DC UNIverse ONLINE

cuando era de pago obligatorio, ¿tenía el mismo lag?.
supongo que no al haber poca gente, si no no lo hubieran hecho f2p.
pues no creo, segun contaba en el chat del juego algun subcriptor antes eran 4 gatos.
pues será lo que comentan más atrás.
al hacerlo f2p a entrado un montón de gente.
el juego está curioso, a ver si espabilan.

¿los servers los tiene que poner sony?.
mithra escribió:pues será lo que comentan más atrás.
al hacerlo f2p a entrado un montón de gente.
el juego está curioso, a ver si espabilan.

¿los servers los tiene que poner sony?.


Al hacerlo f2p han roto el juego. La peña es tan sumamente tonta que te encuentras en PVP todos DPS. Pides para hacer alerta y tol mundo dps, coño esque son mu tontos estos novatos. Eso si para gankearte son los 1s cuando questeas o estas afk
ZackHanzo escribió:
mithra escribió:pues será lo que comentan más atrás.
al hacerlo f2p a entrado un montón de gente.
el juego está curioso, a ver si espabilan.

¿los servers los tiene que poner sony?.


Al hacerlo f2p han roto el juego. La peña es tan sumamente tonta que te encuentras en PVP todos DPS. Pides para hacer alerta y tol mundo dps, coño esque son mu tontos estos novatos. Eso si para gankearte son los 1s cuando questeas o estas afk
Tranquilo que los "tontos" como tu dices o bien se acabarán dando cuenta de cómo va el rollo realmente, y si quieren jugar en condiciones acabarán aprendiendo, o lo dejarán aburridos. Eso al fin y al cabo pasa en todos lados, tenemos que tener en cuenta que aún están con el boom del f2p y tal, pero se irán calmando las aguas poco a poco ;) además hay gente como nosotros que sí pretendemos hacer las cosas bien, y supongo que seremos los que no vamos a acabar yéndonos (cruzo los dedos, ajaj)

Lo que a mi si me jode son las habilidades de los dlc... como son de pago, se nota que estan bastante over, pero bueno... cuando hayan hecho bastante dinero supongo que las nerfearán. Entre eso, y algunas armas que no sé cuáles son, que te pegan tán rápido que es imposible moverse... eso es lo que a mi parecer rompe un poco el juego
No me refiero a que sean "tontos". Digo que es una actitud bastante estupida, no, lo siguiente. Si eres DPS metes mas, pero no tienes con quien ir a los sitios, si mañana hay gente en la atalaya buscando y 1000 son DPS 20 healers 20 tankes y 20 controllers, cuantos se quedaran fuera?

Es que cansa, que quieras meterte en PVP y todo DPS y tu con tu funcion comiendote huuum, estais petando el juego. Y si entra un healer en el otro equipo, 3 dps + healer vs 3 dps + tank, por lo general ganaran.

Luego estan los que le explicas lo que tienen que hacer y hacen lo que le da la gana etc etc etc. Que si, que yo tambien fui nuevo, pero a diferencia de ellos, me gaste mas de 100 euros en el juego, buscaba el metodo de ensallo-error, preguntaba o buscaba por la web, ya que si me iba de alerta con 3 mas randoms, no queria ser yo el que se la petara.

Ponen esto gratis, y se peta de gankers guarros new lvls 30 gankeando por la ciudad (que posiblemente no sepan ni que hay una armadura PVP con fortaleza) y dps en arenas y alertas... po bueno...

Luego no le encuentro sentido a lo de ser leyenda, para que pagarias 15 euros mas que el resto? para tener infinito dinero en el banco? si total si a los f2p con los que vayas en el asalto a la X muerte si no tienen dinero para reparar se iran y te fastidiaran la raid, y siendo legendario no tienes derecho a los contenidos si dejas de pagar y te haces premium....

Entre esto y el fin de la oferta de la suscripcion de 3 meses, parece que SOE le interesa que la gente sea premium y pague con microtransaciones que incluso leyenda, sino no entiendo como reventaron el juego de esta forma, facilitando las cosas a los nuevos usuarios y fastidiando a los otros... pero ellos sabran

De todas formas, que el linterna ta cheto? yo no lo veo asi, para nada aparte, me he petado a varios de niveles mas altos que yo, y ninguno me ha provocado ningun problema, supongo que sera la clase que tu tengas y la resistencia al dps o al controller de la misma.

Lo que esta claro que el DLC de linterna, si uno va a jugar, habria ke pillarselo ia ke las piezas y armas de las alertas si estan chetas para pve. Aun asi, todo se puede hacer con los anteriores, y no seria de extrañar que esos DLCs con el tiempo pasaran a formar parte de la cuenta gratuita.
ZackHanzo escribió:No me refiero a que sean "tontos". Digo que es una actitud bastante estupida, no, lo siguiente. Si eres DPS metes mas, pero no tienes con quien ir a los sitios, si mañana hay gente en la atalaya buscando y 1000 son DPS 20 healers 20 tankes y 20 controllers, cuantos se quedaran fuera?

Es que cansa, que quieras meterte en PVP y todo DPS y tu con tu funcion comiendote huuum, estais petando el juego. Y si entra un healer en el otro equipo, 3 dps + healer vs 3 dps + tank, por lo general ganaran.

Luego estan los que le explicas lo que tienen que hacer y hacen lo que le da la gana etc etc etc. Que si, que yo tambien fui nuevo, pero a diferencia de ellos, me gaste mas de 100 euros en el juego, buscaba el metodo de ensallo-error, preguntaba o buscaba por la web, ya que si me iba de alerta con 3 mas randoms, no queria ser yo el que se la petara.
O no me he explicao bien o no me has entendido bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso digo que o bien, se acabarán dando cuenta de lo que va el rollo y empezarán a explotar su función, o acabarán pasando del tema. Eso mismo me pasó cuando empecé con el wow... con un pj que era dps puro, y no había cojones de encontrarle sitio en una raid porque dps los había a patadas.

ZackHanzo escribió:Ponen esto gratis, y se peta de gankers guarros new lvls 30 gankeando por la ciudad (que posiblemente no sepan ni que hay una armadura PVP con fortaleza) y dps en arenas y alertas... po bueno...
Esta gente solo puede acabar de 2 maneras: aburriendose de gankear en un par de tardes, o cogíendole el gustillo al pvp e interesándose por equiparse y hacer pvp de verdad, que eso nunca es malo.

ZackHanzo escribió: Luego no le encuentro sentido a lo de ser leyenda, para que pagarias 15 euros mas que el resto? para tener infinito dinero en el banco? si total si a los f2p con los que vayas en el asalto a la X muerte si no tienen dinero para reparar se iran y te fastidiaran la raid, y siendo legendario no tienes derecho a los contenidos si dejas de pagar y te haces premium....
No me jodas que si dejas de pagar te cortan el acceso a los dlc? joder, si solo con pagar 1 mes ya estás pagando mas de lo que vale el dlc de los lantern :S que mal rollo

ZackHanzo escribió:Entre esto y el fin de la oferta de la suscripcion de 3 meses, parece que SOE le interesa que la gente sea premium y pague con microtransaciones que incluso leyenda, sino no entiendo como reventaron el juego de esta forma, facilitando las cosas a los nuevos usuarios y fastidiando a los otros... pero ellos sabran
Aquí estoy de acuerdo contigo... a saber qué tipo de enfoque comercial pretenden darle... xq yo no veo nada claro

ZackHanzo escribió:De todas formas, que el linterna ta cheto? yo no lo veo asi, para nada aparte, me he petado a varios de niveles mas altos que yo, y ninguno me ha provocado ningun problema, supongo que sera la clase que tu tengas y la resistencia al dps o al controller de la misma.
A lo mejor a lvl alto no, pero a lvl bajo he visto a 3 tios lvl 11-13 (yo entre ellos) contra un lvl 6 con poderes de linterna y casi nos mata eh... y mas de un caso parecido a este (en los que yo solo miraba xD)

ZackHanzo escribió:Lo que esta claro que el DLC de linterna, si uno va a jugar, habria ke pillarselo ia ke las piezas y armas de las alertas si estan chetas para pve. Aun asi, todo se puede hacer con los anteriores, y no seria de extrañar que esos DLCs con el tiempo pasaran a formar parte de la cuenta gratuita.
yo, si veo que mejora el rollo del lag, y que me gusta el juego y tal... quizá compre el dlc y asi de paso me hago premium, pero solo quizá, jajaja


Como conclusión: creo que hay que dejar que las cosas se tranquilicen un poco, que los niñatillos con ganas de gankear y mankear lleguen a lvl 30, se crean ke ya no hay nada mas ke hacer, se aburran del juego y los servidores se desaturen. Entonces, entre tanta multitud que antes veíamos rodando por las calles de la ciudad, empezarán a aparecer los que han ido pokito a poco interesándose por el juego, aprendiendo y preocupándose por equiparse bien y usar su función. Y aunque siempre veremos algún que otro tonto gankeando o metiendo la pata, no va a ser lo mismo que los cientos de ellos que hay ahora, que aún estamos en pleno "boom"
Una preguntilla, es posiblie reiniciar los puntos de habilidades, poderes, armas .... Por ahora tengo lvl 10 y creo que algunos de los poderes que elegí no corresponden bien al rol que quiero jugar [buuuaaaa] por ahora estoy haciendo un batiburrillo de narices, asi que no se que saldrá de todo esto [boing]
Serdio escribió:Una preguntilla, es posiblie reiniciar los puntos de habilidades, poderes, armas .... Por ahora tengo lvl 10 y creo que algunos de los poderes que elegí no corresponden bien al rol que quiero jugar [buuuaaaa] por ahora estoy haciendo un batiburrillo de narices, asi que no se que saldrá de todo esto [boing]


Sí, que yo sepa en la Atalaya, en la parte de las plantas (:P) hay una máquina que te lo hace por 500$.
Muchas gracias por la respuesta. Probaré algunas y reiniciaré más adelante con las que me han gustado.

Por lo que veo el dinero no se consigue fácilmente, así que me voy a dedicar a hacer un acopio de bienes xD
Al que preguntaba si el Linterna está cheto, yo llevo uno y no me lo parece la verdad, aunque es verdad que no llevo equipo PVP y soy level 22, pero desde mis primeros niveles siempre hay combates que gano y que pierdo, aunque sí que es verdad que es muy divertido de llevar y creo que antes o después veremos a muchos linternas por ahí, no obstante, me parecen muuuuuucho más bestias los de fuego, o los que yo me he encontrado casualmente tenían unas manos magistrales [+risas]


Pero esto es como todo, al que le mate el de fuego más veces que el resto se quejará de ellos, al que le mate más veces un linterna se quejará de ellos y al que le mate más veces uno de Naturaleza o un Mentalista o el que sea, se quejará de ellos, eso ha pasado en todos los juegos siempre [+risas]
En atencion a que hay muchos novatillos, procedo a dar unos consejos para la gente que quiera jugar el high-end durante meses.

1º. Aunque no las hagas, toda ! que veas por el mapa, cogela.
2º. Cuando entras a una alerta-asalto-duo. Si ves algun coleccionable cogelos, importantisimo. Si no tienes la investigacion completa, una vez al terminarla, quedate dentro y buscalos
3º. Al llegar a nivel 30, pasate de vez en cuando por las comisarias-clubs, y coge los estilos que venden.
4º. Consigue todas las piezas de armadura que sean, ya sean de PVP o PVE y aunque tengas armaduras mejores y equipatelas al menos una vez.
5º Toda armadura que veas pontela al menos una vez aunque tengan propiedades malas, te la equipas y desequipas.
6º Si no lo hiciste antes, haz TODAS las misiones de Exploracion.
7º Coje todo ? que veas, y si salen en alertas y no lo tienes dale a "need" (necesitar)
8º Intenta hacer PVP antes de nivel 30 para llegar a nivel 30 con la t1 de influencia. Si te pones a hacer PVP en nivel 30, podras encontrarte a tios con full t2 y arma y seria una escabechina.
9º Una vez decidas que clase ser cambia tus habilidades cuanto antes si estan mal distribuidas, asi mas tiempo para que vuelvan a valer 500$ la proxima vez
10º Una vez llegues al nivel 30 NO intentes hacer asaltos, no tienes ni puntos de proezas ni equipo para ir. Equipate antes en Alertas-duos.
11º En las habilidades NO cojas ningun poder representativo, NINGUNO, solo los que tengan defensa-fortaleza, % de ataque y magnitud de daño critico o % de critico y cura critica (dependiendo si eres healer, tanke o dps ocgeras uno o otro) y el de vitalizacion si eres controller.
12º En este juego el equipo es lo importante, sigue tu rol si quieres encontrar grupo
13º Si vas de asalto-alerta y eres free, vete con los 1500 o 2000 y lleva siempre contigo trozos de armadura, para vender en caso de continuados wipes.
14º Importantisimo, hacer puntos de proezas en la pantalla "HAZAÑAS". Lo mas importante del juego io creo, son como retos, pero dan puntos de habilidad.
15º No hacer el gamba con las habilidades, y no coger una rama entera, lo que interesa es lo siguiente:

1-De la clase principal cogel la fila central (habilidades con stats pasivas) a lo mejor la de mantener presionado el raton (no pasivas inside) y luego tirarte dependiendo de tu funcion a la vitalizacion, restauracion o %s.

Como te sobraran puntos de habilidad

2- Empiezas con otra arma, que veas que el final te interesa, y SOLO poner los puntos de habilidad del arma en la fila central, para beneficiarte de las pasivas hasta llegar a la vit, restauracion, defensa o %s del final.

16º No coger puntos de vuelo, acrobacia, supervelocidad, solo la supervelocidad es util, en acrobacia es la putada, que teneis que gastar 3 puntos, y en vuelo como la supervelocidad, el resto de hechizos no valen para nada.


Bueno, si alguno ha empezado o va a empezar que siga esta guia, o si no se va a acordar de mi cuando empiece a entender el juego en niveles 30
kemaru escribió:Al que preguntaba si el Linterna está cheto, yo llevo uno y no me lo parece la verdad, aunque es verdad que no llevo equipo PVP y soy level 22, pero desde mis primeros niveles siempre hay combates que gano y que pierdo, aunque sí que es verdad que es muy divertido de llevar y creo que antes o después veremos a muchos linternas por ahí, no obstante, me parecen muuuuuucho más bestias los de fuego, o los que yo me he encontrado casualmente tenían unas manos magistrales [+risas]


Pero esto es como todo, al que le mate el de fuego más veces que el resto se quejará de ellos, al que le mate más veces un linterna se quejará de ellos y al que le mate más veces uno de Naturaleza o un Mentalista o el que sea, se quejará de ellos, eso ha pasado en todos los juegos siempre [+risas]

A ver hombre, no es queja,es más bien la impresión que me ha dado. Sinceramente no me importaría mucho que estuvieran una mijita over, y lo vería comprensible, ya que encima están pagando, cosa que yo no hago. La verdad es que al ver linternas matando a porrillo, pues me llevó a pensar eso. Me ha matado más gente con pistolas o fusiles (o lo que sea que pegue TAN rapido) que los propios linternas, por la sencilla razón de que cuando veo que me stan dando de lo lindo me quito del medio. Supongo entonces que será más cosa de manos que de talentos... y a mi aun me tiemblan las manos cuando veo un heroe acercarse, así que imaginate xD
Serdio escribió:Muchas gracias por la respuesta. Probaré algunas y reiniciaré más adelante con las que me han gustado.

Por lo que veo el dinero no se consigue fácilmente, así que me voy a dedicar a hacer un acopio de bienes xD
El dinero es super fácil de conseguir, sobre todo teniendo en cuenta que el máximo que podemos tener siendo free es 1500.así que hay que irlo gastando conforme vas llegando al tope, para no acabar vendiendo y que no te dé beneficios
Pues yo, sigo sin poder jugar en PC. Se me queda en el logo de Sony y de hay no pasa y en STEAM me pone que ya llevo unas 6h jugadas, que son las horas que he dejado la ventana con el logo de inicio clavado.

He pensado y todo en pillarme una PS3 para poder jugar...

A nadie mas le pasa?=S
alguien podria ponerme al dia en cuanto a la forma de referirse de los diferentes tipos de personaje?
dps y demas? es algo que nunca he prestado atencion, y la verdad es que me gustaria saberlo a veecs la gente cuando habla me siento como extrangero xD
jorl escribió:alguien podria ponerme al dia en cuanto a la forma de referirse de los diferentes tipos de personaje?
dps y demas? es algo que nunca he prestado atencion, y la verdad es que me gustaria saberlo a veecs la gente cuando habla me siento como extrangero xD


DPS-> damage per second el que va a hacer daño (todas las clases pueden ser DPS fuego, pulsando T)
Controller-> Aspiral, su rol va a ser regenerar mana al grupo (puede ser mental, linterna o tecnologico)
Tank-> Escudo, su rol va a ser ponerse en 1º fila y agrear lo maximo posible para que todo el daño se centre en el (puede ser Fuego o hielo)
Healer-> Corazon, su rol curar (puede ser Sorcery o Nature)
ahora mismo hay cola para entrar.
que rollo.
Lo que hay es un lag enorme, han montado algún otro server? estoy sediento de pvp, pero es imposible hacer nada, ni misiones, ya pvp ni soñar...
ZeTaKa escribió:Lo que hay es un lag enorme, han montado algún otro server? estoy sediento de pvp, pero es imposible hacer nada, ni misiones, ya pvp ni soñar...


No creo que de los servers crearan los servidores pangeas estos y ahora vuelvan a los anteriores. Buscaran que sean mas estables y aguanten con la populacion.

Aunque todo que lleve la S de sony si se puede solucionar con el paso del tiempo, no dudes que lo haran xD.
De todas formas ya no es lo que era a la hora de entrar....
Dónde se pilla el equipo de influencia? estoy más perdido que el barco del arroz :S
Ya bueno yo se como lo arreglaran, cuando salga el SWToR se quedará vacío y se acabo el problema del lag... Así luego dirán que es culpa de la gente...
mhk escribió:Dónde se pilla el equipo de influencia? estoy más perdido que el barco del arroz :S



Bueh, el equipo de influencia (actual) es el mismo que el que antes se conseguian con marcas.
Rebobinemos, por lo que veo creo que no eres de los nuevos users no?

Antes en la sala meta, en el reactor, vendian armadura AZUL de influencia de PVP. Bien, ya que soy heroe desconozco si la siguen vendiendo (lo dudo, salvo para los estilos). La que antes se conseguia con marquitas de victoria ahora se consigue con marcas influencias (no la azul anterior) si no la de set, vease T1.

Si mi memoria no me falla ya que ahora soy villanoncio (primer villanoncio por cierto) y basandome donde estaban la de los heroes, deberia estar el set en cada ala.

Antiguamente en los heroes en cada ALA habia 1 en cada esquina (T1 PVE derecha, T1 PVP izquierda, T3 PVE centro). Ahora supongo que estara en el mismo sitio, solo que añadarian dos armaduras mas por ala (PVP y PVE con marcas de FOS)
acaban de cerrar el mundo, se sabe algo de cuando se podra entrar otra vez?? [ginyo]
dante686 escribió:acaban de cerrar el mundo, se sabe algo de cuando se podra entrar otra vez?? [ginyo]


Hay parche de casi 900 megas igual fue por eso, lo cerraron para implementarlo
ZackHanzo escribió:
dante686 escribió:acaban de cerrar el mundo, se sabe algo de cuando se podra entrar otra vez?? [ginyo]


Hay parche de casi 900 megas igual fue por eso, lo cerraron para implementarlo


si acabo de verlo, en fin a descargar [ginyo]
Fire:

* Abilities no longer apply an additional 25% bonus health buff. This affects: Absorb Heat, Backdraft, Burning Determination, Wild Fire, Consume Objects, and Stoke Flames.
* In addition to increasing their maximum Health by 60% when using super powers, Fire Tanks now gain additional Health based on their Dominance score. The increase is slightly more than 2 additional Health for every point of Dominance.
* Healing caused by Fire abilities now scale with Dominance combined with Restoration. This affects: Absorb Heat, Backdraft, Burning Determination, Wildfire, Burnout, Consume Objects, Fiery Weapon, Stoke Flames, Eternal Flame and Reignition.

Esto ayuda bastante a romperse la cabeza ahora con las stats pasivas de armas que ponerle xD


A vosotros os va?
ya pueden sacar todos los parches que quieran. lo importante es el lag.
mithra escribió:ya pueden sacar todos los parches que quieran. lo importante es el lag.


Se nota que eres free.
Lo importante para una empresa es dar cobertura a los clientes. Y el tanque de fuego ha sido nerfeado en PVE drasticamente, tan drasticamente que no lo quieren para Fortaleza 2.

Quien va a ir a Fortaleza 2? El Legendario ia que ningun free ha tenido tiempo para armarse y emproezarse por eso. Por tanto no pueden de dejar de dar cobertura a sus clientes, porque un porron de gente nueva haya entrado. Y mas teniendo la posibilidad de no pagar un duro.

Tu no tienes que pagar nada para poder jugar, asi que como todo hijo de vecino te esperas, y si dejas el juego por el lag problema tuyo, ellos son conscientes de que si el juego va fino mas dinero obtendran.

De todas formas me hice un PJ y en dos dias era 30 (mi vete tu a saber que alter) y salvando metrodome y la zona de los linternas todo era un lag "pasable". Que existe lag en el horario que tu juegas? te pones a sacar proezas y dejas esa mision para luego.

Pero eso de entrar nuevo y exigir que la gente arregle YA un problema ASUMIBLE y propio de todos los mmorpgs cuando se convierten en f2p tiene tela.

Vamos que tienen que arreglar el lag sin dejar de lado a la gente que le ha apoyado desde el dia 1. Por tanto toda actualizacion va bien, y mas siendo dos departamentos diferentes dentro de SOE, que uno no se pisa al otro. Acaso si se lesiona un jugador de futbol, el resto deja de entrenar para curarlo? Para eso en toda gran compañia existen departamentos, y cada cual se ocupa de cosas diferentes.

Es gratis jugar al igual que quejarse, pero que tendra que ver una cosa con la otra?


PD: NO ME ENTRA!
ueno una imagen curiosa sacada del juego, :Ð

Imagen

todos lo habríais mirado marranos [babas]
ZackHanzo escribió:
mithra escribió:ya pueden sacar todos los parches que quieran. lo importante es el lag.


Se nota que eres free.
Lo importante para una empresa es dar cobertura a los clientes. Y el tanque de fuego ha sido nerfeado en PVE drasticamente, tan drasticamente que no lo quieren para Fortaleza 2.

Quien va a ir a Fortaleza 2? El Legendario ia que ningun free ha tenido tiempo para armarse y emproezarse por eso. Por tanto no pueden de dejar de dar cobertura a sus clientes, porque un porron de gente nueva haya entrado. Y mas teniendo la posibilidad de no pagar un duro.

Tu no tienes que pagar nada para poder jugar, asi que como todo hijo de vecino te esperas, y si dejas el juego por el lag problema tuyo, ellos son conscientes de que si el juego va fino mas dinero obtendran.

De todas formas me hice un PJ y en dos dias era 30 (mi vete tu a saber que alter) y salvando metrodome y la zona de los linternas todo era un lag "pasable". Que existe lag en el horario que tu juegas? te pones a sacar proezas y dejas esa mision para luego.

Pero eso de entrar nuevo y exigir que la gente arregle YA un problema ASUMIBLE y propio de todos los mmorpgs cuando se convierten en f2p tiene tela.

Vamos que tienen que arreglar el lag sin dejar de lado a la gente que le ha apoyado desde el dia 1. Por tanto toda actualizacion va bien, y mas siendo dos departamentos diferentes dentro de SOE, que uno no se pisa al otro. Acaso si se lesiona un jugador de futbol, el resto deja de entrenar para curarlo? Para eso en toda gran compañia existen departamentos, y cada cual se ocupa de cosas diferentes.

Es gratis jugar al igual que quejarse, pero que tendra que ver una cosa con la otra?


PD: NO ME ENTRA!

tampoco hace falta que te pongas así, no creo haberte faltado el respeto.
¿los que pagáis, jugáis sin lag?.

soy jugador free, ¿y ya por eso no puedo quejarme del lag?.
ocurre que si ofreces un producto y este es injugable, posíblemente no entre a jugar y por lo tanto deseche toda posibilidad de comprar nada en la tienda.
No a ver, habla en impersonal cuando me referia a "TI", que no matice.
Yo soy "free". He sido leyenda en ps3 durante muchos meses, pero por comodidad ahora mismo me pase a PC y soy free, cuando arreglen el tema lag y eso, me hare premium comprando el DLC de linterna, pero tampoco me urge, ya que hasta que no este equipado no le voy a sacar provecho y los linternas no me gustan na (como personaje).

Simplemente te estoy diciendo que el departamento que se ocupa de los servidores y mantenimiento es otro departamento completamente distinto que los que actualizan el juego. Y por otro lado, que ante tal aluvion de 120.000 nuevas cuentas la 1º semana (la mia no estaba incluida alli) hay que ser un poco comprensible. Y mas sabiendo como el juego ha ido todo este tiempo.

Posiblemente haya sido el MMORPG que mejor estabilidad de servidores haya tenido en su lanzamiento en toda la historia de mmorpgs que yo recuerde (Ultima Online, GW, WoW,LII...). De hecho recuerdo darnos dias gratis en el WOW porque Aggamagan estuvo 3 dias caidos. Aqui el servidor se sostiene en pie.

Si, va lag y lo tienen que arreglar pero eso no implica que otro departamento este igualando clases y modificando errores, es mas creo que deberiamos de estar todos agradecidos, y ser un poquito mas comprensivos ante el aluvion que vino f2p, que NADIE, nunca se podia haber esperado.

De todas formas no quise ponerme de ninguna forma, ni mi tono pretendia ser un "mazo destroyer" o algo asi
ZackHanzo escribió:No a ver, habla en impersonal cuando me referia a "TI", que no matice.
Yo soy "free". He sido leyenda en ps3 durante muchos meses, pero por comodidad ahora mismo me pase a PC y soy free, cuando arreglen el tema lag y eso, me hare premium comprando el DLC de linterna, pero tampoco me urge, ya que hasta que no este equipado no le voy a sacar provecho y los linternas no me gustan na (como personaje).

Simplemente te estoy diciendo que el departamento que se ocupa de los servidores y mantenimiento es otro departamento completamente distinto que los que actualizan el juego. Y por otro lado, que ante tal aluvion de 120.000 nuevas cuentas la 1º semana (la mia no estaba incluida alli) hay que ser un poco comprensible. Y mas sabiendo como el juego ha ido todo este tiempo.

Posiblemente haya sido el MMORPG que mejor estabilidad de servidores haya tenido en su lanzamiento en toda la historia de mmorpgs que yo recuerde (Ultima Online, GW, WoW,LII...). De hecho recuerdo darnos dias gratis en el WOW porque Aggamagan estuvo 3 dias caidos. Aqui el servidor se sostiene en pie.

Si, va lag y lo tienen que arreglar pero eso no implica que otro departamento este igualando clases y modificando errores, es mas creo que deberiamos de estar todos agradecidos, y ser un poquito mas comprensivos ante el aluvion que vino f2p, que NADIE, nunca se podia haber esperado.

De todas formas no quise ponerme de ninguna forma, ni mi tono pretendia ser un "mazo destroyer" o algo asi


Y por qué motivo te comprarás Linterna Verde si no te gusta?
Según me dijo mi clan necesitabas la DLC para tener acceso a los objetos buenos, pero bueno, claro está con como se porta SOE, es que ni de coña, cosa que el juego me gusta, por que mira, me mola, sobretodo cuando había tantisima gente, pero no así... (me refiero al lag)
ZeTaKa escribió:Según me dijo mi clan necesitabas la DLC para tener acceso a los objetos buenos, pero bueno, claro está con como se porta SOE, es que ni de coña, cosa que el juego me gusta, por que mira, me mola, sobretodo cuando había tantisima gente, pero no así... (me refiero al lag)


Y ahi tienes la respuesta. El DLC de linterna no solo es el personaje, sino hay creo que 1 o 2 alertas, un duo, y dan equipo interesante. Pero claro tener que empezar de 0, igual cuando lo vaya a comprar lo ponen gratuito xD

La espada esa a dos manos [tadoramo]
ZackHanzo escribió:
mhk escribió:Dónde se pilla el equipo de influencia? estoy más perdido que el barco del arroz :S
Bueh, el equipo de influencia (actual) es el mismo que el que antes se conseguian con marcas.
Rebobinemos, por lo que veo creo que no eres de los nuevos users no?

Antes en la sala meta, en el reactor, vendian armadura AZUL de influencia de PVP. Bien, ya que soy heroe desconozco si la siguen vendiendo (lo dudo, salvo para los estilos). La que antes se conseguia con marquitas de victoria ahora se consigue con marcas influencias (no la azul anterior) si no la de set, vease T1.

Si mi memoria no me falla ya que ahora soy villanoncio (primer villanoncio por cierto) y basandome donde estaban la de los heroes, deberia estar el set en cada ala.

Antiguamente en los heroes en cada ALA habia 1 en cada esquina (T1 PVE derecha, T1 PVP izquierda, T3 PVE centro). Ahora supongo que estara en el mismo sitio, solo que añadarian dos armaduras mas por ala (PVP y PVE con marcas de FOS)
Sí, soy de los nuevos users xD (y tb soy villano) y por eso ando perdido, sobre todo porque no sé ni como se llama cada "chapa" (lo de FOS es la primera vez que lo oigo) y aparte, no las consigo relacionar con el dibujito correspondiente (influencia es la calaverita?).
Por otro lado, me he recorrido las 3 alas del hall of doom, y he visto 3 armaduras por cada ala, excepto en el ala meta (creo) que había bastantes mas, con una Z en el pecho.
En el caso de que influencia sea la calaverita, he visto que hay 3 sets que se venden con influencia, pero no me he parado a compararlos. son los 3 iguales? solo cambia el estilo? o los stats también son distintos?
Aparte de todo esto, veo que hablas de T1 y T3, pero... T2 no hay?

Dónde puedo mirar qué tipo de chapa es cada una, para lo que vale, y donde se consiguen?

ZackHanzo escribió: Y ahi tienes la respuesta. El DLC de linterna no solo es el personaje, sino hay creo que 1 o 2 alertas, un duo, y dan equipo interesante. Pero claro tener que empezar de 0, igual cuando lo vaya a comprar lo ponen gratuito xD

La espada esa a dos manos [tadoramo]
Tener que empezar de cero? para poder acceder a esas alertas, duo y equipo hay que ser lantern por cojones? O.o
mhk escribió: Y ahi tienes la respuesta. El DLC de linterna no solo es el personaje, sino hay creo que 1 o 2 alertas, un duo, y dan equipo interesante. Pero claro tener que empezar de 0, igual cuando lo vaya a comprar lo ponen gratuito xD

La espada esa a dos manos [tadoramo]



Lo de empezar de cero no lo entiendo, quiero decir tu puedes comprar ese DLC cuando tengas a tu Pj al level que sea que no te crea una cuenta nueva, sino que te la actualiza pero no pierdes nada que yo sepa.

Un saludo!
vale... empiezo a aclararme:
en cada ala hay 3 armaduras:
------lugar ----------- se vende por ------ simbolo-------función
-----izquierda----------influencia-----------calavera------ pvp T1?
------derecha-------------triunfo -------- alitas azules ----pve T1?
------centro-------------Distinción------- alitas doradas--- pve T3?

(realmente sólo varían los estilos, los stats son los mismos en las 3 alas)
(dan bono de set al llevar todas las piezas?no he visto nada indicado)

Y en el ala Meta encontramos 4 armaduras más (tank, heal, control y dps) que se venden por Marcas Crypton , con un simbolito que es como un triángulo boca abajo, que no sé que tipo de armadura es.

Las armaduras "azules" que se mencionaron antes no sé dónde están... :S
Ups, a ver... Digo empezar de 0, porque tengo a 2 personajes a FULL en ps3, y empiezo de 0 en ordenador como villano (que menudo coñazo lo del salon de la condena), no que si compras el DLC tengas que volver a empezar.

FOS-> Es fortaleza de la soledad (1 asalto). Que da Marcas Crypton los bosses.

Por otro lado la armadura azul que yo hablaba, era lo que vendria a ser el TIER 0 de PVP, pero presupongo que ha desaparecido ya que ahora con influencia (calaveritas cuando matas a uno en PVP + extra final por ganar o perder) compras directamente la T1, asi que no tendria mucho sentido que vendieran la T0 (que no lo se, nunca lo llegue a comprobar)

Respecto a nomenclaturas yo uso la siguiente:

T0 (PVP)->la de influencia antaño, que posiblemente no existe
T0 virtual (PVE)-> Armadura "AZUL" de clase que consigues en alertas dificiles, mezclada, no existe como Tier
T1 (PVE)-> La que se consigue por marcas de triunfo en alertas
T2 (PVE)-> La que sale en asaltos
T3 (PVE)-> La que se compra con marcas de ... coño lapsus mental, lo que te dan los bosses de las raids
T4 (PVE)-> La que sale en asaltos en FOS (fortaleza de la soledad)
T5 (PVE)-> La que se compra con marcas de crypton
T1 (PVP)-> AHORA la que se compra por influencia
T2 (PVP)-> La que se compra con marcas

Que ocurre, que se ve que esto esta dirigido pa gente no hardcore, y sony lo simplifica en:

T1-> Marcas de triunfo
T2-> Marcas de asalto (no recuerdo el nombre)
T3-> Marcas de Crypton

Saltandose dos Tiers por los forros de los huevos, ya que aunque sea dropeen en vez de comprarlo, tienen proeza de set, es set, y tendrian que contarlo.
Buenas gente,

Me acabo de bajar el jueguecito este, y me he hecho un villano con poderes psiquicos, por ahora solo me ha dado tiempo a terminar el tutorial, un par de veces mas he intentado entrar y me ponia q habia cola de espera, asi que a los 2 mins he cerrado y a otra cosa...
La duda que tengo es, en este juego, aunk sea online y se juegue cooperativo y tals, es posible hacer las cosas, misiones, etc... solo? quizas me lo instalaria en el curro, pero desde ahí prefiero jugar solo, porq si viene algun cliente o el boss pos cierro a saco y listo, pero en grupo pos jodes a los otros del team...
D3 The BesT escribió:Buenas gente,

Me acabo de bajar el jueguecito este, y me he hecho un villano con poderes psiquicos, por ahora solo me ha dado tiempo a terminar el tutorial, un par de veces mas he intentado entrar y me ponia q habia cola de espera, asi que a los 2 mins he cerrado y a otra cosa...
La duda que tengo es, en este juego, aunk sea online y se juegue cooperativo y tals, es posible hacer las cosas, misiones, etc... solo? quizas me lo instalaria en el curro, pero desde ahí prefiero jugar solo, porq si viene algun cliente o el boss pos cierro a saco y listo, pero en grupo pos jodes a los otros del team...


Si se puede solear todo del nivel 1 al 30. Al llegar a nivel 30, tienes lo "gordo" de hacer en grupo, pero aun en nivel 30 tendras MUCHO que hacer solo. Total de no hacer alertas, duos, asaltos cuando estas en el curro....

Ahora, jugando exclusivamente solo jamas podras acceder a lo divertido del juego
ZackHanzo escribió:
D3 The BesT escribió:Buenas gente,

Me acabo de bajar el jueguecito este, y me he hecho un villano con poderes psiquicos, por ahora solo me ha dado tiempo a terminar el tutorial, un par de veces mas he intentado entrar y me ponia q habia cola de espera, asi que a los 2 mins he cerrado y a otra cosa...
La duda que tengo es, en este juego, aunk sea online y se juegue cooperativo y tals, es posible hacer las cosas, misiones, etc... solo? quizas me lo instalaria en el curro, pero desde ahí prefiero jugar solo, porq si viene algun cliente o el boss pos cierro a saco y listo, pero en grupo pos jodes a los otros del team...


Si se puede solear todo del nivel 1 al 30. Al llegar a nivel 30, tienes lo "gordo" de hacer en grupo, pero aun en nivel 30 tendras MUCHO que hacer solo. Total de no hacer alertas, duos, asaltos cuando estas en el curro....

Ahora, jugando exclusivamente solo jamas podras acceder a lo divertido del juego


Bueno es como lo hice en Guild Wars, la mayoria de cosas que podia hacer solo las hacia en el curro, y las mazmorras o misiones chachipiruli pos las hacia por la noche con los colegas y en grupo.
Ok pos le hecharé un ojo, que por ahora solo he tenido tiempo de terminar el tutorial xD
ZackHanzo escribió:Ups, a ver... Digo empezar de 0, porque tengo a 2 personajes a FULL en ps3, y empiezo de 0 en ordenador como villano (que menudo coñazo lo del salon de la condena), no que si compras el DLC tengas que volver a empezar.

FOS-> Es fortaleza de la soledad (1 asalto). Que da Marcas Crypton los bosses.

Por otro lado la armadura azul que yo hablaba, era lo que vendria a ser el TIER 0 de PVP, pero presupongo que ha desaparecido ya que ahora con influencia (calaveritas cuando matas a uno en PVP + extra final por ganar o perder) compras directamente la T1, asi que no tendria mucho sentido que vendieran la T0 (que no lo se, nunca lo llegue a comprobar)

Respecto a nomenclaturas yo uso la siguiente:

T0 (PVP)->la de influencia antaño, que posiblemente no existe
T0 virtual (PVE)-> Armadura "AZUL" de clase que consigues en alertas dificiles, mezclada, no existe como Tier
T1 (PVE)-> La que se consigue por marcas de triunfo en alertas
T2 (PVE)-> La que sale en asaltos
T3 (PVE)-> La que se compra con marcas de ... coño lapsus mental, lo que te dan los bosses de las raids
T4 (PVE)-> La que sale en asaltos en FOS (fortaleza de la soledad)
T5 (PVE)-> La que se compra con marcas de crypton
T1 (PVP)-> AHORA la que se compra por influencia
T2 (PVP)-> La que se compra con marcas

Que ocurre, que se ve que esto esta dirigido pa gente no hardcore, y sony lo simplifica en:

T1-> Marcas de triunfo
T2-> Marcas de asalto (no recuerdo el nombre)
T3-> Marcas de Crypton

Saltandose dos Tiers por los forros de los huevos, ya que aunque sea dropeen en vez de comprarlo, tienen proeza de set, es set, y tendrian que contarlo.

okok, ahora, entre lo tuyo y lo mio me empiezo a aclarar del todo... también he visto que tengo en el apartado "monedas" o algo así, unas marcas de conquista, con el simbolito de un puño. que no tengo ni zorra idea de cómo las he conseguido ni para qué sirven xD
PD: CREO que el T0 PVP lo venden en algunos refugios, unos vendedores que tienen el iconito de venta en azul, es de lvl 24 y se vende por dinero solamente

PD2: menuda pechá de influencia que hay que gastar para el T1 de pvp... al ritmo que entro en las arenas y al ritmo que subo de lvl no me da tiempo de conseguir el T1 completo antes de llega a lvl 30, si acaso 2 piezas

PD3: dan bonus de set o no los dan? es que el T1 de pvp me gustaría montarlo con los estilos mezclados del que venden en el ala tecnologica y el ala meta...
Buenas, a ver, te explico.

Cuando yo era leyenda en ps3 solo podias comprar tu armadura. Vease si eras tecnologico,tecnologico, meta-meta, ahora, hace 2 actus (creo) puedes comprar CUALQUIER set, tanto para PVE o PVP (segun tengo entendido).

Cada vez que completes un set de los que dije antes, por estilo (En representativos) te dan 50 puntos de proeza.

Vease.... compras el T1 de PVE= 50 puntacos de habilidad. No es como otros juegos que te dan stats adicionales por tener X piezas de armadura.

Que ocurre, que si te sacas todos los T1 de todas las alas (digo T1, como T3 o T5) te dan puntos de proeza? No lo se. Lo que si te recomiendo que te decidas por una armadura y la pilles entera para tener esos puntos de proeza, y ya si luego si te aburres mezclas, o cambias de armor.

Los puntos de proeza en este juego es lo MAS importante, a altos niveles por las stats pasivas de las armas y propiedades finales de rama, ya que la armadura, poco a poco, o mucho a mucho la acabas pillando "comprandola".

Por otro lado, te quejas de influencia por el T1? Ja! Antes las marcas de victoria (ahora creo ke se llaman conquista) te daban 1 si perdias 2 si ganabas la arena (lo que tu preguntabas que era) y con eso te cogias el T1 de pvp. Ahora al haber 2 tiers de PVP la 1º se compra con influencia y la 2º con conquista.

Tambien algo IMPORTANTISIMO, es la "nueva arma de pvp", que añade fortaleza y mas daño/segundo, que se compra por ni mas ni menos que 120 puntos de conquista. (EN PVP).

Lo que no se es donde se compra en el salon de la condena.... si alguien sabe y querria colaborar se agradeceria, aunke toi emproezandome ahora mismo y no me importa demasie, tampoco la busque xD
Tengo una preguntilla para los entendidos, que soy nuevo en este juego (y sé entre poco y nada de MMORPGs, aviso xD). Tengo un Green Lantern (nivel 13, creo), y su "arma" es el cuerpo a cuerpo. Ahora que puedo, me recomendais que invierta puntos de habilidad en algun otro arma? Alguna recomendación sobre cual elegir en ese caso?
masterpok escribió:Tengo una preguntilla para los entendidos, que soy nuevo en este juego (y sé entre poco y nada de MMORPGs, aviso xD). Tengo un Green Lantern (nivel 13, creo), y su "arma" es el cuerpo a cuerpo. Ahora que puedo, me recomendais que invierta puntos de habilidad en algun otro arma? Alguna recomendación sobre cual elegir en ese caso?


Sobre las armas invierte en las que tengan habilidades pasivas que te suban el domiance, heal crit/Dmg crit %, dependiendo de tu rol en grupo. Las habilidades estas están al final de las ramas de algunas armas, mira la stat que más te convenga y subete la arma que te suba ese stat.

EDIT: Llega hasta las pasivas de la arma que tengas y luego pilla otra, claro.
Y aparte de las stats algo que los nuevos users no logran entender...

a) Tu no vas con "un" arma, si te sale un arma de asalto de TU rol, pillala si no tienes, no esperes a que te salga el arma que tu quieras, luego "respecas" y te pones los nuevos skills

b) Si vais a hacer un DPS, haceroslo a distancia. Todas las armas (salvando bugs de cancelacion de animacion y demas que volvera xD) hacen el mismo daño, pa que leches quereis a corta distancia?

En alertas, duos y misiones secundarias esta bien, pero en Asaltos los bosses tienen AOEs y suele haber ADDS un tanque aguanta, un DPS no, y de aguantar, estais cascando el mana al healer y por consiguiente al control y todo es mas dificil.
ZackHanzo escribió: Por otro lado, te quejas de influencia por el T1? Ja! Antes las marcas de victoria (ahora creo ke se llaman conquista) te daban 1 si perdias 2 si ganabas la arena (lo que tu preguntabas que era) y con eso te cogias el T1 de pvp. Ahora al haber 2 tiers de PVP la 1º se compra con influencia y la 2º con conquista.

mil gracias x las explicaciones, ahora me queda todo mucho más claro. =D
pero no me quejo de influencia por el T1, me quejo de que cuesta la misma vida entrar a arenas pvp: yo conforme me logueo, lo primero que hago es ponerme en cola para arenas, y voy haciendo misiones. si consigo entrar a 3 arenas en una sesión de juego, es un milagro.. por eso digo que al ritmo que voy subiendo de level, no me va a llegar para comprarme el T1 antes de llegar a lvl 30.
mhk escribió:
ZackHanzo escribió: Por otro lado, te quejas de influencia por el T1? Ja! Antes las marcas de victoria (ahora creo ke se llaman conquista) te daban 1 si perdias 2 si ganabas la arena (lo que tu preguntabas que era) y con eso te cogias el T1 de pvp. Ahora al haber 2 tiers de PVP la 1º se compra con influencia y la 2º con conquista.

mil gracias x las explicaciones, ahora me queda todo mucho más claro. =D
pero no me quejo de influencia por el T1, me quejo de que cuesta la misma vida entrar a arenas pvp: yo conforme me logueo, lo primero que hago es ponerme en cola para arenas, y voy haciendo misiones. si consigo entrar a 3 arenas en una sesión de juego, es un milagro.. por eso digo que al ritmo que voy subiendo de level, no me va a llegar para comprarme el T1 antes de llegar a lvl 30.


Que raro, acabo de meter leyendas ya que no tengo set PVP para ganar influencia, y suele haber menos gente alli, y ahora a las 3 de la mañana he hechao unas 7-8 batallas con un intervalo de que se yo, 1-2 minutos. Lo cual pa ser servidor de europa taba flipando xD
loaer escribió:
masterpok escribió:Tengo una preguntilla para los entendidos, que soy nuevo en este juego (y sé entre poco y nada de MMORPGs, aviso xD). Tengo un Green Lantern (nivel 13, creo), y su "arma" es el cuerpo a cuerpo. Ahora que puedo, me recomendais que invierta puntos de habilidad en algun otro arma? Alguna recomendación sobre cual elegir en ese caso?


Sobre las armas invierte en las que tengan habilidades pasivas que te suban el domiance, heal crit/Dmg crit %, dependiendo de tu rol en grupo. Las habilidades estas están al final de las ramas de algunas armas, mira la stat que más te convenga y subete la arma que te suba ese stat.

EDIT: Llega hasta las pasivas de la arma que tengas y luego pilla otra, claro.
Oki, gracias por contestar. Te refieres a las habilidades que son del tipo "sube 15% la salud", o a habilidades que son nuevos tipos de golpe que tienen además otras ventajas? (sorry, como verás no estoy muy puesto en el tema).
ZackHanzo escribió:
mhk escribió:
ZackHanzo escribió: Por otro lado, te quejas de influencia por el T1? Ja! Antes las marcas de victoria (ahora creo ke se llaman conquista) te daban 1 si perdias 2 si ganabas la arena (lo que tu preguntabas que era) y con eso te cogias el T1 de pvp. Ahora al haber 2 tiers de PVP la 1º se compra con influencia y la 2º con conquista.

mil gracias x las explicaciones, ahora me queda todo mucho más claro. =D
pero no me quejo de influencia por el T1, me quejo de que cuesta la misma vida entrar a arenas pvp: yo conforme me logueo, lo primero que hago es ponerme en cola para arenas, y voy haciendo misiones. si consigo entrar a 3 arenas en una sesión de juego, es un milagro.. por eso digo que al ritmo que voy subiendo de level, no me va a llegar para comprarme el T1 antes de llegar a lvl 30.


Que raro, acabo de meter leyendas ya que no tengo set PVP para ganar influencia, y suele haber menos gente alli, y ahora a las 3 de la mañana he hechao unas 7-8 batallas con un intervalo de que se yo, 1-2 minutos. Lo cual pa ser servidor de europa taba flipando xD
yo a leyendas no me suelo meter... no me gustan mucho(tb dan influencia? o dan solo marcas para conseguir mas personajes de leyenda?) normalmente solo me meto en arenas (sobre todo me gusta la luna) y ayer conseguí entrar 3 veces solametne.... (dejé de jugar antes de las 3)
1584 respuestas