De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Llevo una hora despierto y no he hecho el huevooo [angelito]

Aish como me aburro xD

Ya he pedido (bueno un amigo en compra conjunta por internet) los cachibaches para jugar con "copias de seguridad" en la DS ^^. A ver cuando llega...
¿Alguien quiere playa esta tarde? XD

[ayay] En Ocata se está de vicio señores... y hoy no he ido y tengo mono.

Aunque la verdad, estoy abierta a cualquier propuesta para esta tarde con tal de no quedarme en casa, ya tengo la mañana aquí metidita doblando ropa y limpiando (aun más) la habitación... Es que mi hermano está malo y no podemos ir a ningún lado, puta mierda xD.
Si se hace algo pues se puede ir ^^
Nenita escribió:Por cierto, el otro día vi lo de Alguna pregunta més? y me partí el culísimo, ponian un tipo de música para distintas situaciones y pusieron una de Helloween con la escena de El exorcista con la niña convulsionándose en la cama, lo que me llegué a partir... Está genial ese programa, tiene cosas chorras pero otras es que me parto el eje.

PD: R4i, ¿dónde fue a parar tu avatar? :_
Estaba en proceso de cambio :P

APM está bastante bien, te ries bastante igual que Polònia, lástima que muchas veces no pueda verlo >_<



wanxu escribió:Si se hace algo pues se puede ir ^^
+1 ^^

Ya se que a muchos no les gusta el ciclismo pero hoy hay un etapón en el Tour, final en Alpe d'Huez ^^
Nenita escribió:Aunque la verdad, estoy abierta a cualquier propuesta para esta tarde con tal de no quedarme en casa


Huu xD

A mi me queda lejillos Ocata, bueno en realidad no sé si más lejos que de Barcelona (creo que un cacho sí).

Blanes no queda lejos, sólo a hora y pico xD
DevilKenMasters escribió:Huu xD
Sabía yo que... XD.
Wop wop!! Wolas!! [jaja]

Por cierto, antes de que se me olvide (y aunque sea un poco tonto en realidad porque el puede postearlo igual que yo), Da_hot_funk me dio recuerdos para los Barcelonos, asi que... eso, SALUDOS!!! XD
Nenita escribió:Sabía yo que... X-D .


Tsk.

Si dices "estoy abierta a todo" en un foro que a todo contestan "pínchatela..." xD
Pinchatela Devil!!![toctoc]
Jan, tío....



























que va con acento en la í (pínchatela) [toctoc]
luego decis que soy yo el que tiro los trastos XD

me e pasado los 20 niveles del tetris!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pínchemosnola [looco]


Jan, devuélvele el saludo a da_hot XD


Pass, Thirtey te devuelve el saludo.


Charlie, ¿cómo va eso? ¿cómo funciona? ¿cuál es el mejor método? ¿y el más barato? Contéstame primero a la última pregunta XD



PD: Por cierto, que hoy hago 3 años (y 3 días) en EOL. Jo-dó cómo pasa el tiempo...
Buenas

Señores, teneis delante de vuestro monitor (XD) a una futura universitaria. Me han dado plaza en la UB en Pedagogía :) La verdad es que era la última carrera que me esperaba que me dieran, pero no está mal!

Así que este domingo, cancelad todo lo que tengais que nos vamos a pipear para celebrar eso y mi cumple! XD Que triste, dios mio... Que sepais que la celebración será otro día con cena y tal. Pero me gustaría veros el mismo día de mi cumpleaños, ilusiones tontas que tiene una.. :p
Faith, FELICIDADES!! Este domingo, por mí, perfecto. Ya le irás dando forma al plan.

Yo ofrezco salir este sábado. dark, ya se que tú te apuntas (sí o sí). Quién más se apunta?

Gerim escribió:Jan, devuélvele el saludo a da_hot smile_XD


Pass, Thirtey te devuelve el saludo.


Eso es que no lo quieren? XD


PD: Dark y Gerim, felicidades a vosotros dos por "el cumple" y el "tetris", no respectivamente.
Gracias! :)

eboke escribió:Yo ofrezco salir este sábado. dark, ya se que tú te apuntas (sí o sí). Quién más se apunta?
Yo no puedo.. Tengo boda, por eso propongo salir a pipear el domingo XD
y si te digo de salir si o si el viernes [+risas], el sabado tengo la cena del curso

a mi me da igual celebrarlo el domingo, la semana siguiente tengo fiesta XD y viene mi ex a barna(no a verme a mi ¬¬) a ver que pasa...

pd: aqui todo el mundo universitario menos yo(y alguno mas), pero no pasa nada XD
Gerim escribió:Charlie, ¿cómo va eso? ¿cómo funciona? ¿cuál es el mejor método? ¿y el más barato? Contéstame primero a la última pregunta XD


A ver, son 2 cosas: un cartucho para la ranura de DS que engaña la consola y hace que lea desde el otro cartucho colocado en la ranura de GBA que es el que tiene las roms, y va generalmente con una targeta , ya sea SD, miniSD o CompactFlash. Puedes ahorrarte el cartucho de ranura de DS pero eso supone tener q flashear la consola perdiendo la garantía.

Lo primero unos 20€, lo de GBA sobre unos 45€ y luego la targeta.
No me gusta que me pinchen... tengo pánico a las agujas :o, Geri lo sabe bien.

XD

Hostia cómo me he reído hoy en la playa: "eh... perdona... pst pst... tienes lefa en la espalda..." XD
Qué putos cerdacos. Evidentemente no tenía, eran manchas blancas XD.
wanxu escribió:
A ver, son 2 cosas: un cartucho para la ranura de DS que engaña la consola y hace que lea desde el otro cartucho colocado en la ranura de GBA que es el que tiene las roms, y va generalmente con una targeta , ya sea SD, miniSD o CompactFlash. Puedes ahorrarte el cartucho de ranura de DS pero eso supone tener q flashear la consola perdiendo la garantía.

Lo primero unos 20€, lo de GBA sobre unos 45€ y luego la targeta.


A mi también me interasará, cuando la tenga, claro XD
Ya te pedrié más información al respecto...

EDIT: Manchas blancas? Meloexpliquen XD
Dark, hay más no-universitarios.

Nenita, ¿al final has ido a Ocata?
dark_mousy escribió:pd: aqui todo el mundo universitario menos yo(y alguno mas), pero no pasa nada XD


los parentesis tambien se leen [poraki]

oye pa hablar de guarrerias...hablarlas por aqui XD
Nenita escribió: tienes lefa en la espalda...


Dios poco bueno XDXDXDXDXDXDXD

Vaya panda de cabrones :P
Felicidades Faith por meterte ^^

Yo por mi parte, ya se la última nota! La acaban de poner, 8,75, con prácticas me queda 9 con algo y EXCELENTE! ^^ Q grande! Lástima ser el segundo con mejor media pq al primero le ha puesto Matrícula... Joder parezco un chupa xD
Nenita escribió:Hostia cómo me he reído hoy en la playa: "eh... perdona... pst pst... tienes lefa en la espalda..." XD
Qué putos cerdacos. Evidentemente no tenía, eran manchas blancas XD.
XDXD

Las manchas eran bastante curiosas xD

Felicidades Faith y wanxu [oki]
Sí, Ken, hemos ido a Ocata, se estaba bien, ¿no, chicos? XD.

Me voy a ayudar a mi padre un rato a hacer un macro puzzle, bona nit!

PD: I felicitats Faith, ya me contarás... I felicitats wanxu, ese peazo email... XD.
dark, sé leer entre paréntesi... te daba mi soporte moral (antipático [+furioso]) [carcajad]


Bona nit pepoles!
felicidades eva por el ingreso y a wanxu por su notaza

en fin, como otro dia cualquiera yo me las pirare en breve para el curro, a ver si hoy se cae de nuevo la red o se va la luz [alien]

bueno que me piro dentro de 5 minutos y aun estoy en gallumbos [+risas]

que sus vaya bien en la playa o donde vayais [inlove]

see ya
estoy viendo vecinos invasores y no se por que, me he acordado de nenita XD

Imagen

por cierto, he sacado un 7.8 en programII, la mejor nota en lo que llevo de carrera (hasta ahora era un 5.6 en dibujo técnico XD), pero por contra todo lo demás suspendido XD, así que tengo 5 para septiembre, un veranito agusto XD
Uooo qué chulo pass [amor], así que "Vecinos invasores", ¿eh...? Pues ya la veré XDXD. ¿De qué coño va eso?
Eres un chupas, un 7.8 está muy bien, así me gusta, así [toctoc].
Faith escribió:Señores, teneis delante de vuestro monitor (XD) a una futura universitaria. Me han dado plaza en la UB en Pedagogía :) La verdad es que era la última carrera que me esperaba que me dieran, pero no está mal!
[tadoramo][tadoramo] ¡¡Felicidades!!


(Ya me recordarás lo del domingo, que últimamente voy un poco despistado [tomaaa]).


Nenita escribió:No me gusta que me pinchen... tengo pánico a las agujas :o, Geri lo sabe bien.

XD

Hostia cómo me he reído hoy en la playa: "eh... perdona... pst pst... tienes lefa en la espalda..." XD
Qué putos cerdacos. Evidentemente no tenía, eran manchas blancas XD.
[mad]


Felicidades pass.
bueno ya e jalao y me dispongo hacer nada [sonrisa]

a ve como se presenta la tarde, que hoy el dia a sido una puta mierda, desde las 9 sin trabajo que hacer y a tocarse las pelotas de mil y una forma Oooh
Q muerto está esto :o

No estais spammers últimamente eh cawento Q tal el dia?
Vengo 'contentillo' de cenar, invitado por cierta persona.


Me parece que se me acumula mucho curro: en agosto tendré que hacer lo que no he hecho en julio ni haré en septiembre, porque en septiembre tendré que estudiar un peazo examen y acaban de ofrecerme otre curro para septiembre y octubre; y luego en octubre empezaré las clases... [mad]
querer es poder gerim XD

bueno ya que tengo el teclado jodido del portatil, hoy escribo desde el grande, no es que sea peor o mejor, pero eso, tengo jodido el portatil T_T, tendre que llamar a los del servicio tecnico a ver que me dicen.

que suscundaeldiadesolesplayasytiasenbikini

me las piro

see ya
Es muy fuerte el poco spam que hay por aquí últimamente.
No sé si me siento más solo pasándome o no pasándome por el hilo xDD
Bueno bueno, si quereis spam..... todo es ponerse! [+risas]
¡Buenas tardes!


Ahí queda mi granito de arena xD

spam counter +1
No voy a ser menos!

Yo tb colaboro con la causa [jaja]
Vamos dark, no te hagas de rogar...

Aprovecha y cuenta qué tal te ha ido en el curro! :D
el curro me a ido de puta pena, llevo desde las 9 de ayer sin curro, osea tocamientos de pelotas infinitos, no se como sentarme, echo 4 millones de sudokus ya, solo hace falta que me saque la ds para matar tiempo, dios que puto aburrimiento.

encima esta tarde e llamado a dell por lo del teclado del portatil que se me jodio sin mas ayer y resulta que la garantia me expiro el jueves pasado Oooh , a ver por cuanto sale la gracia del tecladito.

y para mas inri no me ha llegado aun ningun paquete de los 4 que espero, ya que la puta de correos de mi pueblo es una mierda como una casa que me tiene a franco(es clavado) alli repartiendo los paquetes.

ea :D

de los amorios no hace falta que hable que entonces no acabo xD
Esto como va? Puede hablar una persona que haya estao alguna vez en barcelona o como va esto?
En principio es para habitantes, pero nos la pela quien escriba XD
wanxu escribió:En principio es para habitantes, pero nos la pela quien escriba XD


A si que Seaman ya puedes empzezar a pelar XDXDXD
Ahhm,que puedo hablar,es que claro,vi a Pass que muy catalan no es XD.

Y si voy pa alla,me adoptais ? xD
¡Recórcholis, un Backlash! XD Hola cabrón XD.

Hola seaman, aquí es adoptivo todo el que quiera, si aquí somos todos de todos sitios, fíjate que yo lo soy hasta de Galicia XD.

Hola gente varia :P.
Seaman, tienes que pasar un exámen de catalán y si suspendes no puedes escribir en el hilo :-|

Pero ahora en verano hacemos excepciones porque esto está medio vacío... xD ;)

Hola al resto... y buenas noches... mañana me espera un día... ¿curioso? :-|
Ahh claro,claro,solo me quereis mientras que llegan los que siempre postean,vaya club elitista [sati] .
Unas cuantas fotos no serias XD:

No diré lo que parece, pero como diría uno, no seré el primero ni el último que lo piense [qmparto]:
Imagen

A quien me recordará XD:
Imagen

Cuanto menos curioso:
Imagen

No podía faltar XD:
Imagen

De qué ciudad será esta exposición que encontramos por Padova [666]:
Imagen

Y esto es todo por esta parte XD
junchan escribió:A quien me recordará XD:
Imagen

Ojo! q grande [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11