De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:
maxiasquerosaco?


Mínimo [enfa] .

Edit: Ala, buenas noches. Mmpf... U_U
ains ains, hoy no hay excesivo sueño, maldita siesta cawento
Pos uno que se pira. Ala nanit :D
Nenita, te digo que la mires porque sale él, y así te alegras la vista XD


En fin, esta noche caeré en breves, que tengo ganas de seguir leyendo un libro más majo que la hostiaca [amor]


¡Vivo con tu madre
en un castillo
hola señor mono
hola señor pingüino!

Imagen




La hora chanante me ha cambiado la vida [cartman]
Me voy a dormir. Pensare que carajo hago mañana XD


Aish... Quiero mais vacaciones.... [snif]


A mamarla (con dulzura XD)
Buenas noxes Barcelona!
(por spammear)

Imagen
(imagen © by Faith xD)


[bye]
buenos dias barcelona

utena esa imagen da miedo [agggtt]

y na a esperar que me llamen :Ð
A ver si te llaman Darky

Yo me voy a cambiar y no se, ire a hacer el ingreso de la peña quinielistica, quizas de paso hago una quiniela yo solo y luego no se, quizas pase a ver a Faith o algo para hacer tiempo ^^


Bon dia
DANNY escribió:A ver si te llaman Darky

Yo me voy a cambiar y no se, ire a hacer el ingreso de la peña quinielistica, quizas de paso hago una quiniela yo solo y luego no se, quizas pase a ver a Faith o algo para hacer tiempo ^^


Bon dia

Holo

Ya me he recuperado de la mini depresion al despertarme XD Joder, q echa polvo me he levantado.

Danny, lo dije hace un par de dias y no sé si lo habrás leido. Les dije a todos que si querian comprar algo de ropa para el dia del padre que se pasarán por mi trabajo que yo hago 25% de descuento. Así que si quieres, ya sabes ^^ Bueno, para el dia del padre y siempre que querais, claro XD Yo lo digo ahora por la fecha especial.
Gracias por el ofrecimiento, ya lo lei :P

Pero que va, yo para esas cosas soy un desastre, asi que se ocupara mi hermana como le toca hacer desde que tiene uso de razon XD

M'alegro que te hayas des-mini-deprimido :P
DANNY escribió:Gracias por el ofrecimiento, ya lo lei :P

Pero que va, yo para esas cosas soy un desastre, asi que se ocupara mi hermana como le toca hacer desde que tiene uso de razon XD

M'alegro que te hayas des-mini-deprimido :P

Bueno, la oferta sigue en pie, aunque sea tu hermana quien venga a comprarlo. Mientras vengais los dos, porque de ella no me acuerdo XD

La mini depresión ha sido porque me he levantado muy pero muy cansada, no sé porque. Ademas de que he dormido mal, y he soñado con vosotros XD Contigo, utena, nenita, flow y alvaro... Q cosas más raras :s
Vaya sueños mas raros tienes XD

Yo no suelo soñar (bueno, si nos creemos lo que dicen de que siempre soñamos pero no siempre lo recordamos, pues sera cosa de mi memoria de pez), creo que no me da tiempo XD

Ya se lo dire a mi hermana, aunque no se si iba a comprarle ropa o no, pero ya me dijo lo que le iba a coger (memoria de pez powa XD)
boj, esto es desesperante aun no me llaman los jodios, al medio dia si no hay noticias llamo yo, a ver que pasa :(

cuando es el dia del padre? [+risas]
¡¡Muy buenos días i tal!!
Olé, un día que llego antes de las 12 a casa de clase xD

Dios, no me creo lo que he hecho [+risas], estaba esperando el tranvia y un chaval al lado joven, de unos... 15 años, se estaba comiendo un tigretón o una cosa de estas (por raro que parezca, no entiendo de eso xD) y se lo acaba, y tira el papel al sueño (Edit: SUELO, se nota que tengo sueño xD) ¬_¬ Un plasticazo del copón...

Algunos sabreis que a mí estas cosas me tocan mucho los cojones pero si lo hace gente desconocida pues no digo nada, no tengo huevos XD Pero hoy iba de mala hostia por el sueño y el chaval lo ha pagado xDDD Me acerco y le digo "¿Oye en tu casa también eres tan cerdo?" [qmparto] Joder, a los dos segundos me he quedado " [agggtt] Qué coño estoy haciendo"
Pues el colega lo ha recogido y lo ha tirado a la basura, por que además la tenía a tiro lapo el cerdaco XD

PD:

Imagen
Muy buenas por aquí!!! llevo unas cuantas horas despierto, pero no había entrado [oki]

Nenita escribió:"¿Oye en tu casa también eres tan cerdo?"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dark_mousy escribió:cuando es el dia del padre? [+risas]

¿El domingo? No sé.
Nenita escribió:"¿Oye en tu casa también eres tan cerdo?"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el domingo es el día del padre. A saber que le pillo que hace na fué su cumpleaños...
¬¬


Para flipar y no parar..
SMS de mi hermano: acaba de llegar mi nuevo MP3, y el muy cabrón me pregunta si quiero que me lo ponga a cargar la bateria. ¡Y una mierda! Con la ilu que me hace a mi abrir el paquete XD.


PD: ¿Qué pasa Utena?
¿Qué va a pasar? El tocapelotas de turno. Hay gente que debería estar en un zoo. Y no, esta vez por sorprendente que parezca, no es Cal Evans.
Buenas gente, que se cuece hoy por aqui?

Yo de momento voy a cocer mi comida :P
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué va a pasar? El tocapelotas de turno. Hay gente que debería estar en un zoo. Y no, esta vez por sorprendente que parezca, no es Cal Evans.

[enfado1]



Bones tardes a tots X-D

Me piro a hacer unos recadillos.

PD: DANNY hoy iré directo al campo.

Ta lueeeee.
Oki Jun ;)

Darky te vendras hoy??

Geri a ver si puedes venir tio, que se te ve una vez al mes en entreno >_<
R4izen escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el domingo es el día del padre. A saber que le pillo que hace na fué su cumpleaños...


El día 7 fué el cumple de mi viejo, y domingo es el día del padré, y su santo. Le voy a regalar una DS creo xD aunque no creo que te sirva como idea...
Visto lo visto, parece que tengo que llamar yo para enterarme si me cojen o no, la verdad la sabremos en unos minutos chicos, voy a ello...
DANNY escribió:Darky te vendras hoy??

Pos no lo se, ara parlem mas tranquilo
aloooooooo!!

Por si alguien se habia preocupao por mi.. XD no tengo internet en ksa y la cosa va pa largo!

Si haceis una kddilla o algo.. enviarme un mensaje please

un beso a to2!! muakZ!
Buenas

Bueno, ya he hecho mis compras en la sección de caballero de cortefiel XD Mi padre ya tiene regalo :D

Dark, al final que? Has llamado o no?

Skuaaaall! Hola! [bye]

Nenita, ole tus ovarios XD
Darky, si te vienes enviame un sms para decirmelo y estate en la parada de Sant Marti (L2) en la salida de Cantabria a las 19:50. Si no vienes no hace falta que me mandes un sms diciendomelo ;)


Geri, espero que puedas venir


Ala, me voy a gimnasiear y luego a entreno, talueee


Edit:


NO, Dark, NO me mandes sms ni me llames, se me ha quedado el movil sin bateria y lo dejo en casa. Si vas a venir llama a Jun y queda con el o que te indique el como llegar, que es muy facil. Ta luegop
Buenas Barcelona!

Nenita:
Imagen

Utena, saca la katana! ;)
No sera un recientemente borrado y resurgido, no? xD
Bueno acabo de llegar de la calle, danny no voy a ir ya siendo la horas que son, me sabe mu mal ya que te dije la semana pasada que si, lo siento de verdad, la siguiente sin falta sino que me parta un rayo.

Lo de la entrevista, juas, aun no se nada, esta tarde a primera hora e llamado y no estaba la chica, le dejado el recado a su compañero y por ahi sa perdio, e ido a casa mi abuela con mi viejo que tenia que venirle el medico y na de na, y ahora hace 5 minutos le enviado un mail, a ver que pasa, porque en teoria si me cojieran, mañana ya tendria que firmar pa empezar el lunes, supongo que la tia lo leera mañana por la mañana, a ver en que queda la cosa ratataaaa
Buenas noches XD

Tic cansat [Ooooo]
me piro ya pa la cama :o

bona nit barcelona
Na nit jun y dark. Aqui otro que se va a la cama pq no ha tenido un buen dia.

Mañana sera otro dia, otro dia igual (Doble V)

Chao barcelonacos maximajacos!

Imagen

Que bonica es Barcelona, eh?
A las buenas noxes BCNinos!! O sea, que vivis por BCN, no que seais muñecos BC... O_o?
No digas cosas absurdas Jan ^^

[jaja]

Ejem... que hola, y eso :P
Voy a hacer la quiniela de la peña eoliana y me piro a dormir, que a las 6:30 en pie... [tomaaa]

Tengo el teorico de coche a las 8:15 y tengo que estar ahi a las 8 y salir de aqui a las 7, 7:15...

A ver que tal, quizas no pero lo mas seguro es que no sepa nada hasta el lunes ¬¬ (ahora en vez de decirte si has aprobado o no el mismo dia sera al dia siguiente y al tocar fin de semana...), pero bueno, la semana pasada aun se lo dijeron el viernes, a ver si en esta aun aguantan... ^^U


Booona nit ^^
DANNY escribió:Geri a ver si puedes venir tio, que se te ve una vez al mes en entreno >_<
Lo siento, se me ha complicado el asunto.


¡Mucha suerte pal teórico!
Suerte con ese teorico Danny [oki]
Gracias ^^

Que sueño y tal... >_<

Bueno voy al lio a ver que pasa ^^U
DANNY escribió:Gracias ^^

Que sueño y tal... >_<

Bueno voy al lio a ver que pasa ^^U



¡¡SUERTE!!
Suerte Danny :P

PD: D'oh!, creo que llego tarde xD
danny suerte [ok]

bon dia barcelona, uno que aun no sabe nada de su futuro laboral [carcajad]
Ya he vuelto de ver los resultados de los análisis, como decía mi entrenador, motor pequeño pero eficiente, estoy más sana que un árbol de manzanas (no podridas).

¿Estudio o me veo una película? Pititititiii... petetetee... Pues película xD

PD: Oh Dios, vena perra a 10 días de examenes no, por favor... [agggtt]
Buenos dias

Danny, llego tarde pero mucha suerte XD

Dios, que viciada me metí anoche, hasta las 3 jugando XD

Nenita, que peli vas a ver?
Hololo

Gracias a todos :)

Bueno, el examen relativamente bien. Digo relativamente porque ya se de 2 errores >_< y digo bien porque se pueden cometer hasta 4 y me sorprenderia bastante haber cometido mas de 2 y me sorprenderia aun mas haber cometido mas de 3 y me cagaria en dios por lo logico (suspender) y lo improbable que me parece si cometo mas de 4. Es decir que para catear tengo que hacer 3 o mas errores (sin contar los 2 que se que he hecho) y CREO que no los he cometido.

Los errores, para el que le interese XD:

- Si no puede cambiar la direccion ni el sentido de la marcha en una calle cortada y debe hacer marcha atras, puede invadir un cruce de vias?? Se que no se puede, pero usando la logica (meec) he puesto que si (era que nanai >_<) pensando que lo que no vas a hacer es quedarte ahi como un gilipollas indefinidamente, asi que he supuesto (porque no estaba seguro de que no se pudiera NUNCA) que en caso de que no quede mas remedio te dejarian hacerlo con precaucion. Viendo que no, me pregunto que coño hay que hacer en ese caso. Llamas a la grua para que te saque de la calle esa? XD

- Cuando debe moderar su velocidad? Una respuesta era tonta y las otras 2 eran al aproximarme a vehiculos inmovilizados y al aproximarme a un bus que esta efectuando una parada (para que baje/suba gente). La correcta era la del bus pero he señalado la otra por pensar que incluiria la parada del bus y porque pienso que es logico reducir un poco cuando de ir sin coches estacionados a tu lado pasas a tenerlos, con el peligro de que aparezca un peaton para entrar en uno o alguno se disponga a salir... Detenerse no, pero moderar la velocidad me parece lo mas logico. Pero na ¬¬

Moraleja: En examenes de trafico, no utiliceis la logica, aunque eso conlleve quedarte inmovilizado para siempre en una calle sin salida o comerte un peaton que va a sacar su coche del aparcamiento ¬¬ (aunque en la vida real imagino que si que vas con mas cuidado y moderando cuando te acercas a coches inmovilizados y sales marcha atras si no hay mas remedio (es que eso, decia que no habia mas remedio, pues si es el unico remedio y no lo usas... te quedas ahi pa siempre? XD))

Pues eso, que espero no haber fallado mas :o


Le he comunicado a mi señora madre que estoy hasta la repolla del a carrera, que no me motiva una mierda y que estoy practicamente convencido al 100% en dejarla y no perder mas tiempo en algo que me agobia y no me gusta. Se me ha puesto como loca XD Que si asi no tendre futuro, que si la he decepcionado, que si con el esfuerzo que han hecho, que si tal que si cual... [+risas]

Vamos, que le parece que lo logico es hacer algo que no me gusta para tener un trabajo de mierda que tampoco me guste y vivir amargado por ello el resto de mis dias pero poder decir que tengo una carrera [idea]

Voy a ver otro capi de padre de familia y luego quizas me ponga una peli.

Anda, ya han subido mi foto XD
Bueno, danny, espero que no hayas cometido ningun fallo más y apruebes! :D

Lo de tu madre... Hay gente que lo ve así. No te "desanimes", intenta hacerle ver que no es la única solución para tener una vida y un trabajo estable.

Jo, yo hoy no quiero ir a trabajar :( Suerte que la semana que viene tengo unos dias de fiesta :)

Danny, por cierto, ya me dejarás los caps de padre de familia que yo me cansé de bajar caps repetidos..

Joder, me acabo de acordar de lo que he soñado... Sólo recuerdo a flow y a mi, corriendo de un lado para otro escapando de un tio que me quería matar y no dejaba de dispararme. Y de vez en cuando, cuando encontraba una pistola por ahi (XD) yo tambien le disparaba. Qué cosas más raras sueño ultimamente...
Pues Faith, la veré después de comer mejor, es que ahora me ha entrado el arrepentimiento xD
Y no sé cuál, normalmente me meto en eso de Imagenio y pillo alguna, ayer vi ¿A quién ama Gilbert Grape?, y joder, qué bien hace de retrasado Leonardo di Caprio, pero le cogí tirria al pobre porque era mu pesao y al final ya me dieron ganas de atravesarle un chanclo por la traquea. Es una película... extraña xD Pero Jonnhy Depp (o como coño sea), está muy bien XD

Me alegro pues Danny :), a ver si hay suerte.
Oki Faith, ya te los pasare.

A ver si me dicen hoy si he aprobado, pero en teoria esta era la primera semana en que cambiaban eso y se sabia al dia anterior y no el mismo dia... Y al ser mañana fin de semana, hasta el lunes no lo sabria >_<


Voy a ver "Una cancion del pasado" con [amor] Scarlett y [tadoramo] Travolta.

Edit:

Na, que no la veo porque tengo un problema jodido. De repente no se me oye nada. He mirado los cables y estan todos bien conectados, he probado de poner en la salida de audio de la tarjeta los cascos del mp3 y tampoco se oye (por lo tanto el problema esta en el PC y no en los altavoces), he mirado en el panel de control todo lo referente a audio y esta todo correcto tanto drivers y tal como hardware, he mirado el control de volumen y esta todo activado y a volumen alto...

Y no es escucha nada U_U

Puede ser un virus? Le he pasado el Ad-Aware y no ha encontrado nada, ahora le pasare otro a ver...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511