De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

dark_mousy escribió:jo, con las ganas que yo tenia de jugar a basket ta mañana y resulta que mi viejo si encontro la aguja [+risas]


Vaya.... Yo también tenía ganas! Bueno, lo dejamos para el domingo que viene ^_^

Si necesitas hablar, dímelo. No lloremos más por ellas, que no lo merecen! Y lo digo por las dos!

A los demás, buenos días!
Buenos días a todos! Qué bien se está en la playa
A ver si hoy hace tiempo para piscina por la tarde [360º]
Nenita escribió:he soñado 50 cosas distintas y me he despertado cada hora a poner y quitar el aire porque hacia frio/calor. Pf xD.


En realidad siempre soñamos muchas cosas, pero sólo recordamos las últimas al despertar (y durante poco tiempo). Si te despiertas mil veces... recuerdas mil sueños :) Es lo que me pasa a mí cuando me quiero levantar a las 8 y voy restrasando el despertador media hora y media hora más... hasta la 1 [+risas]

Nenita escribió:Ken, a ver cuándo nos invitas ahí contigo, con lo bien que nos portamos y lo buenos que somos [decaio] XD.


Ui no sé si habría mucho sitio aquí para muchos... pero para ti cuando quieras [jaja] /modo dark no sé qué de unos trastos off [666]

Ei, el tema de la isla fantasía no era en broma, ¿eh? ¡Quiero ver interés! A ver cuando viene Vilcore y nos cuenta qué tal anda el parque hoy día, 500 años después de mi última visita :)
pero no habias dicho que eran 10 años, ahora son 500 XD

dejar de usar mi metodo de tirar trastos, lo siento no teneis mi estilo y eso lo notan ellas XD
Veo que lo de Isla Fantasía está triunfando, bien XD

Nenita, hablamos cuando quieras mujé :Ð

En fin, que me he levantado hace poco y esto no son horas ¬¬ Dark, un post tuyo unas páginas atrás me da miedo, si Utena tiene miedo coge la Katana, si Utena coge la Katana persigue a Dark para cortarle la cabeza :D


Pero tranquilo, no tengo mucha puntería [buenazo]


¡A cascarlattebayo!
UtenA_Tenjô escribió:¡A cascarlattebayo!


[qmparto]

tranquila que si veo que fallas yo voy pa la katana pa que aciertes [+risas]
Bueno, yo miraré desde muy lejos, por si la mala puntería se puede convertir en perjudicial para mi salud XD
Ahora son 500, y si yo quiero después son 700, entendido? xDD

Me parece que me tendrás que dar lecciones, que lo de los trastos se me da mal (y no será que no tenga trastos en casa...)

Te lo cambio por lecciones de katana, la uso tan bien como los malabares de utena (con esos de las pelotas de tennis con los que casi me quito un ojo [Ooooo])
Buenos dias

Me he despertado hace rato pero me he estado probando todo lo de la boda (vestido, joyas, zapatos, bolso, peinado...) para ver qué tal quedaba todo junto, porque había ido comprando por separado pensando que quedaría bien y aún no lo había comprobado. Creo que estoy bastante decente y mi madre dice que estoy muy guapa, pero es mi madre, que me va a decir? XD

Pos eso :D

P.D: Dios [flipa] Mirad en el rincon un hilo: Miss puta Eoliana 2006 [flipa] Lo he guardado en un word sabiendo que lo iban a quitar XD A nadie más le ha dado tiempo de leerlo..?
mierda ya no se puede entrar en el hilo [qmparto]

faith ¡¡¡¡GUAPA!!!!
dark_mousy escribió:mierda ya no se puede entrar en el hilo [qmparto]
Ahora te lo paso yo si kieres que lo he guardado XD Voy a leerlo de paso.

Dark escribió:faith ¡¡¡¡GUAPA!!!!
¬_¬ Menos...
Faaaaiiiiiiith [babas] (quiero verte, me enseñarás cómo te queda, ¿verdad? [decaio])
¿Qué hilo? ¿Qué pasa? ¿Qué? ¿Miss puta eoliana? ¿Dónde? ¿Putas? ¿Eh? ¿Chorizos parrilleros? ¿Mantequilla? ¿Ruffles jamón jamón? ¿Mortadela? ¿Choped en barra? ¡¡Que alguien me explique!!

Utena, cógela, yo te ayudo si hace falta... ¿me valdrá el cuchillo de cortar el fuet?

Fuet [babas]. Por cierto, mi perra huele a fuet. Siempre.

Estoy mal, muy mal O.o
marchando ese word XD

ju yo lo decia porque dices que tu madre te decia guapa porque es tu madre...u_u

soy un incomprendido [buuuaaaa]
dark_mousy, déjalo ya hijo mío XD.
Nenita escribió:Faaaaiiiiiiith [babas] (quiero verte, me enseñarás cómo te queda, ¿verdad? [decaio])
A ti te haré un pase privado... [careto?] XD

Ya os enseñaré las fotos de la boda, ademas de que me voy a llevar mi camara. Se puede, no? Es que no voy a una boda desde que tenía 8 años, y por aquel entonces no me iba todo esto de la fotografía.. XD

Dark escribió:ju yo lo decia porque dices que tu madre te decia guapa porque es tu madre...u_u
XD Era broma, hombre... Pero los que me conocen saben que por mucho que me piropeen nunca me lo creo, así que no hacía falta, pero gracias ;)
Que fuerte lo del hilo ese XD Seguro que el autor de dicho post acaba de ser dejado por su ex porque se tiraba a su mejor amigo... o cosas parecidas... ein?

En fin, de gente loca está lleno el mundo. Sinó mirad nosotros ^_^
Nenita escribió:dark_mousy, déjalo ya hijo mío XD.


la verdad que si, estoy ya un poco hasta el gorro de tanta gilipollada mia junta

Faith escribió:Era broma, hombre... Pero los que me conocen saben que por mucho que me piropeen nunca me lo creo, así que no hacía falta, pero gracias


entonces ya no te dire nada ea :o XD
Ken, yo te enseño a hacer los malabares, que luego se hacen con fuego y mola que te inclinas, como Bilbao XD

Dark, ya jugaremos con mi katana, que estoy hasta las pelotísimas de romper zapatillas de andar por casa, éstas no se mueven, no tiene emoción matarlas :(

Nenita, el cuchillo de cortar fuet viene genial, y ya que estás traete el fuet, que yo me llevo pan, tomate y aceite. Nos podemos poner morás XD


¡Ciao!
Hola a todos!
Vilcore escribió:Paviolat estas por gava hoy?

... he llegao tarde.. :(
Si ke estaba, xo un poco decaida; asi ke me kede en casa comiendo lays y palomitas.. [snif]
Vente para Isla Fantasía con nosotros, y verás como te animas!!! [toctoc]

Hay que proponer fechas [fies]
nadie quiere jugar por casualidad a basket ta tarde verdad? [+risas]
Buenas a todos xD

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí pero quizá venga a la próxima KDD (que no sea deportiva, que hace como 3 años que no muevo ni un puto dedo [poraki] ).

Creo que me subscribiré al hilo por que si no no me entero de nada...

Venga, hasta luego [bye]
Rebienvenido, seas quien seas :D

¡¡No espameeis tanto por favor!!

Me acabo de enterar de que Jan fue a la KDD estatal por las fotos... si es que estoy en todo [maszz]

Ya era raro que no espameara por ningún lado...
que no spameque? XD

melkhior pos todos los del hilo(los chicos) nos gusta el deporte [+risas]

bueno ya mañana a trabajar, aunque parezca raro este finde se me a pasado lento, en teoria deberia estar contento ein?
He oido spam? En este hilo? Por Dios! Que cosas se llegan a oír! XD
Dios! Que gran putada! Ahora, justo antes de acostarme me da por encender la tele 5 minutos y justo veo el final de el cor de la ciutat! Y lo estaba grabando porque no lo he visto empezar. Q mal XD Que mala suerte tengo.. El resto del capitulo al traste XD

En fin, me voy ya a dormir que mañana me va a costar un montón levantarme... Que palo ir a trabajar... Bueno, dos semanas y se acabó.

Bueno, que os vaya bien mañana. Nanit.
Faith escribió:Dios! Que gran putada! Ahora, justo antes de acostarme me da por encender la tele 5 minutos y justo veo el final de el cor de la ciutat! Y lo estaba grabando porque no lo he visto empezar. Q mal XD Que mala suerte tengo.. El resto del capitulo al traste XD

En fin, me voy ya a dormir que mañana me va a costar un montón levantarme... Que palo ir a trabajar... Bueno, dos semanas y se acabó.

Bueno, que os vaya bien mañana. Nanit.


Ves! No se pueden grabar estas cosas, hay q verlas en directo! xD
wanxu escribió:
Ves! No se pueden grabar estas cosas, hay q verlas en directo! xD

Imagen

Si es que no tendría que haber encendido la tele a estas horas... Pero es que pensaba que ya habría acabado y ahora estarían con la gala ésa! Pues no! He tenido que encenderla justo un minuto antes de que terminara el capitulo >_< Que mala suerte, oye.

Bueno, pues eso, que me voy a dormir que mañana toca día duro!

Buenas noches!

P.D: MIERDA! Ahora tenía puesta la gala de fondo y me acabo de enterar de otra cosa!!! Voy a apagar ya la tele!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D.2: XD

P.D.3:
Gerim escribió:¿Has puesto AM o PM?
Que zorras sois XD Lo tenía puesto a las 22.00... Así que mañana lo veré todo entero.
¿Seguro que funcionaba bien el video? ¿Has puesto AM o PM?
Yo no tengo esos problemas... como no veo ningún tipo de culebrón XD

En fin, otro que se va a dormir.

Hasta mañana pipol!
No conteis nadie el final, por favor, que yo estoy pendiente de verlo (y no lo digo en coña, que me jodeis de verdad con la gracieta ^^)



Na nit! :)
Madre miaaaaaa, que spammeadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento





Que pacha Barcelonos? [looco]
bueeeenos dias...para que engañarnos ¬¬

menos mal que me a dado por mirar el movil porque ya habia pasado la hora del despertador y no a sonado [noop]

en fin supongo que hoy sera dia cojon mas millones, a ver que tal sale la cosa [tomaaa]

que sus cunda el dia

see ya
Se que os la pela, pero en managerzone (juego online de futbol tipo hattrick donde llevas un equipo) he conseguido el ascenso a Primera hoy tras meterme en promoción de ascenso en la última jornada, y quedar los 4 equipos q la jugabamos empatados a 4 puntos pero yo con el gol average de +1 ganador :___)

Q tal se presenta el dia? Yo a ver si hago algo del proyecto, q ya toca xD
Vigila no descubran las trampas que has hecho y te manden a 2ª B con -44 puntos, wanxu xD

Buenos días pepoles!
Calla Devil q no me pillen xD

Esto está muy abajo, no?
[spam]

Menudo aburrimiento, jodere

[/spam]
Nenita escribió:[spam]

Menudo aburrimiento, jodere

[/spam]


y calor y calor [+risas]
Cosas q combinadas dan asco ^^U
EDIT: Iba a postear que no había nadie y habeis saltado todos en los últimos momentos XD

Me aburro, no tengo nada que hacerrr y está nublao [decaio]
os tira el msn porque me acaba de petar :?

tengo mono de basket [boma] [boma]

edit: no e dicho nada [+risas]
DevilKenMasters escribió:Me aburro, no tengo nada que hacerrr y está nublao [decaio]


Ultimamente en todas las tardes está el cielo nublado, mientras que cuando estaba estudiando hacía un sol que no veas y daban unas ganas de salir...

Boj, aún kdan 2 horas para que empiece el partido, llevo desde que me he levantado (14:30 XDXD) con ganas de jugar ^^, a ver si la suerte nos sonríe.
Sí tío, es una mierda. Pero bueno, todas las mañanas me hace un sol de cojones, eso es verdad [buenazo]
Y el calor no se va... Ara parece q lloverá pero las temperaturas pfff...

Por cierto, ved este video xD:

http://www.youtube.com/watch?v=pTHMXau7i18
Me da harto asco cómo habla, la boca llena de... ¡ajjj! Igual que el tipo este del tiempo, Alfred Rodríguez Picó, ¿sabéis? Dios es que se pone a hablar y se le va acumulando la saliva en la boca, que llega un momento que no puedo mirarlo, aparto la vista de la televisión y digo ¡traga, mamón! Dios... es que es horrible verle, todo una experiencia.

Por cierto, el otro día vi lo de Alguna pregunta més? y me partí el culísimo, ponian un tipo de música para distintas situaciones y pusieron una de Helloween con la escena de El exorcista con la niña convulsionándose en la cama, lo que me llegué a partir... Está genial ese programa, tiene cosas chorras pero otras es que me parto el eje.

PD: R4i, ¿dónde fue a parar tu avatar? :_
Nenita escribió:Por cierto, el otro día vi lo de Alguna pregunta més? y me partí el culísimo, ponian un tipo de música para distintas situaciones y pusieron una de Helloween con la escena de El exorcista con la niña convulsionándose en la cama, lo que me llegué a partir... Está genial ese programa, tiene cosas chorras pero otras es que me parto el eje.


La primera vez q oigo hablar de él ^^U

Por cierto ara q dices lo de la saliva, el otro dia en el corte me sentí un poco así, como ahi tengo q hablar mucho y tal. De normal sudo de hablar y no me pasa xD
Nenita escribió:Por cierto, el otro día vi lo de Alguna pregunta més? y me partí el culísimo, ponian un tipo de música para distintas situaciones y pusieron una de Helloween con la escena de El exorcista con la niña convulsionándose en la cama, lo que me llegué a partir... Está genial ese programa, tiene cosas chorras pero otras es que me parto el eje.
APM és la polla, i punt.



Merda de partit :(



¿Qué pasa Evi?
si apm es el programa del tio del bigote, si que mola si XD

bueno yo entro para lo de siempre, pa despedirme, hoy tengo un sueño del copon ya que me e despertado varias veces esta noche, tambien me acuerdo que e soñado un par de cosas pero no me acuerdo de ni una [tomaaa]

que sus cunda el dia y recordar la proteccion solar si os poneis a tomar el sol

see ya
Buenos dias

Gerim escribió:¿Qué pasa Evi?
Nada en especial, pero fue uno de esos días en el que te sientes raro.. Y hoy voy por el mismo camino. Que me está pasando? [mad]

En fin, con mi sueño y mi cansancio, me voy a trabajar U_U Que os vaya bien el día.
¡coño!

hace siglos que no pasaba por aquí >_<

Me piro ya a currar, hoy tendré un día entretenido haciendo tropecientosmil premarcos para llevar luego a una obra XD

Enga, que os sea leve el día a todos, un saludiño para todos y un besinho para las pequeñas faith nenita utena thirtey y paviolat (aunque no la conozco XD).
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911