De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#23)

17, 8, 9, 10, 11
No os empanais, todo tiene sentido. Payasos atrayendo a niños en una panadería... es evidente, el espectáculo era para promocionar la nueva consola pan!.

Flifloflá! (que dicen por akí)
De la fuckin olla...

Buenash nochesh Barcheloniananananiiiaanaaaaa


Hasta domani matina! [fumeta]
DANNY escribió:De la fuckin olla...

Buenash nochesh Barcheloniananananiiiaanaaaaa


Hasta domani matina! [fumeta]


wenas noxes danny!!!
pos eso como entro a las 8 pos me tengo que levantar antes, pero plego a las 3 y ya hasta el martes y en teoria hoy cobro [pos eso]

nos vemos esta tarde

[bye]
Hosti tu, qué pesaditos con la panaderia los huevos xD.

Buenos días, voy a ver qué hago de provecho en esta mañana de tocarme las bowlingas.
Buenos dias, pos io me voy a clase.

Nos vemos por la tarde :P
Imagen
Buuuuooooon gioooooorrnnooooo!!!!!


XDXD


Mhhh... Viernes.. Creo que este finde mis padres no se irán... Y un finde sin que se piren mis padres... No dista mucho de cualquier otro día, si total no hago na.... ^^U
A los buenos dias... que sueño por dios! XD

En fin, a desayunar algo y probablemente a cortarme el pelo...

EDIT: Esta noche he quedado... así que si montais algo... montadlo mañana! :) Y sí, he quedado con una fémina, pero la de hoy... [babas] [babas] (tengo fotos que lo demuestran!)
Pues yo tengo que hacerme socio del Barça y mover hilos... buff, parece que el asunto me peude salir por 726 euros sumando el hacerme socio, el avión y la entrada.... DIOSSSSS

Quiero ir en tren!!! [mamaaaaa]
Si tienes coche o vas con alguien que tenga no tardas nada de aquí a Paris.

A ver esas fotos eboke XD

Luego te sentirás mal :P
Ya, pero lo que más opciones tengo de conseguir son los paquetes del RACC, y eso incluye el viaje.

Además, mi colega que tiene que venir conmigo se lo está pensando, porque dice que es mucho dinero... grrrr
DANNY escribió:A ver esas fotos eboke XD

Luego te sentirás mal :P


Son de un book que se hizo. No pasa nada porque las ponga ya que las tiene en su space, así que no es ilegal ponerlas :)

No creo que pase nada, así que no me sentiré mal. XD
Pues esta chica me gustó muy mucho hace 3 años. Lo bueno es que usaba a mi ex (porque eran amigas) para acercarme a ella... pero el destino elegió a la amiga. Cuan extraño llega a ser todo, eh?

EDIT: Por si las moscas... adios fotos XD
Pues está más buena que el pan, híncale el diente eboke, híncale XD (el diente, repito xD)
Y si no pues se lo hinco yo, que en la segunda foto me pone burraca XD.

Es broma XD.

Ojo, con el calor que hace y mi madre me ha hecho hacer de comer hoy COCIDO ANDALUZ. Para cagarse...
Nenita escribió:Pues está más buena que el pan, híncale el diente eboke, híncale XD (el diente, repito xD)
Y si no pues se lo hinco yo, que en la segunda foto me pone burraca XD.

Es broma XD.

Ojo, con el calor que hace y mi madre me ha hecho hacer de comer hoy COCIDO ANDALUZ. Para cagarse...


[qmparto]

La verdad que sí está muy buena, pero primero habrá que esperar a que no tenga novio (y menos siendo éste bombero y jugador de rugby XDXD).
El otro problema es pensar en su amiga demasiado :( (bueno, amiga por decir algo, que hace mucho que no hablan ni nada...)
No está mal, no está mal.

Eres un ligón [Ooooo]


A por ella!!! [uzi]

quizás equivocé el smiley.. NO!! no le pegues! xDD


bueno va, pégale!


un polvazaco que le tiemblen las tetas durante 2 días xDDDD
Ligon? Con esta cara? [qmparto]

El plan está bastante bien, primero cenamos, luego cine y por ultimo a tomar birras... si la noche se pone muy tonta a lo mejor intento algo (como para no intentarlo!) XD Pero se tiene que poner muy tonta la noche, que yo soy muy muy muy, pero que muy tímido. (hasta que me suelto XD)

Es decir, que no intentaré nada :P
Puede que se suelte ella, no tiene cara de tímida XD

Y si habéis quedado para cine, luego birras.... Está cae hombre XD
El problema sigue siendo el novio... XD Aunque claro, éste vive en Martorell, así que si se entera me da tiempo a correr :D
Ya está ligando el eboke? xDD

Si es que es un no parar.

Gueno, descansito una horita y después pa clase otra ves. Como no me da tiempo a ir a casa posssss.... mi tiraré por aquí con un bocatatun y una cola. Bon apetit :Ð
Pero por dios a ras corta rassante corrida fondo A RRASSSS!!!

¡Qué buena que está! xD

No deberías intentar nada, si tiene novio... no mola meterse en medio de las relaciones... ;)
bueno e acbado ya de comer

e cobrao ya [sonrisa] (incluso esta mañana ya tenia el dinero) 352€ por dos semanas, ahora a inventirlo bien [666]

eboke tu puedes [fies] y si no pasa na, le das mi numero xDD
Al final me lanzaré... pero solo por no fallaros XD
eboke escribió:Al final me lanzaré... pero solo por no fallaros XD

Todo sea por nosotros.

Pues yo pienso que por mucho que tenga novio, la que se metería en problemas si pasara algo sería ella, no él. Ella es la que se tiene que controlar... Él esta soltero y no tiene ninguna obligación con nadie :o Además, si ella quiere y se deja es porque algo no anda bien con el novio... Los remordimientos para ella XD
Saludos Barcelonos! XD

Sus escribo desde una especie de "curro" solo de hoy, bajando un poco mi nivel de parasitismo xD
Faith escribió:Todo sea por nosotros.

Pues yo pienso que por mucho que tenga novio, la que se metería en problemas si pasara algo sería ella, no él. Ella es la que se tiene que controlar... Él esta soltero y no tiene ninguna obligación con nadie :o Además, si ella quiere y se deja es porque algo no anda bien con el novio... Los remordimientos para ella XD


¡+1!

Este... yo pasaba por aquí y... y... y ya me iba XD.

I wonder how
I wonder why
Yesterday you told me 'bout the blue blue [color=#00ccff]sky[/color]
And all that I can see is just a yellow lemon-tree


Cantando háyome XD.

Ciao gente bella [ayay].
Faith escribió:Pues yo pienso que por mucho que tenga novio, la que se metería en problemas si pasara algo sería ella, no él. Ella es la que se tiene que controlar... Él esta soltero y no tiene ninguna obligación con nadie :o Además, si ella quiere y se deja es porque algo no anda bien con el novio... Los remordimientos para ella XD


MMm las dos partes están implicadas. Una que "fuerza" y otra que se deja "forzar". Pero vamos, tienes razón. Si ella está segura de sus sentimientos no caerá ni a la de tres.
junchan escribió:
MMm las dos partes están implicadas. Una que "fuerza" y otra que se deja "forzar"

Forzar? Yo no creo que él esté con pistola en mano XD

Nenita, ande vas? [boing]

[MODE COTILLA ON]
Faith escribió:Forzar? Yo no creo que él esté con pistola en mano XD


Si alguien fuerza... no seré yo XD Además... ella en ese caso no forzará, porque yo no opondré resistencia :D

Pero bueno, solo somos dos amigos que van a cenar, al cine y a tomar algo, que puede pasar? [sati] [sati] [sati]
Está más buena que el pan, sí. Pero no te metas en medio si tiene novio. Y menos aún cuelgues sus fotos en internet y anuncies públicamente que quieres que le ponga los cuernos a su novio contigo...
Ahora quitaré las fotos, ya lo habia pensado XD

Yo no me meteré en medio, pero que haces si ella quiere? XD
Yo no pienso que tengas porqué no meterte. Si lo intentas y acabas metido es porque la cosa entre ellos no va bien, así que les haces un favor abriéndoles los ojos (aunque de una manera fea XD pero es "mejor" para ellos así), si todo va bien y ella no es una perraca, te dirá "quieto parao!" y tú dirás "perdón.. pensaba que... olvídalo" y ya está XD


Bueno ya estoy del gimnasio. Ohú, cada vez va a más la cosa, ayer me cambiaron la rutina y ahora en vez de 3 series de 10 en casi todo hago 12-10-8, aumentando peso cada vez. Las 8 últimas cuestan como su puta madre XD Y abdominales hacía 3 series de 15 de 3 tipos diferentes (45 de cada tipo) y ahora hago series de 20. Y cojones si se nota, sus muertos XD Tengo el abdomen duro como el suelo que piso y si no se puede rallar queso es porque está cubierto por una absurda capa de grasa que tiene los días contados [uzi] XD


En fin, yo y mis afluncheces... [borracho]
Faith escribió:Nenita, ande vas? [boing]

[MODE COTILLA ON]
XD
He quedado con unas de clase para chafardear, ver peli y cenar. Luego me uniré a otro grupo (jm... xD). Por cierto, llevo una tortillaca de papas para cenar que se pueden cagar, ¡¡¡juro que ésta sí me ha salido bien!!! xD

Yo ya me entiendo... :-m en fin, ahora sí, adióses.

PD: eboke yo ya he hecho guardar imagen como... así que, cuando quieras XD.
eboke escribió:Yo no me meteré en medio, pero que haces si ella quiere? XD
Si ella quiere desfogarse que se meta el dedo. Sino que deje al novio.


PD: Anomena i desa la imatge... XD
Gerim escribió:Si ella quiere desfogarse que se meta el dedo. Sino que deje al novio.


Allí estamos, las cosas claras y el chocolate espeso.

Mi forzar entre comillas no se ha entendido. Me referia a que si se da el caso de que hay roce. La "culpa" es de los dos, no unilateral.

Si yo supiera o intuyera que alguna tiene novio no haría na.

Pero bueno, cada uno y cada caso es un mundo.
Si ella quiere desfogarse con él, lo ético PARA ELLA es dejar ANTES al novio o directamente hacerse un dedaluco, pero PARA ÉL, si ella quiere desfogarse con él, no hay ética ni nada, que se la trinque y punto pelota, él no habrá hecho nada malo. Ella verá si quiere hacer algo malo o no. Él no hará nada malo, pero sí hará cosas malas... [666]

cuando esté en pelota picá ya sabes, fotos fotos fotos xDDD


q comentario más ciruelo y más fuera de lugar, con lo correcto que soy yo... (....)
Bueno, es fácil visto de esta manera.

Si me fuera mal con mi novia. Preferiria que cortase antes de tirarse al otro. Utópico.

Pero eboke. Tu a lo tuyo, que pase lo que tenga que pasar [sati]
junchan escribió:

Mi forzar entre comillas no se ha entendido. Me referia a que si se da el caso de que hay roce. La "culpa" es de los dos, no unilateral.

Si yo supiera o intuyera que alguna tiene novio no haría na.

Pero bueno, cada uno y cada caso es un mundo.


¿Cómo que la culpa es de los dos?¿Él tiene novia?¿está comprometido?

Eso sí, que él provoque la situación ya es diferente. Vamos a ver, si la tia quiere tema, y no deja de insinuase, pues que quieres que te diga, yo no veo problema alguno. Si él es el que se insinua todo el rato y ve que ella no quiere nada pues malamente.


Yo no he visto a la tia [triston]

DANNY, me estoy partiendo de risa contigo por el msn xDDDDDDDD

Espero que os vaya bien a todos ^^


¡Ciao!
UtenA_Tenjô escribió:Eso sí, que él provoque la situación ya es diferente. Vamos a ver, si la tia quiere tema, y no deja de insinuase, pues que quieres que te diga, yo no veo problema alguno. Si él es el que se insinua todo el rato y ve que ella no quiere nada pues malamente.


Agree [oki]
junchan escribió:
Agree [oki]

+1XD

[/spam]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, me estoy partiendo de risa contigo por el msn xDDDDDDDD


Imagen
Es que somos la monda lironda nena!!!!


[sati]


Me abrazaría al Diablo sin dudar... Puta mierda, han puesto la canción esta nueva de la Oreja de Van Gogh en el gimnasio un par de veces y se ma pegao. Arrrggghhhh [uzi]

he escuchado la canción y sigo pensando que se abrazaría al Diablo sin dudar porque el diablo le pone los pezones erectos y el chirriamen goteante, no es por otra cosa, no os engañéis
pero del bueno xD

joder me estoy tocando las pelotas toda la tarde (no literalmente) y estoy cansado, sera que estoy ahora acostumbrado trabajar :-| ....[qmparto] [+risas]

edit: me piro a cenar que tengo hambre :o
Nenita escribió: I wonder how
I wonder why
Yesterday you...


[tadoramo]

INCRÍVEL .

(No sabía que la conocías :P)

Nenita escribió:¡¡¡juro que ésta sí me ha salido bien!!! xD


¿A quién pretendes engañar? ¬_¬.

NO FOTO=CHUZOTORTILLA XD.

¿Para cenar? ¿Y a esas horas la tenías hecha?

¿Vais a cenar al campo? Mmhh.. ¿Vas con ellla en un tupperware para llevársela a la abuelita? [fies] XD.

Umm... Ya lo pillo, claro. La hizo tu madre y luego vas diciendo que la hiciste tú :o.

dark_mousy escribió:edit: me piro a cenar que tengo hambre


Edita para decir eso... Eres un dios para mí! [qmparto]

Yo me voy a rascar los cataplines, que me pican :o.

Luego seguramente iré a vaciar la vejiga, aunque no es 100% seguro.




Mefoi. Condióbarselonacosdelasbarselonas.


PD.- Nervioso, DANNY?
Ya he vueeeeeeeeelto!














































No, no ha pasado nada. Ni me he arrimado ni nada. Me he portado como un caballero y me ha dicho que tenemos que salir un día de fiesta por marina. Yo le he propuesto Razz y ha dicho que sí contenta :D

Os ha gustado el espacio, eh? Pensabais que habria habido tema, verdad? XD

En fin, cuando planeemos esa salida os venís y la conoceis.

PD: Me he comprado Taxi 3 y Superman 1 XD
eso eso tu presentamela...esto presentanolas XD

yo al final me quedao en casa y ya los ojos se me estan cerrando y encima mañana tengo que ir a correos, que no lo tengo cerca por cierto, para un certificado que me ha llegado hoy pero como no habia nadie en casa pos tengo que ir a recogerlo, es de la empresa supongo que sera lo de la mutua
No hay ganas de chapar? [boing]

Pues yo mañana tengo mil cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas XD Y aquí estoy, perdiendo el tiempo a base de bien...
pos chapemos ya que no hacemos otras cosas (unos porque no pueden y otros porque no es el momento) :Ð
Pues chapanding entonces [boing]
yo hoy e avisado a la gente de aqui y me decian que iban a salir pero no sabian a que hora( y eran las 12 ya) le enviao un sms diciendo que me daba maxipalaco bajar, asi que me quedao en casica medio jugando-durmiendo a la ps2
Pues yo estoy viendo la tele y entrando en depresión sólo de pensar que mañana trabajo [snif]

Esta es una de las cosas que para nada echaré de menos cuando lo deje, los malditos sabados!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
WII! Si hay que ayudar a chapar se ayuda :D.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11