las voy zumbiendo. No me cuesta nada subirlas al atico/ bajarlas al sotano o dejarlas en la habitacion vacia depende de donde este.

Ahora, me uno a la incomprension general sobre las maniobras al intentar regatear a una tienda y demas.


Creo que hay un detalle que no ha quedado claro. No es una tienda de barrio regentada por Paco, es una especie de Mediamarkt pero que hay en la zona donde vivo y es muy habitual que te igualen el precio si hay otra gran cadena con un precio similar.

Al tendero no le voy a regatear, faltaría más.

Vamod que has ido al RTV-AGD o el Mediaexpert. XD


Jajaja ¡¡Bingo!!
82 respuestas
1, 2