De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Faith escribió:Rancios :o


:-?
Faith escribió:Bueno, ya no tengo ordenador (estoy en el de mi hermano). Lo he llevado para q me quiten los discos duros, la grabadora y el reproductor de dvd y me lo pongan en el nuevo. El jueves por la tarde lo tendré todo montadito y listo para usar [looco] [looco] [looco]

Además, me he comprado una impresora/escaner/fotocopiadora 3 en 1 XD Joer, me ha salido, dentro de lo q cabe, barato. Soy feliz :D:D:D:D:D

[oki]

Estrenar ordenador siempre hace feliz a uno. X-D
En ese momento no me sentía de una manera alegre para ponerme a comentar cosas. Ahora tenemos que saludar como quieras? :O Pues vale...
lo de gerim si es pa mi (necesito mas suerte para mañana XD)

me alegro faith, yo tambien tengo una multifuncional y me funciona de maravillas, una buena compra junto al pc nuevo ;-)
junchan escribió::-?

Porque no habeis casi posteado en toda la tarde XD

dark escribió:me alegro faith, yo tambien tengo una multifuncional y me funciona de maravillas, una buena compra junto al pc nuevo ;-)

A ver, eso espero. La verdad es q si que ha sido una buena compra :)

Por cierto, espero que tengas suerte y te digan algo! A ver si con un poco de suerte esta ya es la definitiva. Cruzaré los dedos por ti
Imagen
Faith escribió:Ahora tenemos que saludar como quieras? :O Pues vale...

No, solo digo que no me parece logico usar el hilo para saludar sin mas.


Suerte Darky!! *plaska plaska*




Yo quiero PC nuevo, quiero coche, quiero un portatil y quiero cosas inconfesables >_<
DANNY escribió:No, solo digo que no me parece logico usar el hilo para saludar sin mas

Pues si te pusiera una recopilación de posts de todos (yo incluida claro) q por la mañana solo saludan... En fin, para qué discutir.

Buenas noches a todos.
haya paz!

Imagen

En fin, yo tambien quiero una impresora de esas ^_^ Pero hasta que no me cambie de piso nada, que estos estan a la espera de que me la compre y aprovecharse... y no me sale de los coj****

Dark, espero que te llamen, sino ya nos encargaremos (muahahaha, risa malvada)

Na nit Faith ;)
Faith escribió:Pues si te pusiera una recopilación de posts de todos (yo incluida claro) q por la mañana solo saludan... En fin, para qué discutir.

Buenas noches a todos.


Joer, no es discutir mujer. Digo que decir "buenos dias" es desear que se pase un buen dia, igual que postear para decir "suerte Darky", es algo que tiene una cierta intencion. Pero vamos, que a mi me da igual, solo es una opinion, si creeis que decir "ei" sin mas esta bien pues vale, si a mi no me molesta, yo no mantengo el server (mas bien todo lo contrario XD)

No te piques mujer, solo lo digo para que esto no parezca un hilo de pruebas con 400 posts seguidos en plan:

-ei
-ei
-ei
-asd
-:D
-ein?
-asdf
-fdsa
-yo' yo'
-guaca
-mole

y tal XD

Bona nit ;)
eboke escribió:haya paz!

Dark, espero que te llamen, sino ya nos encargaremos (muahahaha, risa malvada)

Na nit Faith ;)


+1!

Hace poco me compré una impresora laser muy baratita. 70 euricos. Y como no me hacen falta ni fax ni fotocopiadora. Pos bien contento que estoy [sonrisa]
Bona nit a tothom...

Sin más [ayay]
Yo la quiero que sea fotocopiadora, se acabó el comprarse libros de texto [bad]

A ver cuando me vaya de aquí me pillo una fijo.

EDIT: Na nit Devil!
eboke escribió:Yo la quiero que sea fotocopiadora, se acabó el comprarse libros de texto [bad]


Pero un multifuncion de esos laser tiene que costar bastante no? Por que a tinta normal te va a salir bastante caro fotocopiar un libro [jaja]

Bueno, me piro a sobarla.

Nanit X-D
Bueno gente yo me voy ya, que mañana sea un dia genial para todos vosotros y aunque sea por una vez....para mi tambien :)

hasta mañana familia
Bueno, ahora que se va todo el mundo viene cuando yo pregunto: alguien tiene mañana la idem libre y algun plan/propuesta interesante? XD
junchan escribió:
Pero un multifuncion de esos laser tiene que costar bastante no? Por que a tinta normal te va a salir bastante caro fotocopiar un libro [jaja]

Bueno, me piro a sobarla.

Nanit X-D


No hombre... un libro entero no. Sólo lo que me interese!! (será bestia! XD)

Yo tb me piro al sobre. Hasta mañana!

Suerte dark!

Danny, el finde si quieres vamos a correr y entrenamos para la cursa, que es el 7 de mayo.

Chaooo
eboke escribió:Danny, el finde si quieres vamos a correr y entrenamos para la cursa, que es el 7 de mayo


No suena nada mal. Ya lo hablaremos/concretaremos (no prometo nada :P)
Aún sigo aquí q me ha enganchao uno por msn...

Danny, hay que echar un tennis! Y no sé si Jun también quería... tenedlo presente! :)
Yo salgo de currar a las 7, entre semana no podría hasta las 8. El finde como querais. Es que tengo monooo [beer]
DANNY escribió:Bueno, ahora que se va todo el mundo viene cuando yo pregunto: alguien tiene mañana la idem libre y algun plan/propuesta interesante? XD
Vente al cine mañana:
[i escribió:Vargtimmen[/i] (La Hora del Lobo)]La historia parte del diario del pintor Johan Borg y está narrada por Alma, su mujer. La isla donde viven los Borg está habitada también por los siniestros Von Merken que poseen un círculo de amistades realmente escalofriante. Johan comienza a obsesionarse con la idea de que los demonios le acechan....
Nota en IMDB: 7.8/10 (1,063 votes)


A las 12, entrada gratis. Y luego a comer en buena compañía XD.
Gracias Geri, pero no me llama XD

Esta mu leho y la peli no me llama, si estuviese cerca y/o la peli me pusiera mas cachondo me lo pensaba, pero es que ademas esta cortada la L1 entre Clot y Fabra, asi que tendria que coger metro+bus+tren y es demasiado XD
DANNY escribió:Esta mu leho y la peli no me llama, si estuviese cerca y/o la peli me pusiera mas cachondo me lo pensaba, pero es que ademas esta cortada la L1 entre Clot y Fabra, asi que tendria que coger metro+bus+tren y es demasiado XD
Vénte paquí que te llevo XD.
Gerim escribió:Vénte paquí que te llevo XD.


Gracias, pero que va XD Que luego hay que volver y me da maxi palo pillar tanto transporte y tampoco quiero que me tengas que traer de vuelta ^^

Si fuese otra peli aun me lo pensaba pero es que no me llama nada XD

Merci beaucoup


Voy a dormir y mañana dios dira, vaaagi be [bye]
Buenas noches Barcelona ^^

DANNY, qué haces mariconeti, sólo son las 2:26... eres un flojo...¿Qué t'a pashao tronco? tú antesh molabash...


¡¡Gerim!! ... y tal :o
que coño hago yo despierto a estas horas? XD

Pues nada mas que estar loco, por que me voy a correr (ui, como suena eso >_<) un rato.

Deberían hacer tebeos con mis historias, igual que con el niño pelirojo ese que se llamaba Teo. Hoy, "Pass y el deporte", o la versión avanzada de "Pass, el dopping, la quiniela, el deporte y su mojo perdido" XD

eiiiiiii! [pos eso]

edit: joder, ya he venido, ayer mi primer día, aguanté 20 minutos antes de acabar muerto XD. Hoy he aguantado casi 30, como un campeón! XD

Ahora mismo tengo los cuadriceps (el muslo por arriba vamos, creo que se llamaba así XD) y la parte entre el tobillo y los gemelos totalmente como unas piedras, joder XD.

Si alguien sabe algún estiramiento para la parte esa de debajo del gemelo que lo diga y antes de que se me agarroten! XD

pd - y que nenita, se convierta en chocolate... (8) (sing it)
the passenger escribió:pd - y que nenita, se convierta en chocolate... (8) (sing it)


xDDDD

Pass... estás locati.
Buenos dias... boh.
Buenos dias

Utena, yo antesh molaba porque me quedaba hasta las mil hablando con gente o spameando, pero si estoy solano en el MSN y por aqui pues me aburro y me duermo ^^

Jan spamer.... SUCIO spamer... ¬¬

pass... Vaya horas de correr, hay que estar zumbao... o.O

Chocolate... [babas]
Buenos dias

32 horas para mi ordenador nuevo [looco]

Y mañana mi hermano se baja de glasgow a pasar dos semanitas ^^ Será un jueves redondo.

Pero hoy... Hoy muero, tengo sueño y estoy cansada :s
Para mi hoy puede ser un gran dia o un dia rancio donde los haya. Y si, se que sonara muy superficial XD pero lo digo porque hoy la Juve se juega el pase a semifinales (como el Barça) y lo tiene muy jodido... Asi que si remontamos sera una noche epica para mua [looco] y si no pues sera una noche triste donde las haya U_U

Por lo demas.... Esta noche he pasado calor y todas las ganas que tenia de recibir al verano se han ido a tomar por saco....

Ya vuelven las noches de calor abrasador, de sudar, de no poder dormir por el calor, de tener que ducharse a las 4 de la mañana para poder dormir, de dormir con el insoportable ruido del ventilador (no tengo aire acondicionado y este año tampoco lo tendre porq nos mudamos en julio y no es plan) y... vuelven los mosquitos....

En definitiva, que dentro de poco volveran las noches de pura mierda en las que no podre dormir un carahou :D



Me voy a vete a saber donde :D Quizas tire pa la playa o argo
UtenA_Tenjô escribió:¡¡Gerim!! ... y tal :o
¡¡¡Ute!!! ¡¡¡Y tal!!!... :o



Bueno, ahora peli, luego comer comida, luego a perder el tiempo en buena compañía hasta las 17.55, luego clase hasta las 20.35, y luego salir escopeteao hacia el camp nou.

¿Mola o no mola?
aLoHS

Bon día. Servidor se dispone a estudiar XD
Buenas tardes...

Vamos preparando la comida, no? XD
Gerim escribió:¿Mola o no mola?

Me sobran las horas de clase, por lo demas molamil

Joder que calor hace ya me cago en dios... Esta la playa llena de gente en bañador, chicas luciendo palmito y viehah luciendo lo que no deben lucir XD Incluso algun grupo de valientes dandose los primeros baños del año, pero es que hoy apetecia mil... A ver si en semana santa hace calorcito, que ire a correr por alli a ponerme morenaco y si es menester, a darme algun bañicaco :D
Imagen

NO, se, puede parar, NO, se, puede parar!

después de ir a correr a las 6.45 de la mañana XD, volví y ahora tengo todo agarrotado, las piernas totalmente duras y mira que he estirado, pero se nota mi baja forma XD

Y he comido a las 9 o 10 de la mañana, un desayuno a la americana, una hamburguesa que me he metido que podía haber alimentado a 2 familias pobres durante una semana XD

Y ahora hasta dentro de 45 minutos libre, uajaja! XD
Cuanto rato has corrido??

Porque pa estar tan hecho polvo... XD

Aunque si te matas a correr y luego te metes un desayuno americano... XD Te pasara como a mi, que tardas un cojonazo en ponerte bien. Yo contra mas ejercicio hago mas tonterias (pastas, chuches, palomitas, comida basura...) como... Pienso "joder, con todo lo que he hecho no pasa nada por comerme esto" y claro, si hago eso cada dia, por mas ejercicio que haga... Se nota pero se nota mucho menos que si mantuviera la misma "dieta" siempre.... A ver si consigo no hacer excesos de aqui a verano.... [reojillo]
Imagen

Sehhh. Gerim. Sabes lo que es. [666]

Fotografía ofrecida por mierdacamaramovilesca hecha en un bus en marcha con ventanucos guarrisimos :-O
DANNY escribió:Cuanto rato has corrido??

Porque pa estar tan hecho polvo... XD

Aunque si te matas a correr y luego te metes un desayuno americano... XD Te pasara como a mi, que tardas un cojonazo en ponerte bien. Yo contra mas ejercicio hago mas tonterias (pastas, chuches, palomitas, comida basura...) como... Pienso "joder, con todo lo que he hecho no pasa nada por comerme esto" y claro, si hago eso cada dia, por mas ejercicio que haga... Se nota pero se nota mucho menos que si mantuviera la misma "dieta" siempre.... A ver si consigo no hacer excesos de aqui a verano.... [reojillo]


correr poco, mi estado físico es lamentable XD

Ayer que fue el primer día, aguanté 20 minutos antes de casi caer muerto XD. Hoy he aguantado 28 :D (y a ritmo tranquilito :P).

He comido eso tan pronto por que tenía un hambre del copón, ayer cené un puto puré de verduras y una naranja (y una bolsita de gusanitos XD), y estuve toda la tarde-noche haciendo pesas, me acosté a la 1 y pico, me levanto a las 6, corro casi media hora, hago unas pesas, me ducho, y bufff, tenía más hambre que dos pateras llenas de inmigrantes XD.

Además ahora al mediodía no he comido, luego cenaré algo a la noche, muahaha! XD

edit: junchan, que es eso de la foto?
Joder tio, vas de un extremo al otro ¬¬

Come almacantaro!


Y sobre lo de hacer pesas... Hombre, hay muchos ejercicios diferentes para trabajar diferentes musculos, pero en cualquier caso sera algo incompleto, puedes acabar con buenos biceps y con unos triceps/hombros/espalda/pecho de pena XD
DANNY escribió:Joder tio, vas de un extremo al otro ¬¬

Come almacantaro!


Y sobre lo de hacer pesas... Hombre, hay muchos ejercicios diferentes para trabajar diferentes musculos, pero en cualquier caso sera algo incompleto, puedes acabar con buenos biceps y con unos triceps/hombros/espalda/pecho de pena XD


no creo que me enseñes a hacer pesas jovencito, es como si intentas enseñar a tu padre a follar XD

Quitando el año y medio que llevo en la uni, he estado desde 4º de eso en un gimnasio y todo bachiller entero, y con dos mancuernas y poco mas se hacer todo tipo de ejercicios para trabajar biceps, triceps, dorsales, hombros...

para pecho me tiro al suelo y hago flexiones, y además trabajo los triceps:)

Y esto es lo bueno, que ahora con unos días de pesas ya vuelven los músculos a su sitio, el pecho ya no está tan blandito XD (es que se me habían quedado dos tetas, nada de pectorales XD), y los biceps-triceps vuelven a tener forma :D.

Solo falla que en vez de abdominales, tengo un abdominal, grande y blandito XD

El poder, la maldad, pass todo puede controlAaaaAAAaaAARRR!! XD
DANNY escribió:Ya vuelven las noches de calor abrasador, de sudar, de no poder dormir por el calor, de tener que ducharse a las 4 de la mañana para poder dormir, de dormir con el insoportable ruido del ventilador (no tengo aire acondicionado y este año tampoco lo tendre porq nos mudamos en julio y no es plan) y... vuelven los mosquitos....


Y eso que estamos en abril... no quiero saber como sera julio. Odio el calor con todas mis fuerzas!! cawento
No pretendia enseñarte nada mitu, solo hacerte saber que vas a necesitar muuuuchas pesas XD


Como no tengo nada que hacer creo que voy a darme caña hoy... Creo que ire al gimnasio pronto, a las 5 o asi, saldre y sin cambiarme ire pa casa, subire, dejare la mochila y volvere a bajar para ir a correr pa la playa, otra horita +- corriendo y entonces si que pa casa a ducharme y ver/escuchar el futbol (y/o morirme XD)

Luego no lo hare, pero en principio me seduce la idea XD


A mi tambien me ralla el calor excesivo... Me mola poder ir en pantalon corto y manga corta o tirantes, pero no me mola sudar... Y me mola ir a la playa y bañarme pero no me gusta quemarme... Y me mola tomar el sol y ponerme moreno pero me molesta mucho el sol derritiendome los parpados y haciendo salir humo de mi piel... Y me gusta dormir solo con un pantalon corto, pero no me gusta formar charcos de sudor en la cama, tener mosquitos cada 2 por 3 y no poder dormir nunca >_< !!!
Ahora que me acuerdo... mañana puedo ir al entreno. Porque no tengo clase, asi que si me dejais ir... pues voy :) Así veo el nivel que teneis, aunque el mio no es nada alto :P

Por cierto DANNY, que dia del finde te va bien para ir a correr?
eboke escribió:Ahora que me acuerdo... mañana puedo ir al entreno. Porque no tengo clase, asi que si me dejais ir... pues voy :) Así veo el nivel que teneis, aunque el mio no es nada alto :P

Por cierto DANNY, que dia del finde te va bien para ir a correr?


Ah, pues nos iria de puta madre, vente mañana que a priori faltara bastante gente ^^

Y pa correr... Pues... Irme me va mejor el domingo porque los sabados tengo partido, pero no puedo asegurar nada hasta el sabado por la noche porque segun lo que haga estare mas o menos cansado y con mas o menos ganas/fuerzas pa correr el domingo. Asi que podemos dejarlo en un quizas XD Y el sabado por la noche ya quedamos (si se hace) o lo dejamos para cuando sea (si no >_<)
DANNY escribió:
Ah, pues nos iria de puta madre, vente mañana que a priori faltara bastante gente ^^

Y pa correr... Pues... Irme me va mejor el domingo porque los sabados tengo partido, pero no puedo asegurar nada hasta el sabado por la noche porque segun lo que haga estare mas o menos cansado y con mas o menos ganas/fuerzas pa correr el domingo. Asi que podemos dejarlo en un quizas XD Y el sabado por la noche ya quedamos (si se hace) o lo dejamos para cuando sea (si no >_<)


Ok, mañana van dark o jun? Para no ir solo hasta alli :P Aunque si hay que ir solo, pues se va solo.

Si el domingo al final no, piensa que la semana santa es la que viene, y yo tengo tooooooooooooooooooooodas las tardes libres. Incluso viernes por la mañana. Será por días! :)
Tengo una ganas de quitarme los 10 kilos que me sobran, y ahora que hay tiempo quiero aprovecharlo.
Yo en semana santa tambien tengo tooodos los dias libres pero ire llenando huecos. El viernes me tienen que llamar de la autoescuela para, seguramente, darme coche para las practicas la semana que viene asi que ya me dirian que dias y si mañana o tarde. Ademas de eso tengo pendientes algunas cosas que tengo que hacer unos dias. Pero en cualquier caso, me quedara bastante tiempo libre

Y no se quien ira, imagino que Jun si que ira, Darky no se, ellos diran.


And the thing that gets to me
Is you'll never really see
And the thing that freaks me out
Is I'll always be in doubt
It is a lovely thing that we have
It is a lovely thing that we
It is a lovely thing, the animal
The animal instinct


Y con esto y una mochila, me piro al gimnasio :o
Yo hoy no puedo ir. Mañana sí.

Cuando querais quedamos para hacer unos tenises.

Me piro al gimnasio a correr i hacer ejersisio [fumeta]
Buenas tardes

DANNY escribió:Ah, pues nos iria de puta madre, vente mañana que a priori faltara bastante gente ^^

Se lo diré a flow... Asi me desquito de él un rato XD Nenitaaaaaaaaaa, si mañana flow se va a entrenar, te apetece ir a pipear al brasil? :D

Ha venido a verme drink, q majo él :) No me lo esperaba!

Y bueno, por lo demas, una mañana normal. Me he comprado una camiseta mámaja [amor]

25 horas para el ordenador... [looco]

Me voy a comer :o
pos aqui uno que ya tiene un agujero en la cabeza de tanto cabezazo contra la pared de los putos nervios ya que estos no me llaman cawento cawento cawento , joder 3 veces seguidas ya, tendre que pillar quien me ha echado la maldicion porque no me lo explico [alien]
Paciencia amigo. [oki]

Nas Faith.

Drink Saluda!

Emm. Umm. Sí, yo me iba [looco]
junchan escribió:Imagen

Sehhh. Gerim. Sabes lo que es. [666]
Pues ni idea... ¿qué es? :?
Eso parece cerca de plaza colon. Quizás lo dice por el camion amarillo... ni idea XD

Dark, donde hay que ir para darles un buen susto? :)

Jun, mañana vas al entreno? Es que quiero colarte otra escuadra... :Ð

Hola Faith! [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11