De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Gerim escribió:Pues justamente eso es lo primero que le dije al Fructis.


Q va, a mi me dicen q salgo bien en una foto, y eso a la cara no me lo dicen :o
Gerim escribió:[mad][mad]. Yo creo que era el fantasma de Juan Pabl... digo de Alejo I que vigilaba que nadie hablase de Cine & TV, que pa eso están las kddas de CINeol.

[qmparto][qmparto] Qué buena Gerim XD

Paboh escribió:viendo esas fotos solo puedo decir q en persona somos muchisimo mas wapos xD

Ya ves, la mayoría ganamos en persona, unos más que otros (yo poco, pero algo gano XD)

PD: Qué pesaos con la puta madera de líder XD La próxima kedada que la organice otro que te comprometes un poco y ya casi tienes que decidir lo que va a cenar cada uno XD Cada puta duda de qué hacer o hacia dónde ir "que lo diga DANNY, que tiene madera de líder" XD Panda perracos XD

PPD: Vengo de darme un festín de fútbol sala, 12-1 (han marcado el gol en el primer minuto, que yo estaba en el banquillo, he salido y he jugado el resto del partido, de ahí el resultado final :cool: )
Siendo sincero no le veo madera de lider a DANNY, simplemente veo que los demás dependéis de él porque es el que se moja más en organizar las KDD's y vosotros (y yo) carecemos de iniciativa, madera de lider sería si el acercamiento a él fuera natural, aún así lo ví muy callado.

Es el de los que trabajan en silencio, pero lo hacen bien.


Sobre lo de las fotos, SI, salimos extremadamente mal en algunas, pero nunca me había pasado, será la luz.

Quería hacer un pequeño inciso sobre la KDD, que me alegro de haber asistido he conocido a grandes personas, y conceptos no apropiados para una cordialidad que tenía en un primer lugar se derrumbarón como domino, viendo la harmonía y cordialidad que hay entre todos, cabe decir que hay diversidad de mentalidades desde los más freaks a lo más serios, pero todos catalanoeolians. XD

Somos una raza, somos un equipo. (Qué eslógan más bonito, me gusta soñar) Ésta frase no hace referencia a ninguna tendencía ideologíca política, ni nada.

Saludos.
FrutosXP escribió:Siendo sincero no le veo madera de lider a DANNY, simplemente veo que los demás dependéis de él porque es el que se moja más en organizar las KDD's y vosotros (y yo) carecemos de iniciativa, madera de lider sería si el acercamiento a él fuera natural, aún así lo ví muy callado.

Es el de los que trabajan en silencio, pero lo hacen bien.


DANNY te está diciendo q eres el peor xD

FrutosXP escribió:Sobre lo de las fotos, SI, salimos extremadamente mal en algunas, pero nunca me había pasado, será la luz.


Quieres decir q las fotógrafas eran malas?
wanxu escribió:Quieres decir q las fotógrafas eran malas?

Ya esta, el listo metiendo cizaña XDXD. A ver q pasa con las fotografas, eh...q somos buenas, mas nenita q yo, pero no me puedo kejar. He dicho!

XDXD Me parto yo sola, como se nota la hora y el cansancio...

Besos
wanxu escribió:
DANNY te está diciendo q eres el peor xD



Quieres decir q las fotógrafas eran malas?



Ese "xD" connota la simpatía de tu frase [+risas] .

Las fotógrafas , ¿malas? , no vaya se da por entendido que no, hay que hacer sumar la predisposición a vernos mal de entrada, añadirle la cantida de luz del flash que resalta defectos y a la vez exagera los rostros, y algo más habrá. Que somos diferentes, algo sí (en algunas demasiado) ¿qué tendemos a vernos mal? Sí, pero el problema es que parece ser, que tenemos razones para ello. [risita]


Saludos wanxu, wanxu!
Kedada Primavera 2K5

Aquí dejo las impresiones y fotos de la kedada que tuvo lugar la tarde-noche del 28 al 29 de mayo de 2005. He aquí la lista de gente que acudió:

Asistentes

DANNY
Nenita
Faith
Spike Bebop
wanxu
Skuall18
Carnage
melkhior
Vero
clipping
FLOW
OtaKing
FrutosXP
Gerim
Paboh
JO-TA-KE
kiwoore
UtenA_Tenjô
Deunan Knute
Anderson
morr
Thirtey
Knight_85
Khasius_BCN


Resumen BY WANXU

A ver, valoración de la KDD... ¿por dónde empezar? Explicaré por encima (había comenzado a hacer valoraciones individuales, pero me tiraré 10 años si lo escribo así...).

Lo primero, decir q Gerim es una pesadilla, todo el dia detras mio (en coche, por ejemplo [poraki]) y luego aquí poniendo en duda mi virilidad Aixó no es fa tiu, no es fa...

Yo me lo pasé bien, fue un dia divertido (me hace gracía pq hablais de "ese dia" y fue ayer, cacho perras xD), llegué con Gerim y fuimos a Bac de Roda, recogiendo a Nenita, FLOW, Faith y Knight85 por el camino.

Había unas chicas al lado de la salida del metro pero no, no venían a la KDD xD (aunq de cerca perdían). Allí fuimos llegando, presentaciones y tal, hago hincapié en el numero de presentaciones, q yo acabé sin saber cual era mi nick xD El último en llegar fué Otaking (Osakita para Frutos), con su aparición estelar corriendo como un ninja xDDDD

Allí nos cruzamos con la comitiva q iba a por DANNY a su casa: Utena, Anderson y FrutosXP, con los q luego nos volveríamos a encontrar en la Ovella un par de horas más tarde.

Los que habiamos allí (14 o 15) fuimos a llevar los coches a la playa, y de allí a la ovella. Por cierto muy guapo el Getz de Skuall ;) el coche de Gerim estaba bien, pero a la proxima KDD le pincho las ruedas. Cuando aparcamos, q por cierto, aparcamos en "a tomar por culo" nos dirigimos hacia la Ovella, trayecto el cual duraría sobre media hora.

Por el camino paliqueamos, nos enteramos q Melkior habia embozado la tubería o nosequé (no comments), nos hicimos una foto de grupo (de los q habíamos) (COMENTARIO BY DANNY: De pie, de izquierda a derecha: clipping, Vero, melkhior, morr, Paboh, Knight, OtaKing, FLOW, Nenita, Carnage. Sentados, de izquierda a derecha: kiwoore, wanxu, Gerim, Skuall18)
Imagen

Skuall intentó robarle la bici a un niño...
Imagen

Nenita con las gafas fashion de Skuall (encantadora, como siempre) y Faith con su sonrisa habitual (no, no iban bebidas aun xD)
Imagen

etc etc... Ibamos un poco perdidos, pero llegamos a la ovella :D

Luego allí nos encontramos con Deunan noseque(perdona tio pero no me acuerdo xD) y JO-TA-KE. Con el primero apenas hablé, pero con el segundo estube un rato hablando y me reí mucho xD Esas chicas q no paraban de mirarlo... [qmparto]
Imagen

Estubimos en la mesa tomando algo (ya que todavia faltaban unos u 8 por llegar) y hablando, como siempre. Hubo una sección de frikis q se pusieron a jugar a la DS
Imagen

y otros nos fuimos a los futbolines (por cierto vaya paliza les metimos xDDDDDDDD) (DANNY COMMENT: NO TE LO CREES NI TÚ [qmparto] (a 1 o a 0 los dejamos))
Imagen

Entre medio Faith me hizo una foto q se ve q (con su arte de fotografa) salgo bien...

Luego cenamos, y fueron cayendo la gente: primero morr, un tio cojonudo, se marchó al concierto de los Decibelios esos, luego Deunan y JO-TA-KE (q llevaban una hora y media o así en la Ovella cuando llegamos los demás ^^U), y finalmente, después de fundir a los futbolos Skuall y Edu (q a pesar q no veian la bola triunfaron [poraki]) se piraron tb. A éstos los acompañamos a la playa Knight, FLOW y yo, pq los demás querían estar un rato más en la Ovella, así q hicimos el viaje a la playa y la vuelta nos trajo Skuall, q, por suerte llevaba un buen copiloto, q es mejor q su instinto xD

Luego al llegar a la ovella, nos encontramos a todos en la puerta esperando para ir a la playa (como lo diria... son muy majos ) y cayeron tb Faith y FLOW.

Los demás rumbo a la playa. Por el camino nos encontramos a Khassius, genial con sus chistes xD

Cuando llegamos a la playa estubimos allí apalancados. Se hicieron varios grupillos: unos jugando a la DS, Thirtey y Frutos dando vueltas por la playa, yo me fui a hablar con Utena (guapísima como de costumbre), otro hiendo a comprar helados al McDonalds, un ladroncuelo acercandose a nuestras pertenencias en la ausencia de la gente... etc

Fue un poco demasiado apalanque, a esas horas un apalanque tan grande no es bueno, no... Fruto del mismo cayeron varios más (la despedida de Kiwoore de la amiga de Melkior... q grande xDDDD). Apareción Khassius por allí (mira q no hay playa q tiene q aparecer donde nosotros xD) y los q quedamos estubimos jugando al UNO en la arena. Q gran partida [qmparto][qmparto], Otaking en su papel de "cebado", q todo el rato lo mataban y revivían xD y DANNY de asesino q no sabe q es el asesino ^^U Y el momento q venian las maquinas apisonadoras y nos rompieron... q decir... momento memorable xD

Ya, luego, para las 4:30 o 5 fuimos cal danny una horita o horita y media a jugar al Mario Kart (mis 7 segundos puestos seguidos ^^U) y al Party (ese Gerim rebentando mi marca de 90 pulsaciones). Después de eso estubimos viendo la apasionante partida de Utena al R.O.S.E. hasta q nos fuimos a por churros.

A la churrería nos guió Otaking, q pa mi q nos llevó a la churrería más cercana a su casa para q lo acompañármaos

Media hora esperando los churros entre q llegaba el tio, abría y los hacía... Mientras esperábamos un perro estubo intentando liberar a su amigo Willy, pero no lo consiguió xD Y hubo una conversación Kiwoore-Frutos (un tio correctísimo, atento y simpático) q me hizo mucha gracia:

-Frutos: "Nunca habia estado con un Kiwi"
-Kiwi: "Ni yo con una fruta"

[qmparto][qmparto] Aish... a esas horas... ya desvariábamos ^^U

Y luego ya fué la partida... no la relato q esto parece mi diario xD

En resumen, fue guay la KDD ^^


Resto de fotos (como se comentó en el hilo, la mayoría ganamos en persona XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es todo amigos. Me da palísimo comentar cada foto o pegar los comentarios originales, pero para que quede constancia, los que no salen en las fotos del resumen de wanxu (o salen pero no se dice quienes son, están “escondidos” en (doy 1 de cada 1, sólo es pa que sepáis quién es quién):
Utena: 1ª foto (es obvio quién de los 3 es XD)
Spike Bebop: 3ª foto, junto a Knight
Anderson: 7ª foto
Thirtey: 9ª foto [qmparto]
JO-TA-KE & Deunan Knute: 15ª foto (primero por la derecha Deunan, al lado JO-TA-KE))
El único que no sale en ninguna foto es Khasius, que apareció en mal momento XD (de camino a la playa, breve charla y en la playa de nuevo ya bastante tarde). Añadir únicamente que lo que come OtaKing es un limón con mostaza XD, y destacar el momento bisbalero de Frutos XD. Y nada más, decir que lo pasé muy bien y que me alegró volver a ver a los que conocía y también conocer a nueva gente tan maja. Nos vemos en la próxima :)
KDD BCN escribió:-Frutos: "Nunca habia estado con un Kiwi"
-Kiwi: "Ni yo con una fruta"



¿Dónde estará Don Kiwi? [jaja]
FrutosXP escribió:¿Dónde estará Don Kiwi? [jaja]

Spamer XD

Bueno como véis me he tomado la libertad de pillar el texto de wanxu (ya he puesto que es tuyo ;)) y las fotos de to kiski pa juntarlo todo. Si vais al primer post veréis que lo he vuelto a pasar al de buenris por barna y he añadido el enlace a éste último post mío sobre la kedada, para poder verlo cuando pase un tiempo y tal ^^ Le he mandado también un MP a Heracles, en breve el título será de nuevo de buenris por Barna, en esta ocasión, número 5 ya

PD: Es bastante coñazo lo de pasar de un hilo a otro, mucho copy-paste y mucho rallar al marga, pero ellos son la ley y así lo han querido [angelito]

PPD: Espero que dejéis que pase algo de tiempo pa la próxima (parece claro que la próxima toca en julio, una vez acabados los exámenes de la uni...) (por cierto, si alguien se anima a organizarla le invito a un cubata XD)
Que buena quedada, a ver si para la proxima no hay bajas ¬¬, propongo que para la proxima sea el paintball

P.D.: Noe, seguro que no llegaste xD

P.D.2: FLOOOOOOOOOOWIEEEEEEEEEEE
FrutosXP escribió:
¿Dónde estará Don Kiwi? [jaja]


[bye]
No me lo puedo creer, el hilo ha bajado del TOP-5!! (EDiTO: Kiwi lo acaba de subir XD).

A ver si alguien que domine el fotoshó puede meternos a todos en una sola foto, sino me va a tocar a mi (Paint PoWa!!) de momento pongo aquí un pequeño anteproyecto. Hay que poner al Sr Anderson en su pose Cleopatra y quizá a Cristian (Frutos) en plan cantante latino pachanguero.

Imagen
No te olvides de mi... :-( [snif] [decaio] [triston] [tomaaa]
Faith escribió:No te olvides de mi... :-( [snif] [decaio] [triston] [tomaaa]

Bueno bueno, actualización express. [tomaaa]

Imagen


Hum, se nota una cierta diferencia de calidad Faith, pero yo no puedo hacer más.
Gerim escribió:Bueno bueno, actualización express. [tomaaa]

Imagen


Dios qué partida de caja [qmparto] Me hace mucha gracia Anderson saliendo ahi de escaquis XD
Gerim escribió:Bueno bueno, actualización express. [tomaaa]

Imagen


Hum, se nota una cierta diferencia de calidad Faith, pero yo no puedo hacer más.


Q grande Gerim xDDDDDDDD

Solo digo q faltan JO-TA-KE, Deunan y Thirtey...

PD: Paint POWA!
Jajaja se sale xD

Ese paint ^^
wanxu escribió:
Q grande Gerim xDDDDDDDD

Solo digo q faltan JO-TA-KE, Deunan y Thirtey...

PD: Paint POWA!


Y Spike, si no me falla la vista

Y Khasius que no sale en ninguna foto, pero por acoplar se puede acoplar de cualquier otra foto de otra kedada o de su perfil XD
Imagen

Ale, ¿quién más falta? el próximo khasius, a ver de dónde saco yo la foto (¿sugerencias?)...
Gerim escribió:Imagen

Ale, ¿quién más falta? el próximo khasius, a ver de dónde saco yo la foto (¿sugerencias?)...


En su perfil? ^^U

Por cierto Spike sigue faltando. [tomaaa]

PD: eres el amo del paint [tadoramo]
wanxu escribió:En su perfil? ^^U

Por cierto Spike sigue faltando. [tomaaa]

PD: eres el amo del paint [tadoramo]

Que alguien me busque la foto de khasius con el canuto (creo que era en la kdda de futbol), de momento voy a poner a spike (el pobre hombre solo sale de cara en 2 fotos). Dentro de un rato borro este mensaje y posteo la siguiente foto.
Si pillas la foto de Spike que hice yo con la cámara de DANNY, ponlo al lado de Khasius con el porro, que Spike tiene cara de fumao y va a quedar la rehostia de bien ^_^

Falta Deunan [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:Si pillas la foto de Spike que hice yo con la cámara de DANNY, ponlo al lado de Khasius con el porro, que Spike tiene cara de fumao y va a quedar la rehostia de bien ^_^

Falta Deunan [Ooooo]

Molt bona idea.

¿Deunan no es el que está encima tuyo?
Gerim escribió:Molt bona idea.

¿Deunan no es el que está encima tuyo?


Sí sí, esq no había visto el último retoque de la foto ^^

Pues eso, Spike con Khasius modo fumaos on ^^
UtenA_Tenjô escribió:Sí sí, esq no había visto el último retoque de la foto ^^

Pues eso, Spike con Khasius modo fumaos on ^^

Els teus desitjos són ordres. :cool:

Imagen


Sembla ser que tenim un racó dels fumetes, si algú vol demanar el trasllat encara hi és a temps.
Podéis ponerme mejor la foto de bisbalero, porque en esa salgo como un monstruo. [sonrisa]
Estas dandole razon a microsoft... Paint sirve para algo :-P :-P

Gerim, si t'agrada l'edicio de fotografia pillat el GIMP, es gratuit i bastant millor ;-)
Gerim escribió:Els teus desitjos són ordres. :cool:

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto][qmparto][qmparto]

"Guardar imágen cómo" "Guardar imágen cómo" [qmparto][qmparto]

Spike se sale [tadoramo] Ay, que lloro y to [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Si pillas la foto de Spike que hice yo con la cámara de DANNY, ponlo al lado de Khasius con el porro, que Spike tiene cara de fumao y va a quedar la rehostia de bien ^_^


Spike fumao xDDD
OtaKing escribió:P.D.: Noe, seguro que no llegaste xD



Justita justita, como una niña güena [angelito]
en menos de 30 minutos? dios,que pro o_O
El poder del corsa-wanxu [tadoramo]


P.D. Que maja estoy en la foto [sonrisa]
Thirtey escribió:El poder del corsa-wanxu [tadoramo]


:cool:

Thirtey escribió:P.D. Que maja estoy en la foto [sonrisa]


Mira q he dicho q faltabas [+risas]
Edició de fotografia? ¿y eso que é lo que é? tu a mi no me able asín, é?


Ja que he pagat la llicència del hasecroft [reojillo] vaig a aprofitar-la, no? A més, els últims 20 posts d'aquest fil han servit per a redemostrar que el paint és l'eina de retoc fotogràfic més potent que ha inventat mai l'home.


Imagen


Thirtey escribió:P.D. Que maja estoy en la foto [sonrisa]

Thirtey, ho sento no puc fer-hi més, si només apareixes en dues fotos (i no t'anava a ficar l'altre...).


Per cert, a destacar el braç biònic de'n DANNY, per si ningú no s'hi havia fixat.
voy a hablar en castellano que no quiero que me metan bronca...

La foto muy currada. Te ha quedado bastante bien el colaix [ginyo]
Por dios Gerim, vuelve a retocar la foto y déjala como estaba!!!
Mira que intentar dañar la retina a todos est@s eolian@s... [sonrisa]
Hostia! Está muy guapa la foto :P Mola y todo eh!
Qué triunfada de foto Gerim XDXD

Qué brazo biónico tío? Yo lo veo todo normal (todo lo normal que permite esa resolución XD). Como rompe la esquina de fumaos y Frutos por ahí a su puta bola XD (bueno, como los fumaos XD)

Mañana no trabajo (yuuujuu!!!!) así que tendré todo el día para estudiar (......) [tomaaa]
Vale, ahora ya sí, v1.0 Public Release (changelog: la camiseta de Utena estaba llena de chinas, esos porros... ^^).



Imagen




PD: DANNY, si te fijas en la foto original sales sin brazo (ya sabes, ingenieria genética, clonación y tal).
Lo que no entiendo es porque faith parece un holograma de Star Wars... :)
Hostia man clonao un brazo XDXD

Gerim tío déjate de mirar con tanto detenimiento las camisetas de las niñas.. Aish... La primavera... XD
Mañana empiezo (hoy) a trabajar, estaré una temporada off-line, quizás el fin de semana me pasé y ya me informaréis por MP de alguna otra KDD. ¿Vale?

Cuidarós mucho y pasad un buen verano.
WEEEE peña!! Veo que os lo pasasteis bien!! Yo al final no pude ir... pa la próxima haber si pueo.
Saludos!!
A ver si te podemos ver pronto tío [beer]

Frutos, espero que estés poco offline ;)
Esta guapo guapo el montaje de la foto [sonrisa]

Lo k mola mas es el fondo por los lados k se repite a lo matrix x'DD

Pero vamos k le ha kedado to profesioná. Gerim tas hecho to un artista.

Enga Frutos!!! Espero k tu ausencia sea leve y verte por aki antes de lo esperado, t echaremos d menos T_T

Ese Melkhior como entiende GIMP forever xD

Saludetes!
Jajajaja,q partida de caja! xDDDDDDD


Mu wen fotomontaje,jajajaja.

Diox!! Que tal estaba ese limon con mostaza??? [buuuaaaa]
JO-TA-KE escribió:Diox!! Que tal estaba ese limon con mostaza??? [buuuaaaa]


Como probador de esa mezcla explosiva te digo que al principio sabe solo a limón pero luego te pega un subidón el sabor a mostaza... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] que ajcoooooo!!!!

PD: en la proxima KDD hacemos el espacio "Propon un frikireto" Otaking y yo staremos dispuestos a todo [oki] (entiendase que no beberemos gasolina y luego una cerilla, ni probaremos matarratas, ni nada que pueda matarnos (aunque si ya hemos sobrevivido a limon con mostaza ya dudo que cualquier veneno nos mate XDXDXD)) Otaking tas conmigo??




PD2: cobraremos 2€ por frikirreto mas 1€ mas por peligrosidad [sati] [sati]
FLOW escribió:PD2: cobraremos 2€ por frikirreto mas 1€ mas por peligrosidad [sati] [sati]


Tú aprovechas para hacer negocio con cualquier cosa ¿no? XD
Dios cómo me llegué a reir ayer con la foto... Uf, pocas veces me he llegado a reir tanto estando yo sola delante del ordenador.
Gerim, ets un crack del Paint [tadoramo]
mm, como decirlo..............
L
[jaja]
Dime tonta, pero... "L" de...? Loser? lerdo? lol?

Gerim, como tas currao la foto, no? Eso es q tienes mucho tiempo libre XD

Pos na, no se q mas decir, q hoy no he ido a clase pq no me encuentro mu be y ara toca ponerse a estudiar, aix... q vida. Pos ala, pa los q tmb estan estudiando: Animos!

Besos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11