De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)

DevilKenMasters escribió:

Nada, nada..... (das miedo [ayay])

A todo esto, oye Danny, ¿tu tocas la guitarra eléctrica?


No tienes por qué temer de mí, pequeño :cool:.
Sí, se toca la, digo toca la guitarra :P.
junchan lo que ella quiere decir es que si win te guarda un notepad por asi decirlo con todas las direc que ha guardado en favoritos para que ella pueda sacarlo antes de que le formateen el disco duro

yo entendio eso
dark_mousy escribió:junchan lo que ella quiere decir es que si win te guarda un notepad por asi decirlo con todas las direc que ha guardado en favoritos para que ella pueda sacarlo antes de que le formateen el disco duro

yo entendio eso


Bueno, la manera que te digo yo exporta todas las direcciones a un archivo HTML al destino que elijas. Este archivo contiene todas las direcciones.

Cuando abres este archivo con el navegador te aparece el listado completo con todos los links.

Puedes guardar el HTML donde te de la gana y después importarlo.
Claro, lo q dice jun es lo q tienes q hacer. Exportas los marcadores y luego los importas y los tienes todos.
Seguro, eh? Pq será un gran palo si luego las pierdo todas...

Jun, me gusta más la q tienes ahora XD
Faith escribió:Seguro, eh? Pq será un gran palo si luego las pierdo todas...

Jun, me gusta más la q tienes ahora XD


Para comprobarlo solo tienes que abrir el archivo que se genera. Ya verás como están todas las direcciones.

Gracias por la opinión :)
Pues muchas gracias a los tres :)

De nada, hombre ;)
para poner imagenes en la firma era poner la imagen entre * ¿no? [+risas]

sin el * claro

edit: y porque ahora si me sale la firma? xDD en fin [Alaa!]
dark_mousy escribió:para poner imagenes en la firma era poner la imagen entre * ¿no? [+risas]

sin el * claro

edit: y porque ahora si me sale la firma? xDD en fin [Alaa!]


yo siempre lo hago con [img*] [/img*]



Joder con los gatos! No dejan de maullar.

MEUUUUU MEUUUUUUUUUUUUUU MARRAMEUUUUUUUU.

Parece que se estén matando entre ellos o que estén jugando al teto.

Putos callad!
junchan escribió:
yo siempre lo hago con [img*] [/img*]



Joder con los gatos! No dejan de maullar.

MEUUUUU MEUUUUUUUUUUUUUU MARRAMEUUUUUUUU.

Parece que se estén matando entre ellos o que estén jugando al teto.

Tirales una piedra (o en su defecto un remo, no se si te acordarás de eso nenita... XD)

Dark, que son esas cosas? ¬_¬ XD Yo tmb hago lo de [img]...
Buenas.

Pues yo estoy aguantando el ladrido de un perro. Por el tipo de ladrido debe ser uno de estos pequeños que lo ves y dices: "Patada al perrooooooooooo!!!" Y éste se llevaria 2.
Faith escribió:Dark, que son esas cosas? ¬_¬ XD Yo tmb hago lo de [img]...

¿Te refieres a las 4 cajas mal echas o a los 4 japonenes? XD

¿me afeito para mañana la entrevista (es a la tarde) o me dejo los 10 pelos que tengo?
Faith escribió:Tirales una piedra (o en su defecto un remo, no se si te acordarás de eso nenita... XD)

Dark, que son esas cosas? ¬_¬ XD Yo tmb hago lo de [img]...


Está to oscuro. Y no tengo ni un remo ni una piedra a mano. Pero como sigan así les tiraré una silla. [enfado1]



Eso es codigo HTML. No sabía que las firmas lo aceptaban [reojillo]
dark_mousy escribió:¿Te refieres a las 4 cajas mal echas o a los 4 japonenes? XD
dark_mousy escribió: *


dark_mousy escribió:¿me afeito para mañana la entrevista (es a la tarde) o me dejo los 10 pelos que tengo?

Afeitate hombre, q es una entrevista para que te den trabajo. Si vas en plan "guarro" aún tendrás menos oportunidades...
Vaya con el perro! No se calla... que le tiro, algo contundente? o algun liquido corrosivo? (qué radical estoy...)
eboke escribió:Vaya con el perro! No se calla... que le tiro, algo contundente? o algun liquido corrosivo? (qué radical estoy...)

Tirale un poco de amoniaco o lejia.. XD
Pos no me sale na de eso de border 0 a mi xD, que raro

Faith escribió:Afeitate hombre, q es una entrevista para que te den trabajo. Si vas en plan "guarro" aún tendrás menos oportunidades...


ok, pos me afeito, total una vez dentro ya me la puedo ir dejando :-| XD

bueno gente yo ya me voy, ya os dare mañana instrucciones para mañana pa desearme suerte y que suene la flauta a mi favor [360º]

na nit mundo
Nanit Dark. Suerte por adelantado.
Faith escribió:Tirale un poco de amoniaco o lejia.. XD


También puedo hacer una mezcla

Dark, afeitate. Y como dices, cuando estés alli te la vuelves a dejar :D
Marrameeeu torraaaa castanyesssss, a la voooreta del fooooc...

MARRAMEUUUU!!!
Ya sé q es spam sucio, pero... me abuuuuuuuurro.

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2517.jpg


[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

XD
Qué haces insensata ¬_¬.

Jajajajaja, qué asco me doy [qmparto].


¬_¬ Joder.
Nenita escribió:Qué haces insensata ¬_¬.

Jajajajaja, qué asco me doy [qmparto].


¬_¬ Joder.

Pues anda q yo... [buaaj] Viva la panaderia! XD
fiu fiu [babas]

ara si me voy XD

adeu adeu
Q majas [looco] Pero... el fondo de esa foto es real? Parece un montaje xDD
Hololo

Boohhh... Hemos empatado a 4 un partido que ganabamos 4-1 ¬¬' !!! En fin, somos unas madres... Les hemos regalado el partido, hemos decidido no ganar y cuando nos ponemos cabezones... ¬_¬ (he metido 1 y R4izen otro)


Guapas! Que sois unas guapas!! :o
Nenita escribió:Qué haces insensata ¬_¬.

Jajajajaja, qué asco me doy [qmparto].


¬_¬ Joder.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero si salis guapisimas. Os quejais por vicio XD
junchan escribió:Pero si salis guapisimas.


+1!
wanxu escribió:Q majas [looco] Pero... el fondo de esa foto es real? Parece un montaje xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si! Es el parque de st marti, no se si has venido alguna vez con nosotros...

Oye, la verdad es q subis la moral un poco, eh? Voy a postear fotos más a menudo a ver si subo más la autoestima [tomaaa]
Joder... Parece que las 23:30 es la hora clave de que se pire la gente...


He pasaso en el MSN de tener 41 conectados a tener 9 entre las 23:30 y ahora :O

Que cosas.... Mais raras....
Pues a mí no, menuda cara de payesa xD
En fin, me da igual, para caras absurdas las mías. Mmmh... con Danny sí que salimos más majas XD.

Aunque en esa también me vea para liarme a palos conmigo :D.

¡Iehe! :Ð
Conmigo no es que salgais mejor. Es que como yo soy feo pues pareceis mas guapas XD


Falsa alarma lo del MSN, se la habia ido la olla al Widget del Konfabulator, lo he recargado y tengo 39 conectados, no ha habido esa huida de 30 personas en 10 minutos XD
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si! Es el parque de st marti, no se si has venido alguna vez con nosotros...

Pues puede ser, pero ni idea xD

Faith escribió:Oye, la verdad es q subis la moral un poco, eh? Voy a postear fotos más a menudo a ver si subo más la autoestima [tomaaa]


Todos son unos chupas! [sonrisa]

Nenita todos nos vemos feos en las fotos ^^ y todos nuestros amigos/familiares nos dicen q salimos guapos.

Vivimos una mentira [fies]
Pues servidor se va :o

Hasta mañana y tened una buena noche. [ok]
Danny, aunque me contestó Nenita, te lo pregunto de nuevo a ti, tu tocas la guitarra eléctrica? (te lo preguntaba porque te vi en una foto en un hilo culé donde habían modificado el poster de fondo xDD, pero me fijé que tenías una guitarra [Ooooo]). ¿Entiendes de guitarras? Tengo una española pero me gustaría iniciarme un poco con las eléctricas y me planteaba pillarme una decente pero barata. ¿Puedes aconsejarme?
wanxu escribió:Vivimos una mentira [fies]

Es decir.. Somos feos y nos mienten diciendonos que somos guapos :D

Lo que yo decia.. XD

Boj, que rabia. Estoy buscando un tiquet para cambiar una cosa y no lo encuentro!!

Tv sucks... mp3 powa :D
DevilKenMasters escribió:Danny, aunque me contestó Nenita, te lo pregunto de nuevo a ti, tu tocas la guitarra eléctrica? (te lo preguntaba porque te vi en una foto en un hilo culé donde habían modificado el poster de fondo xDD, pero me fijé que tenías una guitarra [Ooooo]). ¿Entiendes de guitarras? Tengo una española pero me gustaría iniciarme un poco con las eléctricas y me planteaba pillarme una decente pero barata. ¿Puedes aconsejarme?


Mierda, cuando iba a postear estaba pensando en comentarlo y se me ha olvidao

Pues no... Es decir, si que la toco, pero no se. Vamos, que la toco ahora casi igual que cuando me la compre XD La """toco"""". No se tocar nada, no le he dedicado el tiempo suficiente y mis putos dedos me tienen puteado, porque no me llegan para hacer ciertos acordes ni colocandolos con la otra mano... Tengo los dedos cortos >_<

Y nop, tampoco puedo aconsejarte porque no entiendo XD

Guay, eh? XD


Somos guapisimos...... :o
DANNY escribió:Somos guapisimos...... :o

http://img329.imageshack.us/img329/9353/dsc018310it.jpg


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¡Pues gracias por tu ayuda! :D [decaio] :P

Yo más o menos me apaño con los acordes, tengo la 'suerte' de tener manos de pianista, así que por lo menos no tengo ese obstáculo, que con lo rápido que me canso de las cosas ya sería bastante...

En fin, ya me buscaré la vida [+risas]
DevilKenMasters escribió:¡Pues gracias por tu ayuda! :D [decaio] :P

A mandar! XD


Quiero "madrugar" (9:30) mañana y, si no me duermo como hoy, me gustaria hacer ejercicio... tengo 3 opciones:

a) Ir a correr y por la tarde ir al gimnasio
b) Eso al reves
c) Ir al gimnasio y por la tarde vaguear o buscarme planes alternativos


Mhhh... La c) me mola bastante XD
DANNY escribió:Geri eres el puto amo [tadoramo]
Ooou yeah.

junchan escribió:Opinión please:

Imagen

o él actual de mi firma?
Me gusta más esta.

Faith escribió:Tirales una piedra (o en su defecto un remo, no se si te acordarás de eso nenita... XD)
Con el remo se pega, no es algo como para ser usado de arma lancívola (EDiT: mala traducción del catalán, me he liado. En realidad es 'arrojadiza'. Puto bilingüismo... XD) :o.



Qué maximajacas ellas en las fotos... [amor]
Gerim escribió:arma lancívola

[qmsierro][qmtalo][qmdespedazo][qmdescuajaringo]


Gentes de por aqui y por alla, retirome a mis aposentos

Si te piras a la cama palmas da!

*plas plas*

[bye]
A las buenas noxes!!!

Vengo a decirle a esas 2 señoritas de la foto de Faith, que son mu guapas XD

Aunque particularmente me gustais mas en esta foto: XD

http://fotos.elotrolado.net/fgente/2518.jpg

[ayay]
No puedo dormir ¬_¬

Volvere a intentarlo. Hasta mañana

PD: Me levanto en 3 horas... BOJ!
DANNY escribió:A mandar! XD


Quiero "madrugar" (9:30) mañana y, si no me duermo como hoy, me gustaria hacer ejercicio... tengo 3 opciones:

a) Ir a correr y por la tarde ir al gimnasio
b) Eso al reves
c) Ir al gimnasio y por la tarde vaguear o buscarme planes alternativos


Mhhh... La c) me mola bastante XD


kawn dios ahora que te veo hablando de ir a correr XD

Me he despertado a las 6.25, con intención de volver al mundo del deporte XD

Aquí viene una chapa que igual os podéis evitar leer muchos, va sobre mi vida deportiva (danny lee el último parrafo a ver si sabes algo de esas cosas de proteinas o lo que sea XD)
Empecé de nuevo a hacer pesas hace 2-3 semanas, y ya parece que voy notando cambios en brazos y pecho y tal. Mancuernas ya las de 8 no pesan tanto como cuando empecé el primer día, incluso me he atrevido a ponerle 10 XD (hasta que llegue a como antes, calentar con 10, y seguir con 12-14 queda mucho rato XD), flexiones ayer conseguí llegar a 20 (hasta que llegue a las 40 y tantas que era capaz de hacerme antes "tranquilamente" me queda mucho aún XD). Las abdominales ya me cuestan demasiado con la barriga que tengo XD.

Pues bien, he salido a correr un rato, yo, que era de los que se iba a correr y hacía 4-5 kilómetros así en un día normal de correr, y hoy he aguantado la friolera de... 20 minutos! XD

En esos 20 minutos, básicamente las piernas estaban todavía sin problemas, pero era incapaz de respirar, los pulmones los tenía totalmente duros y fríos y cerrados, sobre todo cerrados XD.

Con lo que yo he sido, con lo que yo he sido! XD

Las pesas pues en unos días, lo que parecía que era un músculo blando o que había desaparecido, vuelve a ser como antes, pero lo de correr... bufff, eso me va a costar XD

Por cieeeerto, danny, o alguno que igual sabe, proteinas o cosas como la carnitina que tal funcionan? básicamente la idea es adelgazar, y es algo urgente y necesario, igual algunos recordáis que ya lo hice el verano pasado, y bajé de 82 a 76 o así, pues bien, ahora sigo en los 80 y pico (hasta 83), y voy a bajar hasta los 70-72. Tengo hasta el verano, con tranquilidad, pero no habrá pausa ni perdón!! XD


Perdón por la chapa :P
Nada pass, un placer leerte XD

Siento haberme ido ayer tan rápido del messenger, mis disculpas a mis contertulios (Faith, Danny, Back, pass), estaba mi padre a 30 centímetros de mí con cara de cabrón escabritao y no se iba hasta que no apagara del todo el pc.

¬_¬ Cosa más tocacojones, hostia...

Buenos dias.

PD: Danny [qmparto][qmparto], vaya MP hijo mío.

PPD: La carnitina... coño me suena cacho, lo tenía que estudiar para estos exámenes, me parece que metía los triglicéridos dentro de la mitocondria o algo así [qmparto]
Nenita escribió:Nada pass, un placer leerte XD

Siento haberme ido ayer tan rápido del messenger, mis disculpas a mis contertulios (Faith, Danny, Back, pass), estaba mi padre a 30 centímetros de mí con cara de cabrón escabritao y no se iba hasta que no apagara del todo el pc


y no te dijo tu padre que a ver por que tenías fotos tuyas desnuda por el pc? XD

pd - soy un lumbreras, me vine a vitoria, iba a ir a mi instituto a por el título de bachiller, y ole mis huevos, me he dejao el dni y el carné de conducir en donde estudio en el piso, y no encuentro el pasaporte XD, así que allá voy, con una fotocopia del dni a ver si cuela XD
Buenos dias a tos y a los acoplaos XD

me las piro al gimnasio en breve
the passenger escribió:
y no te dijo tu padre que a ver por que tenías fotos tuyas desnuda por el pc? XD


[qmparto] No, no, pero espero que nunca mire en Mis archivos recibidos XD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911