De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Gerim escribió:Digo yo que habrá que aprovechar Can Danny, no?

He oido acople majo en Can Danny? [looco]
nosotros lo emos escuchado verdad jun? XD
Aparezco cuando se me necesita ( ein? ), y cuando se habla de casa +danny + no padres siempre aparezco >_<



Pues eso xD


[boing]
dark_mousy escribió:nosotros lo emos escuchado verdad jun? XD


Escuchado hemos [qmparto] [qmparto]
Thirtey escribió:Aparezco cuando se me necesita ( ein? ), y cuando se habla de casa +danny + no padres siempre aparezco >_<


Seras.... cawento

Sera que no te he dicho veces que vengas con esos requisitos de casa + no padres y tas hecho la loca ¬¬

Espero verte el finde y/o en semana santa, que tengo ganas de verte jodia ^^ [inlove]



Y menos escuchar nada todos, cabrones XD
DANNY escribió:Y menos escuchar nada todos, cabrones XD

Si lo pones será por algo.. :o

XD

Gerïm! Como tengo disco duro nuevo, he perdido mi emoticono de lost! :(:(:( A ver si lo tienes por ahi...
Faith escribió:Gerïm! Como tengo disco duro nuevo, he perdido mi emoticono de lost! :(:(:( A ver si lo tienes por ahi...


Has podio recuperar los bookmarks? [risita]
junchan escribió:
Has podio recuperar los bookmarks? [risita]

Siiiiii! Es lo primero que he hecho. Nada más encenderlo he instalado el mozilla y he pasado los bookmarks XD

Muchas gracias ^^

De momento me he bajado los programas q más uso y ahora me estoy dedicando a recuperar emoticonos perdidos del msn XD
Thirtey escribió:Aparezco cuando se me necesita ( ein? ), y cuando se habla de casa +danny + no padres siempre aparezco >_<



Pues eso xD


[boing]
:_

I tal :_





Imagen

Imagen


EDiT: Pal MSN es este segundo, el primero es el original.


EDiT2: Recuperar emoticonos "perdidos", y nunca mejor dicho, ¿verdad? XD
Gracias!

Bueno, yo me voy ya a dormir, q estoy q me muero.

Buenas noches a todos
Buenas noxes Barcelonios!

Y eso.

Y lo otro...
Bona nit barceloniers/es.
Buenas noches a todos los idos y venidos


I feel rain pouring down
I wait to rot away
Live again
Here forever
The spiral never ends


Ojo que me pongo bailongo XD


Por cierto, he encontrado mis insuperablemente majas gafas de sol de los moros de 10 euros que compre hace unos años y creia haber perdido [looco]

Seeehhhhh [chulito][chulito][chulito][chulito]
No te pongas eso, ¡prondiós! que te vas a quedar sin ojos.


Ara sí, bona nit :)
Gerim escribió:No te pongas eso, ¡prondiós! que te vas a quedar sin ojos.

Que va! Eso es calidad del coponaco XD

Gerim escribió:Ara sí, bona nit :)

+1

[bye]
Faith escribió:Siiiiii! Es lo primero que he hecho. Nada más encenderlo he instalado el mozilla y he pasado los bookmarks smile_XD

Me alegro [oki]

Nanit a totos [barret]

Demá mos veiem.
no se donde contarlo, así que lo hago aquí...

Resulta que hoy he salido de fiesta, era la fiesta de ciencias ambientales, y como un par de amig@s estudian allí, pues hemos ido bastantes.

Ya allí, entrabas, y te daban una pegatina, y si encontrabas a tu pareja pues chupito gratis para los dos. En plan... Timon uno, y Pumba el otro, y cosas del estilo.

Yo por ejemplo tenía un tornillo, y he tenido que buscar a mi tuerca:P.

Eso para empezar, la he visto pero como sudaba de ir a decirle algo, me he guardado mi pegatina, y luego unas amigas ya me han obligado a ponerme la pegatina y ella me ha encontrado. Según ha venido, todo el mundo flipando, sobre todo un amigo que me decía al oido "hijodepuuuuuta", por que la chica esa, según decían era la más guapa de ambientales, solo os digo que de mote le tienen puesto "la diosa". Pero vaya, que conmigo ha sido bastante sosa, y yo no he puesto nada de mi parte vaya, me ha parecido sosa ya digo.

Pero lo peor no viene ahí, lo peor viene cuando estoy con una chica, amiga de mis amig@s, de su clase, los dos solos por que nos habíamos quedado ahí. Llega otra de clase, que no me conocía, y pregunta que a ver quien soy, y me empieza a decir que soy un chaval muy guapo, muy majo que no se que... Vale, muy guay, hace siglos que nadie me dice algo así, pero el problema viene cuando te fijas, que aunque la chica está tremeeeeendíiiiiiiiisima, está también tremendamente borracha, así que lo que dice no lo dice ella, lo dice el alcohol.

Y loooo peor no es eso, lo peor es la chica esa que he mencionado con la que estaba. No se como explicarlo, pero voy a intentarlo... sabéis esa chica con la que soñáis cada noche? Esa chica que deseáis que exista y deseáis conocer cada mañana al abrir los ojos? Pues yo hoy la he conocido. Puede que conozcáis chicas que os hagan tilín, que os gusten un poco, que os den morbo, que os atraigan... y luego está el vuelco que me ha dado todo al verla a ella.

Toda la noche con ella, bailando, hablando, en algunos momentos contándome cosas, de donde es, que estudia, donde vive y cosas así algo personales. Incluso hemos falsificado una pegatina para tomarnos un chupito como si fuésemos pareja XD. No se, a mi me parecía que algo podía haber, pero soy muy tímido y no me tiro de cabeza al río, y iba a veces acercándome y tal, y en la barra cuando estábamos con lo del chupito, como había tanta gente, pues todos estábamos pegaos, y yo como quien no quiere la cosa, suavemente le he puesto mi mano en su cintura, y con la misma suavidad, ella me la ha quitado de ahí.

Hubiese preferido que cualquiera de la sala donde estábamos cogiese un palo, me reventase el craneo ahí en la barra y dejase mi cadáver tirado entre dos coches, que haber sentido lo que he sentido dentro de mi cuando ha quitado mi mano de su cintura después de la maravillosa noche que había pasado estando con ella.

Pero bueno, quien se va a fijar en un gordo barbudo cejijunto peludo y con los dientes amarillos y torcidos? Pues yo diría que nadie, tendré que asumir que soy la ostia de simpático y que por eso las mujeres suelen estar agusto conmigo pero de ahí no quieren pasar.

Pero vaya, que ya lo decía la canción... "después de un invierno malo, una mala primavera..."

pd - lo único bueno de la noche (aparte de haber conocido a esa chavalita) es que me he encontrado un motorola V3 totalmente nuevo, así que al menos algo de pasta sacaré por él XD

perdón por la chapa:(
Pass... ¬_¬ tú eres más majo que un racimo uvas, pero esas son todas unas pedorras que sólo buscan el que le mojen el higo solamente si tienes el título de Mister Universo. Tú vente para aquí que nusotrah te damos mimitos de los buenos XD, ¿eh Faïth? (suponte que esto no lo lee Flow... como vendría siendo lo normal :D XD)

Como yo me entere de que estás chuchurrío por eso, te doy un collejón XD

Buenos dias seres aun durmientes... boh, qué asco [burla3].

PD: Viernes :P

PPD: Hottia, post 69 para mí, yooohooo [tadoramo].

Supereditación del cojón, digo copón: Los vecinos de arriba martilleando ya a estas horas... de hecho llevan ya como media hora. Se podrían enchufar el utensilio por lo que viene siendo el esfínter anal.

¬_¬ Garrulos.
si te sirve de consuelo mis vecinos de arriba estaban picando verduras o algo de eso en la cocina ayer noche, me cago en sus putas >_<

aqui os dejo otra version del niño aleman loco [oki]

a los buenos dias famili
Bon diaaaaaa!!!

Alguien va de mi parte a pasar la ITV? [maszz]
JanKusanagi escribió:Bon diaaaaaa!!!

Alguien va de mi parte a pasar la ITV? [maszz]


wenas!!!! jan siento no haber entrado ayer x la noxe en el canal xo no taba de humor (ultimamente es xa darme una lexe, la verdad)...

ITV??? ufff k palo no??? yo dl coxe ya tengo suficiente con pagar el impuesto de circulación k me cuesta exactamente 143,88€, si tu me lo pagas, te acompaño a la ITV [burla2]
Nenita escribió:pero esas son todas unas pedorras que sólo buscan el que le mojen el higo solamente si tienes el título de Mister Universo


xDDDDDDDDDD

Mmmmmhh....

¡Eh, Espera!

junchan escribió:Que me entra la risa tonta cuando leo los post de esta chica.


+1

XD

Pass, deberías creer más en tí, ahora lo has intentado y no ha podido ser... ¿y qué? No era alguien que mereciera la pena. Joder macho es que te leo y parece que se te caiga el mundo... ERA-UNA-PUTA-PEDORRA-QUE-NO-VALIA-UNA-MIERDA. Hay que ser más positivo, dejate de complejos... ¡Aquí todos somos igual de feos! XD.

Si vas con esa mentalidad como haces siempre de que no vas a ligar está mucho más complicado el tema...

Simplemente se tu mismo, miedos a un lado.
Puede sonar a tópico pero "cuando menos lo busques aparecerá..." ;).



Nenita escribió:Supereditación del cojón, digo copón


xDDD


Yo no pinto nada aquí, pero eso, buenos días.

Mmh... Soleado día por La Coruña XD
Buenos dias

Nenita escribió:Tú vente para aquí que nusotrah te damos mimitos de los buenos XD, ¿eh Faïth? (suponte que esto no lo lee Flow... como vendría siendo lo normal :D XD)

Seeeeh XD Tú vente para aqui y verás como este par de mujeres te animamos bien... (Ya me ocuparé yo de q esto no lo lea Flow [alien] ) XD

Pass, ya no sé q decirte, te he dicho este tipo de cosas mil veces, que no eres un mierda, que eres un chico muy majo, etc.. Pero eres tú quien tiene que creer en si mismo. Por mucho que todos creamos en ti, eres tú el que vive tu vida. Así q arriba esos animos, hombre. Que si todos nosotros creemos en ti será por algo, no? Porque lo vales y si esa guarra no te ha hecho ni caso peor para ella :o Más para nosotras [looco] XD

Back escribió:Mmh... Soleado día por La Coruña XD

Cabron ¬¬ Aki esta nublado :(

Bueno, el ordenador me ha molestado basicamente toda la noche, pero por palo de levantarme lo he dejado ahi tocandome los cojoncillos. Si hubiera alguna manera de almenos apagar un puto ventilador.. No haría tanto ruido.

Y ahora tengo dolor de cabeza... :S

Nenita.. :
Imagen
XD
Buon giorno por la matina


Vamos a ver mitu, no me jodas, te vas a rallar por no haber conseguido nada con una pava que NO CONOCIAS?? Para empezar sabes perfectamente que no te gustan ese tipo de ligues, que has renunciado a cosas mas superficiales por tus principios, no te ralles por una tonteria asi ahora macho.. Que la pava estaba a gusto contigo y luego no ha querido que te pasaras de la ralla? Vamos a ver, si la chica, la puta primera vez que te ve te deja que el cojas y os enrollais y tal... Diras lo que quieras, pero tras bastantes charlas contigo sobre el tema sabes igual que yo que el tipo de chica que le come la boca a un desconocido no es tu tipo. Quizas la chica no ha descartado nada, porque quizas era precisamente como tu y no queria lanzarse a la piscina tan rapido, sin conocerte de nada. Pero tu, en vez de ir poco a poco y conocerla primero vas y te hundes porque una tia con la que todo parece ir de puta madre no te deja que nada mas conocerla la cojas como si fuese tu novia

Mitu, NO ME JODAS [enfado1]

Y no te quejes, que te estan ofreciendo mimitos y yo por mas hecho mierda que este no me ofrece mimitos nadie ¬¬'

Buen viernes pa to kiski :o


PD: Anda que teneis cojones todos rajando de la pobre chavala... Vamos, que si una tia conoce a un chico y se llevan bien y pasan toda la noche juntos ya tiene que querer algo con el?? Vosotr@s si estando solter@s conoceis a alguien en una discoteca que os cae bien le dejariais que os cogiese de la cintura a la primera de cambio?? Porque si es asi no se yo quien es mas guarr@ ¬¬
Danny si tienes razón, pero yo a las 8 no doy para más. No, ahora en serio, pass haz caso a Danny que tiene toda la razón en lo que dice ;).

Faith... me acuerdo de ese dibujo, cómo se me iba la castaña... 07-06-2002... cágate, casi 4 años ya, madre mía... Qué rápido-lento pasa el tiempo XD.
Yo tengo también cositas tuyas, ya te las pasaré... Héba XD.

Y yo que me alegro que os entre la risa tonta conmigo, así me hacéis compañía en mi tontez.

[cartman]

Y tal, estoy aqui en la chuza-bibliotepijoteca porque ahora toca una asignatura que yo no tengo y luego a las 12 otra que sí hago, nutrición. Qué paranoya... nos van a poner el reportaje ese de Super Size Me o algo así. Que la gente dice que se te quitan las ganas de ir al McDonalds... pues fijo que a mi me entran ganas de zampar de eso y acabo esta tarde yendo a alguno [qmparto].

[cartman] ¡Juntaaaamos cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligooorl...!

¬_¬
Según me ha dado a entender pass le puso la mano en la cintura y la tía no quiso saber nada más de el y... ¿se fué? Vamos, eso es lo que entendí, que a partir de eso la cosa se acabó. Aunque así fuera me parece que hay formas de hacer las cosas y hablarlo con el en vez de quitarle la mano en actitud despreciable :D.

Me parece la típica actitud de la "Oh-mirenme-que-buena-estoy" que se lo tiene más creido que nada.
Por que lo veo... Las típicas jaja jeje qué bien me lo paso contigo y que luego se endiosan intentando hacerte sentir como el culo.
No digo que a lo mejor la tía no estuviera descartando nada y lo que no quisiera fuese eso, enrollarse con un tío a la primera de cambio porque realmente le parecía interesante... Pero sinceramente no lo creo. Es lo de siempre. Eres super simpático pero "Tssss quieto escoria, saca de ahí, ni se te ocurra tocarme un pelo inútil ¬_¬".
Pass yo tambien soy muy simpatico...................... [decaio] en fin.

ah, hola, nada, me he visto ahi medio reflejado y digo, aiiinss.

Nos dias barcelonesesas [ginyo]
Nenita escribió:[cartman] ¡Juntaaaamos cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligooorl...!

Oh dios mio [snif]

Yo no descarto que la tia no quisiera nada de verdad, pero nada de nada, ni ir poco a poco ni rapidamente. No se la puede culpar por eso, quizas a la chica le parecio simpatico pass y penso "no es como los demas" pero en cuanto al colega se le fue la mano la chica penso "es como los demas :(". No se, a mi no me parece ilogico lo que hizo porque me pongo en su lugar y si yo conozco a una chica maja en la discoteca, por mas buena que este no voy a querer nada con ella pero no por eso no voy a entablar conversacion con ella (bailar ya si que no, pero eso viene de serie conmigo XD), si luego veo que la tia quiere algo conmigo pues no se como reaccionaria, pero posiblemente igual. Si tu no buscas nada y te das cuenta que la otra persona si, imagino que no es una situacion comoda.

Holo Adris! ^^

Por cierto, yo no soy simpatico XD

Anda que si tuviera/quisiera ligar en ese estilo de ligar en una discoteca lo llevaba claro xDDDDDDDDDDDD
¡Diooos! Hoy será un dia muy bueno, pero muy malo a la vez.


No te'n vagis... >_<



I tal :o



PD: Danny, lo que te acaba de decir eTc en el hilo de los catalanes [qmparto]
Geri no me fuckes, que si todos nos quejaramos por eso yo estaria quejandome 24/7 >_<

Me dan ganas de ir a la discoteca a intentar ligar a ver que pasa XD Por pura curiosidad XD Imagino que ninguna se fijaria en mi ni p'atras, rancio y sin bailar ni nada ahi marginado cubata en mano en mi puto mundo, que solo me falta llevarme el mp3 [qmparto]


Taproot - She
DANNY escribió:Me dan ganas de ir a la discoteca a intentar ligar a ver que pasa smile_XD Por pura curiosidad smile_XD Imagino que ninguna se fijaria en mi ni p'atras, rancio y sin bailar ni nada ahi marginado cubata en mano en mi puto mundo, que solo me falta llevarme el mp3 smile_[qmparto]

yo esque tampoco se bailar, tengo el mismo ritmo que un saco patatas, entonces ya por ahi pa ligar mal xDD

y el resto como tu xDD
Pues vente en semana santa para aqui y vamos un dia a la discoteca XD

Fracasaremos, pero seria la hostia de gracioso XD

Yo creo que lo peor seria "triunfar" y por hacer el capullo gustarle a una tia y tener que pasar el mal trago de mandarla a tomar por culo educadamente y con tacto.... Que mal, no quiero ni pensarlo... Ya no digo por ir ahi "a ver que pasa" si no de ir un dia porque si, en plan de que van los colegas y dices "bueeeeno...", y molarle a alguna tia [mad]


Si es que la peña va a la discoteca para bailar (no me gusta), escuchar musica (no me gusta), ligar (pasomil), chutarse (pasomil), emborracharse (mu caro).... Si es que es normal que no vaya XD
Adris escribió:
tengo el mismo ritmo que un saco patatas


[qmparto][qmparto]

Yo creo que lo de bailar es cosa de soltarse... otra cosa es que no te guste o te sientas ridículo. A mí al principio me cuesta cosa mala pero luego es un no parar [looco]. Y... me lo paso teta XD.

Eso sí, depende de la música...

Bueeeeeno... voy a ver si no me duermo con el vídeo... es que, me pasa una cosa curiosa, y es que cada vez que me endiño algo del McDonalds me entra una sobadera de la hostia... sí, sí, es raro XD, pero cierto xD.
Ya os contaré XD.

¡Ciao!
DANNY escribió:Pues vente en semana santa para aqui y vamos un dia a la discoteca smile_XD

Fracasaremos, pero seria la hostia de gracioso smile_XD

Yo creo que lo peor seria "triunfar" y por hacer el capullo gustarle a una tia y tener que pasar el mal trago de mandarla a tomar por culo educadamente y con tacto.... Que mal, no quiero ni pensarlo... Ya no digo por ir ahi "a ver que pasa" si no de ir un dia porque si, en plan de que van los colegas y dices "bueeeeno...", y molarle a alguna tia smile_[mad]


Si es que la peña va a la discoteca para bailar (no me gusta), escuchar musica (no me gusta), ligar (pasomil), chutarse (pasomil), emborracharse (mu caro).... Si es que es normal que no vaya smile_XD

No podria ir, me huelen las feromonas segun etoy saliendo de Madrid xDDD

Triunfar.......queseeeeeeso?xDD joder nene, si se pilla algo, no hagas como las lentejas, joer, ya que se pilla, pues eso, XD QUe pa una que entraria..........que eso son casos raros, xDD


Con el ultimo parrafo toy de acuerdo en todo, solo que a mi si me gusta escuchar musica, pero no ir, y que me planten: Regeton, triunfitos, Latinadas y demas variantes................a parte, que si estoy mucho tiempo en un lao me aburro.¬¬

Yo voy con la conciencia limpia si salgo, no voy a pillar, debe ser que el resto de tias me ven con esa intencion y no se acercan xDDD

Pero bueno, voy a dejar de lado las amarguras, que sino me lio a dar cabezazos contra el marmol. [burla2]


Nenita escribió:Yo creo que lo de bailar es cosa de soltarse... otra cosa es que no te guste o te sientas ridículo. A mí al principio me cuesta cosa mala pero luego es un no parar smile_[looco]. Y... me lo paso teta smile_XD.

Cierto, me siento ridiculo, es como si fuese a moverme, y todo el mundo clavase la mirada en mi. pa eso me quedo quieto en un lao y que baile otro xDD Parezco de seguridad, no me jodas¬¬
DANNY escribió:Si tu no buscas nada y te das cuenta que la otra persona si, imagino que no es una situacion comoda.


Bueno tío ya... No es una situación cómoda pero coño las cosas se pueden hablar igualmente y no quedando ella de superdivina y haciendo quedar mal a la otra persona.
¿Todas las risas y la buena noche que pasaron se quedan ahí por eso? :-|


Oye, de verdad que me pareces muy majo y tal pero no quiero nada contigo...
O...
Oye eres muy majo ¿pero no vas muy deprisa? XD.

Por muy incómoda que le haya podido resultar la situación en el caso de que realmente no sea como la estoy pintando XD creo que las cosas se hacen de otra forma...


Pues yo bailo cojonudamente :o

cocido XD

EDiT:

Joder Adris macho... En una discoteca si quieres pillar pillas sí o sí XD
Backlash escribió:Según me ha dado a entender pass le puso la mano en la cintura y la tía no quiso saber nada más de el y... ¿se fué? Vamos, eso es lo que entendí, que a partir de eso la cosa se acabó. Aunque así fuera me parece que hay formas de hacer las cosas y hablarlo con el en vez de quitarle la mano en actitud despreciable :D.

Me parece la típica actitud de la "Oh-mirenme-que-buena-estoy" que se lo tiene más creido que nada.
Por que lo veo... Las típicas jaja jeje qué bien me lo paso contigo y que luego se endiosan intentando hacerte sentir como el culo.
No digo que a lo mejor la tía no estuviera descartando nada y lo que no quisiera fuese eso, enrollarse con un tío a la primera de cambio porque realmente le parecía interesante... Pero sinceramente no lo creo. Es lo de siempre. Eres super simpático pero "Tssss quieto escoria, saca de ahí, ni se te ocurra tocarme un pelo inútil ¬_¬".


noooooo, es que la chica no era de esas, era la chica más normal del mundo, no era la típica pivón ni nada, era una tía, que dicho de alguna forma... tenía carne donde agarrar XD

Y la tía no se fue ni nada, nos tomamos el chupito y luego estuvimos ahí, como hasta ahora, con l@s amig@s y tal, pero no se, empezando por mi pues como que ya no era lo mismo >_<

DANNY escribió:Me dan ganas de ir a la discoteca a intentar ligar a ver que pasa smile_XD Por pura curiosidad smile_XD Imagino que ninguna se fijaria en mi ni p'atras, rancio y sin bailar ni nada ahi marginado cubata en mano en mi puto mundo, que solo me falta llevarme el mp3 smile_[qmparto]


Tranquilo, tu eres de los míos, y como adris, yo voy a un bar y soy de los que está sujetando la barra con el cacharro en la mano XD. Odio bailar, OOOODIO BAILAR! Solo bailo en ocasiones como ayer, rodeado de mujeres que si bailan, y con un par de pelotazos encima XD. Pero mientras se pueda sujetar la barra, yo la sujetaré XD.

danny, y gente como tu y yo... en una discoteca XDXD, ligar no creo que ligásemos, por que normalmente van cuatro pijitas/frescas que buscan al típico pimpín ahí arregladito y tal XD

Es como mañana, que me voy a jaen, pero como solo quiero fiesta, que no quiero ningún lío con ninguna por que sudo mil, voy con perilla cerdíiisima y barba de semi vagabundo, está 100% asegurado que no se me acercará ni una XD.

Todavía recordaré, en octubre, en la fería de jaen, que salimos a la tarde un día y a mi no me apetecía ngominarme el pelo ni afeitarme ni nada, y en una caseta, pasé al lado de una tía, me quedé mirándola (yo iba pues normal, como uno es siempre XD) y me puso una de las mayores caras de asco que me han puesto en mi vida XD

Que grande fue aquello, y lo que aprende uno de lo simples que son las fresquillas XD

pd - buenos días a tod@s!
coño que pasa aqui, esto es el antiguo ciruelo o el hilo de barna? XD

me acordao en el gimnasio lo que e soñao esta noche, habiamos quedado en ir a casa de danny, pero este ahora vivia arriba en la montaña y para ir a su casa tienes que pasar por un parque, cuando yo iba por este miro a una cosa rara y era el caballo de dos patas!!! y yo LOL y me fijo mejor y era una avestruz [qmparto] , luego me encuentro a danny que estaba paseando a su perra(que no tiene xD) en chancletas y calcetines xDD y se lo contaba y no se lo creia el mamong y ya no me acuerdo de mas [toctoc]
DANNY escribió:Geri no me fuckes, que si todos nos quejaramos por eso yo estaria quejandome 24/7 >_<
¿Y no lo haces?


Bueno, entonces que os fucken a todos malapersonah
No se, yo sigo pensando que la chica no hizo mal XD Debe ser que si me lo hiciesen a mi me pareceria normal. Veo mas error pillar por la cintura a alguien que no conoces que rechazar a alguien por ello. Tambien hay otras formas de entrar hablando en vez de lanzar el brazo ^^

Adris, a mi tambien me gusta escuchar musica, pero no la que ponen XD Y eso que ahora escucho mas rock que otra cosa, pero las veces que he ido... Eso ni era rock ni era na, era pop o pop-rock como mucho, cajco... Y no, si le molo a alguna lo siento por ella, pero no estoy en el mercado y mucho menos pa una noche :o

pass escribió:noooooo, es que la chica no era de esas, era la chica más normal del mundo, no era la típica pivón ni nada, era una tía, que dicho de alguna forma... tenía carne donde agarrar XD

Y la tía no se fue ni nada, nos tomamos el chupito y luego estuvimos ahí, como hasta ahora, con l@s amig@s y tal, pero no se, empezando por mi pues como que ya no era lo mismo >_<


A que voy a tener razon? [buenazo]



Mitu, hay gente pa to, quizas te encuentres a alguna a la que le resulten atractivas tus mis pintas XD No seria la primera vez que oigo a una tia decir que alguno esta tremendo y mirarlo y quedarme loco perdio XD Que hay chicas para todo y sobretodo hay chicas para todos. Haces bien en ir a tu bola, de hecho si le tienes que gustar a una tia tiene que ser asi y no porque vayas con ninguna puta predisposicion, asi que cuando encuentres a tu chica, que la encontraras, mejor que te conozca siendo tu mismo.



EDIT: Darky, estas como un cencerro XD E insisto, ayer oiste no se que de acople, pero yo no he oido nada [poraki]

Geri, no, no me quejo 24/7, me quejo solo de vez en cuando, si no viviria amargado. Por suerte solo estoy amargado de vez en cuando
the passenger escribió:Y la tía no se fue ni nada, nos tomamos el chupito y luego estuvimos ahí, como hasta ahora, con l@s amig@s y tal, pero no se, empezando por mi pues como que ya no era lo mismo >_<


Pues entonces aplícate el cuento de DANNY :P.

Yo ponerme a bailar totalmente sobrio es tarea imposible en mí pero ya con un par de cubatitas es otra cosa... y me gusta XD.
Eh. Que es esta reunion de pandarancios sin mi? :Ð

Venga hombre, menos quejarse que hay quien lo tiene peor. Que vosotros si quereis seguro podeis.. [enfado1]

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

Boh.
Backlash escribió:Yo ponerme a bailar totalmente sobrio es tarea imposible en mí pero ya con un par de cubatitas es otra cosa... y me gusta XD.

Yo ni asi, es que para empezar no entiendo para que sirve bailar o que hay que hacer o yo que se... no conozco el motivo de ponerse a moverse de una manera especial, diferente de cuando te mueves sin musica.

Porque hay gente que si, pero el 90% de gente que baila en la discoteca, cuando esta en casa no baila. Porque?? Porque no hay nadie que pueda verte?? Amos no me jodas... No le veo utilidad ni gracia ni na.. No encuentro que tiene de divertido mover la cintura y los brazos y piernas de una manera concreta :?

Yo, como Adris y pass, prefiero tirar de barra y cubata XD
Backlash escribió: Yo ponerme a bailar totalmente sobrio es tarea imposible en mí pero ya con un par de cubatitas es otra cosa... y me gusta XD.


se nota que eres hermano, yo igual [tadoramo], pero de mientras barra y cubata en mano
Imagen
Este es DANNY buscando a su amorXD

es un santurrón, como yo.
DANNY escribió:Y no, si le molo a alguna lo siento por ella, pero no estoy en el mercado y mucho menos pa una noche smile_:o




DANNY escribió:Yo, como Adris y pass, prefiero tirar de barra y cubata smile_XD

y yasta xDDDD Lastima que donde voy, no ponen cervezas¬¬ cawento




DANNY no busca, espera. CHAN CHAN! xDD

Spam del sucio, me retiro
Danny no necesita buscar nada :o


Yooouuurr daaarrrkkk deeefiiiinneeess yooouuurr liiiiiigghtt!!!


Time and time again we fall into the depts of who we are but you can't keep running away from what you're trying to find
DANNY, tu es que eres más raro que un perro verde XD.

DANNY escribió:es que para empezar no entiendo para que sirve bailar


¿Para qué sirve jugar a una videoconsola?

Diversión. Aunque tu no lo veas la gente se lo pasa bien igualmente. Y no veas la de calorías que quemas XD.
Backlash escribió:DANNY, tu es que eres más raro que un perro verde XD

Ojo, que hablo el tio corriente XD

Backlash escribió:¿Para qué sirve jugar a una videoconsola?

Pues segun el juego tienes que hacer una u otra cosa. Juego al PES para ganar partidos y juego a otro para conseguir tal cosa XD

Backlash escribió:Diversión. Aunque tu no lo veas la gente se lo pasa bien igualmente. Y no veas la de calorías que quemas XD.

Vale, pero no le encuentro la diversion. Es como si vas por tu casa en vez de andando corriendo y dando saltos XD Quemas un monton y haces el indio igual, pero eso ya no es divertido ¬¬ Aunque seguro que si sale una cancion y en el videoclip la gente hace eso, veras en la discoteca a to kiski corriendo y saltando por ahi XD

Pero que a mi me da igual, bailar bailarrrr XD Pero no puedo evitar que me parezca algo ridiculo y mas cuando la gente baila en plan pro XD Como algun colega, dios, me parece tan degradante... XD Yo lo respeto pero no puedo evitar verlo jodidamente ridiculo a muerte >_<
Buenos diassss! :P

Pues metiéndome donde no me llaman, yo no tengo problema por bailar en una discoteca y sin llevar cubatas. Me lo paso bien igual. Habrá gente a la que bailar cuando escuchan música sin más no le parezca divertido ni le atraiga en absoluto. De hecho a mi antes no me atraía. Igual que habrá gente a la que no atrae ver o practicar deporte, o no le atrae jugar a videojuegos. También depende, como Danny dice, del objetivo con el cual lo hagas. Si bailo es porque me apetece porque me gusta la música y me provoca ganas de moverme. Luego con cubatas pues no bailaré más (si acaso bailaré más desfasado xD), pero sí la liaremos más con la gente (con buen rollo, eso siempre) si vamos todos tajillas.
Otra cosa es que si la discoteca está vacía me espere a que se llene para no estar yo sólo ahí, porque eso me da vergüenza, igual que a mucha gente le da palo bailar sin ir contentillo, eso va a cada persona.

Creo que lo más importante es ser capaz de ver que lo que a ti te gusta no tiene por qué gustar a los demás pero que lo que gusta a los demás es tan o más.

Imaginate Danny lo ridículo que me parece a mi ver a la gente fumar, que ya me dirás qué objetivo puede tener... creo que la gente en general yo incluido) tiende a probar las cosas que hace todo el mundo (cosa que no veo mal, porque es poco justo decir "esto es una mierda" sin siquiera intentar verlo desde dentro... ) luego si pruebas algo y te gusta, pues lo siguen haciendo, y si no te gusta pues no... cuando alguien simplemente sigue haciendo algo que no le convence porque lo hacen todos, entonces quizá es porque tiene poca personalidad... bueno, eso pienso yo.
DANNY escribió:Juego al PES para ganar partidos y juego a otro para conseguir tal cosa XD

Vale, pero no le encuentro la diversion.


Pues aplícate el cuento a la inversa, habrá gente a la que le parezca tremendamente rídiculo el pasarte horas delante de una televisión jugando a un juego de fútbol... ¡cuando eso mismo lo puedes hacer en la calle y de forma mucho más sana! :D.


Seguro que eres un enamorado del Dance Dance Revolution con tu maxi alfombra metálica [amor] XD.

Imagen

Let's Dance! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511