De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

DANNY escribió:A ver si lo conseguimos Faith, despues de comer me pongo otra vez XD

A ver a ver.. Yo anoche me rendí y lo puse en feedback. Devilkenmasters tambien me esta intentando ayudar

Edito: por cierto danny, al final se envió el mensaje? XD He estado mirando y no lo he visto.. O se envió y lo has borrado o al final no llegó
No

Ya me extrañaba haberle dado a enviar... Pero como se quedo en "enviando..."... Pero lo he vuelto a hacer (la previa) y he visto que cuando le das tambien lo de "enviar" pasa a "enviando..." asi que cuando se colgo la web se quedo enviando la vista previa, asi que nada
Faith escribió:
Skuallito, me parece q no salias [burla3]


[decaio]
danny una pregunta, llevas viviendo toda la vida en Barcelona? ein?
Homre un KoRneTTo!!

Pues si, y en la misma calle desde que naci [Ooooo]

Edit: Que gracia XD He mirado los posts de cada uno y joder, lastima que no lleve uno mas, porque llevaria 90 y luego (estos si que estan ya asi) Faith 50, Gerim 40, Skuall 30 ^^
yEEEE Kien lo diria XD:P
DANNY escribió:Homre un KoRneTTo!

Un Cornetto... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen XD
mmm que bueno uno de vainilla[babas], aunque me apetece mas un donkin(o como se escriba) ahora [poraki]
Dios, en el parque de debajo de mi casa hay "Titelles" (Como se dice en castellano?) Y no veas la caña q le estan dando a los altavoces, casi no oigo las voces de mi interior XD
Faith escribió:casi no oigo las voces de mi interior XD

No te preocupes, ya te las transcribo yo:

Voces del interior de Faith escribió:- Groarrrrrrrr

- Groarrrrrrrr

- Alejooo, ¡hay que tener sexooo!

Bueno, esta última a lo mejor no es del todo así.
Que buena Gerim [qmparto]

Señor KoRnUdO, a que se debia esa duda/curiosidad??

Señor Skuallido, a que se debe ese comentario??

Señora Faithygochi, a que se deben esas titellas??

Señor Gerimy, a que se debe que ud. pueda escuchar esas voces, esta ud. dentro de Faith?

Señor darkotiko, a que se debe... mhhhh... titeres lleva acento :o
DANNY escribió:Señor Gerimy, a que se debe que ud. pueda escuchar esas voces, esta ud. dentro de Faith?

Eso mismo me pregunto yo, misterios de la naturaleza. A lo mejor me picó una araña radioactiva que me permite oír las voces del más allá (el más allá del carrusel de les Glòries). En cualquier caso me gusta como suena eso de estar dentro de Faith.



¿Alguna otra teoría Sr. Hololo Daniolo? :-m
Gerim escribió:Bueno, esta última a lo mejor no es del todo así.

No, no, todas estan bien XD

DANNY escribió:Señora Faithygochi, a que se deben esas titellas??

A saber, kizas por las fiestas del barrio. No se, cada cierto tiempo hacen aki algo.

Gerim escribió:En cualquier caso me gusta como suena eso de estar dentro de Faith.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:Homre un KoRneTTo!!

Pues si, y en la misma calle desde que naci [Ooooo]


oK! :(
Esque antes vi una foto tuya y he recordado que en mi infancia tenia un muy buen amigo, que casualmente se llamaba dani y se tuvo que cambiar de ciudad, y esque tu cara es clavada a la de el, almenos en un par de fotos que tengo.... y pensé, alomejor es el y a vuelto a Barcelona xD

en fin... [triston] nanit! ZzzZZ
Siento no ser ese dani... XD

Pero fuera de mi barrio es dificil que me conozca alguien... Bueno, quizas los amigos que hice veraneando en los campings (ballena alegre, toro bravo, vilanova park...) pero poco mas XD

Por cierto, me encantaban los campings y de hecho me gustan mucho... Dormia en la caravana... Me levantaba, me ponia el bañador (ni camiseta ni na, que era verano), salia de la caravana, desayunaba ahi fuera y me iba a la piscina en bici... Despues a la parcela, a picar algo y comer, luego a hacer el burro con la bici o jugar a futbol o con los muñecos (tortugas ninja y tal XD) y de nuevo a piscina o playa (en alguno habia playa tambien). Luego volvia, ponia TV3 y veia Doraemon y varias series mas y por la noche despues de cenar me iba con los amigos, con chucherias que habiamos comprado por la tarde, a dar una vuelta por el camping y hacer el indio

Puta nostaliga :(

PD: El año que viene con los amigos a veranear a un camping!!! Que te lo pasas de puta madre!! Es muy caro XD pero un fin de semana no

PPD: 8700 [chulito]
DANNY escribió:Siento no ser ese dani... XD

Pero fuera de mi barrio es dificil que me conozca alguien... Bueno, quizas los amigos que hice veraneando en los campings (ballena alegre, toro bravo, vilanova park...) pero poco mas XD

Por cierto, me encantaban los campings y de hecho me gustan mucho... Dormia en la caravana... Me levantaba, me ponia el bañador (ni camiseta ni na, que era verano), salia de la caravana, desayunaba ahi fuera y me iba a la piscina en bici... Despues a la parcela, a picar algo y comer, luego a hacer el burro con la bici o jugar a futbol o con los muñecos (tortugas ninja y tal XD) y de nuevo a piscina o playa (en alguno habia playa tambien). Luego volvia, ponia TV3 y veia Doraemon y varias series mas y por la noche despues de cenar me iba con los amigos, con chucherias que habiamos comprado por la tarde, a dar una vuelta por el camping y hacer el indio

Puta nostaliga :(

PD: El año que viene con los amigos a veranear a un camping!!! Que te lo pasas de puta madre!! Es muy caro XD pero un fin de semana no

PPD: 8700 [chulito]

Cito este post porque aprovecho para decir algo igualmente ininteresante y desinintrascendente (si es que quiere decir algo).


Me voy a la cama como un campeón :). [tadoramo]
DANNY escribió:Por cierto, me encantaban los campings y de hecho me gustan mucho... Dormia en la caravana... Me levantaba, me ponia el bañador (ni camiseta ni na, que era verano), salia de la caravana, desayunaba ahi fuera y me iba a la piscina en bici... Despues a la parcela, a picar algo y comer, luego a hacer el burro con la bici o jugar a futbol o con los muñecos (tortugas ninja y tal XD) y de nuevo a piscina o playa (en alguno habia playa tambien). Luego volvia, ponia TV3 y veia Doraemon y varias series mas y por la noche despues de cenar me iba con los amigos, con chucherias que habiamos comprado por la tarde, a dar una vuelta por el camping y hacer el indio


¿Que niño/a no hacia eso en un camping? XD , las bordao,y pa ir al lababo en bici(si no lo tenias al lao claro)
Quiero volver a tener 6 años [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

O 17.... [triston]

Bon dia >_<
DANNY escribió:Quiero volver a tener 6 años [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

O 17.... [triston]

Bon dia >_<

A mi me gustaria volver a tener 12.. era todo mucho mas facil..

Buenos dias
bue ya llegao de la piscina, yo a tan pekeño no, a los 18 me conformo que es cuando mejor estaba.

Ayer menuda merda, me quede con ganas de fiesta y estos me parecen que no tienen ganas de salir, osea otro finde encerrao...

como la semana pasada, si ha alguien le da el puntazo de ir pa sant boi que avise

igual me voy al cine mñ, nose me lo pensare esta noche, si alguien le apetece pos lo mismo
Pos me parece q yo este finde tampoco voy a hacer nada, pq yo no se q les pasa a estos y al resto de mis amigos q estan un poco raros ultimamente, sin ganas de salir.

A ver q dicen hoy...
Pues yo no tengo 1 puto euro.. y estoy pensando en ke coño hacer pa poder salir

Aun no ma dao por prostituirme.. pero n dskarto esa opcion aun

Lo ksta claro.. esk tngo k sakar pasta d algun lao ya k mi cumple es el dia 15.. y no m voy a kdar en ksa, sta claro XD
Yo con 16 o 17 encantado, incluso con 18, tampoco necesito ir tan atras

Pues yo hoy tampoco creo que salga, entre que los colegas se dispersan y nos quedamos 3 o 4, que hara frio y probablemente llueva... Me veo en casa metido U_U Encima como hace rasca es mas que probable que mis padres no se piren a la torre... A ver si les da y se piran y almenos estoy solo sin nadie que me ralle por acostarme a las mil o por irme a pasear por ahi a las tantas
Buenos días, me espera un fin de semana encerrado en casa a leer documentos sobre política económica. En total unas 200-300 páginas en formato electrónico, o sea que me voy a dejar los ojos delante del monitor [Ooooo]. Pero bueno, podría ser peor, podría no tener a Antònia Font para alegrarme el día XD.


Sóc l'astronauta rimador, Déu de s'univers no me diguis que me deixes aquí tirat i aquí tirat. De vacances pagades, anar a fer feina a sa galàxia cinc d'un sistema podrit d'agències de viatges, de putes i fulanes, te cagues, de guarres? Me mor de ganes. Camins que se tanquen i parets, bistecs, cordon blues, pitreres de pollastre, i una merda, puré de proteïna i cafeïna, què és un droga dura i què és un droga fina, 9876543210 ignició!


(rollo pass total xDDD)
¿Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura?
Dependencia bendita; invisible cadena que me ata a la vida,
y en momentos oscuros palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas rojitas las orejas.

Pon carita de pena que ya sabes que haré todo lo que tú quieras.
Ojos de luna llena: tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento;
la noche yo, y tú la luna; tú la cerveza y yo la espuma.

Se me ponen si me besas rojitas las orejas.

Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...

Y también te tengo a ti, preciosa,
caminando por las venas con mi sangre.


[tadoramo][tadoramo]
DANNY escribió:Pues yo hoy tampoco creo que salga, entre que los colegas se dispersan y nos quedamos 3 o 4, que hara frio y probablemente llueva... Me veo en casa metido U_U

Kien se dispersa? Yo kiero salir :(
Ostia k bien!

Danny mas hecho acordarme k mis padres se piran tol finde porai k celebran su aniversario d bodas o noseke

K waaaaaay!! botellon en mi ksa!! :P
he oido alcohol en una casa que no hay padres? [looco] [babas] XD
¿He oído despelo...digo despiporre? [toctoc]
He oido asco de dia?? Si, lo he oido ^^
DANNY escribió:He oido asco de dia?? Si, lo he oido ^^

Por el tiempo o por el plan?
Faith escribió:Por el tiempo o por el plan?


No, por nada [360º]
Tu mismo hijo mio, pero pienso q podrias venirte. Ya se q no salimos de fiesta, pero asi almenos sales, te relaciones un poco y eso, q no se, pienso q es mejor q kedarse encerrado en casa.
No, si de fiesta no me iria XD

No es que sea mejor o peor, es que apetezca o no
puf menuda rayada pensar que me voy a quedar en casa

¡No quiero! >_<

Ya podriais salir cabrones(no vosotros, "mis amigos")
dark, ¿por qué tienes la misma foto en el perfil, una en color y otra en b/n?

Es absuuuurdo :P
Nenita escribió:dark, ¿por qué tienes la misma foto en el perfil, una en color y otra en b/n?

Es absuuuurdo :P

Será q no sabria decidirse entre las dos y puso las dos XD
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaassssss

Faith escribió:Será q no sabria decidirse entre las dos y puso las dos XD


respuesta correcta

Aunque si solo quieres que tenga una tu dimelo y la quito [ayay]

edit:me acabo de hacer dos fotos con el movil y esperando que las suban [360º]
dark_mousy escribió:Aunque si solo quieres que tenga una tu dimelo y la quito [ayay]


No joder XD
Pues si que las han subido rapido


Me voy a trabajar...... U_U

PD: Ya ha vuelto el calvo de la loteria! [mad]
DANNY escribió:Me voy a trabajar...... U_U

PD: Ya ha vuelto el calvo de la loteria! [mad]


No te canses y que miedo [mad]

offtopic-fotos:Siento esos pelos alborotados, me acababa de levantar[+risas]
Nens autònoms, necessito parlar amb vosaltres. Sé que Danny, R4izen i Charlie aneu a la UAB, amb vosaltres ja contactaré.

Si hi ha algú més que estudiï a l'Autònoma i que llegeixi això envieu-me un MP siusplau, podeu guanyar fabulosos premis [looco].




Dijous torno a entrenaaaar !!! El fisio m'ha dit que provi fer un entreno, i que vagi amb calma per a veure com va la cosa. En principi el pròxim partit no el jugaré, però el següent ja sí! :)
I no val que siguem ex-autònomes? [triston]

Ahir van posar un vídeo a classe i sortía la UAB i jo "miraaa el meu campuuus [amor]" [qmparto]

Me n'alegro que la cosa vagi bé Gerim ^_^

PD: Y yo digo, ¿desde cuándo hablo yo en este hilo en catalán? ein? Es igual, mola :P
ei ei eiiiiiii aki no hi han secrets per ningú

Tinc colegues k stan a l'autonoma.. podries dir-ho per aki públicament

MueAHeAHaHA!!
i si no ets tambe ets pots endur els premis? [burla2]

bona tarda gent de barna i alrededors
Nenita escribió:I no val que siguem ex-autònomes? [triston]

Valer sí que valen [amor], però per a això nuu...


[changing chip]


dark_mousy escribió:i si no ets tambe ets pots endur els premis? [burla2]

Hombre... pues... digamos que més o menos tienen las mismas oportunidades de llevarse el premio.


PD: "alrededors" [mad]. [chip destrossed]
Gerim, ayer me pusiste caxondo cn tu email XD

Les rularé tu mensaje a sus correos y les avisaré

;)
Skuall18 escribió:Gerim, ayer me pusiste caxondo cn tu email XD


Así que para eso eso lo querías, ¿eh, pillíiiin?

Gerim escribió:[chip destrossed]


ídem [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911