DC Universe Online

1, 2, 3, 4
hola,ayer me baje este juego de la store que es gratis y ocupa unos 25 gigas.
Esta muy muy bien,pero pensaba que era cooperativo online o competitivo y no vi a nadie.
El juego es asi para jugar solo sin online?
Te veo muy verde en este tema. El juego no es un juego normal es un mmorpg. Todo es online salvo las misiones, raoda,dúos. En este caso no verías a nadie porque la 1 pantalla es instanciada, pero al salir a la calle ya veras héroes y villanos! Mirate en la wikipedia que es un mmorpg si necesitas mas info! Vamos rollo WoW
ZackHanzo escribió:Te veo muy verde en este tema. El juego no es un juego normal es un mmorpg. Todo es online salvo las misiones, raoda,dúos. En este caso no verías a nadie porque la 1 pantalla es instanciada, pero al salir a la calle ya veras héroes y villanos! Mirate en la wikipedia que es un mmorpg si necesitas mas info! Vamos rollo WoW

aaaa vale,esque como empece la primera e iba solo,y esta entero?porque no tiene hilo oficial aqui?

pd:se lo que es un mmorpg,por eso me extraño estar solo
el principio es un tutorial,ya luego estaras con lo demas
FOREVER ALONE escribió:el principio es un tutorial,ya luego estaras con lo demas

es competitivo o cooperativo?
Ambos! Pero a nivel 10 puedes ir al cuartel y cambiarte al mundo PvP o pve
karlostek escribió:aaaa vale,esque como empece la primera e iba solo,y esta entero?porque no tiene hilo oficial aqui?

pd:se lo que es un mmorpg,por eso me extraño estar solo


Le pongo el Wiki, y este es el hilo oficial.
karlostek escribió:
FOREVER ALONE escribió:el principio es un tutorial,ya luego estaras con lo demas

es competitivo o cooperativo?


tiene de todo,pero ten cuidado al elegir el server,por que hay un server que te pueden matar los villanos y eres heroe y lo mismo pero al revez xD
ahora ahora si queda chulo el hilo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
habra que probarlo cuando haya tiempo que entre tanto juego... no doy a basto
Buenas. Me he descargado el juego y la actualización enteros. Pero una vez dentro cuando el doy a jugar, me dice: Debes esperar a que el juego termine de descargar por completo para poder jugar con este personaje. Tiempo de descarga restante: 8 horas,24 minutos.
El caso es que en el menú no me sale ninguna descarga, esto es normal? xDDD. Y si lo es tengo que dejar abierto el juego para que se descargue?

Saludos y gracias de antemano!
si,es normal,suerte que no te toca esperar mas de dos dias como a mi en la PS3 jajaja
Este juego es free to play? Es que me suena haber leído, pero luego venden otra versión de 30€. Que diferencia hay? Se necesita pagar para avanzar?
Si pagas tienes extras y avanzas mas rápido (Lamentablemente esto está cada vez mas de moda, y para mi fastidia la experiencia de juego) pero no es necesario para poder jugar.
Mirrowell escribió:Si pagas tienes extras y avanzas mas rápido (Lamentablemente esto está cada vez mas de moda, y para mi fastidia la experiencia de juego) pero no es necesario para poder jugar.


Estas seguro? Estoy viendo en la store y pone suscripción de 30 días 13€....
Este juego en ps4 mejora bastante sobre ps3?
Juan_Garcia escribió:
Mirrowell escribió:Si pagas tienes extras y avanzas mas rápido (Lamentablemente esto está cada vez mas de moda, y para mi fastidia la experiencia de juego) pero no es necesario para poder jugar.


Estas seguro? Estoy viendo en la store y pone suscripción de 30 días 13€....


entonces se puede jugar entero sin problema gratis o hay que suscribirse?
si es asi lo borro,ocupa mas de 20 gigas
Alguien que haya jugado puede confirmar si se desbloquean los trofeos? Se notan los cambios de version?
karlostek escribió:
Juan_Garcia escribió:
Mirrowell escribió:Si pagas tienes extras y avanzas mas rápido (Lamentablemente esto está cada vez mas de moda, y para mi fastidia la experiencia de juego) pero no es necesario para poder jugar.


Estas seguro? Estoy viendo en la store y pone suscripción de 30 días 13€....


entonces se puede jugar entero sin problema gratis o hay que suscribirse?
si es asi lo borro,ocupa mas de 20 gigas

Hay uno de ellos que es gratis, buscar bien, el básico es gratuito, lo demás es para tener mejoras etc. antes. Yo lo estoy jugando sin pagar un duro, un saludo!
Hola, ¿cuál es el server con más españoles? ¿O alguna recomendación en particular de server?. Gracias
Sergio55_55 escribió:Buenas. Me he descargado el juego y la actualización enteros. Pero una vez dentro cuando el doy a jugar, me dice: Debes esperar a que el juego termine de descargar por completo para poder jugar con este personaje. Tiempo de descarga restante: 8 horas,24 minutos.
El caso es que en el menú no me sale ninguna descarga, esto es normal? xDDD. Y si lo es tengo que dejar abierto el juego para que se descargue?

Saludos y gracias de antemano!


El tema es que aunque este descargado...el juego se va actualizando poco a poco, y al principio mientras se actualiza está casi todo capado.
En el menu principal de ps4, colocate encima del juego, dale al boton options del mando y a la ultima opcion (creo que es informacion o algo asi), y ahi te pondra lo que lleva/queda de la instalacion (que la llama descarga).
En notificaciones--> descargas, no sale, porque no es una descarga en si, es una instalacion.

Y no, no es preciso estar dentro del juego para que se vaya instalando ;)
charlie33 escribió:Alguien que haya jugado puede confirmar si se desbloquean los trofeos? Se notan los cambios de version?


a mi en la PS3 nunca me dio trofeos,y mira que llegue al ultimo nivel [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
charlie33 escribió:Alguien que haya jugado puede confirmar si se desbloquean los trofeos? Se notan los cambios de version?


a mi en la PS3 nunca me dio trofeos,y mira que llegue al ultimo nivel [+risas]

y este es exactamente el mismo juego?
karlostek escribió:
FOREVER ALONE escribió:
charlie33 escribió:Alguien que haya jugado puede confirmar si se desbloquean los trofeos? Se notan los cambios de version?


a mi en la PS3 nunca me dio trofeos,y mira que llegue al ultimo nivel [+risas]

y este es exactamente el mismo juego?


si,este es el mismo que la PS3 solo que mas optimizado,pero vamos,ademas que para tener mas poderes como los de FLASH tienes que pasar por caja
Deberían añadir al post de info del juego que es el mas P2W que te puedes encontrar,los que pagan mensualidad ownea de forma abismal a quien no la paga ya que las mejores modificaciones solo puedes conseguirlas con suscripción y la diferencia es vergonzosamente alta
Lo que mas me owneo de este juego fue que cuando slaio en ps3 yo fui de los 1eros en comprarlo en disco fisico y a los pocos meses zas F2P si vieran la cara que puse ese dia... en fin... desde alli no he vuelto a jugarlo... y como salia gratis en ps4 dije bueno lo bajare... zas me comi 22.5gb de descarga... y luego de dejar toda la noche el juego encendido pues empece a jugar y zas estaba mi personaje tal cual lo deje en ps3 xDDD hace 2 años o mas xD yo no lo segui avanzando porque habia una mision que me parecia muy dificil donde tenia que eliminar a muchas harleys y bueno la cosa es que ya le habia ganado y zas se cuelga el juego y no me dieron la recompensa :s y ya desde alli mas el owneo deje el juego le dare una chance mas... ahora que tenga tiempo el fin de semana.
Hola gente, una pregunta sobre el juego, si quiero entrar en la paguina oficial del juego es con el usuario de la play?? es que no me entra y no hay forma. Y pongo mi correo y me dice que no existe....alguien tiene sabe de algun sitio para llamar o algo para arreglarlo?
están los server caídos?
lo acabo de instalar y no conecta
sabe alguien como va lo de poner articulos en subasta??
skryre escribió:están los server caídos?
lo acabo de instalar y no conecta

La verdad es que va un poco mal, haber si lo mejoran, el juego en PS4 se ve prácticamente igual que en Ps3.
Creo que para poder subastar mínimo tienes que gastar 5€.

Este juego estaría DPM si a la gente que tiene todos los dlcs(que ya te estás dejando tu pasta) pudiera hacer lo mismo que los premium,tener el mismo dinero y poder abrir los cofres y simplemente les limitaran a las veces que pueden completar el contenido a la semana(si quieres raidear todos los días hazte premium).

Conforme está enfocado el juego no vale la pena invertir un duro si no vas a ser premium todo el tiempo que estés jugando,da igual los DLCs que pagues que te ownearan igualmente.

Y lo que tiene cojones,es que se ve igual en PS4 que en PS3,tarda lo mismo en cargarse las zonas,mobs,etc
¿ El platino se puede conseguir sin comprar nada ?

Gracias .

^^
Una pregunta, la ultimate edition que viene con dlcs y vsl 30 euros... pone ps3 tb vale para ps4?
Yeyermo escribió:Una pregunta, la ultimate edition que viene con dlcs y vsl 30 euros... pone ps3 tb vale para ps4?


Lo que compres vale para la cuenta tanto si juegas en ps3 o en ps4,pero solo para esa cuenta.

Si tienes pensado hacerte un personaje con los poderes básicos,hazme caso y de momento no compres nada...te queda mucho para acabarte el primer contenido hasta que necesites un Dlc.

Yo recomiendo Brujeria,,Naturaleza y si acaso Fuego o Hielo.
Despues de jugar mucho a la versión de ps3 (a la de pago y a la gratuíta) y ahora a la de ps4 he notado diferencias. La primera es que el juego va mejor en ps4, se ve un poco mejor y va mas fluido. El sonido que estaba directamente roto ahora está algo menos roto y no falla cada 3 segundos. En cuanto al juego en sí, ha evolucionado bien. Las misiones están mejor planteadas, el tutorial funciona mejor (importante, ahora explica las prioridades ente interrupciones y bloqueos), los enemigos han mejorado su inteligencia (ahora bloquean, antes no lo hacían) y creo que los jefes son más fáciles de derrotar. Han incluido la creación y personalización de guaridas secretas y montones de pequeños detalles que hacen que el juego no parezca tan cutre.
Lo que si que he notado es que se ha llenado de N00bs, se les distingue a la legua, se caracterizan por elegir las armas "mas molonas" (véase guantes blaster y similares, que son muy bonitas, pero al final son una basura), por aceptar los retos de los platinum (con la consiguiente muerte de una ostia) y por no saber bloquear su aspecto y acabar pareciendo un mamarracho con casco de motero botas de payaso, peto cyborg, guantes de druida y hombreras biomech. Luego pasará lo que tiene que pasar, y es que el server se llenará de controllers a.k.a. "los inútiles del server", que son personajes que no importa lo fuertes que sean, no pueden hacer nada por sí mismos, ni accediendo a los trajes de batalla icónicos y sus enormes mejoras (que en modo gratuito no es posible porque cuestan mas de 1500 créditos, y sobrepasa el máximo acumulable por los usuarios gratis).
En definitiva, el juego en modo gratis os dará unas cuantas horas de diversión, mas o menos las que tardeis en subir al nivel máximo, pero una vez ahí, no podreis avanzar mas y si quereis mediros contra otra gente sereis unos simples sacos de boxeo con patas.
Vamos que este juego es claramente un Pay to win como la copa de un pino...Pues ni me voy a molestar en bajarmelo entonces nekuro. [poraki]
Pues a mi me esta dando bastantes horas de vicio,basicamente por que por ahora,todo lo estoy haciendo solo,y me lo tomo mas como un Arpg de DC que otra cosa,luego a la hora de la verdad,como mmorpg,jugaria antes al wow,la cantidad de contenido que tiene uno no es comparable con la del otro.

Un saludo.
Protek escribió:Vamos que este juego es claramente un Pay to win como la copa de un pino...Pues ni me voy a molestar en bajarmelo entonces nekuro. [poraki]

Como han dicho, te lo puedes tomar como un action rpg y echar horas hasta que subas al nivel máximo, entonces ahí decides si pagas o no, porque no necesitas pagar para disfrutarlo hasta que te pasas todo el contenido "para un jugador".
nekuro escribió:
Protek escribió:Vamos que este juego es claramente un Pay to win como la copa de un pino...Pues ni me voy a molestar en bajarmelo entonces nekuro. [poraki]

Como han dicho, te lo puedes tomar como un action rpg y echar horas hasta que subas al nivel máximo, entonces ahí decides si pagas o no, porque no necesitas pagar para disfrutarlo hasta que te pasas todo el contenido "para un jugador".




Osea que entonces no es un PvP?? ¬_¬


Pensaba que era jugador contra jugador siempre, no ir haciendo misiones y tal...
Cual es ese nivel maximo que comentais?
Protek escribió:
nekuro escribió:
Protek escribió:Vamos que este juego es claramente un Pay to win como la copa de un pino...Pues ni me voy a molestar en bajarmelo entonces nekuro. [poraki]

Como han dicho, te lo puedes tomar como un action rpg y echar horas hasta que subas al nivel máximo, entonces ahí decides si pagas o no, porque no necesitas pagar para disfrutarlo hasta que te pasas todo el contenido "para un jugador".




Osea que entonces no es un PvP?? ¬_¬


Pensaba que era jugador contra jugador siempre, no ir haciendo misiones y tal...


Hay servers pve y pvp
alexito_fcb escribió:Cual es ese nivel maximo que comentais?

Nivel 30

Protek escribió:
nekuro escribió:
Protek escribió:Vamos que este juego es claramente un Pay to win como la copa de un pino...Pues ni me voy a molestar en bajarmelo entonces nekuro. [poraki]

Como han dicho, te lo puedes tomar como un action rpg y echar horas hasta que subas al nivel máximo, entonces ahí decides si pagas o no, porque no necesitas pagar para disfrutarlo hasta que te pasas todo el contenido "para un jugador".




Osea que entonces no es un PvP?? ¬_¬


Pensaba que era jugador contra jugador siempre, no ir haciendo misiones y tal...

Hay PVP y PVE, pero los enfrentamientos PVP no dan experiencia. La única diferencia entre los servers PVP y los PVE es que en los PVP puedes estar a lo tuyo haciendo una misión, y que aparezca un troll de la faccion contraria y te mate.
nekuro escribió:
alexito_fcb escribió:Cual es ese nivel maximo que comentais?

Nivel 30



Ok, es como un starter del WOW, algo mas largo y luego esas cuotas monstruosas, pues creo que paso de empezar, pa que luego me entren ganas de mas, y me tenga que gastar un paston.

Gracias Nekuro!
alexito_fcb escribió:
nekuro escribió:
alexito_fcb escribió:Cual es ese nivel maximo que comentais?

Nivel 30



Ok, es como un starter del WOW, algo mas largo y luego esas cuotas monstruosas, pues creo que paso de empezar, pa que luego me entren ganas de mas, y me tenga que gastar un paston.

Gracias Nekuro!


El nivel de personaje es 30 maximo para todos, la diferencia está en el nivel de puntos de habilidad que ahora el max debe estar cerca de los 200,estos puntos se consiguen completando logros del juego, con lo cual necesitas los dlcs,el problema está que llegado cierto nivel necesitas los mods de mas alto nivel y piden unos elementos que valen mas de esas 2000 monedas que puedes guardar,con lo cual tienes que hacerte suscriptor lo que se traduce en P2W!
Gracias por la aclaracion Angel! Lamentablemente, me lo pintas aun peor jejejej, pero bueno, igual le doy una "chance" como dice mi amigo :)
Se me está descargando un parche de 6gb, sabeis de que va?
Saben si han tocado algo en los trofeos? porque de golpe y porrazo me han dado todos los que tenía de la versión ps3 O_o, por no decir que he probado los poderes no recuerdo el nombre pero son los que controlan el tiempo :S! y no tengo ninguna exp. comprada.

P.D.: Vale están regalando 30 días a los que en algún momento han pagado por jugar, yo como me compré el juego de salida me los han regalado.
Joer, menudo asco. A los que tenemos nivel 30 y cuando participamos en misiones de grupo te desactivan los comandos de lucha asi por la face, menuda mierda.
una pregunta puedo yo desde ps4 jugar con lo que tienen ps3????
165 respuestas
1, 2, 3, 4