De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Nas gente...

Jun, acoplacion de mala manera si tienes novia puedes hacerla conmigo, la novia y otra pareja mas que nos iremos 4 dias a un hotelito rural mu mono por 80 a media pension ;)
Pues cuento con vosotros para jugar a tenis proximamente. Yo no es que se no sea una figura, es que he jugado 3 o 4 veces en mi vida y de la ultima hace 3 años, asi que soy nulo totalmente XD Pero me gusta y tengo mono... Quizas me aficione y el año que viene me apunte a tenis o algo, no se XD
Vengo ciega, no se puede salir del Sol que hace, la maadree... Pero me he comido unas cortecicas como una cerda, qué ricas XD.

Pues yo me voy a Asturias en semana santa, mooooola [cartman].

PD: Hola.
maximo_exponent escribió:Jun, acoplacion de mala manera si tienes novia puedes hacerla conmigo, la novia y otra pareja mas que nos iremos 4 dias a un hotelito rural mu mono por 80 a media pension ;)


Muxas Gracias por el ofrecimiento. Pero servidor no tiene novia [+risas]

Nenita escribió:Vengo ciega

Primer pensamiento: tan pronto y ya va ciega? XD
Hmmm.... Buenas tardes!
Hola hola hermanitos


Yo si tuviese coche tambien iria a algun sitio estas vacaciones, pero como no es el caso y si me voy andando se me hace tarde, toca fuckarse una vez mais

This game is over!
uno que ya a comido y se dispone mientras hace el no se sabe escuchar un disco especial del f-zero con mucho guitarreo [buenazo]

¿al final a que hora emos quedado? ya que igual esta tarde voy a mirarme el traje para la boda y de paso les sacare unas bambas por hacerme pasar ese sufrimiento XD
Buenas a todos! Que solaco hace, creo que lo de venir caminando desde el curro no lo voy a repetir... sobretodo pq esta tarde espero tener bici nueva ^_^
Danny, si te apuntas a Tennis, me apunto yo tambien [sonrisa]
Da menos palo ir a los sitios si se va con alguien, dicen...
DevilKenMasters escribió:Danny, si te apuntas a Tennis, me apunto yo tambien [sonrisa]
Da menos palo ir a los sitios si se va con alguien, dicen...


Coño, suena de puta madre ^^

Pues.... Segun lo que este haciendo el año que viene, es mas que probable que me apunte y mas si te unes (por eso que dices, que es cierto). Ademas tendriamos como motivacion ganarnos mutuamente :P


Edit: Bueno, si conoces algun sitio donde apuntarse ya... Porque ahi no es "liga" como en el futbol que se acaba en mayo o asi, ahi es ir entrenando y cuando estes preparado ir participando en torneos y tal todo el año, asi que supongo que por poder podriamos apuntarnos ya mismo
Pero vamos a hecharnos unas pachangas antes no? :P

Lo que se bastante es badminton y tenis mesa. Pero tenis normal solo una vez y tampoco mucho rato. Hay que alquilar pista o alguna pista libre? Chungo no? XD
te refieres al ping pong no? es que vosotros sois unas maquinas XD
De tenis es facil, aqui en el Olimpia (donde hicimos la kedada futbolera) hay para alquilar donde estan los de futbol (estan las lineas y tal, ponen la red y ya esta, tenis en pista de cesped artificial) y otras pistas de superficie dura de esa azul, asi que seria facil. Ademas ahi tambien hay para apuntarse, lo que no se si es para crios solo o tambien en plan mas pro para cualquier edad


Y si, antes de nada pachangas roolz ^^

Y a ping-pong tambien quiero jugar, que siempre me ha gustado ^^
dark_mousy escribió:te refieres al ping pong no? es que vosotros sois unas maquinas XD
Tenis mesa = ping pong sip xD
Bueno, yo para apuntarme tendría que saber primero como es mi horario de curro en ese momento, pero podemos hacer pachangas primero, que sería lo suyo :P

Yo saber sé jugar, no soy ningún crack pero me defiendo bastante, mi problema es que no tengo mucho fondo y me peto enseguida.


Que guai, hoy se presenta muy interesante, mi plan "comprometido" acaba de ser vilmente cancelado con una excusa por parte de la implicada. Situación que me resulta bastante familiar... siempre igual, no me creo nada de las mujeres ya [noop].
Menos mal que a estas alturas, aunque me jode, no me llega ni a entristecer.
Yo a Ping Pong me apunto a echar unas partidas, pero con Jun no que nos apaliza ;) Al lado de mi casa hay varias mesas, en el parque de la España Industrial... :P
DevilKenMasters escribió:Que guai, hoy se presenta muy interesante, mi plan "comprometido" acaba de ser vilmente cancelado con una excusa por parte de la implicada. Situación que me resulta bastante familiar... siempre igual, no me creo nada de las mujeres ya [noop].
Menos mal que a estas alturas, aunque me jode, no me llega ni a entristecer.
Nada, no te creas nada.
Boj Ken [burla3] Lo siento nen. Simplemente si no tienes planes vente esta tarde al cine i tal.

Al ping pong se bastante pero tampoco soy un crack XD

Bueno me piro al médico. Ta lueee.
Si es que todas somos unas arpías, frías y calculadoras. Groar. Oh, sí.

Mmmh... yo me iba a lo mío.
Nenita escribió:Si es que todas somos unas arpías, frías y calculadoras. Groar. Oh, sí.
Respuesta rápida: pues... sí XD.



Bueno, en realidad eso sería exagerar un poco. Pero de entrada siempre hay que desconfiar, eso sí.

Lo peor es cuando una te reconoce que las mujeres cuando dicen que no, en realidad quieren decir sí; y cuando dicen sí, en realidad quieren decir no. O sea que luego ya no sabes qué pensar de lo que te digan. Conclusión: desconfia, y digan lo que digan intenta adivinar si lo que dicen se corresponde lógicamente con lo que deben estar pensando o no.


Y tal XD.
No, todas no. Pero todas las que se cruzan conmigo están zumbadas.
Afortunadamente estoy acostumbrado.
xDDD


Gran post en la esquina del picado XD.
Bueno es normal, si te sirve de consuelo yo también estoy hasta la polla de mí xD.

Entiendo Geri :-m, incluso se podría complicar más aun, pero no lo explicaré aquí XD.

Ala, voy a seguir escribiendo a Faith y a contarle mis ilógicos... como se digan.
Es que estoy picado. Moderadamente (por algo soy moderador), pero picado.
Es que es una sensación de deja vu bestial, porque esta situación la he vivido muchas veces ya. Suficientes. Demasiadas.

Pf.
Ya he welto XD

Ay ay las mujeres. Ni con ellas ni sin ellas.

Bueno ken, ten paciencia, ya llegará una que valga la pena. Lo que no hay que hacer es rendirse. Aquí estamos, al pie del cañón. [beer]

EDIT: Bueno me voy a mirar.... bicis! [idea]

Cuando concreteis enviadme un sms porfangol. Weno, si vuelvo no. Ale dew.
Las mujeres son la salsa de la vida.

Alguien dijo chili?? [sonrisa]


Exacto, son como el chili, sabrosas [babas], picantes [looco] y, en ocasiones, jodias :o


Bueno, ya estoy en la soledad de la patata, si la patata tuviera hermana.
Gerim escribió:Lo peor es cuando una te reconoce que las mujeres cuando dicen que no, en realidad quieren decir sí; y cuando dicen sí, en realidad quieren decir no. O sea que luego ya no sabes qué pensar de lo que te digan. Conclusión: desconfia, y digan lo que digan intenta adivinar si lo que dicen se corresponde lógicamente con lo que deben estar pensando o no.

que gran verdad
dark_mousy escribió:que gran verdad

Que gran spamer


Quien se vendra mañana aqui a ver el clasico? Estais todos invitados SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE :o
DANNY escribió:Que gran spamer


Quien se vendra mañana aqui a ver el clasico? Estais todos invitados SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE :o

y que voy a decir mas? me acabo de levantar de la siesta y tengo las funciones minimas aun puestas xD

yo me apunto [ayay] , si hay que llevar algo se dice
DANNY escribió:Quien se vendra mañana aqui a ver el clasico? Estais todos invitados SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE :o


xDDDDDDDDD

¡Sho!

Nenita +1, ¿siguiente?

PD: OJO, sin que sirva de precedente [cartman].

Edito: dark vas con las prisas ¬_¬.
A ver, he bajado a comprar con mi madre antes de que se fuesen y he pillado palomitas y abundantes patatas varias para la ocasion

Tengo coca cola pero pocas latas. Asi que es bienvenida bebida varia (coca cola basicamente) y... vasos y platos de plastico, que aqui no se lava XD

Si alguien quiere beber algun cubata le acompañare gustoso en el menester y le encomiendo q compre algo para ello (por mi 43 ^^ pero mientras no sea JB lo que querais). Luego ya pagariamos la botella entre los q bebamos y ya esta (bueno, de paso os mandaria a comprar hielo aqui abajo XD)
Nenita escribió:Entiendo Geri :-m, incluso se podría complicar más aun, pero no lo explicaré aquí XD.
Ya me contarás XD.



Me foy al dentista. Si hay noticias importantes y urgentes y no he contestado por aquí, que alguien me mande un semese.
Ya te contaré ya :P.

Faïthilla de mi coraçao, el cartero ya ha depositado una carta en tu buzón... qué rapidez este correo de hoy en día, ¿eh? :P.

Voy a arreglarme un poco, a ver si lo consigo XD.

Ciao gente, pasadlo bien, por favor XD.
Buenas tardes

La puta, lo que he tenido que leer. Cabrones ¬_¬ XD Despues del dia cansino que he tenido me ha costado leermelo, pero lo he leido.

A q hora kedamos esta tarde niños? Danny, tu al final que? Me gustaria que vinieras [ayay] ;)

Y mañana a q hora vais a kedar mas o menos? Y luego se hará algo? Vicio y perversión en casa de danny? O pretendias salir a marina? ¬¬

Nenita escribió:Faïthilla de mi coraçao, el cartero ya ha depositado una carta en tu buzón... qué rapidez este correo de hoy en día, ¿eh? :P.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que sepas q mi tardanza fue culpa del cartero :o

XD
esa hora quisiera saber yo que al final ni e mirao los trajer ni me comprao las bambas XD si la sesion era a las ¿22:30? y emos dicho de cenar por ahi pos posssss a las ¿8?

ir diciendo ya porque entonces tendria que salir en nada de casa XD
A mi a las 8 me va fatal. 8.30 minimo y aún así me va mal... XD

Donde cenamos? En el barrio o alli?

Jan se viene al final?
yo lo digo para no cenar escopeteaos y atragantarnos XD

si quereis quedar mas tarde no problemo igual que el sitio el que nos vaya mejor [360º]
Ken, tras cancelar su compromiso, vendra hoy o pasa mil??

Keeeennnnn!!! Si me lees q sepas q lo pregunto pa retarte a unos pros antes o despues del cine XD Que el otro dia jugamos en mi casa pero Darky y Jun no son rival :o [poraki]

Como se que te vicias bastante pues molaria echar unos piques majos ^^



Edit: No, no se porque te he llamado Ken si te suelo llamar Devil... Aunque tambien te llamo DevilKen o DKM. Cojones, a ver si me decido. Ken mola mas ^^
Hmmm... yo aun tengo que confirmar unas cosas, y segun como, quiza me vengo...
A que cine vais?


P.D.- Danny, DyKyMy molaba mas XD




P.D.2.- AUN estoy comiendo, que bien me lo monto, eh??? ^^
a diagonal mar

va vente jan [tadoramo]
JanKusanagi escribió:A que cine vais?

A las 9. A Diagonal mar. Parada de metro: maresme i forum. Salida diagonal (a la izquierda xDDD).

Te vienes? :D
Jan, lo raro es que no estes desayunando recien levantao con tus horarios raros XD

Si vienes dale un toque a Devilky XD y llama a alguien que tengas su numero, si es que tienes el de alguno
OK, si vengo le doy un toque...

Numeros solo tengo el de Eboke y Utena... Utena esta enferma (creo)... Eboke va? XD
Sino me temo que necesito algun telf mas xD


En to caso aun no puedo confirmarlo, que desastre de persona.... [mamaaaaa]
eboke hoy en teoria pija asi que nada :o
No hace falta que me deis toques, que lo acabo de leer todo, a ver si me voy a caer tanto toque xD

Pues se ha cancelado mi compromiso pero no el plan, que era salir de fiesta con una gente. El compromiso era alguien q no vendrá, pero el plan se mantiene (y también incluye pros XD)

Bueno, de todos modos quedan pendientes esos pros, queda pendiente mirar lo del Tennis, y queda pendiente veros muchos días más, que esto no puede ser [Ooooo]


PC: Ken mola más X-D


EDIT: Lo acabo de volver a hacer: llego del trabajo, y me conecto a internet. [mad]
DevilKenMasters escribió:EDIT: Lo acabo de volver a hacer: llego del trabajo, y me conecto a internet. [mad]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bien, ya arreglaremos los asuntos pendientes ^^


Jan, ara te MPeo mi numero
Yo le he mpeado mi numero.
Bueno, una vez arregladas unas cosas, me vengo "creo".

Creo significa que si soy capaz de salir a tiempo, que aun.... digamos que no estoy listo XD
Donde quedais de Dmar? o directamente os llamo y yata? xD

P.D.- Recibidos ambos numeros, thks [beer]
Salir a tiempo? Me parece lamentable que una persona que saca fuego por las manos no sepa volar.

Desgraciao! xD
DevilKenMasters escribió:Salir a tiempo? Me parece lamentable que una persona que saca fuego por las manos no sepa volar.

Desgraciao! XD

Mamon, que es este spam sucio? [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511