De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
UtenA_Tenjô escribió:Faith, no sé, a ti no te amenazo y te tengo cariño...Utena es una caja de sorpresas XD


a mi tampoco me has amenzado...me quieres igual? [ayay]

danny dale un toke a ET( tu ya sabes que fotograma XD) que hace tiempo que no postea
Nenita escribió:Yo creo que un día nos juntamos seriamente Faith, Utena y yo y en 10 horas no paramos de hablar XD


Doy fe de ello...
UtenA_Tenjô escribió:Utena es una caja de sorpresas XD



Lo que estoy viendo,Utena me ha copiado XD,que honoooor.


















¬_¬ [qmparto]
Bueno gente, me voy a dormir q mañana toca madrugar de nuevo.

Hasta mañana!! [inlove]
wanxu escribió:
Doy fe de ello...


Osti wanxu, el avatar y tu soys clavaos XD

Por que tu eres quien creo que eres no?
semen, ¿qué dices? Yo no te he copiado en nada O.o

Quiero explicaciones :o

Juas, seguro que las tres no nos callaríamos, nos pegaríamos por hablar [cartman]

Dark, eso te lo diré por privado, que si no la gente se confía :-p
UtenA_Tenjô escribió:Faith, no sé, a ti no te amenazo y te tengo cariño...Utena es una caja de sorpresas XD

Y yo a ti wapa :) Me parece q lo de las amenazas es sólo con el sexo masculino XD

Nenita escribió:Yo creo que un día nos juntamos seriamente Faith, Utena y yo y en 10 horas no paramos de hablar XD

Bueno, y para cuando esa kedada de mujeres? XD

Wanxu escribió:Doy fe de ello...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobrecito q le abandoné ayer! :(
seaMAMONAZO escribió:Por cierto DANNY,a que me invitas a tu casa si haceis alguna kedada XD [looco] .

Jan escribió:Dudo que se fie... [qmparto]

Pues eso, Jan sabe lo que dice XD

Imagen
Salimos los 2 en una mezcla de cara sexy y cara de borrachos, ese gesto con los ojos un pelin cerrados es tipico de "oh si nena" y tambien de ir fumao/bebio XD Pero salimos majos anyway :o

Imagen
wanxu vuelve!!!!!!!!


Hace meses los hilos acababan conmigo como 1º en nº de mensajes y wanxu/Faith como segundos... Vuelve wanxu... :(
danny que grande [tadoramo] [qmparto]


utena escribió:Dark, eso te lo diré por privado, que si no la gente se confía


vale, yo espero tu respuesta :p
Nenita escribió:Offtopikazo: Hoy he visto un reportaje sobre el mercat de la Boqueria y he decidido que quiero ser verdulera/frutera :o
[qmparto]

junchan escribió:Por que tu eres quien creo que eres no?
Lo es, lo es xD


Eboke, buenas noxesss!!

Utena a mi me ha "intimidado" hablandome de su katana y tal... eso cuenta? [ayay]
JanKusanagi escribió:[qmparto]

Lo es, lo es xD
Eboke, buenas noxesss!!


Ya decia yo... :Ð :Ð

Nanit ebok.
DANNY escribió:Hace meses los hilos acababan conmigo como 1º en nº de mensajes y wanxu/Faith como segundos... Vuelve wanxu... :(

Bueno, yo ultimamente me he desbancado un poco, pero vuelvo a las andadas.. seeeeeeh

Yo siempre fiel (jan, me acabo de acordar de faithful cut [qmparto]) a mi maestro y yo detrás, en segunda posicion XD

Wanxu, yo tambien kiero q vuelvas!! :(:( Echo de menos nuestras spammeadas los dos solos XD
UtenA_Tenjô escribió:semen, ¿qué dices? Yo no te he copiado en nada O.o

Quiero explicaciones :o

Juas, seguro que las tres no nos callaríamos, nos pegaríamos por hablar [cartman]

Dark, eso te lo diré por privado, que si no la gente se confía :-p


En mi hilo que hay en pruebas pongo eso de titulo XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:En general si, pero el que va vestido de la Juve me da mala espina [careto?]

Gerim, te falta la capucha :P

Un saludo gente [oki]


Pozi, es del que menos me fiaria (salvo morr, claro, sobretodo si lleva nuvol rosa XD )

pd. gerim, si k t'han crescut les grenyes dsd la kdd catalina XD
Imagen

Másmajosquelaostia.



Si es lo que yo decía, las fotos que se hacen al revés salen con un "toque" especial.


UtenA_Tenjô escribió:Gerim, ¿qué dices? eres de los que más me ha visto, sabes que soy así [alien]
[cartman]

Nenita escribió:Offtopikazo: Hoy he visto un reportaje sobre el mercat de la Boqueria y he decidido que quiero ser verdulera/frutera :o
¡Polleraaa!


Wanxu/Charlieee!! Ja t'ho vaig dir ahir, torna tio, que te trobem a faltar.


tzare escribió:pd. gerim, si k t'han crescut les grenyes dsd la kdd catalina XD
¿De qué hablas?
seaman escribió:
En mi hilo que hay en pruebas pongo eso de titulo XD.


Es que no lo he leido creo xD


Gerim, a partir de ahora las haré al revés a ver que tal ^_^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿De qué hablas?


q t ha crecido el pelo muxo o yo necesito gafas XD XD
eTc y tzare... [amor][amor][amor][amor]


Que grande, no me acordaba y me lo ha recordado Nenita hace poco.... Este finde me voy!!!! Yuuujuuuu!!!!!!!!

Viernes pa Milan, sabado pasamos el dia por ahi y a la noche Inter-Sampdoria en San Siro y domingo pa Turin y Juve-Milan [amor] y el lunes pa Barna otra vez ^^

Que ganisimas [looco]



wanxu te queremos, wanxu quedate!!!! [Ooooo]
DANNY escribió:eTc y tzare... [amor][amor][amor][amor]


Que grande, no me acordaba y me lo ha recordado Nenita hace poco.... Este finde me voy!!!! Yuuujuuuu!!!!!!!!

Viernes pa Milan, sabado pasamos el dia por ahi y a la noche Inter-Sampdoria en San Siro y domingo pa Turin y Juve-Milan [amor] y el lunes pa Barna otra vez ^^

Que ganisimas [looco]



wanxu te queremos, wanxu quedate!!!! [Ooooo]

Este finde ya? Joer. Harás fotos de algo q no tenga q ver con el futbol? XD

Dios, como estamos spammeando, se echaba de menos tanto movimiento por el hilo XD
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, a partir de ahora las haré al revés a ver que tal ^_^
Sobretodo a mi, que lo necesito XD.


tzare escribió: q t ha crecido el pelo muxo o yo necesito gafas XD XD
Será que necesitas gafas, porque en 5 meses el pelo tampoco no crece tanto XD.



Me parece que voy a tener que actualizarme las fotos del perfil, pero me da un palo del mil. Si hay algún voluntari@ le pagaré con un maxi-loveaco del coponaco y fotos mías inéditas (e ineditables sin censura previa) :O.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DANNY escribió:eTc y tzare... [amor][amor][amor][amor]





[looco] te caeran los dientes (o era crecer la nariz XD )
Weno, ya nos informara etc en el hilo de los no-pixapins (en caso de ir a la kdda mixta) si eres de fiar [burla2]

Será que necesitas gafas, porque en 5 meses el pelo tampoco no crece tanto smile_XD.


ja fa 5 mesos¿?¿? Oooh

De todas formas yo te recuerdo como mucho mas... serio? tocat i posat XD
Ahora pareces algo mas bohemio :-|
pos yo la semana que viene tambien me voy :o, aunque llego el domingo tarde(e odio que si el barça juega el domingo quedamos? XD)
tzare escribió:Weno, ya nos informara etc en el hilo de los no-pixapins (en caso de ir a la kdda mixta) si eres de fiar [burla2]

Tu también vienes, que necesito guardaespaldas XDXD

tzare escribió:ja fa 5 mesos¿?¿? Oooh

De todas formas yo te recuerdo como mucho mas... serio? tocat i posat XD
Ahora pareces algo mas bohemio :-|

Cierto, parecía más.... a lo mejor estaba asustado XD

PD: Suerte DANNY en el viaje, pero que gane mi Milán [amor]
Faith escribió:Este finde ya? Joer. Harás fotos de algo q no tenga q ver con el futbol? XD

Si, este finde ya :D Y tengo que pillar la camara de mi hermana o de mi padre (la de mi padre mejor, que son iguales casi pero va mejor) y hare muchas fotos, alomejor me compro una tarjeta expresamente y lleno la nueva, la mia, la de mi hermana y la de mi padre xDDDDD Hare muchas en los partidos, a los estadios, a las aficiones, a nosotros por alli, a los hoteles... No se, a todo XD Mhhh... a las italianas... mhh... ^^ XD

Faith escribió:Dios, como estamos spammeando, se echaba de menos tanto movimiento por el hilo XD

Ya ves, luego (si nadie se me adelanta (no os corteis XD)) cuento lo que hemos escrito entre ayer y hoy, porque ha sido una burrada XD

tzare no vendras a la kedada??? :(

Y Geri es muy serio en principio, pero va a ratos, esta a ratos super serio y de repente se parte mil XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Tu también vienes, que necesito guardaespaldas XDXD




No se no se, me da miedo esta gente :o

tzare no vendras a la kedada??? :(


pos no se, como ya he dicho tengo miedo [agggtt]

se me dan mal las acumulaciones d gente, y soy mas serio que Gerim [tomaaa] y a mi edad estas cosas d kddas internautas kedan frikis XD XD (no mas d una al año para no parecer raro :P )
Gerim, a mi si me pagas te hago lo de las fotos XD

Danny, mi targeta es de 512 y me caben 3000 fotos XD Yo creo q si te compras un de esas tendrás suficiente XD

Bueno, yo me voy ya a dormir q mañana vuelvo al trabajo [buuuaaaa]

En fin, no spammeeis mucho en mi ausencia (q sino mañana me tocará leer mil XD)

Buenas noches Barcelonainos ná XD
Bona niiiiiiiiit!

Fdo- La verdulera/frutera/pollera.
Ojo... Desde la mañana del sabado (cuento desde el de las 10 de Darky) hasta ahora 230 posts XD

Como se nota siempre que hay kedadas el turbo que pilla el hilo :P
DANNY escribió:Ojo... Desde la mañana del sabado (cuento desde el de las 10 de Darky) hasta ahora 230 posts XD

Como se nota siempre que hay kedadas el turbo que pilla el hilo :P

Seeeeh...

No puedo dormir >_<
Faith escribió:Seeeeh...

No puedo dormir >_<


Yo ni lo intento ya [tomaaa]
junchan escribió:Yo ni lo intento ya [tomaaa]
Ni yo... Tengo asumido ser un vampiro [sati]
Ademas que la noxe me gusta xDDD

P.D.- Faith, si a las 2 sigues ahi, pasate por el hilo de insomnio ;)

Opcionalmente te puedo echar algun rollo sobre jabber, como dicen que soy tan pesao, igual te vale para sobarte xD
Faith escribió:No puedo dormir >_<

...me sueño que has vuelto...
Sueño con tu piel, me siento mejor!
Ya no tengo sed! Ya puedo bailar de flor en flor!
Me vuelvo a perder, entre el edredon!
Me vuelvo a quedar sin sol, sin sol, sin sool.....

^_^


Faith, te lo dije, vente a jabber con nosotros XD
JanKusanagi escribió:Ni yo... Tengo asumido ser un vampiro [sati]
Ademas que la noxe me gusta xDDD

Si a mi tambien me encanta la noche ^^ Pero no cuando trabajo al dia siguiente XD

Jan escribió:Opcionalmente te puedo echar algun rollo sobre jabber, como dicen que soy tan pesao, igual te vale para sobarte xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parece q voy a tirar de la radio XD Pero gracias por el ofrecimiento ;)

Danny escribió:...me sueño que has vuelto...

[mad]


Danny escribió:Faith, te lo dije, vente a jabber con nosotros XD

Ya empezamos? XD Primero con eol y ahora con jabber. Pareceis de una secta, en serio XD
Faith escribió:Si a mi tambien me encanta la noche ^^ Pero no cuando trabajo al dia siguiente XD


Agree.
Wooo me siento un extraño aqui.... jeje

me acabo de enterar por el canal que se esta pensando un viaje a barna...

tentadores.... cawento
Samanosuke escribió:Wooo me siento un extraño aqui.... jeje

me acabo de enterar por el canal que se esta pensando un viaje a barna...

tentadores.... cawento

Pues yo me acabo de enterar por ti :O

XD
Faith escribió:Primero con eol y ahora con jabber. Pareceis de una secta, en serio XD

Secta? Donde, donde? [jaja]


Samanosuke, vente cuando quieras xD

La Labb solo puede venir si se trae a Mlynd [360º]
tzare escribió:ja fa 5 mesos¿?¿? Oooh

De todas formas yo te recuerdo como mucho mas... serio? tocat i posat XD
Ahora pareces algo mas bohemio :-|
eTc_84 escribió:Cierto, parecía más.... a lo mejor estaba asustado XD
Depèn de moltes coses: la hora del día, la quantitat d'alcohol en sang, el coneixement del lloc, el nivell de confiança agafat en el cara a cara, la conjunció dels astres, etc.

En resum:
DANNY escribió:Y Geri es muy serio en principio, pero va a ratos, esta a ratos super serio y de repente se parte mil XD


Faïth escribió:Gerim, a mi si me pagas te hago lo de las fotos XD
[tadoramo][tadoramo] Lo que quieras.
Gerim escribió:[tadoramo][tadoramo] Lo que quieras.

[qmparto] Cuanto estarias dispuesto a pagar? XD

Por cierto, sigo sin entender por qué pones Faith con dieresis XD
Faith escribió:Ya empezamos? XD Primero con eol y ahora con jabber. Pareceis de una secta, en serio XD


Te sorprendera mil saber que el otro dia usabamos la secta jabberiana para hablar de sectas de todo tipo porque queriamos ingresar en una que sonara bien XD


Sama..etc XD no es que se planee nada, sino que dijeron que vendrian labb y Mlynd, entonces seaman que se apunta a un bombardeo (almenos de boquilla xD) dijo que se unia y daniel_5 que quizas tambien porque tenia pendiente un viaje a Barna. Pero no hay nada aun :P
Todo EOL acabará en Barna [barret]
pos lo que empezo como una tonteria si que va tomando forma... en fin es demasiado tentador para mi, si confirmais algo me dais un toque

Jan escribió:Samanosuke, vente cuando quieras xD


te tomo la palabra
Samanosuke escribió:pos lo que empezo como una tonteria si que va tomando forma... en fin es demasiado tentador para mi, si confirmais algo me dais un toque


No tio, esto no funciona asi XD

Cuando TU confirmes algo nos das un toque XD Nosotros no nos vamos a mover de aqui XD Estais todos invitados (parece que Barna sea nuestra muahahaha XD), a partir de ahi pues vosotros mismos mirais fechas y venis y ya esta, que lo quereis todo mascadito cabrones XD
jaja no eso, yo en principio me apunto a to, si mas peña se une y vosotros nos recibis pos ya esta, en fin que ya hablaremos coño si stamos tos los dias en el canal

asique considera medio toque dado [poraki]
Faïth escribió:[qmparto] Cuanto estarias dispuesto a pagar? XD
Mi oferta está ahí escrita, si no te gusta proponme otra cosa, estoy dispuesto a negociar :Ð.

Faïth escribió:Por cierto, sigo sin entender por qué pones Faïth con dieresis XD
¿Lo qué?
Gerim escribió:Mi oferta está ahí escrita, si no te gusta proponme otra cosa, estoy dispuesto a negociar :Ð.

Donde?

Gerim escribió:¿Lo qué?

Q cabron XD (con mucho cariño, ya lo sabes ;))
Faïth escribió:Donde?
Gerim escribió:Me parece que voy a tener que actualizarme las fotos del perfil, pero me da un palo del mil. Si hay algún voluntari@ le pagaré con un maxi-loveaco del coponaco y fotos mías inéditas (e ineditables sin censura previa) :O.

Faïth escribió:Q cabron XD (con mucho cariño, ya lo sabes ;))
[hallow]
Siento decirte q ya tengo kien me lovee, yo solo kiero dinero por actualizarte el perfil XD (q materialista dios XD)
DANNY escribió:
Te sorprendera mil saber que el otro dia usabamos la secta jabberiana para hablar de sectas de todo tipo porque queriamos ingresar en una que sonara bien XD


Sama..etc XD no es que se planee nada, sino que dijeron que vendrian labb y Mlynd, entonces seaman que se apunta a un bombardeo (almenos de boquilla xD) dijo que se unia y daniel_5 que quizas tambien porque tenia pendiente un viaje a Barna. Pero no hay nada aun :P


Pero yo solo voy si me quedo en tu casa DANNY [hallow]




[qmparto]
seaman escribió:
Pero yo solo voy si me quedo en tu casa DANNY [hallow]




[qmparto]

Danny, encierrate en tu habitacion y ponte pestillo, por si acaso XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11