De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Q premios son esos?? XD

Buff, puta renfe, media hora de retraso esta mñn sus muertos. Además dentro de na tngo q ir a un pueblo de al lado de Terrassa a por el finiquito del tiempo que estuve cubriendo una baja, espero q vayan mejor los trenecitos de los webs.

Y pa continuar con las historias de la Renfe de hoy XD , esta mñn mientras esperaba el tren pa ir a la uni, cuando ya x fin estaba a punto de llegar, el que estaba sentado al lado mio en los bancos se levantó para pillar un tren y eso q en seguida viene una gorda y me dice, te puedes ir un poco para el lado para que me pueda sentar? yo me muevo un poco pal lado y va la tia y se deja caer al banco medio aplastandome y echando a todos los dl banco pal lado, habrá movido como 5 personas, yo flipando xq la tia cabía de sobras sin tener q mover a to dios, y de repente llama a una amiga y le dice, ven q akí hay sitio, total q la otra con todo l morro del mundo se sienta y ale más apretujados. Pa rematar, la gorda enciende un cigarrillo na más sentarse y yo pensando, los 3 carteles que hay enfrente que pone prohibido fumar pa que coño están? encima tirandome el humo....buenos mal q en ese momento llegó el tren, sino le monto un pollo q se caga, con la mala ostia q ya llevaba de antes...XD
A la próxima, palo en mano y "ñigu ñigu" Imagen
La renfe es la puta mierda, me tienen hasta la polla tambien.

Otra tarde libreeee!!! Yuuujuuuuu!! ^^

PD: Esta mañana he ganado 20 y pocos eurillos con el tennis y esta noche confio en que Italia, Rep.Checa y España me hagan ganar mas (entre 3.25 y 24)
R4izen escribió:Q premios son esos?? XD

Pues te puede tocar la ONCE si tienes suerte, ¡y si compras un boleto aún más posibilidades!

¿Has hablado de eso con Danny? ¿Que te parece?

¡Vivan los ferrocatas! Eso sí que es un transporte público como dios manda.


PD: Skuall [careto?]


EDiTO: Danny, sigues sin plan pal Madriz - Barça? Yo seguramente iré a verlo a un bar de Cerdanyola con un amigo, vente si quieres.
Ya veremos Gerim, ya te dire algo. Quizas me vaya a la torre si mi padre lo compra alli, asi lo veo tranquilamente en el sofa con las palomitas ^^ Si no pues mirare que vias tengo XD Gracias por la invitacion :)


Los ferrocatas iran bien por lo que dices, pero a nosotros nos van fatal, tardamos 45 minutos (creo, solo los he usado 2 dias (o 3.. nose, maximo 4) en 3 años) y en renfe, si todo va bien ¬¬ tardamos 20
Po no, Danny no me ha comentado nada, luego le preguntaré a ver de q se trata.

Bueno no ha estado mal el viajecito, he tenido q esperar una hora al tren de la vuelta xq por el pueblo que he ido pasan 4 o 5 trenes al día, pero los casi 300 lerus q me llevado por currar 7 dias han valido la pena XD
viva mi cuarto de hora en autobús! [tadoramo]
Nenita escribió:viva mi cuarto de hora en autobús! [tadoramo]


NOOooOOoOO Imagen


La verdad es que es un coñazo ir y volver a la uni... Ojala la tuviese al lado, a 15 minutos andando... Iria cada dia ni que fuese a desayunar ahi, pero almenos iria mas a menudo...

Gerim mañana entrenas, no?
Viva mi cuarto trasero que se pasa cuatro cuartos de hora en metro y tren (si es que llega a sentarse).


Respecto a lo del Proyecto Dharma que me traigo entre manos, sabed que subo mi oferta a una consumición por cada X vuestro y/o que me consigais (y esto va en serio, no como lo de la ONCE que era coña).



Sip mañana nos vemos Danny, 21.30 supongo.
¿porque creeis que yo este año no me apuntado a la uni? [+risas]
Ahhh... Con que era eso lo de Dharma... Yo es que busque en Google (uno que es curioso XD) y vi cosas de perdidos

Gerim ahora los que pueden (aprox la mitad) van a los entrenos a las 9 y el resto vamos llegando cuando podemos, asi que como qieras, si puedes y no te importa ves a las 9, si no puedes o te da palo pues 9 y media XD
Pues acabo clase a las 20.35, entre una cosa y la otra... calculo que llegaré sobre las 21.15 maomeno. Ya veremos.
Gerim escribió:Pues acabo clase a las 20.35, entre una cosa y la otra... calculo que llegaré sobre las 21.15 maomeno. Ya veremos.


Excelente. No recuerdo si me pagaste la pista, creo que no. Son 35 euros ^^ (hoy he hecho el primer pago, cuando paguen los que faltan pago el resto)


Obi, oba, cada dia el palo que me da trabajar aumenta mas XD
DANNY escribió:Excelente. No recuerdo si me pagaste la pista, creo que no. Son 35 euros ^^ (hoy he hecho el primer pago, cuando paguen los que faltan pago el resto)


Obi, oba, cada dia el palo que me da trabajar aumenta mas XD

Pues yo creo te pagué la pista junto con la ficha, que en total sumaban 100. ¿Es posible?
Gerim escribió:Pues yo creo te pagué la pista junto con la ficha, que en total sumaban 100. ¿Es posible?


No, esos 100 (que debian ser 101) eran 65 del primer plazo de la liga, 15 (que resulta q son 16) de la mutua y 20 de la equipacion (que luego me tuviste q dar mas por el rollo de ser una sola y tal)
DANNY escribió:
No, esos 100 (que debian ser 101) eran 65 del primer plazo de la liga, 15 (que resulta q son 16) de la mutua y 20 de la equipacion (que luego me tuviste q dar mas por el rollo de ser una sola y tal)


¡Q me devuelvan el dinero!
Mundo Deportivo ya se ha hecho eco!!

mundodeportivo escribió:GERIM YA TOCA BALON!

El fichaje mediatico del equipo de la capital catalana ha vuelto a los entrenamientos e incluso ha disputado el partidillo de entrenamiento. Se cumplen los plazos previstos y Gerim ya toca balon ¡y de que manera!

Gerim ha participado activamente en la goleada en el partidillo con su equipo, que ha jugado que riase usted del Dream Team de l'amic Johan

:P


wanxu escribió:¡Q me devuelvan el dinero!


Por supuesto [reojillo]










































Imagen
Etoy mu felí, mu felí, mu felí XD. La verdad es que he jugado super motivado, tenía un mono de futbol increible. La goleada (solo en la primera mitad del partidillo) era lógica porque los equipos estaban muy desequilibrados.

Solo me he atrevido a hacer un par de chuts timidillos, y el partido del lunes no quiero jugar para no verme en la tentación de pegar un chicharro potente si viese hueco en la portería. En todo caso lo importante es que las endorfinas corren de nuevo por mis venas. Seeeeeh.



Coño, si son unas declaraciones mínimamente coherentes. Como se nota que no soy un futbolista de verdad. [+risas]


Salut! :)
Si, mejor asegurarse esperando una semana por si las moscas

Y no ha sido la primera parte del partido, ha sido durante mas de media hora. Luego hemos jugado un cuarto de hora o asi ya cansaos y pasando, si no les caen otros X (X varia entre 12 y 18)

^^
DANNY escribió:Y no ha sido la primera parte del partido, ha sido durante mas de media hora. Luego hemos jugado un cuarto de hora o asi ya cansaos y pasando, si no les caen otros X (X varia entre 12 y 18)

^^
[qmparto] [qmparto]
sisi, cansados y pasando, 5-1 q os hemos metido, y eso q ibais a meternos vosotros los 5 jojojo. Yo me parece q he sido el único q no he perdido xq al principio iba con vosotros q es cuando les ha caido la dl pulpo y luego en 'la 2ª parte' con los otros pa ekilibrar la cosa, q falta hacia... X cierto, sumando resultados de las 2 partes, ha habido un empate, xq antes de empezar el nuevo la diferencia era de 4 goles...
Mas engañoso imposible tio, ha sido un baño en toda regla. Si no es por el portero habriamos metido 25 en la "primera parte" y 6 o 7 en al segunda XD

Copiando post... Añadiendo mensaje... Copiando post... Borrando post... Enviando nuevo post para asi subir el hilo... (truco de Campanilla, leido en feedback XD)


Buenos dias amigos de Barcelona y alrededores!! Tengo un musculo de la pierna izquierda hecho polvo :D Pero aun no se cual, a ver si voy al medico.

Que tal todo? Por aqui con un sueño del carajo tras dormir 3:45 horas

PD: Como vaya al curro y me den la baja laboral he triunfao XD Porque me duele al andar... No es exagerado pero he visto a gente que le han dado la baja por cada chuminada.... [jaja]
DANNY escribió:Como vaya al curro y me den la baja laboral he triunfao XD Porque me duele al andar... No es exagerado pero he visto a gente que le han dado la baja por cada chuminada.... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pos prueba a ver si te la dan

Q tal? muerta de sueño. Creo q he dormido unas 5h, ahora me voy a una entrevista donde seguramente no me cojan y sea una puta mierda, pero es q sino mi madre me parte la cara sino voy XD

Eso si, en cuanto vuelva me pienso volver a meter en la cama, eso lo tengo muy claro.
Danny, ¿cómo te lo hiciste? Ves con mucho cuidao que las lesiones musculares son muy delicadas ^^.


PD: Suerte Faith (¿cuántas veces habré escrito estas palabras?).
Pues yo no he dormio ni 4, el viernes dormi otra mierda (3 o 3 y media) y el sabado, eso si, dormi mas, aunque a ratos XD (en total cerca de 9 horas [buenazo])

Y definitivamente pasare de ir al medico XD Porque mi madre me ha dicho "para el partido de hoy no te quites la venda" vamos que no me va a rallar pa que no juegue XD Y veo que si voy al medico me va a decir "ni loco!! ni se te ocurra jugar!" pero como soy mas chulo que un 8... Un dia me lesionare gravemente y me pegare un tiro pero hasta entonces la cosa va bien XD De momento he jugado en mi vida un monton de partidos estando medio cojo o con fiebre asi que si me lesiono para bastante tiempo creo que me compensara (es decir, que los que me perderia no seran mas que los que he jugado sin deber hacerlo XD)

Y bueno, tambien porque me duele al tocarme (MUCHO) pero nada de nada al andar ni al poner el musculo en tension. Solo al subir y bajar el pie, pero eso apenas lo hare porque es la pierna mala que la tengo porque si no no podria jugar XD pero para nada mas. Asi que espero que no me pase na y poder ayudar al equipo [angelito]

Eso si, me pondre espinillera porque como me den una patada fuerte el grito de dolor se puede oir en Siberia [qmparto]

Punky!!!!!! [risita]



Edit: Gerim tras leer mi post (este) veras que voy con sumo cuidado [qmparto] XD Y nose como me lo hice, creo que fue de una patada y por eso me duele al tocarme pero no al moverme. El tendon que es lo que me daba miedo no es, porque me doleria al mover la pierna y tal y no me duele, es solo al apretarme y mover el pie, asi que pienso que solo es del golpe, que casi me lo rebientan XD Pero segui jugando normal, luego estuve por ahi media hora hasta que nos fuimos, me duche... Y nada de dolor... Luego estuve aqui pegao durante el clasico y al enfriarse empece a notar que no me podia demover XD
Gerim escribió:
PD: Suerte Faith (¿cuántas veces habré escrito estas palabras?).


Mas d lo mismo XD

Suerte faith!! a ver si la tienes ya d una vez :P!
Suerte Faith! Que con la tonteria de mi lesion se me habia olvidado XD
Pues calienta bien, y si vas a pegar un chicharro no fuerzes la pierna mala como le pasó a Raúl ([poraki]).



PD: Suerte Faith.




Muchas gracias a todos, pero he pasado mucho de ir XD Era solo para campaña de navidad y no me interesaba.. Es q claro, no se si lo sabeis todos, pero tengo curro en el cortefiel, empiezo el 28. Sólo q sigo mirando para ver si encuentro algo mejor,eso es todo.

Pero muchas gracias por la suerte! :)

Danny, como te lesiones de verdad y no puedas jugar durante meses me pienso reir como nunca (eso por idiota por no ir al medico.. ¬¬)
Eva, estas en el corte ingles d plaza cataluña?

La entrevista por la k has tenido k ir hoy era pal corte ingles?
Gerim escribió:Pues calienta bien, y si vas a pegar un chicharro no fuerzes la pierna mala como le pasó a Raúl ([poraki])

La pierna mala? Querras decir una pierna XD

Faith escribió:Danny, como te lesiones de verdad y no puedas jugar durante meses me pienso reir como nunca (eso por idiota por no ir al medico.. ¬¬)

No seras capaz de reirte de un muerto, lloraras en mi funeral y lo sabes
Skuall18 escribió:Eva, estas en el corte ingles d plaza cataluña?

La entrevista por la k has tenido k ir hoy era pal corte ingles?

Tengo comprabo q las personas no leen todo lo escrito XD:
YO MISMA escribió:tengo curro en el CORTEFIEL

XD La entrevista la tuve la semana pasada. Está na mas empezar portal de l'angel

DANNY escribió:No seras capaz de reirte de un muerto, lloraras en mi funeral y lo sabes

Q no? :o
Esk m keria asegurar..

Creo k vas a currar con mi "ex" XD

Es el mismo Portal de L'Angel k el de Plaza Catalunya?
Skuall18 escribió:Esk m keria asegurar..

Creo k vas a currar con mi "ex" XD

Es el mismo Portal de L'Angel k el de Plaza Catalunya?

Hay mas portal de l'angel?? Jeje, si, en ese mismo. Tu ex trabaja alli? Como se llama?
Si q hay spam a estas horas de la mñn XD

Otro con sueño, q entre que me fuí a dormir tardísimo y luego q no me dormía no habré dormido una mierda, y eso q hoy no tenía q ir a clase >_<, pero si hacer prácticas en casa e ir a cobrar un finikito :p

Jue Eva, cuantas entrevistas, a ver si te va bien en el Cortefiel ;), q estarás para la campaña de Navidad o más tiempo?

Juas ya decía yo q era raro q este se perdiera un partido, eso sí estás tocado y el sitio q kda en el kinteto es mío :Ð , a falta d q l mister haga cambios de ultima hora XD XD

M piro a hacer prácticas [burla3]

[bye]
El mister imagino que ira al partido, pero no lo se seguro. En cualquier caso, si, me quedo de inicio en el banquillo. Los 2 Oscar's, R4izen, Pal y Rubi. Banquillo de lujo con Randalf, Dawis y el menda :Ð

Skuall, spamer, ya le saldra que tiene un MP XD

Faith escribió:Que no? :o

No :o Bueno, en primera instancia si. La cosa iria asi

- Que ha pasado?
- Danny se ha partido la pierna por 57 sitios, tenia que esperar 4 años a que le construyesen una bionica
- [qmparto][qmparto][qmparto]
- ...
- Que? :?
- Que ya no tendra que esperar, se ha pegado un tiro
- LOL [buuuaaaa]

[chulito]
R4izen escribió:Jue Eva, cuantas entrevistas, a ver si te va bien en el Cortefiel ;), q estarás para la campaña de Navidad o más tiempo?

Calla, calla, q estoy harta de entrevistas. Lo bueno q tiene esto es q me conozco ya la mitad de barcelona XD

No, en principio es más tiempo. Me dijo q me haria un contrato de 3 meses (el primero de prueba) y q luego seria prorogable a un año. Asi q a ver a ver :)

Danny, q exagerado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demasiada actividad veo por aquí...

Soy una crack :cool: He solucionado un programa aparentemente sin solución... Seh, hurra... [fumeta] [fumeta]

¡¡Examen!! [mad]

Fshsiusisuiusius... [matojo mode off]
Nenita escribió:Demasiada actividad veo por aquí...

Soy una crack :cool: He solucionado un programa aparentemente sin solución... Seh, hurra... [fumeta] [fumeta]

¡¡Examen!! [mad]

Fshsiusisuiusius... [matojo mode off]


jajaja viva ese efecto matojo XD

Suerte Nenita!! [oki]
como esta la gente hoy [poraki]

suerte nenita en el examen

modo matojo, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Como me acabo de reir llorando de los Simpsons [qmparto]

Que grande JAJAJAJA [buuuaaaa]

[/SPAM]
sadkjhsadfkjshdfkjshdfascodeexamenqueledenporculoalainformaticademierdalksdjfl

a tomar por culo
Nenita escribió:sadkjhsadfkjshdfkjshdfascodeexamenqueledenporculoalainformaticademierdalksdjfl

a tomar por culo


Que pasa?? :(

Edit: el examen...? >_<
DANNY escribió:No :o Bueno, en primera instancia si. La cosa iria asi

- Que ha pasado?
- Danny se ha partido la pierna por 57 sitios, tenia que esperar 4 años a que le construyesen una bionica
- [qmparto][qmparto][qmparto]
- ...
- Que? :?
- Que ya no tendra que esperar, se ha pegado un tiro
- LOL [buuuaaaa]

[chulito]

Ná, tu tranquilo que con una manita de paint te clono una en un minutito XD.


Suerte pa esta tarde, yo voy a tener que aguantar la conferencia de un pesao.
Intuyo k n t ha ido bien Dys?

Lo siento =\
Gerim escribió:Ná, tu tranquilo que con una manita de paint te clono una en un minutito XD.

[qmparto][qmparto]

Esta noche hay que ganar si o si para poner tierra de por medio entre los 3 primeros y los 3 ultimos

Arg... Dicen que a partir del viernes nos podemos morir de frio....

D'oooohhhhh


Imagen
DANNY escribió:Arg... Dicen que a partir del viernes nos podemos morir de frio....

Imagen
Ala, y no te quejes que podría haber sido peor.

Imagen
DANNY escribió:Edit: el examen...? >_<


Seeeeh XD

Gerim escribió:Ala, y no te quejes que podría haber sido peor.

Imagen


LOL
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11