DC Universe Online

1, 2, 3, 4
ctrueno escribió:Otro para la colección

A mi hoy ya me va de hecho acabo de para de jugar ahora mismo
sips a mi ya me ha vuelto a funcionar esta tarde, llevaba 2 días sin poder jugar.
Yo me lleve una sorpresa al ver que mi personaje de ps3 sigue disponible, pero no me acuerdo como se juega, si alguien se anima agregarme gt:zonerxl
Formas fáciles para subir de nivel?

Soy muy manco en el juego xD

Saludos.
Leyendo paginas atras ¿No te lo puedes pasar sin pagar ni un duro? Porque me esta encantando pero ni de coña voy a pagar.
Juegazo!!! Una pena lo que decís de tener que pagar .. De momento ya le metí 3 horas. Me encanta.
Si alguno juega y esta empezando que me comente y hacemos alguna party o algo.
Saludos.
yo lo jugue en ps3. tengo varios personajes, pero el q mas uso esta en nivel 30 pero sin armaduras especiales ni nada.

si alguien quiere ayuda para subir nivel o algo, yo puedo ayudar a meter palos a diestro y siniestro.

mi id: ruhlozamora
Baje el juego y lo empece porque me atrae mucho la idea de jugar en el universo DC y tal.

Me hice el tutorial, bastante toston todo hay que decirlo y cuando termine estaba en la comisaria y ahi me quede para otro dia. Pero no me termina de convencer mi personaje en cuanto a poderes, si quiero crear otro ¿tengo que hacer otra vez el tutorial? Espero que no...

Saludos
darthbender escribió:Baje el juego y lo empece porque me atrae mucho la idea de jugar en el universo DC y tal.

Me hice el tutorial, bastante toston todo hay que decirlo y cuando termine estaba en la comisaria y ahi me quede para otro dia. Pero no me termina de convencer mi personaje en cuanto a poderes, si quiero crear otro ¿tengo que hacer otra vez el tutorial? Espero que no...

Saludos
Me temo que si, yo tengo 2 pj y tuve que hacer el tutorial en ambos.

Ya te aviso que subir hasta el 30 es bastante aburrido, pero se hace rápido, el juego empieza practicamente a nivel 30 cuando se empiezan las armaduras icónicas :)
XxLeonidasxX escribió:Me temo que si, yo tengo 2 pj y tuve que hacer el tutorial en ambos.

Ya te aviso que subir hasta el 30 es bastante aburrido, pero se hace rápido, el juego empieza practicamente a nivel 30 cuando se empiezan las armaduras icónicas :)


Me has matado... Pues nada un dia de estos me armare de valor y paciencia y hare de nuevo el tutorial que remedio. Si ya se ha jugado el tutorial previamente no deberia de hacer falta ya.

Gracias por la aclaracion
Cual es el maximo de jugadores que salen en "tu partida" por llamarlo de alguna manera?
Hola soy medio nuevo en el dc y tengo varias dudas, agradeceria que alguien me diera una respuesta... yo he accedido gratuitamente al juego y ya soy nivel 30 pero ni siquiera soy premium y solo dispongo de 1500 de dinero en el juego. Quiero hacerme modificaciones tipo 1 en el equipo pero no puedo acceder a ellas porque no me llega el dinero ( lo que se necesita vale mas de 1500)... solo puedo hacer modificaciones tipo alfa o beta? siendo basico?
Hoy lo he descargado y una vez creado el personaje cuando me dispongo a hacer el tutorial, me tira un error el juego y me salta al menú de la ps4. Os ha pasado a vosotros alguna vez? No me da tiempo ni a avanzar en el tutorial.. No hay manera me tira una y otra vez.. Y la conexión con internet la tengo bien, sabeis de que puede ser? Muchas Gracias compañeros.
eric90x escribió:Cual es el maximo de jugadores que salen en "tu partida" por llamarlo de alguna manera?


Si te refieres a las instancias, el máximo son 8 jugadores.

Hola soy medio nuevo en el dc y tengo varias dudas, agradeceria que alguien me diera una respuesta... yo he accedido gratuitamente al juego y ya soy nivel 30 pero ni siquiera soy premium y solo dispongo de 1500 de dinero en el juego. Quiero hacerme modificaciones tipo 1 en el equipo pero no puedo acceder a ellas porque no me llega el dinero ( lo que se necesita vale mas de 1500)... solo puedo hacer modificaciones tipo alfa o beta? siendo basico?


Teóricamente si, ya que solo dispones de 1500.

Pero hay otras formas, te haces premium (pilla un dlc, que al final terminaras necesitandolo para subir CR, conseguir mas marcas (para las tier), mejores armas, proezas (son muy importantes, las proezas dan puntos de habilidad y eso es tan o mas importante que llevar un cr alto) etc...,aunque te limita a 2000 y luego las mas tochas valen mas, otra opción es desbloquear el fideicomiso por unos días (pagando) o lo mejor (aunque mas complicado) es conocer a un legendario y que te haga el (dándole los materiales) las modificaciones.

De todas formas, si acabas de empezar, no te vuelvas loco con eso, como mucho usa beta en tier3 (ni en t2 vale la pena, a no ser que necesites subir algún punto, poco, de CR para entrar a instancias que te lo piden) y ya luego de nivel IV para tier4 (tampoco vale la pena usar nivel V para tier4 por ejemplo, eso mejor guardarlo para t5).

Todo esto si te haces legendario o conoces a alguno que te haga el favor de hacértelas.

Es mas, con un buen legendario podrás entrar a instancias que, aunque por tu CR no puedas, lo hagas por TP (teleport), conseguirás muchas marcas (para pillar armaduras jve) ya que hay instancias que tienen botes mensuales que dan miles de marcas. Eso si, el grupo debe saber a lo que van, que tienes CR bajo y tu función sera mas farmear que ayudar (casi siempre cuando se entra por tp ya se sabe que alguno o algunos no tienen CR suficiente, así que se busca gente "tocha" para hacer la instancia fácil, una instancia de 8 cr53, por decir algo, la hacen 4 de cr103 sin despeinarse, siempre que el grupo este balanceado, no se van a meter sin heal, tanque o troll, bueno eso ya depende de la instancia, es simplemente un ejemplo.

Podrías comprar un mes de legendario y aprovecharlo para hacerlo, pero para que valga le pena tendrás que tener bastante fideicomiso y mucho tiempo para aprovecharlo a tope (hacer proezas, luego se guardan aunque dejes de ser legendario, aunque obviamente ya no podrás usar los dlc ni dinero ilimitado).

Ten en cuanta que si pillas un mes de legendario al terminarse serás premium (no vuelves a "free"), pero es que 2000 también se te quedaran cortos en poco tiempo, aunque los 2000 no es la única ventaja de premium, también te podrán pasar piezas, las que se puedan intercambiar, colas, materiales, etc..menos dinero que para eso deben ser dos legendarios (en free no se puede intercambiar nada) y ademas el inventario se hace mas grande.

Los anillos (de las tier) suelen ser lo que mas CR sube (sin contar, obviamente, las propias piezas de las armaduras).

Hoy lo he descargado y una vez creado el personaje cuando me dispongo a hacer el tutorial, me tira un error el juego y me salta al menú de la ps4. Os ha pasado a vosotros alguna vez? No me da tiempo ni a avanzar en el tutorial.. No hay manera me tira una y otra vez.. Y la conexión con internet la tengo bien, sabeis de que puede ser? Muchas Gracias compañeros.


Carga el juego y cuando salen batman, superman, lexluthor y wonderwoman (lo digo de memoria pero creo que son esos 4 frikis xD) deja presionado los 4 gatillos, deberá hacer un reset y escanear archivos por si alguno te falta o, mas bien, esta dañado.
Merece la pena jugar sin pagar nada? (mi cuota de gastar dinero en un f2p se la ha llevado HearthStone)
Si.

Siempre puedes conocer gente y que te vayan ayudando aunque seas "free".
PR0[3R escribió:Si.

Siempre puedes conocer gente y que te vayan ayudando aunque seas "free".


Habiendo jugado de manera mas o menos hardcore al wow(miles de arenas y bastante contenido PVE desde finales del classic hasta cata) qué tiene éste que me haga plantearme volver a un mmo?
Es muy subjetivo, eso solo lo puedes decidir tu.

Juégalo que es gratis y ves si te "engancha" o no, son dos mmo bastante diferentes.
Hola a todos, llevo 2 dias intentando jugar a este juego y cuando le doy a jugar con el personaje creado, me da un error (CE-34878-0), me dice que si quiero informar a sony y así sucesivamente.

¿a alguien le ocurre? y posteriormente intento conectarme online a otros juegos y me da el mismo error.

tengo que reiniciar la consola, pero en el DC online es imposible.
PR0[3R escribió:Es muy subjetivo, eso solo lo puedes decidir tu.

Juégalo que es gratis y ves si te "engancha" o no, son dos mmo bastante diferentes.


Después de un par de días sin nada nuevo a lo que jugar (tengo el Dark Souls 2 pero tengo que ver cómo enchufar el PC a la tele de 46'' de manera cómoda) he decidido bajármelo y darle una oportunidad.

Si alguien quiere hacerse/tiene un alter y quiere echarme un cable explicando builds,mejores zonas para levelear y tal es más que bienvenido.

Mi id es Sabbian82, poned en la solicitud que sois de EOL y es para el DC ;).

P.S: Sí, me estoy haciendo un poco viejo :P
Heroe o Villano?

Juega hasta nivel 30 y luego puedes buscar gente para las instancias y misiones.
PR0[3R escribió:Heroe o Villano?

Juega hasta nivel 30 y luego puedes buscar gente para las instancias y misiones.


Heroe en principio, pero no tengo especial interés, había pensado hacerme un healer, son útiles?. Cual es el mejor healer?
PabloxEol escribió:
PR0[3R escribió:Heroe o Villano?

Juega hasta nivel 30 y luego puedes buscar gente para las instancias y misiones.


Heroe en principio, pero no tengo especial interés, había pensado hacerme un healer, son útiles?. Cual es el mejor healer?


Un buen heal siempre es útil (lo mas complicado de encontrar es un buen tanque).

Aunque heal no es mi especialidad, te puedo dar algún concejo:

Todos son buenos, depende de como quieras curar, el eléctrico por ejemplo permite curar de mas lejos y el celestial probablemente es el mas divertido de llevar (permite mas combos, como los linterna), el problema es que ninguno de esos dos puedes usarlo ya que son de dlc, pero tienes muy buenas opciones como: sorcery (cura mas pero centrado en una área en concreto, mas de cerca) o nature que permite curar de mas lejos, ademas tienes la opción de forma de insecto que es bastante buena (de hecho el nature es el heal por costumbre en dcuo, aunque no el único valido).

Como arma yo pillaría blaster o duales (aunque luego iras desbloqueando todas) y primeras innata restauración y poder.

De las armas solo desbloquea los 4 primeros (de cada arma, menos escudo que no podrás) y luego ve a las primeras innatas (bueno, si pillas un buen arco tendrás que desbloquear la 5 ya que es la que te permite atacar de lejos y como heal debes tener cuidado con no estar muy cerca de los enemigos ya que si mueres.... se joden todos).
PR0[3R escribió:
PabloxEol escribió:
PR0[3R escribió:Heroe o Villano?

Juega hasta nivel 30 y luego puedes buscar gente para las instancias y misiones.


Heroe en principio, pero no tengo especial interés, había pensado hacerme un healer, son útiles?. Cual es el mejor healer?


Un buen heal siempre es útil (lo mas complicado de encontrar es un buen tanque).

Aunque heal no es mi especialidad, te puedo dar algún concejo:

Todos son buenos, depende de como quieras curar, el eléctrico por ejemplo permite curar de mas lejos y el celestial probablemente es el mas divertido de llevar (permite mas combos, como los linterna), el problema es que ninguno de esos dos puedes usarlo ya que son de dlc, pero tienes muy buenas opciones como: sorcery (cura mas pero centrado en una área en concreto, mas de cerca) o nature que permite curar de mas lejos, ademas tienes la opción de forma de insecto que es bastante buena (de hecho el nature es el heal por costumbre en dcuo, aunque no el único valido).

Como arma yo pillaría blaster o duales (aunque luego iras desbloqueando todas) y primeras innata restauración y poder.

De las armas solo desbloquea los 4 primeros (de cada arma, menos escudo que no podrás) y luego ve a las primeras innatas (bueno, si pillas un buen arco tendrás que desbloquear la 5 ya que es la que te permite atacar de lejos y como heal debes tener cuidado con no estar muy cerca de los enemigos ya que si mueres.... se joden todos).


Creo que me voy a hacer un tanque entonces (en el wow he sido Main tank/main heal), que siempre mola encontrar party rápido. Qué consejos me das?. Te importa agregarme un día y enchufar el party para que me cuentes un poco? (no quiero ni rushes ni oro ni nada parecido, I promise)
Tampoco te hagas tanque por eso, has el rol que mas te guste.

Ademas, ten en cuenta que tanque en algunas instancias no es ni necesario (por eso no hay tantos y por lo tanto no hay muchos buenos, pero los hay.. tanques con cr103 hay y muy tochos).

Dps es lo que mas se necesita en las instancias, pero también es lo que mas hay.

A mi me gusta el troll (control), pero como digo eso va en gustos y como quieres jugar.

No tengo problema en agregarte y echarte alguna mano, pero lo primero es elegir tu héroe o villano (yo juego villano) y llegar a nivel 30 (si necesitas ayuda con alguna misión me puedes decir).

Eso si, no tengo mucho tiempo para jugar y cuando entro tengo que hacer las que me tocan por mi cr, pero siempre hay tiempo para ayudar.
Entonces voy a hacerme un villano y seguiré tu consejo de healer (es lo que más he jugado en raids).

P.S: Es Sabbian en el server de PVP

P.S2: Tú juegas con el mando? :s
Arylen está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, haber si podéis ayudar me veréis soy nuevo en el juego y me gustaría jugar con unos colegas pero no se como, les tengo agregados en el grupo y en la lista de amigos pero desconozco como jugar un cooperativo o una misión o unirme a una partida o invitar para que se unan a mi partida/misión, tampoco se como crear una misión, normalmente le suelo dar a diario y ahí te salen diversas misiones, lo he intentado casi todo y nada, luego otro problema que tengo es el del micro, he mirado varios vídeos y seguido lo que han dicho pero es que no me funciona, he cambiado en ajustes lo que te dictaban en los videos, he encendido el micro en el juego y luego fuera del juego y vuelta a iniciar y tampoco se escucha ni me escuchan.

Saludos, me serviría de mucho las respuestas, gracias.
Algun clan español? Hace meses que no juego. Tengo un Heroe de level 30 dps y un Healer Villano de menos level y los 2 son pvp.
Si alguien le interesa que me avise. Estaria bien encontrar un clan español
Después de la última actualización no escucho el sonido del juego, mi colega tampoco. ¿Es general o solo nos pasa a nosotros?
PuinChonSan escribió:Después de la última actualización no escucho el sonido del juego, mi colega tampoco. ¿Es general o solo nos pasa a nosotros?


Mi compi de piso tampoco lo escucha. Creo que se le ha jodido a todo el mundo con la actualización de 8 gigas que se descargo ayer, espero que no tarden en arreglarlo!

Saludos y a ver si alguien mas se pasa por aquí para reconfirmarlo!
Reconfirmo, no hay nada de sonido con la última actualización.
Ok me paso lo mismo que a ustedes, lo que hice fue cambiar el idioma de mi consola a inglés y ya. Espero que les sirva
Hola, habia probado el juego con anterioridad y me gustó (al comenzar con la creacion del personaje me dio la opcion de elegir entre jvj y jve). La semana pasada me compre la play 4 y lo descargue pero no me da opcion a elegir JvJ sino que me sale siempre automaticamente en JvE y no se a que se debe. A ver si a alguien mas le pasa o sabe a que se debe, he creado y borrado muchos personajes e incluso borrado y vuelto a instalar el juego pero nunca me dan la opcion de elegir y me gustaria poder jugar en jvj.
¿Alguien puede explicar cómo anda el tema del sonido? ¿Está arreglado ya? Estaba pensando descargarlo para empezar con este juego, pero si no funciona el sonido paso...
Sierra Gamer escribió:¿Alguien puede explicar cómo anda el tema del sonido? ¿Está arreglado ya? Estaba pensando descargarlo para empezar con este juego, pero si no funciona el sonido paso...


Como he comentado antes yo lo descargue la semana pasada y no tengo problemas con el sonido, solo en lo referente a que no me deja elegir entre JvJ y JvE. Asi q si lo descargas te agradeceria q me digeses si te da la opcion de elegir. Gracias
Ninguno jugais por aqui a DC? es entretenido no?
ernen escribió:Ninguno jugais por aqui a DC? es entretenido no?


Venia a esto, no se si esta vacio o que, esta para descargar pero como ocupa tanto...no sey o
baronrojo2 escribió:
ernen escribió:Ninguno jugais por aqui a DC? es entretenido no?


Venia a esto, no se si esta vacio o que, esta para descargar pero como ocupa tanto...no sey o

Yo solía jugar, y a mi por lo menos me entretiene bastante pero claro, ya no está tan poblado de españoles :(
Yo llevo poco y es divertido.
ayer se les a colado un contenido de pago y estaba gratis,lo malo es que no duro nada para avisaros,pero lo suficiente para descargarlo,vamos que e tenido suerte xD
Yo juego bastante,soy heroe nivel 30 en PVP,ando sacando las armadura,me llamo MarielasFox en el juego. Si quereis en mi firma tengo el ID de PSN por si me quereis agregar.

Saludos!
A ver si nos juntamos unos cuantos
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hace tiempo que no me paso por aquí xD, bueno, a ver, españoles en el juego hay y MUCHOS, lo que pasa es que la mayoría están en ligas españolas y haciendo las últimas Raids y asaltos de cr100/90 o así, osea que es difícil encontrarse con un español en raids de cr50 xd, pero haber hay, lo digo porque yo estoy en 2 ligas españolas diferentes y esta bastante lleno, siempre hay gente. Lo malo? Que la persona que no pertenezca a una liga pues le costará encontrar con quien jugar xD, y claro, al estar en ligas, los miembros solo juegan con gente de sus ligas y rara vez con guiris sobretodo las de cr99. (Todo esto en modo héroe claro, en villano no se si habrá gente, nunca lo he probado, de hecho me he cruzado con españoles que se han pasado de villano a héroe).

El que no lo haya jugado le invito a que lo pruebe, es una delicia de juego y se puede disfrutar al 100% sin o con DLC.
¿Yo tengo mi personaje en PS3, al pasarme a PS4 debo empezar de cero?
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
MarioLR escribió:¿Yo tengo mi personaje en PS3, al pasarme a PS4 debo empezar de cero?


No, si no recuerdo mal, conservas el nivel y todo lo que hayas desbloqueado en ps3.
Vamos que hice mal haciéndome un villano xddd
_Zestirius_ gracias por la respuesta, aunque tampoco es que tuviera mucho nivel subido en PS3 jajaja

ernen yo tambien me hice un villano, al final encuentras españoles en ambos bandos por igual te lo aseguro
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que poco movimiento hay en los foros sobre este juego....
165 respuestas
1, 2, 3, 4