DC UNIverse ONLINE

A mi tampoco me gusta mucho, pero si vas con tu armor PVE a PVP te destrozan. En leyendas no tiene armor, entonces por un lado, vas ganando influencia (con cada tio matado+ bonificacion si ganas y pierdes) y depaso te vas cogiendo las proezas.

Ir a PVP nivel 30, con gente con la t2 full sin al menos full t1 es un suicidio, ia ke de dos ostias te tumban. Si eres DPS i vas con la de PVP y eres medianamente agil, pues hasta tiene un pase, porke tendras mas fuerza y precision que con la T1 de PVP , ahora como te targeteen estas muerto.

Yo voy a leyendas por eso, pa no fastidiar a mi equipo, y ganar mas rapido influencia, ya que las probabilidades de matar a mas tios, aun perdiendo al no depender del armor esta ahi.
ZackHanzo escribió:A mi tampoco me gusta mucho, pero si vas con tu armor PVE a PVP te destrozan. En leyendas no tiene armor, entonces por un lado, vas ganando influencia (con cada tio matado+ bonificacion si ganas y pierdes) y depaso te vas cogiendo las proezas.

Ir a PVP nivel 30, con gente con la t2 full sin al menos full t1 es un suicidio, ia ke de dos ostias te tumban. Si eres DPS i vas con la de PVP y eres medianamente agil, pues hasta tiene un pase, porke tendras mas fuerza y precision que con la T1 de PVP , ahora como te targeteen estas muerto.

Yo voy a leyendas por eso, pa no fastidiar a mi equipo, y ganar mas rapido influencia, ya que las probabilidades de matar a mas tios, aun perdiendo al no depender del armor esta ahi.

muy interesante, si señor. Hay que tener en cuenta que yo aún no soy lvl 30 (y dolo tgo 500 de influencia jeje) y me meto de tanque en las arenas y la gente flipa (lo unico que tengo de pvp es el arma de lvl 24) porque le puedo aguantar a 3 tios pegandome a la vez, y mientras el resto del equipo los peta a ellos xD. En cuanto al T1... he estado mirando, y comparando la armadura de tank pvp con la de dps pvp... por qué tiene control la de tank? (si el control no me sirviese de nada, creo que preferiría pillar la de dps pvp que al menos me da más fuerza, no?)
mhk escribió:
ZackHanzo escribió:A mi tampoco me gusta mucho, pero si vas con tu armor PVE a PVP te destrozan. En leyendas no tiene armor, entonces por un lado, vas ganando influencia (con cada tio matado+ bonificacion si ganas y pierdes) y depaso te vas cogiendo las proezas.

Ir a PVP nivel 30, con gente con la t2 full sin al menos full t1 es un suicidio, ia ke de dos ostias te tumban. Si eres DPS i vas con la de PVP y eres medianamente agil, pues hasta tiene un pase, porke tendras mas fuerza y precision que con la T1 de PVP , ahora como te targeteen estas muerto.

Yo voy a leyendas por eso, pa no fastidiar a mi equipo, y ganar mas rapido influencia, ya que las probabilidades de matar a mas tios, aun perdiendo al no depender del armor esta ahi.

muy interesante, si señor. Hay que tener en cuenta que yo aún no soy lvl 30 (y dolo tgo 500 de influencia jeje) y me meto de tanque en las arenas y la gente flipa (lo unico que tengo de pvp es el arma de lvl 24) porque le puedo aguantar a 3 tios pegandome a la vez, y mientras el resto del equipo los peta a ellos xD. En cuanto al T1... he estado mirando, y comparando la armadura de tank pvp con la de dps pvp... por qué tiene control la de tank? (si el control no me sirviese de nada, creo que preferiría pillar la de dps pvp que al menos me da más fuerza, no?)


Claro haber, si tu eres nivel 2x no vas a encontrarte con gente de nivel 30 con Tier 2 de PVP. So esta claro. Pero cuando llegues al nivel 30, te encontras a gente con armadura de pvp, y tu iras desnudo.

Ahora lo entiendo, tu no encuentras a gente porque eres nivel 2x, sube a 30, veras como el PVP te salta solo.


El tank lo ke dices tu es DOMINIO, no control, el Dominio en PVE sirve para agrear a los bichos. El Control TB tiene dominio, por lo ke es recomendable que el TANK tenga mas dominio que el control para que el control no te quite el agro en Asaltos, Raid, y tengas que gastar mucho mana.

El dominio en PVP sirve para la facilidad con la que te quitas los efectos de control que el controler o otra clase con algun debuff te hace. Imaginate una habilidad que te aturde 2 segundos con 100 mas de dominio te aturdira 1.6 seg. Por ponerte un ejemplo grafico.

Aparte con la UPDATE 6, el dominio sirve si eres tanque de fuego para :

-Junto con la restauracion mayor tamaño de curas
-Mayor puntos de Salud

Desconozco las otras clases, ia ke solo me lei, la que me interesa actualmente, y como toy con el tank fire actualmente, no me fije que novedades habia para mis otros pjs (Tank Ice, Healer Sorcery y Control tecnologico).

Lo dicho, sube al 30, y veras el cambio de las salas de PVP. Date cuenta que mucha gente que ta jugando, va en liga y la gente le recomienda. Lo mas rapido es subir a cañon, y ya en el 30 empezar a hacer esas cosas 1º en leyenda y luego en la otra, ya que te salta mas rapido y se pierde menos el tiempo.

Vamos io en niveles 2x de tank, tankeaba, ahora, sin fortaleza, siendo tank es estupidez en arenas, ya que tengo 0 armor y un dps con fortaleza tiene mas defensa que yo, y para colmo golpeo menos, por eso voy a leyendas.

De todas formas con la velocidad que va aqui el PVP, en 1 dia, puedes ser full t1 y tener la arma de PVP tb, eso si dandole mucha caña
@ZackHanzo joder tio, no veas lo que me estás ayudando xD cada vez que contestas me cuadra todo mejor jajaj Entonces tiraré por dominio, para que no me puteen tanto los control.
El T2pvp has encontrado dónde lo venden?
tengo el mismo problema que tenia oso^yonki, y la verdad es que no entiendo como conseguir a las leyendas soy villano! Buenas a ver si alguien puede ayudarme que estoy to rayao xD , no se como coño entrar en las leyendas JcJ , soy lvl 10 y tengo 2 quest de leyendas , la de asilo arkam y la de industrias quimicas ace. Pues bien cuando selecciono alguna de ella , por ejemplo la e industrias quimicas ace veo que en los objetivos pone: utiliza las leyendas jvj en fila para entrar en las industrias quimicas ace. Ok , la activo y en la derecha de la pantalla me dice: nueva instancia disponible pulsa Y para abrir el menu de servicio , lo hago , me voy a leyendas jvj y todos los personajes me aparecen con un candado... no se que hago mal... por el lvl no es pk la de arkam es para lvl6 y la otra lvl8 asique no se que pasa, me han dicho que me deberia salir algun personaje sin el candao pero a mi no sale ninguno. Que alguien me ayude pls!
mdpg91 escribió:tengo el mismo problema que tenia oso^yonki, y la verdad es que no entiendo como conseguir a las leyendas soy villano! Buenas a ver si alguien puede ayudarme que estoy to rayao xD , no se como coño entrar en las leyendas JcJ , soy lvl 10 y tengo 2 quest de leyendas , la de asilo arkam y la de industrias quimicas ace. Pues bien cuando selecciono alguna de ella , por ejemplo la e industrias quimicas ace veo que en los objetivos pone: utiliza las leyendas jvj en fila para entrar en las industrias quimicas ace. Ok , la activo y en la derecha de la pantalla me dice: nueva instancia disponible pulsa Y para abrir el menu de servicio , lo hago , me voy a leyendas jvj y todos los personajes me aparecen con un candado... no se que hago mal... por el lvl no es pk la de arkam es para lvl6 y la otra lvl8 asique no se que pasa, me han dicho que me deberia salir algun personaje sin el candao pero a mi no sale ninguno. Que alguien me ayude pls!


Tendrás un objeto en el inventario para desbloquear a tu villano (me imagino que era Harley Quinn). Úsalo y ya podrás entrar en las leyendas. Saludos.
muchisimas gracias, ah y me pide ir junto a black adam en el nucleo del salon de la condena pero no lo encuentro, desde ya muchisimas gracias, la verdad que tengo muchisimas preguntas para hacer con respecto al juego, los poderes que tengo son una mierda no se como mejorarlos los poderes que tengo en el arbol casi ni les mueve a los rivales todo el tiempo estoy muriendo, soy del nivel 17 y cada vez me matan mas, es normal?
acabo de echar una viciada y no ha habido nada de lag, y había gente por todos lados.
así da gusto, es muy entretenido.

pd: me flipa bastante del juego que es difícil encontrar dos pj's iguales. hay mucha variedad de prendas y puedes cololearlas al gusto.
Anoche me quise morir del asco... Entré de tanque a bludhaven (o como se llame) y me di cuenta de que la alerta ya la habían empezado, que el anterior tanque se había ido o algo así... aunque estaban liados con el primer "boss" cuando entré. ibamos 2 dps, 1 healer y yo de tank, y los dps se tiraban a lo loco contra los bichos, y no se esperaban a que los pulleara yo, o regenerase algo de vida. Por lo tanto, el heal sin "mana" para curar a nadie ->wipe. (aparte, a todo lo que dropeaba le daban need, incluso si no era de su rol, y tuve la mala suerte de que no me pude quedar más que con un anillo que ni me servía :S )
Luego, cuando me dejaban pullear, si me llegaba una cura, era de milagro, y normalmente tenía a todos los bichos encima para que el resto pudiera hacer su labor... pero nada, wipes everywhere. cuando me gasté los 1500 que llevaba encima y algunas cosas que vendí en repairs, los mandé a tomar viento fresco y me salí (ibamos por la parte en que hay que escoltar por un pasillo a unos pavos de amarillo)
Así que estuve haciendo leyendas pvp, y la verdad es que bastante contento... parece que voy cogiendole el tranquillo. entré como 4 veces, y las 4 veces ganamos, y aparte de ganar influencia, ganas tb los puntitos esos que son para comprar mas leyendas, o sea que me parece que es mejor alternativa el ir haciendo leyendas pvp

En fin, hasta aquí mi reporte de hoy :P (de ayer, realmente xD)
Este juego el PvP esta muy mal planteado, porque esta lleno de cc y hace que la dinamica del juego sea poco fluida. Si eres mele, te tiras todo el rato en el suelo aparte que es muy estatico, quieto en tu sitio espamenado combos y habilidades. Muy pocas manos veo a este juego y si muy equipo dependiente
Garranegra escribió:Este juego el PvP esta muy mal planteado, porque esta lleno de cc y hace que la dinamica del juego sea poco fluida. Si eres mele, te tiras todo el rato en el suelo aparte que es muy estatico, quieto en tu sitio espamenado combos y habilidades. Muy pocas manos veo a este juego y si muy equipo dependiente



Muy pocas manos? Diria yo que es el mmorpg que mas mano tienes que tener meleando.
Tienes que saber en que momento cubrirte para tirarle al otro.
Cuando tienes que dejar de golpear y aturdir al que se cubre
Administrarte el mana si no vas en party
Saber cuando vas a dejar la supercarga

Lo que esta claro esque el PVP en este juego va de la siguiente manera:

1º Subes a nivel 30 para ke te salte pvp cada x segundos y no esperar en cola
2º Meterte en arena LEYENDA ya que no se basa en tu equipo y comprar el equipo PVP de fortaleza, la fortaleza es la defensa de PVP
3º Si eres mele, SE TANK, ya que un DPS (aunque nadie lo haga) siempre sacara mas con ranged, ya que no focusearan en el y no te pasaras el dia en el suelo
4º Comprarte el triket de pvp ke da proeza por cierto


Date cuenta que si un DPS va a melee en PVE los bosses de asalto con sus AOEs y los ADDS los fulminaran, por tanto enfocan al DPS de forma encarizademente de Ranged, y menos si no tiene armor. En un asalto de una ostia a un DPS puede morir.

Por cierto @mhk, eres villano?
@ZackHanzo si, lo soy (te lo dije en otro post xD y lo he repetido varias veces a lo largo del hilo, jajaja) tank hielo lvl 26, mentor joker.
Yo también pienso que es más cosa de manos que de equipo... xq yo soy un mancazo y si el otro sabe jugar medio bien, con 3 o 4 niveles menos ke yo me casca, xD
Mhk, soy villano y estoy en un clan de gente que entiende bastante y juegan diariamente. Lo digo por si quieres entrar en el clan o tienes dudas y eso. El unico requisito creo que es el mumble
ZackHanzo escribió:
Garranegra escribió:Este juego el PvP esta muy mal planteado, porque esta lleno de cc y hace que la dinamica del juego sea poco fluida. Si eres mele, te tiras todo el rato en el suelo aparte que es muy estatico, quieto en tu sitio espamenado combos y habilidades. Muy pocas manos veo a este juego y si muy equipo dependiente



Muy pocas manos? Diria yo que es el mmorpg que mas mano tienes que tener meleando.
Tienes que saber en que momento cubrirte para tirarle al otro.
Cuando tienes que dejar de golpear y aturdir al que se cubre
Administrarte el mana si no vas en party
Saber cuando vas a dejar la supercarga

Lo que esta claro esque el PVP en este juego va de la siguiente manera:

1º Subes a nivel 30 para ke te salte pvp cada x segundos y no esperar en cola
2º Meterte en arena LEYENDA ya que no se basa en tu equipo y comprar el equipo PVP de fortaleza, la fortaleza es la defensa de PVP
3º Si eres mele, SE TANK, ya que un DPS (aunque nadie lo haga) siempre sacara mas con ranged, ya que no focusearan en el y no te pasaras el dia en el suelo
4º Comprarte el triket de pvp ke da proeza por cierto


Date cuenta que si un DPS va a melee en PVE los bosses de asalto con sus AOEs y los ADDS los fulminaran, por tanto enfocan al DPS de forma encarizademente de Ranged, y menos si no tiene armor. En un asalto de una ostia a un DPS puede morir.

Por cierto @mhk, eres villano?

Si, juego como tank a mele porque nunca me ha gustado ser rango y lo del tema de cubrirse y demas lo veo sencillo y se pilla rapido pero es todo muy estatico y no puedes bailarle al contrario para que falle sus habilidades, en este te mueves mas bien poco y eso de marear al contrario siendo mele como que no. Para mi el juego con el pvp con mas manos ha sido el AoC, aunque se que tiene mucha mala fama por su desastroso comienzo, con el tema de los combos y que habia que ajustar para acertar las habilidades al final era todo un reto para el jugador.

Otra cosa que me pone de los nervios, es que en la liga los healers ni existen y hacen los focus fatal, veo a casi todos haciendo focus a los tankes, es para partirse pero eso mas que nada es por el tema free del juego xD
ZackHanzo escribió:Mhk, soy villano y estoy en un clan de gente que entiende bastante y juegan diariamente. Lo digo por si quieres entrar en el clan o tienes dudas y eso. El unico requisito creo que es el mumble

joer, tengo instalaos ventrilo, ts y raidcall, y van y piden justo el que no tengo, jajajaj
Yo tengo el AoC y bue, no se que decirte... tu SI puedes interrumpir habilidades de casteo con stuns (de habilidad) o por combo de arma. El juego no es estar uno quieto encima del otro ia que tienes que saber cuando cubrirte, cuando no, cuando tienes que rodar, porque tienes un AOE encima, cuando tienes ke aturdirlo sin hacerlo inmune, cuando tienes que usar la supercarga...

No se, aqui el melee o combeo de arma es muy importante, en otros juegos tener tropecientas habilidades, son diferentes tipo de juego. Yo llevo jugandolo desde que salio en Enero, y con el AoC en tres ocasiones no pude jugar mas de 2 meses seguidos. Supongo que ira en gustos, ahora este es mucho mas dinamico, ia no solo en torno a PVP.

Por cierto como que en la liga no existen healers? En tu liga? en la mia? No entendi eso


PD: Mhk, pues animo que es un buen momento para empezar ia ke los f2p estamos consiguiendo ia el T1 para ir de asaltos.
Buenas gente empecé hace poco y me gustaría entrar en alguna Liga activa y cooperativa.
Soy villano y entre al server US, no sé si se podrá usar en el server UE. En ese caso pues me hago otro Char y ya está.

ZackHanzo, a ser posible y si es así como has comentado, a ver si puedo entrar en el que estás.

salu2
ZackHanzo escribió:PD: Mhk, pues animo que es un buen momento para empezar ia ke los f2p estamos consiguiendo ia el T1 para ir de asaltos.
ya soy lvl 29 y tengo 900 y pico de influencia, no sé cuánto costará en total el T1, pero creo recordar que de media cada pieza valía unos 400... así que aún me queda bastante por hacer. Calculo que la armadura en total debe salir sobre unos ...3k?

Edito:
Otra cosa que me gusta muchísimo, y que distingue mucho a este juego de la mayoría de los free, es que los bosses no son un masacote estático de hp con 4 skills que hay que ir bajando de vida. Ayer por ejemplo hice la misión de hermano sangre intentando conseguir los poderes de Raven, con los Titanes aprisionados, y tienes que ir matándolos de 1 en 1 y luego se van uniendo a tu bando y tal... eso yo no lo he visto en ningún otro juego free (que no digo que no los haya, pero YO no lo he visto) y con las alertas me pasa lo mismo: ese mapa abierto que puedes abordar como quieras (dentro de unas instrucciones que te van dando, pero encuanto a movimiento da mucha libertad) me llaman muchísimo la atención.
una duda.
cuando entro a jugar me dice que tengo mensajes sin leer.
arriba a la derecha, donde la brújula. me aparece el icono de un sobre cerrado.
¿donde ser leen esos mensajes?.
squarenix1 escribió:Buenas gente empecé hace poco y me gustaría entrar en alguna Liga activa y cooperativa.
Soy villano y entre al server US, no sé si se podrá usar en el server UE. En ese caso pues me hago otro Char y ya está.

ZackHanzo, a ser posible y si es así como has comentado, a ver si puedo entrar en el que estás.

salu2


Tendrias que ser Villano en EU servers. Hoy lo comento por mumble, pero no deberia haber ningun tipo de problema ^^.
@mhk las piezas de T1 de PVP valen 350 las de menos stats y 550 las de mayor stats (pechera y piernas), pero no te valen para PVE. De todas formas te recomiendo subir a nivel 30 y ponerte con leyendas que saltan cada 10 segundos la cola.

@mithra puedes leer tu correo en las comisarias-clubs o en la atalay/salon de la condena
Yo tengo un problema muy grande, y es que el juego no me carga.
Me he pasado días bajándomelo, os podeis imaginar el ansia que tengo de jugarlo ya. Me he registrado en la web oficial, he intentado buscar ayuda... pero nada.
La cosa es que cuando ejecuto el icono del juego, me sale la pantalla de "DC UNIVERSE" y abajo en un cuadro oscuro me pone "Sony Online Enterntainment". Pero esa ventana se queda así, no tiene botones ni tiene nada. No me sale nada más y simplemente se queda ahí. No es que esté bloqueado, el ordenador sigue funcionando igual, pero es que no me sale nada más.
El ordenador es nuevo, me lo trajeron hace dos semanas y precisamente para juegos como este pedí que tuviera una tarjeta grafica y unas piezas muy potentes, así que sé que no es por compatibilidad ni nada por el estilo.

Por favor que alguien me ayude...
ZackHanzo escribió: @mhk las piezas de T1 de PVP valen 350 las de menos stats y 550 las de mayor stats (pechera y piernas), pero no te valen para PVE. De todas formas te recomiendo subir a nivel 30 y ponerte con leyendas que saltan cada 10 segundos la cola
ya sé que no me valen para pve, porque cambian la defensa por "aguante"(no me acuerdo el nombre). Y de lvl 25 par arriba, las leyendas pvp salen bastante a menudo (demasiado para mi gusto, ajaj) así que voy con calma haciendo las 2 cosas, levear y leyendas, ya que las marcas para equipo pve no puedo conseguirlas aun, pero la influencia si, así que, cuanto más tenga adelantado, mejor :P
Tenéis alguna lista con las prohezas del juego? y las localizaciones de las investigaciones, colecciones, etc?

@mithra en las comisarias/clubs nocturnos hay unas máquinas con un icono que es un sobre encima de ellas. Suelen estar en la misma sala del teleport.
ZackHanzo escribió:
squarenix1 escribió:Buenas gente empecé hace poco y me gustaría entrar en alguna Liga activa y cooperativa.
Soy villano y entre al server US, no sé si se podrá usar en el server UE. En ese caso pues me hago otro Char y ya está.

ZackHanzo, a ser posible y si es así como has comentado, a ver si puedo entrar en el que estás.

salu2


Tendrias que ser Villano en EU servers. Hoy lo comento por mumble, pero no deberia haber ningun tipo de problema ^^.
@mhk las piezas de T1 de PVP valen 350 las de menos stats y 550 las de mayor stats (pechera y piernas), pero no te valen para PVE. De todas formas te recomiendo subir a nivel 30 y ponerte con leyendas que saltan cada 10 segundos la cola.

@mithra puedes leer tu correo en las comisarias-clubs o en la atalay/salon de la condena

ok, pensaba yo que sería desde el menú del juego o algo así.
merci.
ZackHanzo escribió:Yo tengo el AoC y bue, no se que decirte... tu SI puedes interrumpir habilidades de casteo con stuns (de habilidad) o por combo de arma. El juego no es estar uno quieto encima del otro ia que tienes que saber cuando cubrirte, cuando no, cuando tienes que rodar, porque tienes un AOE encima, cuando tienes ke aturdirlo sin hacerlo inmune, cuando tienes que usar la supercarga...

No se, aqui el melee o combeo de arma es muy importante, en otros juegos tener tropecientas habilidades, son diferentes tipo de juego. Yo llevo jugandolo desde que salio en Enero, y con el AoC en tres ocasiones no pude jugar mas de 2 meses seguidos. Supongo que ira en gustos, ahora este es mucho mas dinamico, ia no solo en torno a PVP.

Por cierto como que en la liga no existen healers? En tu liga? en la mia? No entendi eso


PD: Mhk, pues animo que es un buen momento para empezar ia ke los f2p estamos consiguiendo ia el T1 para ir de asaltos.


Bueno esta claro que es por gustos, aunque de todas formas el juego me esta gustando y me hecho legendario porque aunque tenga sus fallos como todos los mmo el computo general es positivo.
Una pregunta, las armas con mas dps donde se consiguen?

Se me fue la pinza xD. Me referia que en las bgs, siendo heroe se ven muy pocos healers, todo dios va a dps y claro luego pasa lo que pasa.
Eso es por el f2p. Antes se veian mas, de todas formas lo suyo es ir en party y con comunicacion externa para hacer pvp o pve, y asi ir a tiro fijo. Demasie noob por m2. Y por noob me refiero a que no sabe lo que hacer, ia que mancos, en menor o mayor medida somos todos.

Las armas de PVP con mas DPS esta en el ALA META y se consigue con 120 marcas de conquista, y la de PVE en asaltos
NEOPRO escribió:Yo tengo un problema muy grande, y es que el juego no me carga.
Me he pasado días bajándomelo, os podeis imaginar el ansia que tengo de jugarlo ya. Me he registrado en la web oficial, he intentado buscar ayuda... pero nada.
La cosa es que cuando ejecuto el icono del juego, me sale la pantalla de "DC UNIVERSE" y abajo en un cuadro oscuro me pone "Sony Online Enterntainment". Pero esa ventana se queda así, no tiene botones ni tiene nada. No me sale nada más y simplemente se queda ahí. No es que esté bloqueado, el ordenador sigue funcionando igual, pero es que no me sale nada más.
El ordenador es nuevo, me lo trajeron hace dos semanas y precisamente para juegos como este pedí que tuviera una tarjeta grafica y unas piezas muy potentes, así que sé que no es por compatibilidad ni nada por el estilo.

Por favor que alguien me ayude...


A un amigo le pasa lo mismo, de momento sin solucion! [buuuaaaa]
Subí al level 30 y conseguí encontrar el set azul de pvp del que hablabas @ZackHanzo . Está en el ala meta, en la parte "de atrás" donde están enigma, black adam y demás. Hay como 3 máquinas, y ahí te venden cosas de pvp. Ya lo he comprado entero (sobre unos 3k, con anillos collar y baratija) y me ha dado el "logro" de completar el estilo, y de comprar una baratija de pvp. Las alas esas enormes están chulísimas, pero cuando planeo, el brazo atraviesa las alas al batirse.

Por otro lado... ahora tengo UN MONTÓN de misiones de lvl 30 para hacer, pero no me atrevo porque estoy 90% seguro que se trata de las mazmorras esas para las que se necesita el equipo bueno. Así que iré haciendo leyendas pvp, y completando misiones de level bajo y las carreras (una putada, porque necesito gastar 3 puntos de habilidad en planear, y las 2 skill de la cadenita para pegarte rapido a las paredes)

A los villanos que andéis por aquí, soy IceStr1ke, y si queréis que os eche una mano o algo, agregadme a amigos y habladme ingame^^

PD: Vuelvo a preguntar: Sabe alguien de alguna lista con las proezas y la localización de las investigaciones/colecciones?

Edir: Me acabo de comprar 2 piezas del T1 de PVP: pecho y hombros. Mañaa seguiré hasta que pille el T1 completo. Os dejo una fotito de cómo me va quedando :P
Imagen
¿Y una vez llegas al nivel 30 que ganas?

Me refiero a que yo por ejemplo estoy solo haciendo las misiones (me gusta la historia que cuentan) y poco a poco voy subiendo de nivel, pero una vez llegue al nivel 30 si sigo con las misiones estaría perdiendo la experiencia ganada ¿no?

Quizás sería recomendable una vez llegado al nivel 30 dejar descansar un tiempo el juego con la esperanza de que algún día aumenten el nivel máximo, y entonces volver a él.

¿O a partir del 30 cambia el tema de la experiencia?
axelgs escribió:¿Y una vez llegas al nivel 30 que ganas?

Me refiero a que yo por ejemplo estoy solo haciendo las misiones (me gusta la historia que cuentan) y poco a poco voy subiendo de nivel, pero una vez llegue al nivel 30 si sigo con las misiones estaría perdiendo la experiencia ganada ¿no?

Quizás sería recomendable una vez llegado al nivel 30 dejar descansar un tiempo el juego con la esperanza de que algún día aumenten el nivel máximo, y entonces volver a él.

¿O a partir del 30 cambia el tema de la experiencia?
No solo la experiencia es lo importante amigo... como tu dices, haces las misiones porque te gusta la historia, y cuando llegas a level 30 puedes seguir haciendo las misiones de level bajo, que aunque la xp no la recojas (no se si en vez de xp dan dinero... deberían, desde luego) dan proeza al completarlas (si completas todas las misiones de cierto arco argumental) y pueden dar piezas de equipo con estilos que te falten por conseguir (que también dan proezas al completarlos) Estas proezas, son como los puntos de experiencia para las habilidades de armas y movimientos. Cuantas más tengas, mejor, ya que hay montones de habilidades pasivas que seguirán mejorando a tu personaje cuando las consigas.

Por ahí es por donde se debería empezar, creo yo, aparte de por hacer leyendas pvp para conseguir el Tier1 del que tanto hablamos, para poder ser medianamente competente en pvp en general (esto es debido a que la defensa en pvp va de otra forma que en pve y necesitas equipo específico, por lo que alguien medianamente bien equipado puede hacerte trizas si no llevas nada)

Y bueno... en cuanto a continuación del juego... están las misiones de level 30, (que lógicamente no estarán pensadas para dar mucha xp)
con sus mazmorras y sus raids, que solo te van a ser accesibles si te has dedicado a reunir puntos de proeza para cogerte todas las pasivas posibles, y un buen equipo.

creo que no se me escapa nada. Que alguien corrija o complete si es posible, plis^^

Edito: soy un catetazo, he escrito proeza con h, ya decía yo que me sonaba raro... xD corrijo
LoL. El juego empieza en el nivel 30. Hasta el nivel 30 son dos dias subiendo el pj soleando. A nivel 30 es cuando empieza, tienes ke estar en un clan competetente hacer grupos para alertas, duos, para armarte con T1 (tb con retos). Sacar proezas, para asi ir cogiendo la t 1.5 y t2, conseguir las armas de asalto, armarte para ir a asaltos mas dificiles etc etc....

Si llegas a nivel 30 y lo dejas no has empezado a jugar al DC UNIVERSE
Busco guild , estoy en el server PvP , y tengo un heroe llamado "FiragaMan"

Por cierto he subido un nuevo video [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=KyQv5BOnCRo
En que servers juega la gente? EU o USA? ...
hola a todos tengo una duda, en la parte del inventario me aparecen cuanto de poder, vitalidad, defesa, fuerza, etc tengo y queria saber cual de todos es mas importante, yo soy villano lucha/fuego y me doy cuenta de que cuando me atacan pierdo mucho de vida y quisiera saber como mejorar eso, desde ya gracias
Ah , es verdad , juego en el server EUR [carcajad]
Hola, me gustaria jugar al DC. En la página principal me he descargado el DCUO.setup Lo instalo y se me crea en el escritorio un icono llamado DC Universe Online Live (que supongo que será el launcher). Lo abro y me aparece una pantallita con el fondo negro con el icono de SOE en el medio que se me cierra a los 5 segundos. Ese es mi problema¡¡ He estado leyendo el foro y he probado a instalar la ultima version del adobe flash y de java pero nada... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias¡¡
Resil escribió:En que servers juega la gente? EU o USA? ...
EU^^
-Murci- escribió:Hola, me gustaria jugar al DC. En la página principal me he descargado el DCUO.setup Lo instalo y se me crea en el escritorio un icono llamado DC Universe Online Live (que supongo que será el launcher). Lo abro y me aparece una pantallita con el fondo negro con el icono de SOE en el medio que se me cierra a los 5 segundos. Ese es mi problema¡¡ He estado leyendo el foro y he probado a instalar la ultima version del adobe flash y de java pero nada... A ver si alguien puede ayudarme. Gracias¡¡
Ni idea, a mucha gente le pasa lo mismo y no sabemos qué puede ser.
Nestor_otaku escribió:Busco guild , estoy en el server PvP , y tengo un heroe llamado "FiragaMan"

Uff! clan no te puedo dar, xq soy villano, pero intentaré acordarme de tu nombre por si te encuentro, saludarte pacíficamente y no a base de hostias xD
Buenas!
-Tengo 2 dudas... Hay mazmorras y tal para grupos? A nivel maximo (Cual es? ^^') tambien hay, y duran o... Una vez llegado a nivel maximo, haces 2 o 3 cosas y a aburrirse? (Teniendo en cuenta que no me va el PVP)
-La tienda online, se carga mucho la jugabilidad? Tipo: Vendemos super armas chetas!!
-Me he creado un pj y quiero ser heal, pero segun el creador de pj, tengo que hacerme "naturaleza" para serlo. Me he hecho naturaleza y en principio todo lo que veo son ataques y no sanaciones; como va esto?
Muchas gracias
por que al bajarmelo de steam nada mas darle al icono del juego se abre el inicio y se quita alos 5 segundos tengo todo actualizado alguien me puede ayudar no es ni el flash player ni java tan actualizados por que hace eso?
AgoYaMo escribió:Buenas!
-Tengo 2 dudas... Hay mazmorras y tal para grupos? A nivel maximo (Cual es? ^^') tambien hay, y duran o... Una vez llegado a nivel maximo, haces 2 o 3 cosas y a aburrirse? (Teniendo en cuenta que no me va el PVP)
-La tienda online, se carga mucho la jugabilidad? Tipo: Vendemos super armas chetas!!
-Me he creado un pj y quiero ser heal, pero segun el creador de pj, tengo que hacerme "naturaleza" para serlo. Me he hecho naturaleza y en principio todo lo que veo son ataques y no sanaciones; como va esto?
Muchas gracias


Cuando llegas a nivel 30 tienes:

Duos: Para dos, (creo que hay unas 7 o asi)
Alertas: Para 4,Hay grado normal, grado dificil t1, grado muy dificil t2 (sobre unas 14 o asi)
Asalto: Para 8, aqui es donde esta la chicha y hay actualmente 7
Qué diferencia hay si empiezas siendo de PVP o PVE?
En los 2 empiezas nivel 0...
Y siendo PVE luego haces PVP igual no?

salu2
squarenix1 escribió:Qué diferencia hay si empiezas siendo de PVP o PVE?
En los 2 empiezas nivel 0...
Y siendo PVE luego haces PVP igual no?

salu2


Es practicamente lo mismo, salvo la diferencia que en PVP los del bando contrario te pueden atacar si se cruzan contigo y en PVE no te pueden atacar.
Yo empeze en PVP y abusan de mi con el nivel tan bajo xD.
Si quieres empieza en PVE y cuando tenga mas o menos un nivel alto y controles el juego ponte en PVP, para cambiarse de modo se hace desde la Atalalya en el caso de los Heroes, de los villanos ni idea.

Y lo del Evento del Espantapajaros lo han quitado?
Tengo una duda, tengo una misión que me hice hacer pvp de leyenda en el manicomio de arkham pero el problema radica en que he de elegir un "heroe/villano" y todos me salen en gris. Supuestamente Robin en un correo te deja la opción de usarle pero al ser free no puedo coger cosas de los correos.
Básicamente mi pregunta es: ¿se puede hacer las misiones de pvp de leyenda siendo free?.
Dakumaru escribió:Tengo una duda, tengo una misión que me hice hacer pvp de leyenda en el manicomio de arkham pero el problema radica en que he de elegir un "heroe/villano" y todos me salen en gris. Supuestamente Robin en un correo te deja la opción de usarle pero al ser free no puedo coger cosas de los correos.
Básicamente mi pregunta es: ¿se puede hacer las misiones de pvp de leyenda siendo free?.


Siendo Free si que te deja ver los mensajes, te tienes que ir a una comisaria y en una sala de la comisaria hay varias terminales con el simbolo de una carta.
Yo soy Free y puedes ver todos los mensajes y coger los objetos.
ProXtreme ESP escribió:
squarenix1 escribió:Qué diferencia hay si empiezas siendo de PVP o PVE?
En los 2 empiezas nivel 0...
Y siendo PVE luego haces PVP igual no?

salu2


Es practicamente lo mismo, salvo la diferencia que en PVP los del bando contrario te pueden atacar si se cruzan contigo y en PVE no te pueden atacar.
Yo empeze en PVP y abusan de mi con el nivel tan bajo xD.
Si quieres empieza en PVE y cuando tenga mas o menos un nivel alto y controles el juego ponte en PVP, para cambiarse de modo se hace desde la Atalalya en el caso de los Heroes, de los villanos ni idea.

Y lo del Evento del Espantapajaros lo han quitado?

gracias tio
ya estoy en lvl7.
la lucha contra el espanta pájaros no ha estado mal.
Se puede cambiar un personaje de pvE a pvp ? gratis? es que soy pve y quiero ser pvp :S, es por empezar desde 0 o esperar y mas adelante cambiarme.

Saludos!
Er_TaloN escribió:Se puede cambiar un personaje de pvE a pvp ? gratis? es que soy pve y quiero ser pvp :S, es por empezar desde 0 o esperar y mas adelante cambiarme.

Saludos!
Tranquilo, puedes cambiarte cuando quieras, tantas veces como quieras. En el "hall of doom" (lo siento, nunca me acuerdo como se llama en español xD) en el anillo central, creo recordar, hay una "máquina" con un haz de luz naranja/amarillento que se llama alternador de fase (o algo parecido) y sirve para cambiar de pvp a pve y viceversa. También si tienes gente en la lista de amigos, puedes apañártelas para "sincronizar fase" con la que esta persona esté jugando sin necesidad de ir a la maquina en cuestión.

PD: por fin terminé las misiones de exploración: estaba hasta los coj**es de booster gold ya xDDDD (aunque tendré que seguir oyéndole al recoger las investigaciones y tal, pero no será tan de seguido :P)
Gracias por la respuesta tio XD.

Hay alguna alianza o clan o hermandad xD, como se llame en el juego esta de la gente de eol ? es que jugar solo... es un poco aburrido XD, Mi nombre es SerTaloN si alguien quiere agregarme al pelo! XD

Saludos!
1584 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32