DayZ supera el millón de copias en cuatro semanas

peppymus escribió:esta son 24€ pero es que por la beta del btf4 mas el premium son 80€..




AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo he estado viendo bastantes videos en youtube y no me ha llamado nada. Me ha parecido que los escenarios estan vacios, me refiero a zombies o PNJ o lo que sea.
No me ha molao
monthyp escribió:Pues yo he estado viendo bastantes videos en youtube y no me ha llamado nada. Me ha parecido que los escenarios estan vacios, me refiero a zombies o PNJ o lo que sea.
No me ha molao


Para ser un juego de zombies, hay muy pocos sí, pero es algo que se va a ir añadiendo, igual que el número máximo de jugadores, así que :-|
iruga escribió:
lord_sanguinius escribió:Sospecho que por aquí la gente no tiene muy claro cual es el trabajo de un betatester, trabajo por el que SI PAGAN y esas cosas.
Entre otras cosas porque el trabajo de betatester (o tester, porque esta gente hace mucho mas que probar betas) es un trabajo a jornada completa que requiere de una fuena formación academica (con los que yo he trabajado eran ingenieros), un gran conocimiento del proyecto en el que se está participando (a un nivel equivalente al de los propios programadores) y una personalidad meticulosa y con gran resistencia al tedio.

Porque esa gente obviamente no se limitan a jugar y rellenar informes de error de 100 palabras maximo, un betatester IDENTIFICA el problema, explica el que, el como, el cuando y el porqué falla algo; en muchos indicando incluso cuales son las lineas de codigo que originan el problema e incluso en ocasiones proponiendo soluciones al desarrollador.

Afirmar que sois betatesters por el hecho de jugar a una alpha, es como si yo afirmara ser medico por el hecho de llamar al 112 tras ver un accidente de trafico.



Creo que hace AÑOS que dejaste este mundillo por varias cosas...

1º Ya no hace falta identificar problemas, existen motores de busqueda MUY avanzados que trabajan en Youtube, buscando videos de usuarios comentando tal bug, solo una imagen grafica le sirve al programador para arreglar el Bug.

2º Con la nueva plataforma de videojuegos, ya sea steam o consolas, existe un editor picador que manda informes sobre posibles errores masivos en "x" partes del videojuego para solucionar problemas.

3º No digo con esto que mientas, pero por desgracia, en la actualidad, estan aprovechando tanto las nuevas herramientas, que el usuario final es realmente el betatester, y lo peor de todo es que es tan subnormal como para comprar el juego 4 meses antes de su salida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akiles_X escribió:
EduAAA escribió:En realidad no es que estes comprando una alpha, porque luego te dan tambien el juego completo, mas bien es una pre-order en la que te dejan participar en la alpha si quieres.


Pero se ahorran los betatester y a ti te hacen pagar el juego completo, si al menos te hicieran descuento por ello...


En fin, vanguardismo mental en EOL. Menuda novedad. Tú sabes que antes de lanzar un Update se tiene que probar? Y que esos que lo prueban son betatesters? Y que luego es cuando nos llega a nosotros, los que tenemos el Early Access comprado y que gracias a ello podemos interceder en el desarrollo del juego y proponer mejores que, por cierto, en este caso están siendo escuchadas?

En EOL, la gente sabe leer?

Imagen

Luego todo el mundo haciendo pre-orders sobre un juego final que no saben ni cómo va a ser, aquí al menos sabemos cómo evoluciones, que caminos toma e incluso los podemos corregir.

Es taaaaan diferente el caso de War Z... que DayZ tenga detrás a Bohemia ya es una gran garantía y ver lo jugable que ya es el juego otra más. Betatesters? Creo que poca gente conoce el trabajo que estos realizan y créeme que no es tan fácil cómo ponerse a jugar con amigos por Chernarus. Y sí, Bohemia tendrá sus betatesters internos y no, yo no he pagado por ser betatester, yo he pagado una Pre-compra con derecho a acceder a las versiones tempranas del juego lo que me permite ver que el dinero que he pagado está bien invertido, ayudar al desarrollo, y proponer nuevas características y opciones futuras a implementar.

Porque esto de los accesos anticipados tiene una cosa muy curiosa, y es que el poder de negociación del comprador ha aumentado al depender los desarrollos en parte del dinero aportado por los usuarios. Otra cosa curiosa de la gente que critica esto es que después es capaz de hacer el pre-order de un juego para su versión final sin saber ni de que trata, ni cómo será, ni que ofrecerá y encima lleno de bugs, más bugs que un Early Access en muchos casos.

Lo del War Z se veía venir, a mí personalmente no me ofrecía confianza pero en cambio voy, veo al jodido Chris Roberts con un enorme equipo detrás y una web cojonuda o a Bohemia tomar el mando de DayZ y lo que hago es estampar la cartera en el monitor y dejar que cojan todo mi dinero.
francesc_pego escribió:
Akiles_X escribió:
EduAAA escribió:En realidad no es que estes comprando una alpha, porque luego te dan tambien el juego completo, mas bien es una pre-order en la que te dejan participar en la alpha si quieres.


Pero se ahorran los betatester y a ti te hacen pagar el juego completo, si al menos te hicieran descuento por ello...


En fin, vanguardismo mental en EOL. Menuda novedad. Tú sabes que antes de lanzar un Update se tiene que probar? Y que esos que lo prueban son betatesters? Y que luego es cuando nos llega a nosotros, los que tenemos el Early Access comprado y que gracias a ello podemos interceder en el desarrollo del juego y proponer mejores que, por cierto, en este caso están siendo escuchadas?

En EOL, la gente sabe leer?

Imagen

Luego todo el mundo haciendo pre-orders sobre un juego final que no saben ni cómo va a ser, aquí al menos sabemos cómo evoluciones, que caminos toma e incluso los podemos corregir.

Es taaaaan diferente el caso de War Z... que DayZ tenga detrás a Bohemia ya es una gran garantía y ver lo jugable que ya es el juego otra más. Betatesters? Creo que poca gente conoce el trabajo que estos realizan y créeme que no es tan fácil cómo ponerse a jugar con amigos por Chernarus. Y sí, Bohemia tendrá sus betatesters internos y no, yo no he pagado por ser betatester, yo he pagado una Pre-compra con derecho a acceder a las versiones tempranas del juego lo que me permite ver que el dinero que he pagado está bien invertido, ayudar al desarrollo, y proponer nuevas características y opciones futuras a implementar.

Porque esto de los accesos anticipados tiene una cosa muy curiosa, y es que el poder de negociación del comprador ha aumentado al depender los desarrollos en parte del dinero aportado por los usuarios. Otra cosa curiosa de la gente que critica esto es que después es capaz de hacer el pre-order de un juego para su versión final sin saber ni de que trata, ni cómo será, ni que ofrecerá y encima lleno de bugs, más bugs que un Early Access en muchos casos.

Lo del War Z se veía venir, a mí personalmente no me ofrecía confianza pero en cambio voy, veo al jodido Chris Roberts con un enorme equipo detrás y una web cojonuda o a Bohemia tomar el mando de DayZ y lo que hago es estampar la cartera en el monitor y dejar que cojan todo mi dinero.


+1000, lo que estan haciendo con dayz ya podrian hacerlo con el resto, yo todavia no lo tengo, porque ando pelado, pero en cuanto pueda lo pillo, las horas que me ha dado el dayz en arma2 ya lo compensa con creces.
La verdad es que me intriga bastante el juego, además ver como va evolucionando en su desarrollo también me parece interesante.
muchos dicen: "yo no pago por una beta [buuuaaaa] " y luego se gastan 60 pavos en un battlefield 4 o assassins creed cagado de bugs y fallos.. skyrim en ps3 de lanzamiento leí que era injugable también, y la gente lo compró y los desarrolladores lo vendieron como un juego terminado...


aquí por lo menos lo ponen, dan la opción de acceder al juego en desarrollo y con ello contribuir al desarrollo. Todo a un módico precio, que luego a la hora de la release final subirá. Además al tratarse de un juego tan bueno, aunque esté en alpha, tenga mil bugs y le falten mil cosas, merece comprarlo. (el early access es una precompra, te ahorras dinero antes de la salida final y aparte contribuyes al desarrollo del juego aportando ideas)

creo que todos coincidiréis que los juegos terminados murieron con ps2, cuando no había opción de parcheos online ni actualizaciones, donde tenían la obligación de ofrecer productos terminados.
(mensaje borrado)
teEstoyRallando escribió:información contrastada? quien ha contado hasta 4 millones?


1 millón de copias en 4 semanas desde el lanzamiento. Se puede seguir desde su web oficial el número de jugadores en total http://dayzgame.com/
59 respuestas
1, 2