De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)

1, 2, 3, 4, 511
junchan escribió:Ha sido a eboke [reojillo]


Perdona fallo mio.
eboke escribió:Faith, es una Mountain Bike? Porque es lo que quiero :)

Creo que sí, pero hace tanto que no la toco.. XD

Bueno, entonces kienes vienen y a q hora vamos/quedamos?

Vale, tenemos un problema... Otaking tmb viene peroooooo, él no llega hasta las 21.30...

Gerïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïm aparece tu tambien anda... XD
Faith escribió:Vale, tenemos un problema... Otaking tmb viene peroooooo, él no llega hasta las 21.30...


Pffff, entonces q?
Gerim, Jan, Devil, Drink... Acudid a mi llamada! XD
Drink creo que aun está en Madrid.

Y Jan no está en el Jabb, así que creo que está sobando.
Con Jan nunca se sabe, el sigue el reloj sacro-mántico-hipnótico-siberiano-soidal.

Yo no puedo ir, pero gracias por la 'llamada' [inlove]

Mañana tengo planes comprometidos [ayay]

Me voy a dormir, ciauu!!

EDIT: Conste q he escrito esto antes de ver el privado, pero mercies igualmente [oki]
junchan escribió:Y Jan no está en el Jabb, así que creo que está sobando.

Jan... durmiendo??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Devil escribió:Yo no puedo ir, pero gracias por la 'llamada' [inlove]

De nada ;)

Devil escribió:Mañana tengo planes comprometidos [ayay]

Que pasa? Aki todos tienen planes sexuales mañana o que? XD
Faith escribió:Que pasa? Aki todos tienen planes sexuales mañana o que? XD



Jo, yo tb quiero. [decaio]







































[poraki]
Bueno, sexuales sexuales yo no tengo desde hace un tiempecillo, y sólo he dicho 'comprometidos'. El resultado de mis planes de mañana es tremendamente incierto, así que se queda en comprometidos a secas Imagen
DevilKenMasters escribió: El resultado de mis planes de mañana es tremendamente incierto, así que se queda en comprometidos a secas Imagen

Pues lo que yo decia, sexuales XD
DevilKenMasters escribió:El resultado de mis planes de mañana es tremendamente incierto, así que se queda en comprometidos a secas Imagen

Ergo, sexuales [jaja]

EDIT: Me go to the piltra. Nanit a totos [fumando]
Somos todos una panda de salidos :o

XD

Por cierto eboke, he visto que (mañana?) dan destino final 2 en T5, te lo digo pq como dijiste q no kerias ver la tercera sin ver las dos primeras... La putada es que te seguiria faltando la primera XD
Hmmm, no creo yo que tan pronto... pero podeis tocar madera por mi xDD

Destino Final 2... Odié la 1, vi la 2 en el cine (me obligaron) y cada vez se me hacía más insoportable... no puedo con esa saga, aunque tiene su 'humor', es demasiado cruel para mi sensibilidad... [buaaj]

Yo que de pequeño me reía con los fatalities del mortal kombat... me estoy convirtiendo en una NENAZA xDDD
DevilKenMasters escribió:Hmmm, no creo yo que tan pronto... pero podeis tocar madera por mi xDD

Rezaremos a San Eros para que mojes XD

Devil escribió:es demasiado cruel para mi sensibilidad...[buaaj]

La verdad es que es bastante bestia... A mi la primera me impresionó bastante.
bueno yo tambien me voy a la cama :o

ya mañana puliremos detalles [bye]

pd: dios cada vez que veo a esa mujer (veronica sanchez) me quedo enbobao, quiero una clon de ella para mi solo [looco]
Me piro a ver South Park :o

Hasta mañana.

No se si ire a eso, ya veremos.






Aflunchy [bye]
Bueno, yo tambien me acuesto ya. Dios, soy gilipollas, cada dia hago lo mismo, me muero de cansancio y sueño y siempre me dan las tantas.

En fin, ha merecido la pena :) Además de que he conseguido cambiar un par de fotos del corcho del danny, seeeh XD

Buenas noches y mañana hablaremos de lo del cine.

P.D: Gerïm aparece cony!

P.D.2: Nenita, cartaaaaaa [amor] XD
Puesss no se yo si podria venirme... en principio ya he quedado, pero siempre pueden (y suelen XD) haber cambios en mis planes... os puedo decir algo mañana? (bueno, hoy mas tarde) [sonrisa]


P.D.- Vivan mis horarios!

P.D.2.- y Olé!!

P.D.3.- Devil, buena nueva "ubicacion" [+risas]

P.D.4.- Buenas noxes BCN!! [bye]

P.D.5.- Ya vale de PD's no?? ¬_¬

P.D.6.- Pues si^^ Bye! XD
Me pitan los oídos, ¿alguien me llama?


Hoy (iba a decir 'mañana' [tomaaa] acabo clase a las 17.45 y me voy al dentista (limpieza de boca [reves]). Llegaré ahí entre 18.15 y 18.30, por lo que saldré hacia las 19.15 o 19.30, por lo que podría estar por el barrio chungo (llegar a casa + pillar coche o metro hasta ahí) a eso de las 20.30 - 20.45.



Gràcies per l'avís Eveta ;).


He dormido 4 horas [Ooooo].
BueNos días.

No se pa q m despierto tan pronto si dps a las 5 estoy pal arrastre [poraki]

Weno que haré hoy... mmm iré al gimnasium. [ok]
buenos dias, que puto sueño que tengo ¬_¬

dentro de 35 min pa el gimnasio, que el otro dia no fui :o

pd: alguien tiene las temporadas de south park en calidad decente(me rediero a maxibuenacas a mas no poder o +1000 como preferais XD)?
Aaaaah... Faïth [amor], mi carta... Aiiiins, luego la leo con calma que ahora está mi madre dándome el coñazo para que haga faena. Qué ilusión, gracias :P.

Buenos dias.
Buenos dias

Gerim escribió:Gràcies per l'avís Eveta ;).

De res ;)

Luego cuando se sepa la hora a la q kedamos ya te digo algo, lo unico q sé de momento es q vamos a la sesion de las 22.30.

Boj, pero que sueñoooooooooooo!

Drink ha confirmado su no asistencia XD

Nenita escribió:Qué ilusión, gracias :P.

Na, mujer, que ya tocaba... [+risas]
Hola hola hermanitos

Geri.... [enfado1]


And if had just one more day
I'd tell you everything, everything I had to say
I miss you
And if I had just one more day
I'd show you one last thing, honesty believes in fate
'Cause fate is what I've gained



Como mola Taproot ^^

I think I'm breaking down.....
Bon día!

Hoy me he levantao con un sueño de la hostia, lo odio. Voy a estar tol día con los ojos pegados. Bojs miles! [+furioso]
Tu te crees... 16 contactos conectados en el MSN y soy el unico que esta en linea... Lo malo es que alguno no esta en linea porque no esta o esta ocupado, pero la mayoria es porque nunca se ponen en linea, con lo cual no se con quien coño puedo hablar y con quien no y me da palo tener que ir probando y saludando hablando solo... Tengo que dejar el MSN y volver a lo clasico... Si quiero algo sms o llamada, si no quiero nada no pinto nada ahi conectado...

Mhh...

Desconexion en 3, 2, 1...
Yo últimamente cada vez me conecto menos porque me pasa algo parecido, y también porque me 'incita' a estarme horas innecesarias delante del PC (ya estoy suficientes por el trabajo), cuando realmente es una inercia sin más.

Ya hace tiempo que no es "voy a conectarme al MSN para hablar con tal" sino más bien "llego y lo pongo, y entonces ya veremos".

Supongo que, como todo, hay que saberlo usar y no abusar.
Yo igual, yo siempre que estoy en casa tengo el MSN abierto y soy de los que usa los estados de manera logica. Si estoy ante el PC sin hacer nada pues estoy en linea, si me pongo a ver una peli me pongo no disponible, si salgo un rato vuelvo en seguida, si voy a comar pues a comer, si me lio a hacer cosas mas "faciles" de interrumpir que ver una peli ausente... Yo que se

Pero me cansa estar ahi conectado para nada. Si total, nadie quiere nada de mi, si lo quiere me llamara o me hara una perdida, si no es que tampoco habia nada que hablar, solo habia que perder el tiempo y estoy hasta la polla de perderlo

Ademas es lo que dices, por el puto MSN estoy mas en el PC aunque sea ojeando el foro o lo que esa pero con el "no me voy al comedor por si me hablan". No se, me da tanta rabia saludar a alguien y que no conteste o lo haga al cabo de una hora que soy incapaz de hacerlo. No se, soy tonto perdio U_U

Pero bueno, a ver si me quito de esta puta mierda, si alguien quiere algo que me llame y me lo diga :o Voy a intentar recuperar costumbres pasadas, cuando todo era menos mierdoso
DANNY escribió:Voy a intentar recuperar costumbres pasadas, cuando todo era menos mierdoso


¿Como limpiar la habitación? [poraki]

Yo estoy pero no estoy, si me hablan bien y si no pues no voy a llorar, y si me hablan y no estoy pues mala suerte, al igual no me voy al comedor por quedarme por si me hablan, ja. Y si me voy pues lo quito, no me hace perder tiempo, hago exactamente lo mismo. De todas formas no suelo estar tanto tiempo, sólo cuando tengo tiempo libre como ahora, pero la semana que viene ya nada XD.

Apa, que sus cunda.
Nenita escribió:¿Como limpiar la habitación? [poraki]

No, como no hacer tanto el gilipollas
yo tambien soy de los que usa los estados cuando toca y cuando no quiero estar pos no me conecto y listos

puf hoy el gimnasio me a cundio vengo con el cuerpo echo mierda
Bueno, ya se como tengo el tema para el finde. Mis padres se piran hoy y se queda mi hermana. Pero bueno es como estar solo porque le dire o que se pire o que se quede en su habitacion. Y no, aunque suene cruel no lo es, porque ella si se queda es para salir por ahi o estar en casa de alguna amiga haciendo el capullo, y si se queda en casa suele estar en su habitacion asi que... no molesta :o

Ademas, hay un trato "no hablado", ella sale hasta tarde y yo no digo nada, pero yo mando :o

Y mi madre me ha dado otro par de noticias majas. En semana santa se piran toda la semana todos (padres y hermana) a la torre, asi que me quedare solo como el año pasado ^^ Supongo que ire 2 o 3 dias ahi a la torre por no hacer el feo tampoco y por currar un poco alli, pero bueno.

La otra cosa es que me faltaba pagar poco mas de 100 euros de lo de Italia y se lo he comentado y para mi sorpresa va y me los suelta :O asi que tengo 100 euros con los que no contaba... Al final habra que mirarse seriamente lo de irse de vacaciones en semana santa...

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?
Yo tengo un colega con el que siempre hablábamos por msn, aunque mayoritariamente fuera de chorradas. Un día se quedó sin internet por culpa de Wanadoo, y tomó la decisión de sudar de todo y pasar de preocuparse de contratar otra vez internet. Ahora se conecta solo en la uni o via wifi del vecino, y muy poco... y viéndolo desde fuera, creo que ha ganado en calidad de vida. Yo querría hacer algo parecido. No puede ser que estando 8 horas delante de un PC con internet (sin opción de msn, pero ya ves), llegue a casa y lo primero que haga sea conectarme o abrir el msn, cuando no hace ni una hora que he salido del trabajo y ahí ya estaba conectado.

De hecho estuve hace poco una semana y pico sin conectarme a internet por ralladuras que no vienen a cuento, pero también porque quería 'desengancharme' un poco de ello... y la verdad es que me sentó la mar de bien. Ahora creo que es cuestión de conseguir un término medio, que no me suponga perder el contacto con la gente pero que no implique perder el tiempo de sobremanera.

Bueno, ahí mi reflexión (no tenemos casi trabajo, es lo que tiene [Ooooo])
Holes. Ya volvío del gimnasio y peso 5kilos más que hace 1 mes XD.

En mi caso al messenger siempre pongo ausente ia que eso de hablar por hablar por chat nunca ha sido mi tónica, a parte de que nadie quiere hablar con el nene [decaio][poraki] . Pero weno quien me conoce ya sabe que normalmente estoy y si se quiere hablar estoy pa ello.

Si en semana santa planeais hacer algo juntos a la vez que barato estaría bien y me acoplaría de mala manera [666] . Aun que sobre todo barato. Un camping o algo asing. Si no pues na, a joderse!

EDIT: A mi internet me ha sobrecargado de sobremanera. Hasta tal punto de odiar la informática. De hecho la carrera solo la estoy acabando por, digamos, "Obligación hacía mi mismo" y no por vocación como en un principio.

Y sí, he ganado en calidad de vida [sonrisa]. Hace no mucho más de 3 meses visitaba 4 foros de informática o más. Ende de los juegos online. Pero me saturé y la desintoxicación me ha llevado a hacer cosas mucho más amenas fuera del PC [oki]
Estoy contigo Devil, hay que desintoxicarse de esta mierda. El problema es que yo estoy aqui porque no tengo nada mejor que hacer por las mañanas... A ver si me pongo a currar o algo... O si no ahora que viene el bien tiempo, ire a correr a la playa o algo, porque esto de estar metido en casa todo el puto dia (aunque sea fuera del PC) me mata, y salir yo solo a dar paseos me aburre cosa mala


Jun, yo tambien perdi la vocacion, pero paso de acabarla como obligacion, porque eso me obligaria tambien a trabajar sobre ello y me veo incapaz, acabaria (mas) loco

Yo cuando digo algo de semana santa no hablo de ir a un camping (reservar a estas alturas? complicado cuanto menos) sino irme a... yo que se... a cualquier sitio.... Voy a mirar vuelos y plazas
Hola!

DANNY, que sepas que me dijiste que esta semana venías a verme. Bien, me he callado cual puta, y estamos a viernes. No, no has venido a verme, ya son dos veces la que has faltado a tu palabra.


En fin, encima me levanto medio enferma ¬¬ boj, hoy no pienso salir. Que sus den bien daos a todos, que desde hace tres días estoy de un humor la hostia de malo.


Aaaaaarrrrrggggggghhh!!! ¡¡¡cogoentimilveces!!!


Lo necesitaba.

¡Ciao!
Utena, te sorprendera saber que las semanas acaban el domingo ¬¬


Porque las putas se callan??? Que hablen! Que hablen!!!


Animate y curate, que esta muy feo eso de no curarse
Yo directamente no llegué a hacer ninguna carrera, hice un ciclo de programación, pero también estoy hasta la polla de la informática. Lo malo es que siempre había querido dedicarme a ello... y con la edad que tengo ahora mismo ya no sé qué es lo que quiero hacer... pero en fin, ese es otro tema.

La cuestión es que hay que desintoxicarse de esto!

En semana santa suerte con vuestros planes... yo curro de Lunes a Domingo! xD (menudo desgraciao)


PD: Utena, no sé qué te pasa, estás así pq tus perros son más borrosos que mi avatar? Es broma mujer, pero ponte de buenas... que mañana es fin de semana! [chulito]
DevilKenMasters escribió:Yo directamente no llegué a hacer ninguna carrera, hice un ciclo de programación, pero también estoy hasta la polla de la informática. Lo malo es que siempre había querido dedicarme a ello... y con la edad que tengo ahora mismo ya no sé qué es lo que quiero hacer... pero en fin, ese es otro tema.

Vaya, justamente era lo que estaba pasando por mi cabezo hará dos días. A que podría dedicarme yo ahora y que me suponga una vocación? Ciertamente, con la edad que estoy barajando es difícil reempezar... Aun que la verdad es que estoy rallao de estudiar. Quiero reemanciparme rapidillo mmmmmmmm...

En semana santa me tocará quedarme en casa [carcajad] porque en un principio ando escasos de pelas (a no ser que caigan del cielo o los pida). Nuevos planes son siempre bienvenidos. [pos eso]

La semana que viene tengo clase, boj. Sino podriamos haber pensado en algo que hacer por las mañanas. Pero bueno... Otra vez será .

Edit: Utena curate prontico. [oki]
Devil escribió:Y Gerim, no me llames falso... soy menos falso que tu que por lo menos no meto letras donde debería haber imágenes... [bad]
Yo eso no lo hago :o

Y yo no meto cosas que no vienen a cuento (y que además son mentira) en la localización.



@Utena: qué monos tus perros [amor]



Danny escribió:Y Geri?? (si vienes te llevo aquello)
DANNY escribió:Geri.... [enfado1]
Bueno, no vine por lo mismo que el otro día, o sea que ya me entiendes... o no, bueno, entiendes una parte, la otra parte es difícil de entender... es una larga historia [tomaaa].


Nenita escribió:Eeeeeessstoo... me he comprado una bombilla de luz negra, menuda paranoya, me estoy quedando más ciega que un topo XD.

Ppfff... necesito moveeerme [alien].

Hola ¬¬'
:?

Faïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïth escribió:Luego cuando se sepa la hora a la q kedamos ya te digo algo, lo unico q sé de momento es q vamos a la sesion de las 22.30.
Guay. Decidme algo más de como quedamos y tal, cuando se sepa :D.
Asias chicos.


DANNY, el sábado no vas a venir, y el domingo lo dudo bastante, así que...

Perdedornatoalfutbolin, o mejor dicho, Devil, mis perros no son borrosos, tu avatar en cambio sí [burla2]


Hola Gerim!

Voy a toser :o
UtenA_Tenjô escribió: Voy a toser :o

Pues ya sabes, bebe awa :o
yo en teoria no are nada en semana santa asi que podemos hacer cosas si no salimos de barcelona

utena ponte buena [Ooooo]

gerim hoy e visto un camion de moritz o como se escriba y me acordao de ti xD
dark_mousy escribió:gerim hoy e visto un camion de moritz o como se escriba y me acordao de ti XD
xDDDDDDDDD

Gerim de apellido Moritz.

Pues en mi barrio estaban haciendo promoción y habia una colaza increible. Seguramente las relagaban. Y seguramente Gerim estaba en la fila. Aun qeu por esa epoca aun no lo conocía.
Y porque no voy a ir mañana, Utena? No te pongas tonta que aun te invitare a comer y te callaras la boca :o


Geri, entiendo, pero jodio, los lunes nunca tienes nada que hacer ¬¬ Podias intentar buscar cualquier otro dia... martes.. miercoles... fin de semana...


Bueno, creo que me quedo sin viajar, que lo que me interesa hacer esta en dias jodidos... Asi que me quedare por aqui, pero ya se me ocurren cosillas... Como por ejemplo no pasar las mañanas ante el PC sino haciendo deporte.... Como por ejemplo ir a jugar a futbol, basket y tenis e ir a correr por ahi :)

Por las tardes ire al gimnasio (o quizas alguna mañana tambien, aunque sea pa darme un chapuzon o algo) y por las noches pues a intentar salir todas y si no pues almenos raptar a alguien aqui o yo que se...

No son mis vacaciones soñadas, pero viendo el panorama es lo mejor que puedo hacer... a priori
DANNY escribió:Como por ejemplo ir a jugar a futbol, basket y tenis e ir a correr por ahi :)
por las noches pues a intentar salir todas y si no pues almenos raptar a alguien aqui o yo que se...
Hombre DANNY, tú tranqui que siempre habemus algunos [oki] Solo tienes que avisar.
DANNY escribió: Como por ejemplo ir a jugar a futbol, basket y tenis e ir a correr por ahi :)

Por las tardes ire al gimnasio (o quizas alguna mañana tambien, aunque sea pa darme un chapuzon o algo) y por las noches pues a intentar salir todas y si no pues almenos raptar a alguien aqui o yo que se...


tuturuuu :-|

tambien tengo raqueta de tenis, aunque no se mucho XD

y lo otro pos lo de siempre: mientras me de tiempo a cojer el tren :Ð
UtenA_Tenjô escribió:Hola Gerim!

Voy a toser :o
Hola!


Salú, hija.

dark_mousy escribió:gerim hoy e visto un camion de moritz o como se escriba y me acordao de ti xD
¿Hora y dirección hacia la que iba? Es posible que fuese el que encargué...

junchan escribió:Gerim de apellido Moritz.

Pues en mi barrio estaban haciendo promoción y habia una colaza increible. Seguramente las relagaban. Y seguramente Gerim estaba en la fila. Aun qeu por esa epoca aun no lo conocía.
Moritz es el segundo: Geri Boj Moritz xDDDDD


¡Haberte pasado a saludar carajo!



Danny escribió:Geri, entiendo, pero jodio, los lunes nunca tienes nada que hacer ¬¬ Podias intentar buscar cualquier otro dia... martes.. miercoles... fin de semana...
Lunes, miércoles y viernes tengo asignaturas en las que hay que firmar. Así que cuando toca jueves, pues jueves. Qué le vamos a hacer...
¿He oído comida? Umh....es posible que así me cure [reojillo]


Yo seguramente también me quedo sin viajar, quería ir a Madrid por semana santa, pero va a ser que no U_U Tendré que ir más adelante.

DANNY, yo por las mañanas no hago nada, así que si aburrimiento es tan grande que la idea de venir a verme te resulta atractiva ya sabes [careto?]


No puedo fumar....vaya mono que tengo :/

:) .............. :p.............. XD.............. [risita] .............. [tomaaa].............. [+risas].............. [carcajad].............. [qmparto]



¬_¬
A mi me gusta mucho el Tennis, no juego casi nunca y no son ningún crack (ni tengo mucho fondo) ... pero me gustaría jugar de vez en cuando :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511