De Breaking Bad a House of Cards, el amplio catálogo de Netflix

1, 2, 3
Que asco da internet ultimamente macho, solo hay que haters y gente vomitando por todos los sitios... Y que si esta noticia es SPAM? Lo dueños de la web pueden hacer lo que quieran digo yo, cobrando o gratuitamente.

Disfrutad mas de la vida, en vez de quejaros de todo.
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.


Pues eso, publireportajes xD
@Benzo me ha gustado mucho la mención a Broadchurch, una de las pocas series policíacas en las que se desarrolla la trama no solo pensando en la investigación, si no que vemos cómo influye en la familia de las víctimas y en el entorno, lejos del clásico un crimen/un capítulo.

Algo que podrías haber mencionado es 7 años, la primera peli de Netflix de producción española, la que debemos apoyar viendo para que sigan invirtiendo :)
El problema no es que pongan un publireportaje o dos o cienmil, es su pagina y hacen los que les da la gana, si asi consiguen pasta de esta forma pues oye, es su politica. Lo triste es que vengan a negarlo haciendo de caballeros blancos de la pulcritud y la decencia, oye, pues no, a otros con esos cuentos.
Es una noticia patrocinada como un castillo. Nadie dice que sea malo o bueno, inmoral, moral o amoral, simplemente es lo que es.
Ridículo... Se me cae un mito
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De la A al "infinito", el amplio catálogo de internet y de la deepweb ... [facepalm] [qmparto]
Si esta publicidad sirve para que EOL siga manteniendose... pues bueno.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
EOL antes molaba ... el dinero que lo jode todo bueno mas bien las putas compañías como esta .... arggggh !!!
MI ALMA ESTA EN VENTA POR UN MODICO PRECIO [risita]
Gaiden escribió:
espaikou escribió:
Gaiden escribió:Supongo que todos los ofendidos por el artículo no visitan más páginas de internet, de nada. Pq lo más normal del mundo es ver análisis de productos o servicios en ellas día si y día también, sin que por ello sea publicidad. Si que es cierto que en eol no estamos acostumbrados a este tipo de artículos pero estáis siendo un poco tremendistas, ¿no creeis? ¿Es publicidad pq vosotros lo decís y punto? ¿No puede ser un artículo como los miles que hacen el resto de webs mostrando un producto/servicio?


Cuesta mucho indicar "Publicidad" ? No, pues por eso.

Repito, ¿es publicidad porqué si y punto? ¿Se puede hablar de un producto o servicio en una web sin que sea pagada por ese producto o servicio? ¿Visitas por ejemplo Xataka? ¿Cada artículo es publicidad encubierta?

@HongKi "de golpe y sin venir a cuento" :) Reconozco que ahí me has sacado una sonrisa. Quizá deberían haber ido poniendo mini-noticias o insinuaciones a netflix en los días previos, para tenernos preparados.

Esta es la portada de Xataka ahora mismo:

Imagen


Según vosotros, son 4 artículos de publicidad encubierta, pagados por Nokia, Razer, Amazon, y Microsoft. ¿cierto?


pues seguramente si
Y todo está relacionado con un foro de noticias de videojuegos porque patatas. Al menos abrid un subforo para cine y tv que yo encantado de participar XD
Se echan de menos los tiempos en que la web era más underground y menos..."generalista".

Dicho esto, también es verdad que es comprensible que quieran abarcar otro tipo de artículos y de usuarios. ¿Que huele a propaganda? Sí. Pero mientras no nos cobren por acceder a la página, nunca tendremos derecho "real" a criticar los contenidos. Si no nos gusta lo que leemos, hay mil opciones más. Y en la mayoría de ellas se habla de series, BTW (Polygon, IGN, etc...)
Yo estoy enganchado a el francotirador y me gustó mucho stranger things , las series están bien pero el catálogo de películas lo veo pobre y provocara que me acabe dando de baja, especialmente ahora que tengo lo de Amazon y puedo pillar películas a la carta en Wuaki o Google play
eR_pOty escribió:@benzo pues a mi me gustó , para gustos colores [360º]

Aunque es cierto que en algunos momentos se vuelve muy predecible y aburrida . no es una obra maestra pero no me arrepiento de haberla visto.


De echo a mi me gusto bastante mas que Jessica Jones, los tres ultimos capitulos me los trague del tiron xD
Sois unos llorones quejicas...Si no te mola la noticia no entras y pista.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Suq'ata escribió:Sois unos llorones quejicas...Si no te mola la noticia no entras y pista.


:-| así está tú pueblo ... [qmparto]
La verdad es que costaba poco poner espacio patrocinado por Netflix o publireportaje.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
seguipowers escribió:La verdad es que costaba poco poner espacio patrocinado por Netflix o publireportaje.


Hubieran quedado mejor sí ... [tomaaa]
Personalmente, no me gusta que en eol (portada) se hable de Netflix. Para mi es una web sobre juegos, y creo que es de lo único que debería haber en portada. Cada vez veo menos calidad en ese apartado en esta web
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.


Por supuesto, y vosotros tambien recibireis el mismo trato Imagen
La verdad es que Netflix está realmente bien, el catálogo es variado y de calidad (aunque creo que el de Movistar es superior), todo en HD y muchas de las series ya están a 4K.

Yo llevo 1 mes, y es como Spotify para mi: 2 servicios que me dan CALIDAD DE VIDA. Se acabó perder el tiempo buscando series, o pelis o música por páginas pirata y demás, ya estaba hasta los huevos de eso...
Benzo escribió:Este artículo no está patrocinado. Como parte de noticias de Internet queremos hablar de las plataformas de streaming de series. Empezamos con las novedades de enero y ahora hablamos del catálogo de Netflix.

Está planeado hacer lo mismo con el resto de plataformas. Solo queremos hablar de lo que ofrecen. Con Netflix he destacado el catálogo y la ventaja que supone para descubrir series. También se ha intentado ligar con series que volverán pronto. HBO. Movistar, Amazon... Recibirán el mismo trato.


¿Y que tiene de malo si así lo fuera? este tipo de webs no son ONG, de algo se tiene que vivir (el mantenimiento de la web, etc). Los tiempos cambian.

Si no te gusta, pues simplemente no hagas click en la noticia. A lo largo de todo este tiempo EOL ha venido cambiando su política de noticias, hay algunas que simplemente paso de ellas (y no entro a echar peste), las de hawkers, concursos, etc. Y solo entro en las que si me interesan. Lo dicho, los tiempos cambian.

Yo no entiendo a la gente, la verdad. Quieren todo gratis y sin publicidad.
¿Que sentido tiene esta noticia/artículo?

Un amigo me paso un perfil de su cuenta y prácticamente ni lo uso, puede pasar un mes sin meterme y eso que veo muchísimas series y películas.
Desde luego parece un publireportaje de Netflix. En mi opinión, siempre subjetiva, prefiero el catálogo de HBO.
pipex55 escribió:¿Y que tiene de malo si así lo fuera? este tipo de webs no son ONG, de algo se tiene que vivir (el mantenimiento de la web, etc). Los tiempos cambian.


Hombre una web de noticias pierda credibilidad si algunas de sus noticias son realmente publi-reportajes, a saber cuales lo son y cuales no lo son.

No sé si esta noticia está pagada o no, pero me parece un error de bulto por parte del Staff. No creo que tenga cabida ahora porque no es noticia el catálogo de Netflix ni el de HBO ni el de Amazon.
Polémicas aparte,plataforma genial a un precio genial...
ElSrStinson escribió:Personalmente, no me gusta que en eol (portada) se hable de Netflix. Para mi es una web sobre juegos, y creo que es de lo único que debería haber en portada. Cada vez veo menos calidad en ese apartado en esta web

Hace tiempo que EOL no es sólo de juegos. Ya lo pone en la página de inicio: "Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta"

Para una portada de videojuegos puedes poner enlace directo a noticias/consolas/ o a noticias/juegos/ y listos.
Liriko está baneado por "Troll"
HIRO2000 escribió:No entiendo de qué se queja la gente con lo de la publicidad oculta... Si lo es, pues que lo sea. De alguna forma se tendrá que mantener la página... No tendrá que ver nada la envidia en todo esto no??

En cuanto a recomendaciones...

Las 2 primeras temporadas de THE KILLING buenísima.

SUCESOR DESIGNADO está muy bien, esta es reciente.

AMERICAN ODYSSEY empieza muy bien y luego flojea, pero se deja ver.

Luego recomendarán en algo más...


el problema no es la publicidad, el problema es ocultarlo, como hicieron en su día con los posts patrocinados, que al principio los camuflaban como posts normales hasta que se descubrió el pastel y tuvieron que admitir que eran patrocinados xD

A mi me parece bien que cobren por publicidad, mejor esto que bannes abusivos, pero yo creo que todo el mundo pide transparencia
Esto me recuerda a la serie de capítulos sobre la publicidad de internet en South Park. [carcajad]

Bromas aparte, soy un usuario satisfechísimo de Netflix que gracias a ellos (y Prime Video) se ha olvidado casi totalmente del Torrent.
El hilo de Netflix es uno de los que tiene más actividad en misce y es algo sano para la comunidad en comparación con todo lo que se cuece por ahí. No se si reciben alguna cantidad por la promoción que supone el artículo, pero en cualquier caso es algo bastante natural que haya acabado dando el salto en portada al ser algo que interesa buena parte de la comunidad
Netflix es el hacendado de HBO.
Menudo infocomercial en portada. No lo entiendo ni lo creo necesario la verdad.

Y si, netflix mola.
Nomos queréis tanto , hombre, que sin publicidad no habría webs como esta. A mi me parece perfecto el reportaje porque así me entero de muchas series que no conocía.
A Netflix le faltan películas para ser una opción total. Hecho de menos muchas desde 2013-2016, las más modernas. De esas tiene muy pocas, digamos AAA.
La bilis y los lloros en este hilo son la hostia
[qmparto]

Sobre el artículo, pues me parece bien que hagan un repaso al catálogo de Netflix. Yo empecé el otro día la de The Expanse, llevo tres o cuatro capítulos. A ver cómo continua.
@minmaster Entiendo lo que quieres decir, pero me sorprende que la gente se alarme tanto.

Creo que lo ideal es colocar si la noticia lleva sponsor o no, listo. Que está no lo lleva, pues bien (y a viceversa igual).

Vamos que los tiempos cambian y ahora casi todas las Webs tienen contenidos así.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dejaros de ostias, a la gente lo que le gusta es que les roben mas, ya estan acostumbrados, no me cabe otra ... [facepalm] [qmparto]
Yo descubrí Hannibal. Llevo los 8 primeros capítulos de la primera temporada y me esta gustando bastante.
El articulo está claramente pagado por los señores NETFLIX, porque no viene a cuento aqui... si no fuera por el desembarco de HBO españa. Curioso ¿verdad?

Dicho esto estoy de acuerdo con el fondo del articulo, NETFLIX es una pasada y me permite ver series alucinantes cuando yo quiero y sin pausa. Es un lujo.
@Benzo Gracias por la noticia, no conocia algunas series [oki]
r35p3ct0 escribió:Netflix es el hacendado de HBO.

¿Vives en 2006?
La verdad que el odio que supuran algunos comentarios es para hacérselo mirar. Yo tengo Netflix y como resumen o como recomendaciones pues veo genial q se analicen estas plataformas. Es más, espero el de amazon prime video.

En cuanto a las recomendaciones creo que debéis echarle un vistazo a Narcos....
Tengo Netflix y me encanta, pero desde la primera línea de esta "noticia" se ve claramente que de noticia no tiene nada.

Que no pasa nada. Es normal poner publicidad porque de algo hay que comer, pero si se avisa que es publicidad no se les falta al respeto a los lectores. Solo eso.
John_Carpenter escribió:A Netflix le faltan películas para ser una opción total. Hecho de menos muchas desde 2013-2016, las más modernas. De esas tiene muy pocas, digamos AAA.

Toda la razón, ademas estos dias han estado parados en poner peliculas buenas...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sicarius escribió:En cuanto a las recomendaciones creo que debéis echarle un vistazo a Narcos....



lol [qmparto]
¿¡Amplio!? Salvando algunas series y tal, el catalogo de Netflix es una PUTA MIERDA.
No sé si será una noticia, un publireportaje o un documental sobre cocodrilo dundee, pero a mí no me molesta para nada este tipo de publicaciones. Es más, me viene bien para apuntarme algunas propuestas que no conocía. Entiendo que se vea como publicidad encubierta y que no es del todo ético si así es, pero no es para linchar así al texto y a la web. Si nos ponemos puntillosos y lo tomamos todo como publireportajes pagados, no acabamos nunca y todo peca de publireportaje pagado.
Personalmente, muy contento por los 12€ mensuales que pago(entre 4) y todo lo que puedo ver y en qué estupendas condiciones. Bravo por Netflix. Tremenda aplicación en mi Bravia, en mi Chromecast, consolas etc..Ni un fallo me da.
Eso si, como comentan por arriba, falta mucha chicha en películas y algunas temporadas de series que quedan "colgadas". De todas formas, hay contenido suficiente como para satisfacer prácticamente a cualquier usuario.
De mientras, aquí sigo...esperando a que HBO se digne a hacer Apps decentes para todos los dispositivos, porque ahora mismo es un puñetero despropósito. Me funciona más o menos bien la de la tablet, y cuando le da la gana. Ni app para AndroidTV, ni consolas etc..Muchas de sus series ya las tengo vistas y son de mis favoritas (Los soprano y The Wire son auténticas joyas), pero deben mejorar mucho su servicio para que renueve la suscripción.
En cuanto a Amazon, hace poco que me enteré de que es "gratis" para los premium, así que espero ese "publireportaje" para leer recomendaciones e indagar más en su catálogo.
Hosti! En algún lado pone que sea publicidad esta noticia? Porque lo es a saco.

Aparte, no veo series. No paran de recomendarme. No paran de salir y no tengo tiempo. Y oir la palabra Netflix ya se me hace cansino....:)
Yo estoy ahora viendo Star Trek la serie original y según veo tienen todas las series y las películas.

Le dare una oportunidad a un clásico.

Para mi Netflix tiene un catálogo de lo más extenso y cada día se incrementa más.
114 respuestas
1, 2, 3